martes, 30 de junio de 2009

Megan Fox, la más buscada


Su solo nombre es capaz de convocar a cientos de fanáticos. Su presencia es seguida por una ola de fotógrafos en busca de cualquier tropezón o escándalo. Ella es la opción principal en cualquier cinta de acción y también para los editores de revistas para hombres. Megan Denise Fox es ahora la mujer más buscada de Hollywood y eso que apenas tiene dos grandes hits en la pantalla: Transformers y Tranformers: La Venganza de los Caídos.

Para explicar la fascinación que despierta a los medios hay que ver su actitud, un tanto brusca y de humor negro; además de que siempre está dispuesta a dar alguna declaración escandalosa sobre cualquier tema. Sin embargo, a pesar de la polémica que puede generar, nadie la ha encontrado rompiendo la ley o saliendo en condiciones inapropiadas de un bar, como otras "compañeras" de generación.

Con Transformers: La venganza de los Caídos, su imagen permanece vigente entre sus seguidores mexicanos, y los proyectos que vienen son los que podrían redondear una carrera que apenas comienza a dar sus primeros frutos.

El ascenso en la carrera de Megan Fox ha sido de alta velocidad. Y ella no niega que fue en una cinta de ficción, Transformers, la que la propulsó a la fama. "Me abrió muchas puertas -confiesa en entrevista con Moviesonline.ca- y me ha permitido a su vez participar en otras películas. Siento mucha fortuna de pertenecer a un proyecto que ha logrado tanto éxito".

Dentro de las puertas que se le abrieron a Megan Fox se cuenta la participación en la película Jonah Hex, donde compartirá créditos con artistas como Josh Brolin y John Malkovich, de quienes se declara admiradora.

Y curiosamente, de quien no se declara fan es de ella misma. Megan le huye a sus propias fotos y confiesa que es un suplicio el tener que mirarse en la pantalla. "Vi por primera vez La venganza de los Caídos en Londres -recuerda- durante una de las funciones de estreno y fue muy duro ¡no me gusta ver mis fotos o revistas donde aparezco! Sin embargo, debo agradecerle a Michael (Bay, el director de ambas películas de Transformers) por haberme retratado tan bien (risas). Creo que él sabe sacarle mucho provecho a los elementos que tiene a disposición".

Llena de energía y con nuevos proyectos asomándose en el horizonte, Megan sólo lamenta una cosa: El haber abierto su vida a los medios de manera tan amplia. "Hablan de mí cuando me quito un tatuaje o con quién ando. Eso es un poco banal, y lamentablemente también lo ven como noticia".

Bajo los reflectores

Al margen de su carrera en la pantalla, se desarrolla otra fuera de ella: La de los rumores. Cada día Megan Fox debe levantarse por la mañana, encender el televisor y esperar un poco, antes de que en algún programa de espectáculos comiencen a hablar de ella. Desde sus posturas políticas hasta su opinión sobre legalizar las drogas, todo es cuidadosamente desmenuzado y criticado.

Lista de rumores, frases y "metidas de pata"

Apoya la legalización de las drogas

Cierto. Megan dijo que "si se permitiera la venta de mariguana, sería la primera en la fila para comprarla". La producción de Transformers ha tratado de minimizar el asunto.

Es un "ser sexual"

Aunque contradictoria, algunas declaraciones de la artista revelan su opinión de sí misma como un "icono sexual": "Confío mucho en mí misma sexualmente, y creo que esa confianza rebosa por los poros de mi piel. Simplemente está ahí".

Que odia a Britney Spears

A veces es tan franca que sus declaraciones pueden llegar a ser ofensivas. De la "Princesa del Pop" opinó que "solía sentarme y pensar, ‘por favor, Britney Spears tiene la mejor vida, tiene todo lo que podría querer’. Pero (realmente) tiene una de las peores vidas. Su vida es una maldita pesadilla. Me dan ataques de pánico al pensarlo".

Que le tiene miedo a Angelina Jolie

Las dos son heroínas de acción y punto. Y es que para Fox, las comparaciones entre ambas y una supuesta rivalidad es un invento ocioso de la prensa: "Es una falta de creatividad por parte de los medios, ¿sólo porque tengo tatuajes, el cabello negro y estuve en una película de acción? Es ahí lo lejos que las similitudes se extienden. Estoy segura de que (Angelina) no tiene idea de quién soy... no quiero conocerla, me sentiría avergonzada".

No le gustan las flores

La escena sucedió en una alfombra roja de la película La venganza de los Caídos. Un fanático se acercó a Megan Fox ofreciéndole una flor amarilla. Ella no lo vio y pasó de largo dejándolo con la mano estirada. Fox se disculpó posteriormente con el seguidor, pero la foto ya le dio la vuelta a todo el mundo gracias a internet y el muchacho ha sido bautizado como el "Niño flor".

lunes, 29 de junio de 2009

Scarlett Johansson, una rubia con muchas ideas


Aunque sea difícil de creer, es una anécdota de la vida real y la propia Scarlett Johansson lo cuenta sin aspavientos y con cierta diversión en el rostro cuando su madre la llevó a una agencia de publicidad: “No les gusté; mi voz no funcionaba para lo que ellos querían y eso me hizo sentir derrotada”.

Entonces se fijó una meta. Convertirse en modelo a pesar de sus 1.63 metros de estatura. Claro, ayudada por su rostro de niña dulce, enmarcado por una cabellera rubia y una rutina de ejercicios que fue torneando su cuerpo escultural.

Todos los ingredientes para ser considerada como una persona sin inteligencia a quien únicamente le atraía lo material. Y claro, una mujer proclive a la fama.

Pero de pronto, saltó al cine. Tuvo un papel en Perdidos en Tokio, al lado de Bill Murray, con la que ganó un premio BAFTA.

Y todavía no llegaba a los 20 años de edad. Para muchos significaba el inicio de un tobogán similar al que emprendieron en su momento Lindsay Lohan o Britney Spears, quienes de la noche a la mañana bajaron del pedestal de estrellas a comidilla de los paparazzi y los escándalos.

Pero ella, tan pronto se le preguntaba sobre su vida personal, marcaba un alto. “No puedo soportar esos artículos en los que la gente relata toda la historia de su vida. Después de un rato siento que sé más sobre ellos que sus mejores amigos”, dijo en a la revista InStyle en 2006, y tenía razón.

A pesar de ser más que una imagen bonita, una chica de portada dirían algunos que ha demostrado varias veces su gusto por la literatura sigue siendo cuestionada y hasta hace unos días su rival de generación, la multipublicitada protagonista de Transformers, Megan Fox, la calificó como una mujer que repetía lo largamente aprendido, con el único objetivo de parecer brillante.

Scarlett Johansson no respondió. Al menos hasta el pasado martes, reafirmando que se trata de una artista que no requiere de escándalos y negando que fuera a participar en un reality show en Inglaterra.
“Es que ella sí tiene una vida privada”, explicó su portavoz Marcel Pariseau.

Hija de padre danés y madre de descendencia polaca, Scarlett nació en Nueva York hace 24 años. Desde su niñez, luego del incidente con la agencia de publicidad, ella misma, cuenta la leyenda, decidió buscar de manera seria llegar a su objetivo.

Después de haberse presentado a varios castings para anuncios de televisión, Scarlett debutó en el teatro a los ocho años. Siguió picando piedra hasta que Robert Redford la conoció, invitándola a participar en el filme El Señor de los Caballos. Eso fue todo. Fue cuando saltó de la adolescencia a la vida adulta.

Llegó Perdidos en Tokio y los elogios comenzaron a caerle por decenas. Entonces, un día la prensa le preguntó si eso la ponía nerviosa. Ella contestó rápido: “Cuido mucho mi intimidad y en Nueva York, a nadie le interesa lo que haces.

Es alucinante la cantidad de famosos que ves aquí, sin que nadie los moleste. Yo lo que quiero es hacer buenas películas. Si la fama es inevitable, me pondré unas gafas oscuras y dejaré de ir a McDonald’s”.

Pero no se conformó con un nombre en las marquesinas. Tampoco que Woody Allen revelara que al estar trabajando con ella en Match Point, Scoop y Vicky Cristina Barcelona, se ponía nervioso. Todo se trata de tener temple y mucha inteligencia .

Lindsay Lohan adelanta su cumple


Mientras que se encontraba en Las Vegas trabajando en el lanzamiento de su nueva marca de productos autobronceadores, la actriz Lindsay Lohan dejó de lado por un momento sus tareas laborales, y creyó oportuno adelantar su cumpleaños y celebrarlo por todo lo alto el pasado sábado.
Para la joven, que cumplirá 23 años el próximo 2 de julio, cualquier excusa es buena si de fiesta se trata.

Lindsay explicó en el hotel Wet Republic, cuya discoteca reservó para celebrar su cumpleaños, porqué se había marchado de Los Angeles con tanta prisa: tenía en mente un detallado plan de festejo.

La fiesta fue de día, con baile, terraza e imprescindible presencia de champagne. Durante su jornada en la ciudad del vicio, donde todo está permitido, 'Lilo' tenía previsto cambiarse de ropa hasta cinco veces, y así lo hizo.

El primer modelito fue un top asimétrico mostrando tripita y unos 'mini shorts' blancos. Después, optó por un biquini color rojo pasión, que dejaba al descubierto sus curvas y su sensual pearcing en el ombligo, y que lució mientras se divertía bailando alocadamente al borde de la piscina. Más tarde se puso un traje de baño de bandas negras acompañado de un 'short' vaquero.

También la actriz quiso rendir homenaje a Michael Jackson y no dudó en ponerse una chaqueta como la del Rey del Pop. Por último, terminó con un top negro y 'shorts' a juego, ambos de lentejuelas. Si algo queda claro es que cualquiera de sus modelitos dejaba entrever sus múltiples pecas y estaba pensado para lucir piernas.

Entre los cambios de indumentaria, la guapa actriz aprovechó para comer un trocito de su tarta de cumpleaños. De hecho, en esta fiesta se ha podido comprobar que Lindsay ha cogido unos kilitos y que ya no es la chica extremadamente delgada que era hace unos meses.

La pregunta esta vez es la siguiente: ¿Dónde estaba la amada DJ de 'Lilo', Samantha Ronson? Fue la gran ausente del cumple de su novia. A pesar de ello, seguramente Lindsay tiene todo pensado y esperará a que pase una semana y que llegue el 2 de julio para festejar su cumpleaños a solas y en la intimidad con Sam.

Parece que la fiesta y los bailes endiablados que 'se marcó' hicieron que Lohan se olvidase por momentos tanto de su novia, como de las acusaciones que apuntan que debe varios miles de dólares por ciertas joyas que se llevó prestadas tras el rodaje de un anuncio que protagonizó hace tan sólo unas semanas.

Megan Fox pide disculpas por rechazar la rosa que le ofreció un fan


Después de las críticas, Megan Fox ha pedido disculpas. La actriz más guapa del mundo ha ignorado a uno de sus fans, un chico que le ofreció una rosa amarilla en la Premiere de 'Transformers 2'.

La protagonista de la película del momento ha tenido que dar explicaciones por su comportamiento ante el delicado gesto de uno de sus admiradores. Después del revuelo mediático la red social ha revelado la identidad del 'Chico de la rosa'.

La imagen del romántico adolescente rechazado por la actriz apareció en todas las portadas de las revistas y provocó tantos comentarios y opiniones que la Kodak ofreció 5.000 dólares a la persona que identificara al 'Chico de la rosa', como lo bautizaron los medios.

Megan Fox aparecía de la mano de un hombre que la alejaba de un chico que casi le imploraba un poco de atención con una flor por todo argumento. La protagonista de Transformers 2 ha tenido que explicar su comportamiento.

"Me siento tan triste por él, es terrible, esto me mata", dijo Fox. La actriz de 23 años ha asegurado que en un lugar donde había millones de personas, estaba oscuro, todo lo que ves son flashes...No sabía lo que estaba ocurriendo".

Fox, además ha mandado un mensaje a su admirador, en una entrevista televisiva. Mirando fijamente a la cámara le ha dicho: "Lo siento mucho, dulce chico, no debería haber sucedido algo así. Estaría encantada de aceptar una rosa tuya si me la ofreces otra vez".

Esto hace suponer que el romántico fan tendrá una segunda oportunidad para encontrarse con Megan Fox. Ahora parece más cercana esa reunión, después de que tras la enloquecida búsqueda del chico, una persona lo identificara en Facebook.

Se llama Harvii, tiene 11 años y en su perfil se identifica como un admirador de Demi Lovato, Miley Cyrus, Jonas Brothers, Kate Perry. No dice nada de Megan Fox, quizá ya la haya borrado de la lista de sus heroínas favoritas.

Me identifico totalmente con este jovencito, créanme, sé lo que es tener tantas celebridades a quien amar, especialmente si se trata de Megan Fox. Lo único que le deseo es mucha suerte, y ojalá se cumpla su sueño...al menos para alguien será el 'milagro'.

Miley Cyrus: 'No pierdan el tiempo llamándome gorda'


Miley Cyrus tiene un mensaje para los críticos de Internet que la han llamado gorda: el ciberacoso puede dejar cicatrices emocionales, y llevar a la gente a hacerse daño.

Con apenas 16 años, la intérprete de la famosísima Hannah Montana, ha escrito indignada en su página de Twitter tras el aluvión de críticas recibidas sobre su peso después de que ella misma bromeara sobre cómo se sacudían sus muslos.

"Hablad todo lo que queráis. Tengo mis defectos. Soy una chica normal y hay cosas de mi cuerpo que cambiaría, pero dejad de llamarme gorda en los mensajes", ha publicado la joven actriz, cuyo personaje de una estrella de rock ha saltado con éxito de la pequeña pantalla a la grande en los últimos meses.

"Ni siquiera me gusta la palabra. Esos comentarios que la gente odiosa utiliza son palabras para atacar y es lo que marca a la gente y hace que se dañen a sí mismos y a otros", ha agregado Cyrus, que, al parecer, se ha sumado a la mitad de los adolescentes estadounidenses que, según datos de la Liga Anti Difamación, ha sufrido ciberacoso a través de correos electrónicos, mensajes instantáneos o SMS, ya que el anonimato de esos medios envalentona a los acosadores.

El ciberacoso puede ser tan emocionalmente devastador que en Estados Unidos ha sobrepasado la barrera de llevar a los adolescentes al suicidio, por lo que 37 estados han adoptado en los últimos 10 años leyes que obligan a los colegios a aplicar cláusulas contra su práctica.

Cyrus ha agregado que la gente que pasa demasiado tiempo en páginas web de rumores deberían leer sus biblias y también historias o artículos sobre las consecuencias del abuso cibernético y los apodos. "Los chicos se dañan a sí mismos. No es algo que deba tomarse a la ligera", ha escrito la cantante y actriz.

Cyrus, hija del cantante de música country Billy Ray Cyrus, se ha convertido en uno de los mayores ídolos adolescentes desde que llegó en 2006 a la serie de Disney Channel Hannah Montana, en donde da vida a una chica adolescente que tiene una identidad secreta como estrella del rock.

Ashley Tisdale rompe records con "It´s Alright, It´s OK"


Ashley Tisdale, que pasó a la fama mundial como la mala de High School Musical, sigue desarrollando su carrera como cantante solista.

A poco de lanzar "Guilty Pleasure", su segundo trabajo discográfico, la placa ya es todo un éxito de ventas, gracias al primer corte difusión "It's Alright, It's OK".

Cantante, actriz y modelo, Ashley Tisdale se hizo famosa por su papel como co-protagonista en la película de Disney "High School Musical", en cuyas secuelas "High School Musical 2" y "High School Musical 3: Senior Year" repitió su papel como Sharpay Evans, aunque su carrera como actriz comenzó varios años antes.

Nacida el 2 de julio de 1985 en el estado de Nueva Jersey, fue descubierta a los 3 años por Bill Perlman, quien la representó y la introdujo en el mundo de la publicidad televisiva. Luego, con apenas 10 años, formó parte del elenco del musical "Los Miserables". Dos años más tarde cantó en la Casa Blanca para el entonces presidente estadounidense

Luego de participar en innumerable comerciales y series de TV, ingresó en la producción de Disney "Zack y Cody: gemelos en acción", en la que compartió capítulos con otros jóvnes artistas como Jesse McCartney, Miley Cyrus, The Cheetah Girls y Chris Brown.

El éxito de esos programas le aseguró un lugar en la nueva serie de Disney Channel "High School Musical", que se estrenó en enero de 2006. Ashley interpretó el papel de la co-protagonista Sharpay Evans en la serie original y en sus exitosas secuelas.

A pesar de que ya había grabado numerosas canciones para la productora Disney, la carrera musical de Ashley se difundió a partir del éxito de "High School Musical",. En diciembre de 2006, Ashley lanzó a través del sello Warner el mini álbum "He Said She Said", con tres temas incluyendo "Headstrong".

Finalmente, en febrero de 2007 lanzó su álbum debut, titulado "Headstrong". El disco trepó rápidamente los primeros puestos de los rankings, vendiendo más de un millón de copias en todo el mundo.

En noviembre de ese año, Ashley lanzó el DVD "There's Something About Ashley" y previo a ello la pelicula que ella misma se encargo de producir: "Picture This!"

Alternando sus giras de "High School Musical" con las presentaciones de su disco solista, Ashley continuó actuando en televisión y filmando, además de incursionar en la producción televisiva, produciendo nuevas series.

Miley Cyrus y Hugh Jackman juntos en remake de The Bodyguard


La estrella juvenil Miley Cyrus estelarizará junto al actor australiano Hugh Jackman el “remake” de la la cinta “El Guardaespalda” (The Bodyguard), que estelarizarán en los 90s Kevin Costner y Whitney Houston.

La nueva película llevará por nombre “Personal Security” (Seguridad Personal), y la noticia llega días después de que la juvenil estrella de la serie Hannah Montana fuera vista cenando con Jackman en un restaurante hace unas semanas atrás.

En la cinta, Jackman hará el papel de un policia detective de la ciudad de Nueva York playing a NYC que se ve forzado a convertirse en el guardaespalda de una heredera juvenil que está amenaza de un secuestro.

Miley Cyrus en la actualidad rueda la película “The Last Song” en Savannah, Georgia.

Miley Cyrus no ha muerto, estaba de parranda y está vivita y coleando.

El mes de junio ha sido trágico para muchas estrellas del mundo del entretenimiento que han fallecido durante el mes, algunos malisiosos han querido sacar partida de la situación y pusieron a correr el rumor del fallecimiento de Miley Cyrus, Britney Spears y Ellen Degeneres. Esto es totalmente falso.

sábado, 27 de junio de 2009

Nacieron las gemelas de Sarah Jessica Parker


El publicista de Sarah Jessica Parker y su esposo Matthew Broderick confirmó este martes el nacimiento de las gemelas que la pareja trajo al mundo a través de un vientre de alquiler.

Simon Halls dijo que las gemelas nacieron el lunes por la tarde, en un hospital de Ohio, pero no aclaró que ciudad de ese estado.

Las niñas se llaman Marion Loretta Elwell Broderick y Tabitha Hodge Broderick.

La primera pesó 5 libras, 11 onzas y la segunda, seis libras.

Ambas se encuentran en buen estado de salud.

Estoy muy feliz por Sarah, Matthew y James, dijo Kim Cattrall tras enterarse del nacimiento de las gemelas, que se suman a la familia Broderick.

Más chicas fabulosas se unen a nuestra familia de Sex and the City, dijo Cattrall.

Sarah Jessica, quien ya trabaja en la producción de la secuela de Sex and the City, confirmó en abril pasado que planeaba agrandar su familia con la llegada de gemelas.

Sarah y su esposo Mathew Broderick son padres de James, de 6 años.

Al parecer la pareja tuvo dificultades para lograr un segundo embarazo, por lo que recurrieron a un vientre de alquiler y ahora, como otros varios famosos en Hollywood, tienen una doble adhesión a su familia: las gemelas.

Angelina está furiosa porque Megan Fox sea la nueva Lara Croft


Antes que nada, no es un hecho que Megan Fox vaya a ser la nueva Lara Croft, es una posibilidad de la que ya habíamos platicado.

Lo que es un hecho es que le darán reset a la franquicia fílmica. Aún así, aquí está la nota.

De acuerdo con The Sun, quien a su vez cita fuentes anónimas, Angelina Jolie está furiosa por el hecho de que Megan Fox sea la nueva Lara.

“Angie intentaba retomar su rol (como Lara Croft). Siente que es algo que ayudó a definir y se siente robada, pues le dieron eso a alguien que considera menos capacitada que ella

Angie no es fan de los filmes de Transformers y cree que Megan no le hará justicia al personaje de Lara Croft. Además está molesta porque cree que Megan le copia todo, desde sus tatuajes hasta su estilo.”

¡Vaya! Eso duele, claro, si es verdad que Angelina Jolie dijo eso; sin embargo, es cierto que la quizá futura ex esposa de Brad Pitt se pronunció lista para volver a encarnar a Lara Croft en una tercer película.

Megan Fox no tiene amigos...¡Mi alma gemela!


La mujer más sexy del mundo, estrella de cine y 'sexsymbol' Megan Fox, de 23 años, ha sido entrevistada en relación con su último trabajo cinematográfico, 'Transformers 2', mostrándose más sincera que nunca y revelando a sus fans su gran secreto: no tiene amigos.

Megan Fox es considerada desde hace varios años una de las mujeres más sexies del mundo en todas los ránkings de belleza. Sin embargo su imponente físico no es lo único que vuelve locos a la mayoría de los hombres, sino ante todo su sensual timidez.

En la siguiente entrevista, la hermosa actriz se muestra como una chica de personalidad compleja y contradictoria y nos hace partícipes de sus deseos más secretos.

En esta entrevista, el periodista se centra ante todo en la afición de la actriz de hacer "cosas de hombres" y de tener amigos únicamente del género masculino, a lo que la actriz admite que en el colegio sólo tenía amigos.

"Sin embargo hoy ya no tengo amigos. No conozco a nadie. En Hollywood la gente es muy extraña. Siempre tienes que tener ganas de salir de fiesta para pertenecer a ellos y la verdad es que no me apetece nada.

En mi casa estoy tranquila y relajada, pero tiene sus inconvenientes: estando en casa no conozco a nadie. Mi única amiga vive en Florida y no la veo demasiado".

A la duda que se le plantea a la actriz de si hay algún secreto de ella no conocido por Google que pudiera confesar, Megan afirma que no puede.

"No tengo ni idea de lo que se puede encontrar sobre mí ahí, porque la verdad es que no me busco en Google. Probablemente me daría un ataque al corazón. Pero mi color preferido es el verde", añade la protagonista de 'Transformers'.

Sin embargo, el periodista sigue recabando en el tema y le pregunta por una foto en la que la actriz aparece teñida de rubio, a lo que Fox ni corta ni perezosa contesta que fue en unas vacaciones en Hawaii.

"Me pasé el día entero en el mar y en el sol y después de una semana, me volví rubia. Además me encantaría ser rubia. Se lo propuse a mis amigos más cercanos y casi les da un ataque al corazón. Así que decidí olvidarlo".

Cambiando de tema, y centrándose más en la carrera cinematográfica de Fox, el periodista le menciona las afirmaciones del actor Simon Pegg, de 'La Guerra de las Galaxias' que la califica "ambiciosa", a lo que Megan se limitó a decir: "en realidad soy muy tímida, nada ofensiva.

No soy una persona con mal carácter. Soy bastante patosa y payasa. Soy más bien la típica persona que lee comics, más que alguien que disfrute siendo el centro de atención de todos los focos".

Megan Fox, encabeza la lista de «mujeres más sexy del mundo»


La joven actriz Megan Fox, protagonista de la saga "Transformers", fue coronada ayer por segundo año consecutivo como la mujer más sexy del mundo, según el criterio los lectores de la revista FHM.

Fox, de 23 años, está seguida en esta clasificación por Jessica Alba, Scarlett Johansson, Jessica Biel y Madeline Zima, todas ellas actrices de la pequeña o la gran pantalla.

Es la segunda vez que una persona repite en lo más alto de la lista de las mujeres más atractivas de FHM, un resultado que obtuvo anteriormente Jennifer López (2001 y 2002), y consolida a Fox como una de las figuras más deseadas del celuloide.

La revista FHM no duda en calificarla de la "Angelina Jolie junior pero sin la adicción a huérfanos (por las numerosas adopciones realizadas por Jolie)".

Megan Fox, aficionada a los videojuegos y a los cómic, confirmó este año en una revista los rumores que especulaban sobre su bisexualidad.

La actriz estrenará hoy en EEUU "Transformers: La Venganza de
los Caídos" y en septiembre presentará "Jennifer's Body" y anteriormente se le pudo ver en la comedia "How to Lose Friends and Alienate People" (2008).

La lista de las 100 mujeres más atractivas de 2009 de FHM se realizó con los 10 millones de votos enviados durante el año por los lectores de la publicación en todo el mundo.

Una clasificación que tiene en el puesto número 6 a la brasileña Adriana Lima y en al que también figuran Britney Spears (12), Angelina Jolie (15), Eva Mendes (19), Salma Hayek (29), Beyoncé Knowles (33), Shakira (44), Carla Bruni (70) y Eva Longoria (77), entre otras.

Jennifer Aniston vs. Angelina Jolie, ¿nuevo capítulo en la batalla?


La actriz Angelina Jolie, al parecer, ha levantado un nuevo capítulo en su batalla contra Jennifer Aniston.

Se dice que Jolie exigió a Aniston que deje de enviar mensajes de texto por celular a Brad Pitt, actual pareja de Angelina y ex esposo de Jennifer, informó la página mirror.co.uk.

Jennifer, aparentemente, había estado mandando pequeños mensajes de apoyo y regalos a la oficina de Brad, algo que no le gustó a Jolie.

Aunque Angelina declaró ser muy afortunada de tener a Brad Pitt a su lado, no todo parece ser ideal en la relación de la actriz.

Y es que desde hace algunas semanas trascendió que la pareja atraviesa una relación y Aniston es una de las causas de sus conflictos.

viernes, 26 de junio de 2009

Emma Watson habla sobre el beso entre Hermione y Ron


Emma Watson (Hermione Granger) fue entrevistada por The Times, y algunos pedazos de esa entrevista pueden verse en The Telegraph, donde habló del esperado que hizo con Rupert para Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, su relación con Helena Bonham Carter (Bellatrix) y sobre la universidad.

“Quiero olvidarme del cabello y maquillaje” dijo en una entrevista The Times “A veces un tour de publicidad no puedo recordar que hora es, en que país estoy"

“Ahora que está llegando a un final, trato de sostenerme de ello. Así que tengo un libro, y todos los que conocí tienen una página. Quiero recordarlos y no solo quedarme con la versión de los medios sobre que me paso”

Sobre el beso entre Hermione y Ron dice que solo fueron 6 tomas:

“Lo hicimos hace dos semanas” dice “cuatro tomas de un lado y dos tomas con la cámara en otra dirección. Seis tomas en total”

Dice que Helena Bonham Carter ha sido una gran influencia para ella.

En la entrevista Watson escogió a Helena Bonham Carter, que interpreta a Bellatrix en Harry Potter, como la más grande influencia en su carrera. Éste par empezó una amistad después de que Bonham Carter invitara a la adolescente a su casa para discutir sus escenas.

“La admiro demasiado, tiene mucha confianza en si misma, es feliz” dice “Probablemente no tiene idea de lo importante que fueron para mí esas dos o tres horas con ella”

Al parecer Emma y Rupert son expertos en besos, ya que a Daniel le tomó muchas más tomas alcanzar un beso decente con Katie.

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick son padres de gemelas


La pareja de actores estadounidenses Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick se convirtieron en padres de gemelas a través de una madre sustituta que dio a luz el lunes en la noche en el hospital regional de East Ohio, confirmó a la AFP un representante de los actores.

"Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick están encantados de anunciar la saludable llegada de sus dos hijas a las 15H58 del 22 de junio en Ohio", dijo el comunicado enviado por sus representantes en Los Angeles (oeste).

"Marion Loretta Elwell Broderick pesó 2,2 kg y Tabitha Hodge Broderick pesó 2,7 kg. Tanto Hodge como Elwell son el nombre del lado de la familia Parker", precisó la nota.

"Las bebés son bellísimas y la familia entera está en la luna", concluyó el comunicado.

La estrella de "Sex and the City", que tiene un hijo de seis años con Broderick, se encontraba con su esposo al momento del nacimiento, indicó la cadena filial de CBS WTRF-TV.

En abril, la actriz dijo públicamente que estaba por convertirse en madre de gemelas a través del método de subrogación gestacional.

Sarah Jessica Parker, de 44 años, y Broderick, de 47, están casados desde 1997.

Angelina Jolie se siente robada por Megan Fox


La actriz Angelina Jolie desea ser Lara Croft de nuevo. Aunque parece que no lo tendrá fácil, porque los productores de la saga tienen pensado crear una saga anterior a la ya vista en la gran pantalla, y por lo tanto nos presentaría a una arqueóloga más joven. Un papel que iría más con la juventud de Megan Fox.

Angelina Jolie adora a Lara Croft. Según parece no quiere abandonar el personaje que lanzó su carrera en el género de la acción y el que la convirtiera, aún más, en un icono del mundo del cine. Más ahora, que se comentó la intención de los productores de generar una nueva saga basada en el famoso personaje de videojuego.

Pero hay un pequeño problema, porque la idea es una saga precuela, es decir, que nos muestre acontecimientos anteriores a los descritos en las cintas protagonizadas por Angelina Jolie. Algo que automáticamente sacaría del reparto a Angelina.

Según fuentes próximas a Angelina Jolie, ella está verdaderamente concienciada para retomar el personaje. Así como someterse a los entrenamientos físicos necesarios para poder realizar el personaje con total soltura. Sin importarle la diferencia de más de 10 años que tiene con su rival para el personaje, la escultural Megan Fox, protagonista de 'Transformers 2: La Venganza de los Caídos'.

Megan Fox afirmó hace unos días que no le gustaba nada la comparación con Angelina Jolie. Y dijo que no le apetece demasiado conocerla.

Jennifer Lopez cerró su línea de ropa Sweetface


Jennifer Lopez tomó la decisión de cerrar Sweetface, la línea de ropa que tanto éxito le trajo desde 2003, debido a la crisis económica que golpea severamente al país, según reportó esta mañana el sitio en Internet de la revista People.

Con Sweetface, Jennifer López mostró sus cualidades como diseñadora con conceptos urbanos y toques ultra femeninos. Sus distintas colecciones fueron presentadas en eventos tan importantes como la Semana de la Moda en Nueva York.

Según la publicación especializada en moda WWD, luego de lanzar al mercado su última colección primavera 2009, la empresa de la actriz y cantante de 39 años decidió cerrar sus puertas.

Sweetface fue lanzada en el 2003 como adición a su primera línea de ropa, J.LO by Jennifer López. Aunque inicialmente tenía conceptos urbanos, tras su enorme éxito le imprimió propuestas contemporáneas.

A pesar del fin de Sweetface, la línea J.LO by Jennifer López continuará manufacturándose y seguirá siendo distribuida en más de 40 países en el mundo, incluyendo Estados Unidos. Su colección de perfumes Glow, también se mantendrán en el mercado.

Megan Fox niega que será la próxima Lara Croft


Megan Fox negó que vaya a sustituir a Angelina Jolie en una nueva versión del filme Tomb Rider, como se ha venido especulando en internet desde hace unos días.

“Sólo son rumores”, dijo por medio de una teleconferencia, realizada esta tarde con la prensa mexicana.

Fox estuvo desde Los Ángeles, al lado de su colega actor Shia LaBeouf y el director Michael Bay, para hablar de Transformers: La Venganza de los Caídos, que se estrena en las pantallas mexicanas la semana próxima.

En la nueva aventura cinematográfica, que llegará a cerca de mil salas, la estadounidense de 22 años vuelve a interpretar a Mikael Banes, pero ya siendo novia oficial del protagonista.

“Yo no crecí con los Transformers, nunca los ví ni jugué con ellos, pero es muy divertido estar en la película”, indicó.

En tanto LaBeouf, que en los últimos meses estuvo en todo el mundo como una de las estrellas de la nueva entrega de Indiana Jones, descartó que sea un héroe de acción juvenil.

“Me da gusto poder trabajar, hay otro personajes que he hecho, sólo creo que es una fortuna estar aquí”.

Transformers: La Venganza de los Caídos, cuenta la historia de Starscream, quien asume el mando de los Decepticons y ha decidido regresar a la Tierra, defendida por Autobots, con más fuerza.

jueves, 25 de junio de 2009

Megan Fox busca al fan de la rosa amarilla


La actriz Megan Fox protagonizó un bochornoso incidente en el que, aparentemente al menos, rechazó de malos modos una simple rosa amarilla que inocentemente le ofreció un joven admirador.

Dicho incidente se produjo en una de las premieres de Transformers 2: La Venganza de los Caídos. Y las fotos del suceso dieron la vuelta al mundo generando infinidad de titulares.

Megan Fox se defiende afirmando que ve a millones de personas durante la promoción, y que no fue hasta días después cuando pudo ver las imágenes y se dio cuenta de lo sucedido, ya que por la intensidad de los flashes de las cámaras prácticamente no podía ver nada. Así que, como afirma, las fotografías dan la sensación de que rehúsa el ofrecimiento del joven fan, pero en realidad lo que sucedió es que no lo pudo ver.

Ahora Megan Fox está buscando a dicho fan para poder pedirle disculpas y atenderle como se merece. Es más, una conocida compañía de material fotográfico ofrece una recompensa de 5 mil dólares para cualquiera que pudiera ponerles en contacto. Además de pagar un viaje a Los Ángeles para el joven y su familia, y que así pueda conocer en persona a Megan Fox y poder entregarle su rosa amarilla.

Sea cierto o no, por lo menos la imagen de prepotencia que se desprendía de la escena, parece mitigarse, aunque sólo sea un poco. La mujer más sexy del planeta sigue limpiando su imagen pública.

`Transformers 2´ consigue record de recaudación en su debut de semana


La película Transformers 2: La Venganza de los Caídos, consigue el mejor debut taquillero para una película estrenada en miércoles. Con una recaudación de más de 55millones de dólares en un sólo día en los Estados Unidos.

Definiendo su tendencia de ser una verdadera bomba del verano.

Transformers 2. La venganza de los caídos consigue una recaudación récord en su estreno de miércoles en los Estados Unidos. Con más de 55 millones de dólares, que auguran un verdadero récord para la primera semana en cartelera, ya que resta aún el fin de semana, lo que puede aún multiplicar dicha cifra.

A la cifra hay que sumar su recaudación en las taquillas internacionales, y se espera que la reacción del público sea bastante similar.

La ahora segunda clasificada en el top de películas estrenadas a mitad de semana es Harry Potter y la Orden del Fénix, que también un miércoles, consiguió una recaudación de 44,2 millones de dólares en el primer día de proyección.

"Transformers 2: La Venganza de los Caídos" es criticada por unos y alabada por otros. Pero lo cierto y verdad es que nos encontramos ante un verdadero imán para el público que acudió y acudirá en masa a los cines de todo el mundo para ve lo que Michael Bay ofrece. Sin olvidar su reparto “humano”, encabezado por Shia LaBeouf y la espectacular Megan Fox, considerada como la mujer más sexy del mundo.

Jessica Alba realiza donativo tras disculparse por líos policíacos


Jessica Alba hizo un donativo a United Way en Oklahoma City, donde se había metido en problemas por pegar un cartel en una cartelera del grupo benéfico.
United Way anunció la dádiva de Alba el jueves. La vocera Erin Brewer dijo que el abogado de la actriz le pidió al grupo que no revelara el monto, pero indicó que Alba calificaba para el programa Leadership Giving, que reconoce a quienes donan 500 dólares o más.

''Puedo decir que fue (un regalo) generoso y que sentimos fue muy apropiado'', dijo Brewer.

Alba, de 28 años, estuvo en Oklahoma City filmando la película ''The Killer Inside Me'' con Casey Affleck y Kate Hudson.

Hace unos días se disculpó por colocar carteles de concientización sobre la disminución de tiburones blancos, en cajas de servicio público y en un puente de la ciudad.

La policía ha dicho que la actriz no enfrentará cargos.

Dakota Fanning de rubia platino y peto vaquero en The Runaways


La actriz Dakota Fanning, compañera de reparto de Kristen Stewart en la película The Runaways, se dejó ver durante el rodaje del filme con un aspecto bastante cambiado.

Con una melena rubia platino, un peto vaquero bastante provocativo y unos zuecos con terminación en piel.

El drama musical titulado The Runaways está protagonizado por Kristen Stewart y Dakota Fanning. Se trata de la segunda película en la que ambas coinciden, tras Luna Nueva, secuela de Crepúsculo. The Runaways está basada en la banda capitaneada por Joan Jeet, y que causó furor en los años setenta. Dakota Fanning interpreta a la vocalista del grupo, Cherie Currie.

Ambas se hicieron amigas durante la mencionada filmación de Luna Nueva, y ahora tienen la oportunidad de consolidar dicha amistad. Desde que se encuentran rodando The Runaways, han compartido buenos momentos, y sin duda que favorece a un buen ambiente de rodaje.

Insiste Lindsay Lohan en hacer contacto con su ex novia


La actriz y cantante estadounidense Lindsay Lohan insiste en establecer contacto con su ex novia, la Dj Samantha Ronson, quien evade a toda costa tener cualquier tipo de acercamiento.

Reportes de prensa refieren que Lohan fue vista en la madrugada de este domingo tocando en repetidas ocasiones la casa de Ronson sin tener respuesta alguna, situación que provocó las lágrimas de la actriz de "Mean girls".

Las fuentes abundan que la joven de 22 años arribó a la casa de su ex novia cerca de la una de la mañana, y tras no recibir respuesta abordó su automóvil, realizó algunas llamadas telefónicas, continuó llorando y se retiró a su casa.

Media hora más tarde, Ronson llegó a su domicilio e inclusive solicitó a los "paparazzi" que no avisaran a Lohan que ya se encontraba en casa.

Cabe señalar que a pesar de que recientemente se dio a conocer que la relación entre la Dj y la actriz había terminado, a Lohan se le ha visto en repetidas ocasiones merodeando la casa de Ronson, de quien se dice, quiere cortar todo vínculo con la artista.

Emma Watson quiere dejar la actuación


La actriz británica Emma Watson, que interpreta a Hermione Granger en Harry Potter, quiere dejar la actuación para estudiar en la Universidad de Cambridge.

La joven de 19 años de edad se dio cuenta que su pasión por el mundo del cine no es muy grande, por lo que lo desea alejarse de los sets de filmación.

"Hasta que no me llegue un papel con el que me sienta tan fuerte como pasó con Hermione, que sentí que era de vida o muerte, no quiero volver a actuar", declaró Watson a una revista británica.

Al parecer esta joven actriz habla muy en serio, ya que ultimamente no se la ha visto en ninguna otra pelicula que no sea parte de la saga de "Harry Potter", esperemos que siga explotando al máximo al personaje de Hermione en "El Misterio del Principe" y claro, también en "Las Reliquias de la Muerte" que contará con dos partes.

Por cierto, Emma Watson se parece mucho a Bella de "Twilight", interpretada por Kristen Stewart...no se si mis ojos me engañan, pero son casi idénticas!

Angelina Jolie le prohibe a Jennifer Aniston hablar con Brad Pitt


La actriz Angelina Jolie, al parecer, ha levantado un nuevo capítulo en su batalla contra Jennifer Aniston.

Se dice que Jolie exigió a Aniston que deje de enviar mensajes de texto por celular a Brad Pitt, actual pareja de Angelina y ex esposo de Jennifer.

Jennifer, aparentemente, había estado mandando pequeños mensajes de apoyo y regalos a la oficina de Brad, algo que no le gustó a Jolie.

Aunque Angelina declaró ser muy afortunada de tener a Brad Pitt a su lado, no todo parece ser ideal en la relación de la actriz.

Y es que desde hace algunas semanas trascendió que la pareja atraviesa problemas en su relación y Aniston es una de las causas de sus conflictos.

Megan Fox, los labios más sensuales y la boca más visperina


Lo que está dando que hablar Megan Fox en los últimos tiempos. La actriz no ha dejado de estar en el ojo del huracán, bien sea por su sexualidad, por su opinión sobre el mundo de las drogas o por haber atacado sin piedad a compañeras de profesión.

Pues bien, su particular verborrea y la cantidad de contradicciones a las que ha hecho referencia en sus últimas entrevistas no es nueva, tanto que a muchos no les importaría entonar aquel famoso ‘¿Por qué no te callas?’ que le espetó don Juan Carlos al presidente de Venezuela.

Recordando algunas de sus frases estelares nos encontramos con una llamativa sobre el tatuaje con el nombre de su ex novio, Brian Austin Green, que se realizó hace algún tiempo. ‘No me arrepentiría del tatuaje si lo dejáramos. Siempre puedo tener un hijo y llamarle Brian. Hay muchas opciones’, reconoció.

Si buceamos en la hemeroteca nos encontramos con unas declaraciones no menos ‘curiosas’ que realizó a la revistas Entertainment Weekly sobre su salud mental: ‘Creo que soy tan psicótica y enferma mental que si hurgara un poco más en ello, podría conseguir algo realmente interesante’.

Una de sus frases más polémicas está relacionada con el consumo de drogas. A la revista GQ le espetó que está a favor de la legalización del cannabis ‘y cuando lo hagan será la primera j… persona en la cola para comprar mi paquete de porros’.

El sexo, como decíamos anteriormente, ha sido uno de sus temas preferidos. A la revista FHM dijo el año pasado que disfrutaba ‘enormemente’ con el sexo. ‘y eso le ofende a mucha gente. Las mujeres son las más rápidas en llamar a otras mujeres escoria, lo cual es muy triste’, aseguraba entonces, añadiendo que no había conocido a muchos hombres que llamaran prostituta a una mujer que disfruta con las relaciones sexuales, ‘porque están deseando tener más sexo con sus novias y sus mujeres’.

Siendo la mujer más sexy por segundo año consecutivo y tener el lujo de ostentar el título a la fémina con los labios más sensuales del mundo, no es raro que muchas de las prguntas fueran dirigidas precisamente a su físico y a su sex appeal. No obstante, Megan, de 23 años, siempre ha preferido mostrarse ‘pícara’ y cauta: ‘Obviamente no soy fea’, ha declarado en más de una ocasión.

En el capítulo de ‘poner verdes a los compañeros’, Megan también se lleva la palma a la más agresiva. Seguro que recordarán lo dura que fue con Scarlett Johansson, a quien, por cierto, no conoce personalmente.

‘No quiero ser como Scarlett Johansson, contra la que no tengo nada en contra, pero no quiero que tener que demostrar en ningún reality show lo que inteligente que soy y lo bien que puedo hablar’, asegura.

Paris Hilton dice que dejó a Cristiano Ronaldo porque es bastante gay


Cuando parecía que todo estaba dicho entre Cristiano Ronaldo y Paris Hilton tras asegurar el futbolista que no iba a tener tiempo para volver a ver a la rica heredera, ahora es ella la que contesta al fichaje de oro del Real Madrid. Según ha dicho ella misma a unos amigos no podría tener un romance serio con el portugués porque Ronaldo ha resultado ser ‘bastante gay’.

La empresaria y estrella de realities dice que le gustan los hombres muy machos, una facultad que, al parecer, le falta a Cristiano.

También ha reconcido que ha estado preocupaba por si él se pudo sentir abrumado tras la atención mediática que recibieron ambos tras pasar dos noches juntos en Los Angeles.

Sorprende que de golpe y plumazo la americana haya querido zanjar su supuesta relación con el deportista. Más aún cuando la semana pasada afirmara desde Dubai que vendría a Madrid a ver a Cristiano porque, además, le encanta Europa.

Unos días después, el jugador la respondía diciendo que no creía que se fueran a ver pronto porque él iba a estar muy ocupado en la capital de España.

Aún así, dijo de ella que era una chica estupenda, aunque por sus comentarios se podía entrever que no estaba demasiado interesado en ella, algo que ya ratificó su ex, Nereida Gallardo, en Interviú. ‘Paris Hilton es un polvo más’, aseguraba este mismo lunes en las páginas de esta revista. Parece que la mallorquina llevaba razón.

Un escotado vestido le juega una mala pasada a Jennifer Lopez


Un atrevido escote le juega una mala pasada a Jennifer Lopez, un atrevido escote requiere a veces grandes dosis de concentración y cuidado.

Y si no que se lo pregunten a Jennifer Lopez, que sufrió ayer en carnes propias un descuido que le ha valido que la imagen de su pecho se pasee por revistas y medios on-line de medio mundo.

Todo sucedió en la noche del lunes, cuando la cantante del Bronx sorprendía a un grupo de paparazzi cuando salía del restaurante Cecconi, en Los Angeles, donde había compartido una cena romántica con su marido, Marc Anthony.

La actriz de origen latino dejó a más de uno con la boca abierta, cuando al entrar al coche se le escapó uno de los pechos por encima del escote de su minivestidos fucsia y dejó al descubierto el pezón.

Jennifer enseguida se dio cuenta del desaguisado y rápidamente lo cubrió con ayuda de su mano.

Pero este no es el único ‘disgusto’ para la celebrity en los últimos días, ya que J-Lo se ha visto obligada a retirar su marca de ropa –Sweetface Fashion- en Estados Unidos, aunque sus prendas seguirán siendo vendidas en el resto de países.

El motivo de tan drástica medida ha sido la preparación de ‘la reintroducción de la marca en un futuro con un nuevo punto de vista de la moda’. Sweetface fue creada en 2003 como una marca de ropa de estilo urbano relacionada con los productos establecidos bajo el sello JLO. En 2006 llegó a ingresar 200 millones de dólares.

Jennifer vuelve enfrentarse, además, a nuevos rumores de crisis con su marido, Marc Anthony. Aunque la pareja ya ha negado que se vaya a separar, también ha decidido mantenerse alejado de las alfombras rojas y las apariciones en Hollywood para poder disfrutar más de la familia y de sus mellizos, Max y Emme, en quien, según López ella encuentra la inspiración.

La imagen más provocativa de Miley Cyrus


A sus 16 años recién cumplidos, Miley Cyrus ha dejado ver su lado más seductor. Un año después del revuelo que creó el año pasado cuando un hacker filtró fotografías suyas semidesnuda, la estrella de Hannah Montana ha vuelto a la carga.

Así, no ha dudado en subir a su perfil de Twitter unas imágenes con una pose muy provocativa. Las imágenes fueron captadas en el camerino de maquillaje.

En una de ellas aparece ella sola, sentada sobre una silla y con una actitud bastante adulta. En la otra aparece junto al productor de ‘The Last Song’, Adam Shakman. Él mismo escribió bajo esta instantánea: ‘Miley es un ángel que trabaja sin fin y tiene permitido divertirse en la sala de maquillaje. No piensen mal o no habrá más imágenes detrás de las cámaras. Ella es como mi hermana pequeña’, ha asegurado.

Quizá por la respuesta que esta imagen estaba teniendo en Twitter, la actriz y cantante adolescente escribió: ‘Tengo un serio dolor; Hirieron mis sentimientos en Twitter’, concluía.

No es la primera vez que una fotografía suya crea cierta controversia. Así, hace algunos meses amenazó con no salir nunca más a hacer footing tras armarse un gran revuelo al publicarse unas imágenes de ella corriendo con una camiseta algo escotada.

Además, fue denunciada por una asociación de orientales tras inmortalizarse con un joven con estos rasgos achinándose los ojos. Parece pues, que Miley parece no haber aprendido de sus errores, sobre todo sabiendo que día sí y día también sus más mínimos movimientos son seguidos por fans y medios de comunicación.

martes, 23 de junio de 2009

Megan Fox fue elegida la segunda mujer más sexy del mundo


El primer lugar se lo llevó Cheryl Cole, cantante del grupo 'Girls Around', gracias a los 10 millones de votos enviados durante el año para elegir a las 100 mujeres más atractivas en la revista FHM.

Fox, de 23 años, es seguida en esta clasificación por Jessica Alba, Britney Spears, Keeley Hazell, Adriana Lima, Elisha Cuthbert, Kristin Kreuk, Anna Friel y Freida Pinto.

La revista FHM no duda en calificar a Fox como la "Angelina Jolie junior, pero sin la adicción a los huérfanos", en alusión a las numerosas adopciones realizadas por Jolie.

Megan Fox, aficionada a los videojuegos y a las historietas, confirmó este año en una revista los rumores sobre su bisexualidad.

La actriz estrenará mañana miércoles en Estados Unidos 'Transformers: Revenge of the Fallen' y en septiembre presentará 'Jennifer's Body'.

La clasificación de FHM tiene en el puesto número 14 a Angelina Jolie y a Carla Bruni en el 40.

Despachos de agencias internacionales habían indicado por error que Fox ubicaba el primer puesto de la lista.

Miley Cyrus: "Una enfermedad incurable"


Durante los comienzos de mi pubertad (12 años para ser exactos), descubrí el amor y no cualquier clase de amor...más que un sentimiento, era un deseo, una obsesión, una enfermedad psicológica y mental de la cuál no podía escapar. Durante mi adolescencia me he enamorado de una gran cantidad de celebridades, ya sean actrices o cantantes, siempre tenía espacio para una de ellas en mi vida.

Cuando conocí a Miley Cyrus inmediatamente supe que ella era para mí, su rostro, su mirada, su cuerpo, su voz...todo en ella reflejaba belleza y perfección. Recuerdo cuando ví por primera vez "Hannah Montana", quedé tan fascinado con la serie, que me pasaba los días frente a la televisión o bajaba los episodios de YouTube. Llegué a ver las tres temporadas (completas) y a memorizarme cada una de sus canciones.

Posteriormente me enfoqué en el album que había lanzado Miley, titulado "Breakout", que contenía canciones realmente buenas, aunque algunas demasiado blandas y agregadas para rellenar la lista de tracks. Ej: Full Circle, Wake Up America, etc.

Pero eso no era nada raro, ya que se trataba de una "Disney Pop Star" y tales fallas eran completamente entendibles. De cualquier manera, mi amor por Miley se incrementaba más y más a medida que transcurrían los oscuros y solitarios días.

El sufrimiento y la agonía carcomían mi alma pedazo por pedazo, hasta dejarla totalmente hueca. Mi vida estaba destrozada, por primera vez me había enamorado totalmente de una celebridad y eso significaba el mayor castigo de todos, ya que era obvio de que las posibilidades de conocerla eran practicamente nulas.

Miley nació el 23 de noviembre de 1992, y yo dos días después (¿coincidencia?), sea como sea, ese ya era un indicio de que ella era la chica ideal, al menos...por un largo periodo de tiempo. Coincidiamos en varias cosas y eso me volvía cada vez más paranoico con respecto al tema.

Vi mi primer capítulo de Hannah Montana el 25 de noviembre del 2008, a las 04:30 a.m. y desde esa vez no me detuve. (se que comence un poco tarde, pero prefiero no dar explicaciones, ya que las considero completamente irrelevantes). Me pasaba el día viendo la serie en Disney Channel, luego utilizaba YouTube para bajar sus videos, conciertos, entrevistas, etc.

Me bajé un par de canciones suyas a mi iPod (que también las tenía, y sigo teniendo, almacenadas en mi computadora). Recuerdo que a hacía todo eso para opacar mi soledad y mi tristeza, de hecho, me pasé todo el verano con Miley, me memorize cada tema relacionado a ella y realmente sentía de maravilla, el menos, hasta que llegaba la noche y mi mundo perfecto se venía para abajo.

Todas las noches, sin excepción, escuchaba alguna de sus canciones y me ponía a llorar durante varios minutos, apretandome el rostro contra la almohada y así ocultar mi dolor. Repetía una y otra vez: -Miley...Miley...por qué me haces esto? por qué me haces sufrir así? Te amo tanto, te deseo tanto, te necesito aquí conmigo, a mi lado, justo a mi costado, por siempre y para siempre!

Otra de las muchas locuras que cometí fue que perdí el apetito y no comía absolutamente nada durante horas, llegué a estar un día sin comer nada, solamente bebí un poco de agua y nada más. Me mantenía desvelado todas las noches, ya sea por tener ganas de llorar o porque simplemente me invadía el insomnio y la tristeza se adueñaba de mi corazón.

Me sentía muerto, ya ni siquiera tenía fuerzas para bañarme o caminar, lo único que quería era ver Hannah Montana, escuchar a Miley Cyrus...fantasear con ella, vestirme como ella, hablar de ella, pensar en ella, escribirle historias, poemas, canciones, etc. Incluso llegué al punto de practicar para cantar y bailar como lo hacía mi queridísima Hannah. Todo era un secreto, nadie lo sabía, bueno...si excluímos a los usuarios de Yahoo! Respuestas en la sección de Rock y Pop, a mis contactos del MSN, a mi hermana menor, mi mejor amigo y por supuesto, a mí mismo.

Actualmente sigo enamorado de Miley Cyrus (junto a mi lista de actrices), y mi enfermedad por ellas sigue tan incurable y demencial como el primer día en que las conocí. No me arrepiento absolutamente de nada, salvo de no haber tenido la oportunidad de conocer a ninguna de mis actrices, aunque nunca he perdido las esperanzas y sueño con que llegue el día en que pueda conocer a alguna y espero que Miley esté entre esas opciones.

En fín, creo que hay demasiado por decir con respecto a esta hermosa Pop Star, pero prefiero que el resto (sueños profundamente románticos o fantasias excesivamente eróticas) que merecen quedar en mi propia imaginación. No se preocupen, si luego me sucede algo lo suficientemente relevante o importante, no dudaré en publicarlo en el blog, mientras tanto, finalizare éste escrito con mi lista de canciones favoritas:

Miley Cyrus:
Start All Over, The Driveway, Goodbye, The Climb, I Tought I Lost You, These Four Walls, 7 Things, Fly On The Wall, Bottom of the Ocean.

Hannah Montana:
If We Were a Movie, I´ve Got Nerve, You´ll Always Find Your Way Back Home, Don´t Walk Away Whit, Hoedown Throwdown, Let´s Get Crazy, Nobody´s Perfect, Best of Both Worlds, Who Said, Pumpkin at the Party, Rock Star, One In a Million.

PD: "Miley...todo lo que he pasado contigo, y aún te sigo amando...conocerte ha sido uno de los mejores regalos que he recibido y una de las más grandes bendiciones que se me ha otorgado. Gracias Dios, gracias Billy Ray Cyrus, gracias a la vida, a mis ojos, a mi gran corazón, pero sobretodo...gracias a ti Miley, por el solo hecho de existir; te amo y siempre te amaré"

Captan a Kate Hudson y Alex Rodríguez de fiesta


El beisbolista de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, y la actriz Kate Hudson mantienen su relación viento en popa y fueron vistos en actitud muy cariñosa en una discoteca de Miami, informó la prensa local.

La nueva pareja del millonario pelotero hasta le realizó un baile exótico durante una velada el pasado fin de semana en la discoteca "Blade", del hotel Fontaibleu, según los reportes del "Miami Herald" y el "Palm Beach Post".

Rodríguez estuvo de visita en Miami con los Yankees para jugar contra los Marlines, pero en el juego del viernes fue a la banca bajo el argumento de "fatiga", algo que no se notó cuando salió del lugar con su pareja, ya entrada la madrugada de ese día, con rumbo desconocido, según destacó la prensa.

Kate y Alex han sido vistos también compartiendo con amigos en Nueva York y según las revistas del corazón la relación sería "seria".

La protagonista de "Le divorce" e hija de Goldie Hawn también acompañó a Rodríguez a Dallas, a una serie de partidos en los que los Yankees se enfrentaban a los Rancheros de Texas.

La actriz tiene un hijo llamado Ryder, de cinco años, fruto de su relación con el cantante Chris Robinson, de quien se divorció en 2007.

Mientras que Alex, quien fue vinculado en algún momento con Madonna, también se separó de su esposa Cynthia el año pasado y con ella procreó dos hijas.

"Angelina Jolie for President", de Hollywood a la Política


Angelina Jolie ha pasado de ser una chica tatuada de imagen salvaje a una madre adoptiva ejemplar y embajadora de buena voluntad de Naciones Unidas. Ahora la actriz se está planteando dejar de lado su carrera como actriz para centrarse por completo en una de sus grandes ambiciones, la política.

La protagonista de Tomb Raider es, desde hace varios años, conocida no sólo por sus méritos cinematográficos, sino por estar intensamente implicada en causas humanitarias, llegando a ser nombrada embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas y "ciudadana de Camboya por sus esfuerzos para preservar el alma humanitaria" por el Rey de Camboya.

Todo apunta a que la actriz ha decidido centrarse en estas cuestiones humanitarias desde un punto de vista más serio, lo que implicaría abandonar o dejar de lado su carrera como actriz para centrarse completamente en sus ambiciones políticas.

Una fuente declaró al periódico británico Daily Express que la estrella ha admitido en varios ocasiones que "se aburre en Hollywood". "Ahora ha manifestado su interés por Washington. Siempre se ha mostrado apasionada por los Derechos Humanos y está convencida que su entrada en política podría marcar un diferencia (en esos temas)", añade.

"Admira a Obama y cree que podría ayudar a cambiar las cosas estando en su lugar. Yo me atrevería a apostar por ella como la primera presidenta de los Estados Unidos en los próximos 20 años. Está muy decidida", concluyó la fuente.

Angelina no es la única 'celebrity' que ha mostrado su interés por la política. Entre otros famosos que se han metido en asuntos políticos se encuentran Arnold Schwarzenegger, actual gobernador de California y protagonista de 'Terminator' o Ronald Reagan, que comenzó su carrera como actor y productor de películas y fue elegido presidente de los Estados Unidos en 1981.

Según la vicepresidenta de comunicaciones del CRE (Consejo de Relaciones Exteriores), Lisa Shields, "Angelina Jolie es experta en su campo y ha demostrado intereses serios en asuntos como Darfur, la educación internacional y los refugiados".

Por ello no debemos extrañarnos si dentro de unos años la vemos lejos de las pantallas de cine y de las revistas del corazón por su relación con Brad Pitt para acostumbrarnos a verla codearse con políticos de la talla de Bill Clinton, George W. Bush o Barack Obama.

Cameron Diaz, honrada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood


La actriz estadounidense Cameron Diaz recibió el lunes una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde en una ceremonia en compañía de Tom Cruise, Katie Holmes y Lucy Liu, agradeció "el amor eterno" de sus padres.

"El amor eterno que me dieron mi padre y mi madre es lo que me ha dado la fuerza y el coraje de vivir esta vida extraordinaria y es la energía de la luz que está dentro de mí", dijo la actriz, de 36 años.

Diaz, que llegó a cobrar 20 millones de dólares por su participación en la versión de cine de 'Los Ángeles de Charlie', reaparecerá en las carteleras norteamericanas el viernes, cuando se estrene 'My sister's keeper', de Nick Cassavetes, en la que interpreta a una madre de dos niñas, una de ellas con cáncer.

El rostro de 'Algo pasa con Mary' (1998) perdió a su padre, un cubano de 58 años, de una repentina gripe el año pasado mientras filmaba 'My sister's keeper'.

Diaz recibió la estrella 2.386 frente al Teatro Egipcio, en Hollywood, en el norte de Los Ángeles, ante la mirada de cientos de fanáticos, además de estar rodeada por Tom Cruise, con quien protagonizó 'Vanilla Sky', la esposa del actor, Katie Holmes, y su compañera de reparto en 'Los Angeles de Charlie' Lucy Liu.

Nacida el 30 de agosto de 1972 en San Diego, sur de California, esta chica espigada y risueña que trabajaba como modelo desde los 16 años, irrumpió en la actuación en 1994 con el éxito 'La máscara', al lado de Jim Carrey.

Desde entonces, es una de las comediantes más cotizadas de Hollywood, con un salario medio en la actualidad que ronda los 10 millones de dólares por película.

Miley Cyrus, en nueva polémica por fotografías


Además de ser conocida por su papel de Hannah Montana, Miley Cyrus también es recordada por sus continuas polémicas a causa de la difusión de fotografías íntimas y justo ahora la joven se encuentra inmersa en una situación de ese tipo.

Sitios web como thesun.co.uk y perezhilton.com publican dos imágenes de la cantante y actriz de 16 años en las que aparece en poses "provocativas".

En las fotografías, Cyrus aparece sentada de frente en una silla y en la otra junto al productor Adam Shankman, quien fue el responsable de subirlas a su página de Twitter.

Shankman, quien produce la cinta que Cyrus se encuentra filmando (The Last Song), no pensó que las imágenes tuvieran tanta repercusión.

"Miley es un ángel dulce que trabaja incansablemente y tiene permitido divertirse en el salón de maquillaje", explicó el productor, quien también dijo que no hay nada más detrás de las fotografías, pues la chica es como su hermanita.

El año pasado Cyrus enfrentó varias polémicas luego de que un hacker filtrara a internet imágenes íntimas de ella.

Miley es dueña de hacer lo quiera con su vida, pero si yo fuera ella...evitaría tomarme esa clase de fotografías. Una vez más, me entero de una triste noticia suya, y lo peor de todo es que en esa foto, no esta plasmada ni la mitad de la belleza que posee.

Megan Fox. Calladita está más guapa


Hay famosas que deberían aplicarse el dicho de "calladita estás más guapa". Megan Fox podría ser una de ellas. La actriz cada día sorprende más a sus fans con sus formas. Al parecer, la resplandeciente apariencia física de la estadounidense no se corresponde del todo con sus deslices, exabruptos e incluso mala educación.

Ya sea al viajar por el mundo para promocionar sus películas, cuando hace comentarios a los periodistas al pasar por la alfombra roja, o al conceder entrevistas para determinadas revistas, la actriz estadounidense Megan Fox ha demostrado ser capaz de dejar atónito a cualquiera que la escuche, y no ya precisamente por su belleza. Su sinceridad hace que a veces algunos deseen que la bella estrella esté mejor con la boca cerrada.

Megan Fox, que tan a gusto se queda cuando opina acerca de drogas, alcohol o incluso sexo, también lo hace cuando habla de muchas otras cosas sobre las que le preguntan. El diario Daily Mail se ha encargado de retroceder en el tiempo dos años, para recopilar todas las barbaridades que han caracterizado a la actriz durante ese tiempo.

Un ejemplo claro de ello fue cuando Megan tuvo que hacer referencia al tatuaje que se hizo con el nombre de su supuesto ex novio, Brian Austin Green, cuando eran pareja. La actriz comentaba por aquel entonces: "No lamentaría el tatuaje si no estuviéramos juntos. Siempre podría tener un hijo que se llamase Brian. Hay opciones".

En una entrevista que ha concedido recientemente la actriz a la revista estadounidense Entertainment Weekly, se le preguntó sobre su salud mental, a lo que repondió: "Pienso que soy tan psicótica y que estoy tan mentalmente enferma que si pudiese explotar eso, podría hacer algo verdaderamente interesante".

Entre sus controvertidos comentarios se encuentran las declaraciones que hizo acerca del cannabis. Fox confesó a la revista GQ: "Espero que lo legalicen y cuando lo hagan seré la primera persona que esté en la fila para comprar mi pack de porros". "La gente se piensa que es algo de locos, de hippies, y algo que no deberían permitir. Pero no lo es. Espero que lo legalicen", añade la actriz.

Hace un año, Megan hablaba con la revista FHM de sexo: "Me divierte mucho tener sexo, y esto es algo ofensivo para muchas personas". "Las mujeres son las primeras que echan escoria sobre otras mujeres, qué triste. No he conocido a muchos hombres que digan:'¿Te gusta el sexo? ¡Qué fulana eres!'. Eso es porque desean que sus mujeres y novias tengan más sexo con ellos", analiza tranquilamente la actriz.

Megan no muestra tampoco problema alguna en dar su opinión sobre ella misma: "Bueno, claramente fea no soy". Además, confesó a la revista 'Elle' en la pasada edición de junio: "confío mucho en mí misma sexualmente, y creo que esa confianza rebosa por los poros de mi piel. Simplemente está ahí. No necesito excitar".

La guapa estadounidense considera que su belleza puede recordar a un estereotipo de mujer bella y sin duda poco inteligente, pero le da igual lo que piense la gente. La actriz confiesa a la revista 'Esquire': "No quiero tener que ser como Scarlett Johansson, con la que no tengo nada en contra, pero no quiero tener que ir a hablar en shows y demostrar cada palabra culta que haya aprendido nunca, como diciendo 'tomarme en serio, soy inteligente, puedo hablar'".

Y pasando de Johansson, Fox da un salto hasta la famosa cantante Britney, por la que admite haberse compadecido tras verla pasar por su debacle personal: "Solía sentarme y pensar, 'Por favor, Britney Spears tiene la mejor vida ¡tiene todo lo que podría querer!'. Pero (realmente) tiene una de las peores vidas. Su vida es una maldita pesadilla. Me dan ataques de pánico al pensarlo".

En otra entrevista concedida a Entertainment Weekly, Megan criticó su papel en Transformers a pesar de que se suponía que estaba promocionando el nuevo film: "Soy terrible en él. Es mi primera película real y no es romántico ni es realista...". "A menos que seas una experimentada veterana, trabajar con Michael Bay no es una cuestión de experiencia interpretativa", añade la actriz sin cortarse un pelo.

En cuanto a lo que una posible tercera parte de Transformers respecta, Fox comenta: "No puedo despreciar esta película porque al fin y al cabo me ha dado una carrera y me ha abierto todas las puertas. Pero no me quiero reírme de la gente. La gente debe estar más que enterada de que no es una película en la que haya grandes actuaciones".

Y yendo más allá de la pura crítica de la industria que le da de comer, Megan confiesa a GQ: "Cuando lo piensas, nosotros los actores somos una especie de prostitutas. Nos pagan por fingir atracción y amor". A lo que añade: "Otra gente paga por vernos besando a alguien, tocando a alguien, haciendo cosas que la gente, en una situación de monogamia normal no haría con una persona que no es su pareja". "Es algo realmente asqueroso".

Hace ya dos años Megan Fox ofreció cierta información acerca de sus más que cuestionables hábitos de higiene. La actriz confesó a FHM: "Soy horrible para vivir conmigo. No limpio. Mi ropa dejar de serlo en el momento en el que me la quito. Se me olvida tirar de la cadena. Mis amigos me dicen 'Megan, acabas de hacer ... en mi baño y no has tirado de la cadena'".

Cómo olvidar no ya tirar de la cadena, sino las brillantes declaraciones de la estrella a una reportera de E!News, en los Globos de Oro del pasado mes de Enero. La brutalmente sincera Megan, que se encontraba cruzando la alfombra roja con actrices como Kate Winslet, Jennifer López, Cameron Díaz o Angelina Jolie, comentó lo insegura que se sentía rodeada de tan grandes personalidades.

"Me siento tan tristemente insegura. Estoy a punto de vomitar en este momento. Estoy tan horrorizada de estar aquí, y avergonzada. Me da miedo", confesaba la actriz, que acompañó todas y cada una de las declaraciones anteriores de palabras malsonantes, aquí omitidas. Lo que ha dejado claro en dos años de fama es que la belleza no lo es todo.

lunes, 22 de junio de 2009

Scarlett Johansson figura como candidata en "La Novia de Frankenstein"


Los estudios Universal y la productora Imagine se preparan para resucitar a un personaje clásico de terror con el filme "La Novia de Frankenstein" y tienen como candidata a la actriz Scarlett Johansson.

El estudio, que conserva los derechos de las películas clásicas de los 30, se encuentra en pláticas con Neil Burger (responsable de "El Ilusionista") y Dirk Wittenborn, para ser los encargados de escribir y dirigir la producción de terror y ciencia ficción.

En este "remake" del filme originalmente dirigido por James Whale y basado en la obra literaria de Mary Shelley, se considera a Scarlett Johansson como posible protagonista, quien interpretaría el mismo papel que lanzó a la fama a Elsa Manchester en 1935.

La actriz nominada varias ocasiones a los Globos de Oro se piensa sería perfecta para el papel debido al poder y atractivo sexual que emana, además de que crearía una versión más sexy y joven del personaje presentado hace 74 años.

Esta sería la segunda aparición de la despeinada novia en el cine ya que en 1985 se realizó la película "La Prometida", con Jennifer Beals como la protagonista.

Asimismo, se había proyectado que el director mexicano Guillermo del Toro llevaría la historia a la pantalla grande, porque ya había mostrado interés en el plan, pero fue imposible concretarlo debido al rodaje de su nueva producción "El Hobbit" en Nueva Zelanda.

Entre otros proyectos, Universal planea el retorno de otros monstruos que marcaron época en el cine de terror como "El Hombre Lobo", el cual protagonizará Benicio del Toro, quien recientemente interpretó al "Che" en el díptico de Steven Soderberg, así como "El Monstruo de la Laguna Negra".

Megan Fox sólo se desnudaría para ganar un Oscar


Megan Fox afirma que nunca aparecerá desnuda en una película. Aunque afirma que sí se desnudaría si fuera por un papel que le permitiera ganar un Oscar de Hollywood.

Además de reafirmar que no se siente nada cómoda apareciendo muy ligera de ropa en las revistas. Megan Fox aparece en poses muy provocativas en numerosas publicaciones, prácticamente a cada semana. Y eso, según parece, no le hace muy feliz.

Lo que no nos queda muy claro es el concepto de “desnudez” que tiene Megan Fox, ya que en una de sus próximas películas, titulada Jennifer´s Body (El Cuerpo de Jennifer) la actriz aparece prácticamente desnuda, y sólo cubireta por una ligerísima licra y unos exiguos cubre pezones para sus “codiciados” pechos.

Megan Fox está actualmente en plena promoción de su película Transformers 2: La Venganza de los Caídos, dirigida por Michael Bay y en la que actúa junto a Shia LaBeouf.

Anne Hathaway, en Alicia en el Pais de las Maravillas


Hace poco conocíamos podíamos ver las primeras imágenes de Johnny Depp en Alicia en el País de las Maravillas. Ahora es el turno de Anne Hathaway, caracterizada con su personaje de La Reina Blanca.

Además también hemos podido ver algunas otras fotografías que demuestran la gran calidad visual que desplegará el filme.

Tim Burton casi nunca decepciona. Y las historias cuya riqueza y complejidad visual son de importancia, él se crece aún más. Tal y como nos sorprendiera con su adaptación del clásico infantil de Roal Dhal, Charlie y la Fábrica de Chocolate, ahora hace lo propio con la novela universal de Lewis Carrol.

Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas cuenta con el reparto favorito de Burton. Al menos con la pareja interpretativa que mejor le funciona. Es decir, Johnny Depp y Helena Bonham Carter. Ambos en sendos papeles del Sombrerero Loco y la Reina de Corazones.

Alicia en el País de las Maravillas se estrenará en los Estados Unidos el próximo 10 de marzo de 2010. El primer tráiler de la película no se hará esperar. Estaremos atentos a ello.

Cameron Diaz da mayor credibilidad a su personaje


La actriz estadunidense Cameron Diaz sacrificó su belleza física para darle mayor credibilidad a su personaje "Sara" en el filme "La decisión más difícil" (My Sister´s Keeper), que se estrenará en México el 26 de junio próximo.

Es un drama que narra la historia de una niña especialmente concebida para salvar la vida de su hermana mayor, quien sufre de leucemia. Para algunos, dicha ingeniería genética levantaría una doble moral y preguntas éticas.

No obstante, para la familia "Fitzgerald", en particular "Sara", no hay otra opción más que hacer lo que sea necesario para mantener a "Kate" con vida.

A lo largo de sus jóvenes vidas, las hermanas soportan varios procedimientos médicos y estadías en el hospital. Abigail Breslin, la pequeña de "Little Miss Sunshine" (nominada a Mejor Actriz de Reparto por la Academia), participa en esta producción dirigida por Nick Cassavetes, bajo la producción de Stephen Furst, Scott Goldman, Mark Johnson, Chuck Pacheco y Mendel Tropper.

En su papel de "Anna" y cansada de ser utilizada cada vez que "Kate" necesita ayuda, demanda judicialmente a sus padres, pues se niega a donarle un riñón. La pequeña de 11 años contrata a su propio abogado (Alec Baldwin).

Al llevar su caso a la corte, la familia se dividirá, entonces el débil cuerpo de "Kate" quedará en manos del destino. "Sara" en señal de apoyo a su hija enferma, se rapará la cabellera.

Sin embargo, la estrella de Hollywood no siguió los pasos de otras actrices como Natalie Portman o Demi Moore que sí se raparon, pues Diaz sólo utilizó una "capa" encima de su cabello que la hacía lucir sin él.

"La decisión más difícil" revela sorprendentes verdades que desafían la percepción del amor de familia y la lealtad, por lo que se le da un nuevo significado a la definición de curación.

Otros actores que participan en la película son Alec Baldwin, Jason Patric, Evan Ellingson y Sofia Vassilieva en un guión de Jeremy Leven y Nick Cassavetes, basado en la novela de Jodi Picoult.