viernes, 31 de julio de 2009

Kristen Stewart: 'Con Rob sólo somos amigos'

Kristen Stewart y Robert Pattinson no pueden disimular lo bien que se llevan cuando se muestran juntos ante la prensa. Pero la chica se ha empeñado en desmentir que entre ellos dos hay algo más que una simple amistad.

De todos modos, la actriz, de 19 años, sigue de novia con Michael Angarano.
'No, Rob y yo somos simplemente buenos amigos'

'Pasamos por muchas cosas juntos, nos sentimos muy cerca. Conseguí un muy buen amigo, y eso es muy importante, pero no dejé a mi novio por Robert Pattinson!' exclamó.

Stewart, y Pattinson, de 23 años, se volvieron a encontrar en la conferencia Comic-Con de San Diego, el jueves pasado.

Hacía mucho que no se veían. Stewart había estado filmando en Los Angeles la biopic de Joan Jett The Runaways; mientras que Pattinson se encontraba en Nueva York filmando el drama Remember Me.

El reencuentro se producjo en el esperado evento de promoción de la secuela de 'Crepúsculo'.

Durante las entrevistas, Stewart no fue tan comunicativa a la hora de hablar de su vida sentimental.

'Me estás jodiendo?' contestó la actriz cuando le preguntaron sobre si estaba teniendo un romance con Pattinson.

El tiempo lo dirá.

Jennifer Lopez quiere comprar una casa en Roma


La cantante Jennifer Lopez está decidida a comprar una casa en Italia, ya que se encuentra encantadísima con ese país.

Según informó periódico Corriere della Sera, la intérprete de 'Get Right' se encuentra de vacaciones en la isla de Ischia (frente a la costa de Nápoles), junto a su esposo, Marc Anthony y sus hijos Max y Emme.

Como se sabe, la artista llegó a Roma para festejar por segunda vez su cumpleaños número 40, luego de hacer en la ciudad de Los Angeles.

Durante su estancia en Roma, la estrella cinematográfica estuvo en la tienda de una conocida marca de ropa íntima, de la que es imagen, y después cenó en la Casina Valadier.

jueves, 30 de julio de 2009

Kristen Stewart nos muestra el lado oscuro de Bella


Las fans de la historia de amor vampírica entre Bella Swan (Kristen Stewart) y el carismático vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) cuentan los días para poder ver la segunda entrega, que promete más dosis de pasión, amor desamor y amistad .

La película aterrizará en nuestras pantallas este invierno.

Kristen Stewart, mostrará el lado más oscuro y melancólico de su personaje en la segunda entrega ‘Luna Nueva’.

Kristen habló de su personaje , durante El Comic-Con 2009 de San Diego.
La protagonista dijo que en "Crepúsculo", las emociones de Bella tienen un matiz más romántico, es como la pincelada del personaje, mientras que en ‘Luna Nueva’ habrá más profundidad y carga emocional.

El personaje se sumergirá en un estado depresivo cuando Edward Cullen (Robert Pattinson) se separa de ella.

También en esta entrega abordará las importancia de las relaciones de amistad, en este caso entre Bella y Jacob (Taylor Lautner).

Jacob se convertirá en un hombre lobo y su mejor amigo. Taylor también cobra más peso en la película y seguro dará mucho de que hablar.

Miley Cyrus fue acosada por un hombre


A la joven actriz y cantante Miley Cyrus le ha tocado, con tan sólo 16 años, conocer el lado oscuro de la fama.

Al parecer, la policía de Los Angeles ha detenido recientemente a un hombre que estaba obsesionado con ella y que aseguraba que Cyrus mandaba "mensajes secretos" que iban dirigidos a él.

El perturbado fan, que se llama Mark McLeod y tiene 53 años, fue arrestado por la policía de Georgia (Estados Unidos) el pasado 23 de junio cuando intentó contactar con la joven actriz.

Ésta se encontraba rodando una escena de su próxima película para la factoría Disney.

McLeod fue detenido por alterar el orden público, sin embargo los policías que lo apresaron aseguran que éste hizo algunas aterradoras afirmaciones sobre Miley, como por ejemplo que ésta le había pedido que fuera a verla ese día.

Aseguró que ambos eran más que amigos y que acabarían juntos sin que nadie (refiriéndose a los policías allí presentes) pudiese evitarlo.

Aunque la parte más desconcertante es en la que McLeod asegura que Cyrus le envía "mensajes secretos" en el show de televisión que protagoniza la 'teenager'.

En el informe policial también consta que la Policía encontró miles de fotos y cartas en el ordenador personal del acosador y que éste le había enviado a Miley anillos de diamantes por valor de 1.500 euros así como otros "regalos especiales".

La compañía Disney se ha mostrado muy preocupada por lo sucedido y por la integridad física de la que sin duda es su mayor tesoro en este momento, Miley Cyrus, que da vida a la exitosa Hannah Montana.

Por este motivo, después del arresto de McLeod los responsables de seguridad de la compañía informaron al Departamento de Policía de Los Angeles, ciudad donde reside Miley.

El portavoz de la Policía de Los Angeles, Richard French, ha declarado que agradecen la pista y que estarán muy pendientes "en el caso de que en el futuro (McLeod) viniese a Los Angeles y tratase de ponerse en contacto con ella".

Suponemos que la joven Miley se encontrará muy asustada después de este nuevo incidente, ya que no es la primera vez que McLeod se aproxima tanto a ella.

El pasado marzo, según informó el periódico New York Daily, el acosador se presentó en una firma de libros de Miley alegando que quería casarse con ella. Simplemente, escalofriante.

Motivos no me faltan para odiar a este desgraciado, aunque, irónicamente...parte de mí se encuentra reflejado en él; las cosas de la vida!

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds, al borde de la ruptura


Poco parece haberles durado el amor a la pareja de actores formada por Scarlett Johansson y Ryan Reynolds.

La aparición en solitario de la actriz en la 'Comic Con' después de una supuesta pelea entre ambos tras la que Ryan se negó a acompañar a su mujer ha hecho saltar todas las alarmas.

A unos meses de cumplir su primer aniversario de boda y con especulaciones acerca de una posible adopción, los últimos rumores que acechan a la pareja de guapos formada por la exuberante Scarlett Johansson y el guapo Ryan Reynolds parecen presagiar el inminente fin de su cuento de hadas.

La noticia salta unos días después de la convención del cómic, la 'Comic Con' celebrada del 23 al 26 de julio en San Diego, California, en la que la artista hizo acto de presencia en solitario y sin la compañía de su flamante marido.

Tanto Scarlett como Ryan estaban citados en la 'Comic Con' por motivos de trabajo: ella por la promoción de su próxima película, 'Iron Man 2' y él por protagonizar la adaptación a la gran pantalla del superhéroe de DC Cómics 'Linterna Verde'.

Una fuerte pelea entre ambos antes de la cita en el centro de convenciones de San Diego parece ser la principal razón de que Scarlett apareciera sola.

Según informa la revista francesa 'Pure People', Scarlett y Ryan mantuvieron una fuerte discusión justo antes del comienzo de la 'Comic Con', razón por la cual Reynolds finalmente se negó a acompañar a Johansson.

La actriz amenazó entonces a su marido con aparecer sin su alianza matrimonial, pero Ryan no se dejó achantar y Scarlett tuvo que dejarse ver sin la compañía de su marido... y sin anillo.

Sin embargo, ésta no es la primera vez que se ha podido ver a la pareja discutiendo fuertemente en público.

La pareja formada por la protagonista de 'Lost in Translation', Scarlett Johannson y el actor de 'The Proposal', Ryan Reynolds, se conoció en marzo de 2007, anunciando su boda un año después, en mayo de 2008.

En septiembre de 2008, la pareja se daba el 'sí quiero' en una ceremonia secreta e íntima en un parque natural a las afueras de Vancouver.

Jennifer Aniston irá a la cárcel


La actriz californiana Jennifer Aniston pasará una temporada entre rejas... con motivo del rodaje de su próxima película.

Aniston producirá y protagonizará este largometraje, 'Goree Girls', en el que encarnará a una de ocho mujeres encarceladas en la cárcel Goree de Texas.

Según la revista estadounidense Life & Style Jennifer será la encargada de ayudar en la producción así como de dar vida a una de las protagonistas de su próxima película-musical, en al que Jennifer además tendrá que demostrar sus dotes como cantante.

Goree Girls se centra en los años 40 y narra la historia real de ocho mujeres que cumplieron condena en la cárcel Goree de Texas.

Durante su encarcelamiento deciden formar un grupo de música country con el que llegan a saborear el éxito.

"Jennifer finalmente ha accedido tanto a protagonizar como a producir la película Goree Girls, declara una fuente cercana. "Se está preparando para comenzar con el rodaje en las primeras ocho semanas del 2010", añade.

La ex mujer de Brad Pitt va a dar mucho que hablar en los próximos meses.

Según Variety, Aniston también ha firmado para protagonizar una nueva comedia romántica, Pumas, que cuenta la historia de un grupo de treintañeras en la busca y caza de chicos jóvenes.

Megan Fox provocó que los hombres en EE.UU. estén cansados de ella


Puede parecer muy raro, pero los hombres de Estados Unidos están “cansados” de Megan Fox.

Así lo demostraron más de una docena de hombres, quienes manejan sitios web como ‘men’s lifestyle/humor (de AOL), Asylum.com, Ask Men, Just A Guy Thing, y Double Viking, entre otros; al decretar el 4 de agosto como “el apagón en Internet de Megan Fox’.

Y ¿por qué tanto disgusto contra la mujer más sexy del mundo, por segundo año consecutivo?

Pues, todos estos editores sienten que la actriz está muy sobre expuesta y, no solo con respecto a sus actuaciones en los diferentes filmes que ha lanzado este año; sino que también en cuanto a portadas de revistas, como Esquire, Empire, Maxim, QG, Entertainment Weekly y Elle, que ha protagonizado solo durante el 2009.

Asimismo, parece que los hombres de Estados Unidos están cansado de toda la exposición que Fox tuvo a raíz de su regreso como Mikaela Banes, en la segunda entrega de Transformers.

“Puede existir mucho de algo bueno”, dijo James Bassil, editor en jefe de AskMen.com

“Nos estamos uniendo al apagón en Internet de Megan Fox para darle a nuestros lectores un día de descanso de ella”, añadió.

Pues es cierto. Megan Fox puede haber derrotado en belleza y sensualidad a muchas contrincantes, pero no pudo vencer al efecto que ella misma causa.

Los hombres están empalagados de la bella morena, y unos días de descanso en los medios no le vendría a Megan nada mal, desde el punto de vista de sus fanáticos masculinos, claro está.

miércoles, 29 de julio de 2009

Vanessa Hudgens abre las puertas de su corazón y de su casa


La estrella de la trilogía High School Musical de Disney Channel Vanessa Hudgens, novia de la ambién estrella y guapo Zac Efron, ha abierto las puertas de su casa para la revista broadwayworld.com, donde enseñó su casa y habló de su vida, incluida sobre la fotografía de ella desnuda que circuló por internet y produjo un gran escándalo.

En la entrevista Hudgens revela cómo siempre se sintió atraida por los musicales y el mundo de la actuación.

Vanessa Hudgens obtuvo el Premio de la Asociación de Críticos de Televisión por su destacada programación infantil, y recibió dos premios Emmy (de su total de 6 nominaciones), un Premio DGA, un Premio Imagen al Mejor Programa Infantil y una nominación del Premio Humanitas.

La banda sonora recibió un Premio Billboard de la Música de Banda Sonora del Año, y fue nominada para un American Music Award en el Álbum Favorito (Pop / Rock) categoría.

La película ganó incluso una entrada en el Libro Record Mundial Guinness como la primera película de televisión a emitir nueve individuales concurrentes en el Billboard Hot 100 gráfico.

La actriz confiesa que High School Musical, fue lo mejor le ha pasado en la vida, no sólo ha encontrado el amor con Zac Efron sino también amistades que ella considera para toda la vida como Ashley Tisdale y Selena Gómez así como los Jonas Brothers.

Jennifer Aniston: "Cuanto más conozco a los hombres más quiero a mi perro"


Esta frase le podría ir como anillo al dedo a la simpatica Jenni. No parece que haya cuajado demasiado la relación entre la simpatica actriz con el actor escocés, Gerard Butler, al menos de momento, aunque parece que hay buen feeling.

Pero Jennifer no está sola, tiene compañia masculina con cuatro patas, es su perro Norman.

Jennifer Aniston fue vista caminando a su perro, Norman, por la ciudad de Nueva York, y la playa a veces también se lo lleva a los rodajes. Él es el único que, seguro, nunca la defraudará.

Pero Jennifer no es la única amante de los animales entre las estrellas de Hollywood. La revista limelife.com ha hecho un listado de algunas mascotas de famosos. Entre ellos cita a Orlando Bloom que adoptó un perro llamado Sidi en Marruecos, y lo lleva en los viajes transatlánticos.

Mariah Carey tiene una adorable perro blanco llamado JJ, que tambíen acompaña con frecuencia a su famosa ama.

Matthew McConaughey y su perro blanco, BJ, hacen footing en Malibú, o acompaña a Mattehw en el patinaje. Ya se sabe el dicho : el mejor amigo del hombre es el perro. Y de la mujer, también.

Kate Beckinsale celebra su 36 cumpleaños junto a Eva Longoria y Victoria Beckham


Como viene siendo habitual en los últimos años, Kate Beckinsale ha celebrado su 36 cumpleaños rodeada de dos de sus grandes amigas, Eva Longoria y Victoria Beckham.

Escoltada por su marido, el director Len Wiseman, la actriz conocida por participar en películas como Pearl Harbor o Van Helsing ha disfrutado junto a sus dos amigas de una agradable y exclusiva cena en un lujoso restaurante de Los Ángeles.

Las tres inseparables amigas no dejaron ni un solo detalle de su vestuario al azar, Kate lució un sencillo y favorecedor vestido negro, Eva, por su parte, se decantó por uno azul, mientras que Victoria se calzó un sensual corpiño en tonos oscuros.

Belleza y sensualidad adornan cada fotografía donde aparezca ésta maravillosa actriz. Ya no puedo esperar a que se estrene "Whiteout", su próxima pelicula!

Miley Cyrus y Zac Efron en nueva película titulada Gidget


La cantante Miley Cyrus parece querer explotar al máximo su carrera como actriz.

Y sería nada menos que junto a Zac Efron, el protagonista de High School Musical y 17 Again. En una adaptación cinemtográfica de una serie de los sesenta titulada ‘Gidget’.

El argumento de ‘Gidget’, proviene a su vez de una serie de novelas escritas por Frederick Kohner desde el año 1957. Su argumento juvenil, gira en torno a una chica, apodada Gidget, que disfruta de la vida y el surf en Malibu.

Miley Cyrus retomaría el papel que en su día interpretaran Sandra Dee para la película y Sally Field para la posterior serie de televisión.

Además de Zac Efron, en Gidget también podría aparecer la actriz Brittany Snow. Además de otra serie de nombres pendientes de confirmar.

Miley Cyrus como decimos, tiene gran decidida su carrera en el cine. Ya que además del estreno de Hannah Montana: La Película, rodó recientemente la película The Last Song. Además también participará en el filme Wings.

Sin olvidar la que le unirá a Hugh Jackman, titulada Personal Security.

martes, 28 de julio de 2009

Jennifer Lopez celebró sus 40 con una megafiesta


Muda se quedó Jennifer Lopez con la última gran demostración de amor de su marido, Marc Anthony. El cantante sorprendió a su mujer con una elegante fiesta en The Edison Ballroom de Nueva York para celebrar su 40º cumpleaños.

Hasta allí llegaron buena parte de la familia y amigos de Jennifer, entre los que estaban Liza Minnelli y Ricky Martin, gran amigo de la pareja. La actriz no pudo contener las lágrimas al llegar al lugar de la celebración y ver que habían personalizado incluso la entrada.

Como si fuera un letrero de Broadway, los ojos de Jennifer Lopez aparecían en el lateral de un cartel gigante, que anunciaba "Una Noche para Lola".

Totalmente emocionada, se abrazó a su marido en agradecimiento por haberle regalado una velada inolvidable.

"Todo se mantuvo ultra secreto. Ni siquiera los artistas que participaron sabían si los iban a contratar hasta el último momento, a fin de evitar que se filtraran detalles de la fiesta", aseguraron varios medios de comunicación.

Demás está decir que los organizadores de esta celebración realizaron todos los esfuerzos para evitar que se conociera el lugar y la lista de invitados pero se sabe que asistieron celebridades como Victoria Beckham, Tom Cruise y Katie Holmes.

En otro orden de cosas, Lopez confesó recientemente que desea volver a convertirse en madre.

"Me encantaría tener más niños, aunque no sé si lo vamos a hacer, no sé si está en nuestras cartas para nosotros, pero ya veremos", expresó. Lopez y Marc ya son padres de Emme Marbie y Maximilian David.

Angelina Jolie abandona domicilio conyugal


Parece que la posible ruptura entre Brad Pitt y Angelina Jolie va tomando forma. De momento, ella ha abandonado el domicilio tras una fuerte discusión con él.

Angelina Jolie ha abandonado el domicilio conyugal a causa de una fuerte discusión con su pareja, Brad Pitt, según publica la revista británica 'Grazia'.

La pelea tuvo lugar tras la fiesta de cumpleaños de sus gemelos, Knox y Vivienne, celebrada en la casa que ambos tienen alquilada en Los Ángeles.

"Minutos después de la pelea, ella (Angelina) subió, agarró una bolsa con ropa y corrió a su coche", ha declarado una fuente a 'Grazia'. La misma fuente ha asegurado que tras la discusión con su esposo, Jolie se desplomó llorando en el suelo.

Después de abandonar la casa, la famosa actriz de 34 años, se marchó directa a una suite del Hotel L'Ermitage.

La misma fuente indica que la protagonista de 'Tomb Raider' se niega a contestar el teléfono para hablar con su pareja. No es la primera vez que se especula con la ruptura de la pareja.

Hace unos meses una posible infidelidad del guapo por excelencia de Hollywood con una de las niñeras de sus hijos acaparó multitud de páginas en la prensa.

También se ha dicho en varias ocasiones que las apariciones públicas de ambos no pasaban de ser puro márketing y que sólo estaban buscando el momento idóneo para anunciar que se separaban.

O que el deseo de Angelina de seguir adoptando estaba empezando a agotar la paciencia de Pitt.

El pasado mes de abril, fue Pitt el que abandonó la mansión que compartía con su pareja y sus seis hijos en Francia.

La causa, el "comportamiento egoísta" de la actríz por haber dejado al actor solo con todas las obligaciones maritales mientras ella rodaba en Nueva York.

En esta ocasión, los rumores de ruptura se acallaron cuando después de tres meses se pudo ver a la pareja junta de nuevo en el Festival de Cannes.

Sin embargo, la tormenta parece haber llegado de nuevo al matrimonio Pitt-Jolie. Lo que no sabemos es si esta vez es la definitiva.

Megan Fox eleva las expectativas de 'Jennifer’s Body'


La bella actriz presentó la nueva película en la que encarna a una porrista que seduce a sus compañeros de clase antes de comérselos. “Hay una escena en la que beso a una chica”, contó. El filme será estrenado en octubre en Estados Unidos.

La actriz estadounidense Megan Fox encarna a una sexy zombie en la película Jennifer’s Body, creada por la ganadora del Oscar a Mejor Guión por Juno , Diablo Cody.

Megan Fox, que encarna a una porrista que seduce a sus compañeros de clase antes de matarlos, aseguró que la película es increíblemente sexy “Estoy muy sexy en este filme de horror.

Tengo que seducir a mis víctimas antes asesinarlas, incluso hay una escena en la que beso a una chica”, aseguró la actriz de Transformers durante el Comic-Con de San Diego, una de las convenciones de cultura pop más importantes de Estados Unidos.

La actriz, de 23 años, afirmó que el personaje le ha dado la oportunidad de reírse de si misma.

“El personaje es genial, es tan divertido. Lo mejor es que me da la oportunidad de reirme de mi imagen y de la percepción que la gente tiene de ella”, dijo.

Megan Fox, considerada una de las actrices más sexy de Hollywood, también presentó la película Jonah Hex en la que participa. El filme 'Jennifer’s Body' será estrenado en octubre en Estados Unidos.

Scarlett Johansson en la Alfombra Roja


La actriz estuvo en Madrid y fue fotografiada en un evento de una marca de indumentaria; en 2010 se la podrá ver en Iron Man 2, donde interpretará a Natasha Romanoff.

Joven, linda y multifacética. A sus 25 años Scarlett Johansson forma parte de ese grupo de estrellas hollywoodenses a las que se les hace difícil pedir más.

Elegida en tres ocasiones por nada más ni nada menos que Woody Allen para protagonizar sus películas (Match Point, Scoop y Vicky Cristina Barcelona), la despampanante rubia no sólo es una cara infaltable en los estrenos de cada año, sino que también canta y fue varias veces tentada para interpretar papeles en comedias musicales.

En 2008, lanzó su primer disco Anywhere I Led My Head, con canciones de Tom Waits y David Bowie y ya había compartido escenarios con la banda escocesa The Jesus and Mary Chain, y participado en algunos videoclips de Bob Dylan.

No obstante, su fama viene del cine. Desde aquel éxito con El hombre que susurraba a los caballos (1998), protagonizada por Roberd Redford, la actriz estadounidense no para de trabajar.

En medio de rumores sobre su creciente interés por incursionar en la dirección cinematográfica, Johansson se prepara para el rodaje de Iron Man 2, donde debe interpretar a Natasha Romanoff, la viuda negra.

Quienes recuerdan la historieta del "Hombre de Hierro", sabrán que este personaje se caracteriza por usar un traje negro muy apretado que marca las curvas femeninas.

Según declaraciones a la revista People, el miedo a no entrar en la osada vestimenta llevó a la actriz a someterse a una dieta muy estricta, reducida en carbohidratos. Aparentemente, ya está lista para el papel.

El estreno de Iron Man 2 -dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Robert Downey, Mickey Rourke y Gwyneth Paltrow, entre otros- se espera para mayo de 2010.

En las fotos: elegante y muy moderna con una pollera tubo ajustada que resalta su envidiable cintura, y una blusa azul francia a tono con sus ojos, Johansson tiene un look muy años´50, con el infaltable tiro alto para realzar el busto. El toque chic y decontracté: zapatos símil piel de serpiente.

Miley Cyrus quiere ser la próxima Batgirl

Diversos medios han publicado la obsesión que tiene concentrada a la protagonista de "Hannah Montana", Miley Cyrus se encuentra entusiasmada y ha mostrado su deseo de ser la nueva Batgirl (batichica) en la próxima entrega de la saga que se empezará a grabar en el 2010.

La guapa Miley Cyrus quiere ser la nueva Batichica, así lo han divulgado diversos medios quienes especulan con la posibilidad de que la estrella de Disney se ponga el ajustado traje de la heroína en la nueva película de la exitosa saga del ‘’Caballero de la Noche’’.

Según Hollyscoop, la actriz y cantante se presentó a una audición vestida para el papel y dejó impresionados a algunos ejecutivos de Warner.

Una fuente cercana ha declarado: "Miley se puso a saltar por la habitación, e interpretó unas líneas de diálogo escritas por ella misma. El problema es que ciertas personas no están convencidas de que Miley sea lo bastante buena actriz para el papel."

Por el momento sus representantes en Disney y ejecutivos de Warner mantienen estricto silencio sobre lo referido.

lunes, 27 de julio de 2009

Evanna Lynch: ´En dos semanas pasé de simple fan a actriz de Harry Potter´

La magia en Harry Potter no ocurre sólo en la gran pantalla. Lo demostró ayer una de sus protagonistas, Evanna Lynch, que da vida en la saga juvenil a Luna Lovegood. "De entrada fue mi personaje favorito.

La veía distinta, más madura que los demás y muy divertida", explicó la actriz durante su visita a los espectadores de la película en Ocimax, después de hacer lo propio con quienes esperaban un autógrafo en el libro o una foto junto a ella en el Festival Park.

La joven irlandesa, de 17 años, fue elegida entre 15.000 aspirantes para interpretar a una de las compañeras de Harry en Hogwarts. "En dos semanas pasé de simple fan a protagonista", explicó Lynch, tan simpática como tímida, que se sintió abrumada en el primer día de rodaje.

"Aquellos jóvenes eran mis ídolos, así que me daba la impresión que era una simple fan entre verdaderos actores", confesó a este rotativo la irlandesa, que trabaja desde febrero en la última entrega, donde cobra más protagonismo, y en la que por fin entienden a Luna, tachada de loca por ser ella misma.

"Al crecer, todos intentamos esconder algo", se lamenta. Y trata de no caer en la tentación. "Intento distanciarme de lo que piensan los demás porque no se puede cambiar ni te debe cambiar", sostiene.

Su primer acercamiento a las aventuras del aprendiz de mago fue gracias a su madre. "Siempre me ha gustado leer, y ella quería que usara libros más maduros, así que compró uno de Harry Potter.

A mí no me apetecía, pero le leyó un capítulo a mi hermano y me quedé enganchada", aseguró. Tenía ocho años.

"Desde entonces, mi amor por estos libros ha crecido", señaló Lynch, que asegura que la fama sólo ha cambiado su vida un poco, y para bien.
"Nunca había visitado tantos países, ¡esto es una locura!", admitió.

También sus estudios se han visto afectados, y ahora cuenta con una tutora a la que dedica tres horas diarias.

"Cuesta mucho, porque en un momento vuelvas con una escoba y al otro estudias historia", bromea, "pero cuando vuelvo a casa –en un pequeño pueblo– todo vuelve a ser como siempre".

Aunque desde ahora echará de menos allí el clima de la isla. "Ojalá me lo pudiera llevar", dijo anoche.

Lindsay Lohan rompe en llanto al descubrir a su ex novia con otra chica


La polémica cantante se apostó en la casa de Samantha Ronson para darle un caluroso recibimiento. Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando la DJ llegó.

Una vez más, quedó comprobado que el romance entre Lindsay Lohan y la DJ Samantha Ronson llegó a su fin.

TMZ, publicó un video en donde se registró cómo la polémica actriz se quedó esperando, hasta las 5:00 a.m. ,a su ex pareja sentimental, la DJ Samantha Ronson, afuera de su vivienda.

Sin embargo, la cantante nunca imaginó que la noche iba a terminar tan mal para ella.

Y es que Lohan se quedó más que sorprendida cuando vio que, en la casa de Samantha Ronson, había otra mujer, la cual fue captada por las cámaras de TMZ.

Seguidamente su ex pareja llegó a la vivienda.

"¿Por qué no me quieres hablar?, ¿Dónde has estado?", señaló Linsay, entre lágrimas.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Lohan protagoniza una dramática escena.

Como se recuerda, la pareja sentimental de la controvertida actriz fue captada, hace algunas semanas, mientras cenaba con una de las estrellas de la serie "The Sopranos", Drea de Matteo, en la ciudad de Los Ángeles, según informó el diario "The Sun".

Por lo que, una muy enojada Lindsay le armó un tremendo escándalo a la DJ, desencadenando que Samantha le arrojara todas sus pertenencias a la calle.

Kate Hudson admite su romance con A-Rod

La actriz estadunidense Kate Hudson y la estrella del equipo de beisbol de los Yankees, Alex Rodríguez, hacen público su romance al ser vistos en comportamiento cariñoso en diversos lugares de Nueva York.

Según publicaciones del diario "The Sun", la pareja sale desde noviembre del año pasado al ser captada cuando realizaba un paseo familiar con sus respectivos hijos, Ella y Natasha, por parte de él, y Ryder, el hijo que Kate tuvo con Chris Robinson del grupo Black Crowes.

Ahora, ocho meses después, fueron vistos besándose en el picnic que el equipo de los Yankees de Nueva York organiza anualmente, para el cual juega Rodríguez y con quien tiene el contrato deportivo más caro de la historia por 252 millones de dólares en 10 años.

La hija de Goldie Hawn también ha sido fotografiada al acompañarlo a una serie de partidos en los que los Yankees se enfrentaban a los Texas Rangers, así como en algunos restaurantes de esta ciudad, según la revista "People" en su versión electrónica.

Ambos son divorciados, el beisbolista dominicano contrajo nupcias con Cynthia Scurtis en 2002 y fruto del matrimonio nacieron sus dos hijas. Por su parte, Kate se casó con Chris Robinson en el 2000, con quien tuvo a su hijo Ryder Russell Robinson.

El año pasado se le ligó en forma amorosa a la estrella del equipo de beisbol con la cantante Madonna, lo que provocó el divorcio de ésta con su ex esposo el cineasta británico Guy Ritchie.

A pesar de que no reconocían el romance, actualmente la protagonista de "Le Divorce" y "A-rod" se pasean sin temor a ser vistos y demuestran su amor de manera pública al besarse en cualquier oportunidad que tienen.

Hilary Duff promociona jeans


Además de su labor como cantante y actriz, Hilary Duff se da tiempo para molestar, como lo demostró con el anuncio de jeans que protagoniza.

La rubia de 21 años es imagen de la línea Femme for DKNY, informó la página de internet justjared.buzznet.com.

Para Duff, quien aparece en la imagen con unos pantalones negros, la línea de jeans es muy femenina, pero a la vez agresiva, en un buen sentido.

No es la primera ocasión que Duff se aleja de las facetas con que se le conoce, pues hace algunos meses dejó ver su lado sexy en una revista.

El año pasado un video de la joven fue censurado en Estados Unidos porque algunas de sus escenas fueron consideradas demasiado fuertes.

Ultimamente la hemos visto en su reciente pelicula "What Goes Up", aparentemente su carrera va por muy buen camino.

Camilla Belle rompe con Joe Jonas, definitivamente


El joven cantante Joe Jonas, de los Jonas Brothers, y la actriz Camilla Belle, han roto su relación sentimental. La noticia saltó a lo largo de la tarde y fue confirmada por el representante Camilla.

En el comunicado realizado por el representante de Camilla Belle, afirma también que en la ruptura no han intervenido terceras partes. Tratando de quitarle verosimilitud a los rumores de infidelidad de Camilla Belle para con Joe Jonas.

La ruptura de Joe Jonas con Camilla Belle ya se esperaba desde el fin de semana, ya que en el concierto que los Jonas Brothers ofrecieron en Detroit, el joven músico hizo un guiño en una de las letras de la canción ‘Much Better’.

Perteneciente a su disco Lines, Vines, and Trying Times. En la que citaba a su ex Taylor Swift como “super stars” por “movie stars”, en clara alusión a la actriz Camilla Belle. Además se le pudo ver llorando durante la actuación. ¡Ánimo chico!

Así que el corazón de Joe Jonas está libre de nuevo. Al contrario que el de su hermano mayor Kevin Jonas, que recientemente anunció su compromiso matrimonial. Nick Jonas por su parte sigue sin decidirse y parece estar más interesado en jugar al gato y el ratón con Miley Cyrus.

Miley Cyrus se reconcilia con Justin Gaston en Twitter


Miley Cyrus no ha dudado en reconciliarse con Justin Gaston. Después de su ruptura dolorosa, Miley decidió que lo mejor para que su corazoncito volviera a estar de una pieza era desconectarlo, así que lo eliminó de todas las redes sociales, incluido Twitter, su favorita.

Pero parece Miley tiene poco aguante, o que le ha venido un viento de nostalgia y ha vuelto a seguir a Justin en twitter, siendo correspondida por él, por supuestísimo, porque Miley tiene mucho tirón en el sexo opuesto.

Últimamente dice que piensa mucho en alguien, y aunque todos creíamos que era Nick Jonas, parece que va a ser Justin, con sus musculazos, su saber posar, su porte torero, a cualquier chica le interesaría, supongo.

Para realizar el acercamiento y que no se note mucho, lo que hace es ponerle frases inocentonas, pero al fin y al cabo, con esas frases le recuerda que está ahí.

Evanna Lynch de Harry Potter critica duramente a la saga Crepúsculo


La actriz Evanna Lynch, a quien podemos ver en la película Harry Potter y el misterio del príncipe, hizo unas duras declaraciones en contra de la saga Crepúsculo. Y se declaró como “anti Crepúsculo“.

O al menos que lo fue durante algún tiempo y que ahora incluso ignora la creación literaria de Stephenie Meyer por su “baja calidad”.

La joven actriz Evanna Lynch hizo unas duras declaraciones en contra de Crepúsculo, así como de todas sus entregas como Luna Nueva, Eclipse y Amanecer.

Dichas declaraciones las efectuó a la web danesa Kino. En ellas comentó que “Crepúsculo no es comparable con Harry Potter“.

“No creo que Crepúsculo consiga un éxito similar que Harry Potter” y continuó “ya que no tiene ni una calidad similar”.

También se acordó del personaje de Edward Cullen y Bella Swan. Comentando que no entendía la relación entre ambos y que no le parecía bien la forma en la que Bella estaba todo el día alabando la belleza de Edward.

Haciendo alusión a que el personaje que interpreta Kristen Stewart no se valora lo suficiente.

Evanna Lynch no cree que Robert Pattinson sea más guapo que Daniel Radcliffe y cree que el joven mago es mucho mejor actor que el Edward Cullen del cine.

Pero Evanna Lynch fue más allá. Y comentó sin rubor que durante bastante tiempo fue toda una “anti-Crepúsculo” convencida.

Que odiaba todo lo relacionado con dicha saga protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, así como que no comprendía el éxito que tenía entre la gente. Pero del mismo modo apuntó que no cree que alcance (”ni de lejos”) las “estupendas cotas alcanzadas por Harry Potter a lo largo de los años”.

Evanna Lynch, que debutó en la saga Harry Potter con Harry Potter y la orden del Fénix. También estuvo presente en Harry Potter y el misterio del príncipe y lo estará en las dos últimas entregas de la misma, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (parte 1) y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (parte 2).

En definitiva, unas duras declaraciones que no pasarán inadvertidas. ¿Hizo bien Evanna Lynch en “abrir fuego” de tal modo comparando dos exitosas y taquilleras sagas?

Kristen Stewart habla de Bella Swan en Luna Nueva y Eclipse


La actriz Kristen Stewart, protagonista de la adaptación cinematográfica de la saga Crepúsculo en el papel de Bella Swan, habló acerca de su personaje, y concretamente en Luna Nueva y Eclipse, segunda y tercera parte respectivamente de la conocida saga escrita por Stephenie Meyer.

Kristen Stewart habló de las dificultades de su personaje en las películas de la saga Crepúsculo.

Afirmó que la complejidad de las características de Bella Swan va aumentando según avanzan las películas.

En Crepúsculo todo fue relativamente sencillo, ya que se trataba de la presentación de los perfiles básico de Bella.

Aunque, según Stewart, era importante el marcar las pautas desde un principio y de forma clara. Sobre todo para la gente que aún fuera desconocedora de los libros.

En Luna Nueva es donde Kirsten Stewart ve que aumenta la “montaña rusa emocional”. La fuerte entrada del personaje de Jacob Black (interpretado por Taylor Lautner) en contraposición con el relativo alejamiento de Edward Cullen (Robert Pattinson) hacen “más complicado todo”.

También el personaje de Bella se va tornando más “oscuro” con el culmen en Eclipse, la tercera entrega de Crepúsculo.

¿Crees que Kristen Stewart está lista para las próximas entregas de Crepúsculo? ¿Es la mejor Bella Swan posible del panorama interpretativo actual?

Esas son algunas de las preguntas que hacen muchos fan. Eso sí, aún estando muy satisfechos con la interpretación de Stewart. ¿Tú qué opinas?

Scarlett Johansson recupera sus curvas tras Iron Man 2


Fue muy comentado el cambio de figura de Scarlett Johansson para su papel en la superproducción de Hollywood Iron Man 2.

Ahora, y promocionando dicha cinta en una conocida convención de San Diego (el Comic Con) hemos podido apreciar que la bella actriz está recuperando su conocida y afamada voluptuosa figura.

Durante el rodaje de Iron Man 2, Scarlett Johansson confió en la dieta de Gwyneth Paltrow para poder perder peso y acondicionarse a las exigencias del trabajo.

Le dio resultado y en multitud de galas y eventos publicitarios pudimos apreciar el cambio de su figura. Algo que entristeció a muchos fans de todo el mundo que añoraban sus famosísimos escotes bien “rellenos”.

Como dato anecdótico comentaré que Scarlett Johansson y Gwyneth Paltrow no han terminado precisamente bien tras el rodaje de Iron Man 2.

Al parecer existe una rivalidad o envidia de la segunda por el papel preponderante que en la promoción de la película está teniendo Scarlett.

Razón no le falta, pero también es cierto que las productoras suelen utilizar a las estrellas más rutilantes de sus repartos para conseguir llegar a un mayor número de personas. Esperemos que la sangre no llegue al río.

Megan Fox es reprendida por director de Transformers


Hace unos días Megan Fox afirmó que su interpretación en Transformers 2 no era mejor porque la película no daba para más.

Michael Bay, director de las dos películas de la exitosa y taquillera saga, no se quedó con la boca cerrada y contestó de forma contundente a la curvilínea actriz.

Michael Bay tachó de “ridículas” las declaraciones de Megan Fox. Continuando con que la actriz “tendría que estar muy agradecida a las películas de Transformers, ya que le han dado la oportunidad de convertirse en una estrella de Hollywood”.

Añadió que “Ella dice algunas cosas ridículas porque tiene 23 años y aún tiene que crecer mucho”.

Michael Bay se mostró en total desacuerdo con las declaraciones de Mega Fox. Y no admite que sus películas no dejen hueco para que los actores hagan buenas interpretaciones en ellas.

“Nadie conocía a Megan Fox antes de Transformers” y “estoy orgulloso de ser el responsable de lanzar la carrera como actores de mucha gente en Hollywood”. Michael Bay parecía bastante “quemado” sobre los comentarios que se hacen comtamente sobre sus películas.

Megan Fox y Michael Bay suelen compartir escenario en las promociones de las películas Transformers.

Una de las últimas ocasiones que hemos tenido de verles juntos fue en la presentación del clip de la película que se produjo en los MTV Movie Awards en su edición de 2009.

domingo, 26 de julio de 2009

Natalie Portman busca gorilas


¿Qué hace una actriz como Natalie Portman en las montañas de Ruanda?

La reconocida actriz de Hollywood viajó a la selva de Ruanda en busca de especies en peligro de extinción.

El viaje de la chica de Hollywood al corazón de Africa tiene que ver con la búsqueda de uno de los habitantes más enigmáticos que contiene esa selva: el gorila de Ruanda. Y se podrá ver mañana, a las 23, por Animal Planet.

El reconocido ambientalista Jack Hanna se convierte en el guía de Natalie durante una jornada dedicada a seguir el rastro de los gorilas y aprender sobre esta especie en peligro de extinción.

Natalie, confesa amante de los animales y la naturaleza, pasó una semana conviviendo muy cerca de varios grupos de gorilas para observar cómo las actividades humanas (la destrucción del hábitat natural y la colocación de trampas para matar a estos gigantes) han llevado a la disminución del número de ejemplares: en las montañas de Africa Central apenas sobreviven unos centenares de ellos.

En la travesía, la actriz mostró una faceta muy alejada del glamour de Hollywood, instalada en un campamento en plena selva.

Allí, el espectador podrá descubrir junto a ella que, a pesar de su apariencia intimidatoria y enorme, los gorilas son frágiles y muy parecidos, en su comportamiento, al ser humano. Especialmente en su forma de interactuar y el cuidado de sus crías.

El especial de Animal Planet subraya el hecho de que, a pesar de los esfuerzos conservacionistas, el gorila de montaña todavía lucha por su supervivencia.

Jessica Biel y su dieta secreta

La actriz Jessica Biel evita comer demasiado en los restaurantes, y siempre devuelve la mitad de lo que ha pedido.

Famosa por sus papeles en "The Texas Chain Saw Massacre" (2003) hasta la reciente "Powder Blue" (2009), ésta fascinante actriz no solo nos deslumbra en el cine, sino también en sus declaraciones a la prensa.

La delgada estrella, novia de Justin Timberlake, se mantiene en línea con una dieta de lo más sana y con sesiones regulares de ejercicio, y se asegura de no comer demasiado cuando sale fuera.

Ella misma dice, "Tienes que encontrar el equilibrio, especialmente cuando comes fuera de casa. Y no es que no crea en la idea de que puedas darte un homenaje de vez en cuando."

"Lo que yo digo es, 'Come lo que quieras, pero no mucho.' Yo siempre divido lo que pido y regreso el resto . Bueno, no soy perfecta, no siempre lo hago, pero esa es la idea."

Scarlett Johansson y Robert Downey, un amor de acero

En San Diego, Californía un grupo selecto y seleccionado de espectadores han podido presenciar los primeros dos minutos de Iron Man II, película protagonizada por el controvertido Robert Downey que tendrá como acompañante a Scarlett Johansson y enfrente al siempre sólido Samuel L. Jackson.

La película que se estrenará en 2010 ha sido dirigida, como la primera, por Jon Favreau.

En la presentación Robert Downey Jr. dijo que interpretar a Tony Stark y a Iron Man "es un papel tan genial que no dejo de dar las gracias al productor, Kevin Feige y al director, Jon Favreau, por el regalo que me hicieron hace dos años"

Comentó el intérprete en alusión a la fecha de salida del primer 'Iron Man'.
En la segunda parte también intervendrán nuevos actores como Mickey Rourke, Sam Rockwell o Don Cheadle.

"Ha sido una experiencia muy interesante", dijo Cheadle, quien sustituye en la película a Terrence Howard.

"Nunca antes había trabajado antes con tantos efectos especiales y no sabía qué esperar, así que me apoyé en Robert, Kevin y Jon para descifrar el tono correcto a la hora de interpretar el personaje", comentó.

Miley Cyrus deja a Nick Jonas


La cantante Miley Cyrus ha querido cortar de raíz los rumores que hablaban de una posible reconciliación con su ex novio, el también cantante Nick Jonas, anunciando a los cuatro vientos que lo que realmente le gusta es disfrutar de su nueva vida de soltera.

Cyrus volvió a mostrar interés por Nick Jonas después de dejar al modelo Justin Gaston el pasado mes de junio, con lo que volvieron las especulaciones acerca de una posible reconciliación amorosa entre la pareja de cantantes.

Luego fue el hermano mayor de Nick, Joe, integrante de los Jonas Brothers, quien reavivó el rumor y confirmó la relación entre su hermano y la protagonista de 'Hannah Montana' en una entrevista que concedió al presentador Larry King en exclusiva el 18 de junio.

Sin embargo, a Miley Cyrus no le ha hecho ninguna gracia todo el revuelo que ha levantado este rumor y ha querido dejar muy claro que ella está soltera y muy contenta, por cierto.

Así se lo ha hecho saber a todos sus fans, publicando en su Twitter que está disfrutando plenamente de su soltería.

'Amo esta vida de soltera. La vida es tan tranquila. Me paso el día disfrutando... el hermoso sol de Savannah'.

Sin embargo, parece haberse arrepentido de sus declaraciones, porque el lunes, sólo unas horas más tarde de su última actualización en Twitter, Miley ha publicado: 'Estaremos tumbados debajo de distintas estrellas.

Yo sé donde estoy y tú sabes dónde estás. Me desperté a las 4 de la mañana por la única razón de que te echo de menos'.

Ahora sólo queda por saber si Miley se refería a Nick Jonas o al modelo Justin Gaston. Lo que sí queda claro es que el sol de Savannah no ha conseguido llenar de todo el vacío que ha dejado uno de sus grandes amores.

Evan Rachel Wood posa desnuda para la revista I-D Magazine


Evan Rachel Wood se luce además, en ropa interior negra y medias en las provocativas tomas, captadas por el polémico Terry Richardson.

La actriz admite que estaba encantada de trabajar con Richardson, famoso por su fotografía explícita sexual, y lo dejó que le atara a una silla.

Ella misma cuenta de la sesión: "Cuando vas a sacarte fotos con Terry sabes a lo que vas. Pero él te hace sentir tan cómoda que es como si nada. Él dijo, 'Vamos, quítate toda la ropa.' Y yo dije, 'Ok'"

"Luego, cuando me ató a una silla, le dije, 'Sólo he hecho esto para tres personas, Manson, Julie Taymor (directora de "Across The Universe") y tú, ¡así que siéntete especial!"

Amy Adams asegura que está dispuesta a arriesgarse desde un punto emotivo


La actriz Amy Adams, protagonista de "Encantada: La Historia de Giselle", asegura que "desde un punto de vista emotivo" está dispuesta a arriesgarse y "no tiene miedo a caerse, aunque haga daño".

La actriz, conocida por otras peliculas como "Miss Pettigrew Lives for a Day", añade en una entrevista que publica hoy el semanal italiano "iO, Donna" que le gustan "las mujeres fuertes y determinadas".

Pareja del también actor Darrel Le Gallo desde hace siete años, comenta que no ha tenido tiempo para organizar su matrimonio y que no le apetece que sea otra persona la encargada de hacerlo, por lo que apunta que en los próximos meses se tomará unas vacaciones y "quizá" conseguirá casarse.

"Creo que pertenezco a la categoría de mujeres que desean casarse sin hacer de ello una enfermedad", agrega.

La actriz señala que entre todos los personajes que ha interpretado el que se parece más a su manera de ser es el de la aviadora estadounidense Amelia Erhart, que en 1937 falleció mientras intentaba dar la vuelta al mundo en su avioneta y a quien Adams interpretó en "Una Noche en el Museo 2" (2009).

"Amelia Erhart se parece bastante a mí. También yo soy un poco temeraria, descarada y a veces me gusta poner en dificultad a los hombres", indica la protagonista junto a Meryl Streep de "La Duda" (2008).

Preguntada sobre qué cosas la ponen furiosa, Adams responde que "la mala educación y las personas groseras. Así como las que tratan a los demás con desprecio".

Emma Watson: "Lloré con el final de Harry Potter"


Han pasado ocho años desde que Harry Potes y la piedra filosofal echó a andar la serie de películas de Harry Potter y, en ese entonces, el director Chris Columbus declaró que había buscado chicos británicos por mar y tierra para que interpretaran a los tres aprendices de mago principales de la serie: Hermione, Harry y Ron Weasley.

Entonces preadolescentes, Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint fueron seleccionados no sólo porque Columbus pensó que tenían la madera de actor necesaria para el trabajo, sino también porque consideró que podían manejar las presiones de crecer como estrellas de cine.

Emma Watson jura que nunca dudó de su capacidad para interpretar a Hermione, pero tampoco sabía en lo que se estaba metiendo. "Eso es lo chistoso: yo nunca me di cuenta de que iba a ser famosa", afirma.

"Sólo estaba haciendo pruebas para conseguir un papel. En lo que se refiere a interpretar a Hermione, me encantó su personaje y simplemente sentí que yo podría ser ella. Chris Columbus me dio mucha confianza. Así que en ese sentido yo estaba muy confiada".

"Pero, francamente, nunca llegué a captar el aspecto de la fama", continúa. "Cuando estamos haciendo una película vivimos en una burbuja y no nos damos cuenta del impacto que está teniendo en el mundo.

Es en los estrenos o cuando alguien se me acerca y está enormemente emocionado, cuando me doy cuenta de que soy famosa. Pero se me olvida todo el tiempo."

Ahora con 19 años, Watson está de nuevo en acción en Harry Potter y el misterio del príncipe.

Es el sexto año en la Escuela Hogwarts y Harry, Ron y Hermione deben vérselas con sus descontroladas hormonas, horcruxes que confieren la inmortalidad y el fallecimiento de un mentor, al mismo tiempo que arman el rompecabezas del pasado del malvado Lord Voldemort.

"En esta película, el papel de Hermione tiene mucho que ver con su relación con Ron y con esta nueva chica llamada Lavender (Jessie Cave), que se siente atraída por Ron", señala Watson.

Así que en gran medida se trata de lo mucho que ella desprecia a Lavender", agrega Watson, "pues no sólo le está quitando a Ron, sino porque ella es lo opuesto de lo que es Hermione".

Acerca del final de la saga, ambientado 19 años después y que revela que Hermione y Ron se casaron y trajeron al mundo a dos bebés, Watson dice: "¿Mi reacción? Yo me emocioné. No creo que Rowling lo hubiera podido hacer mejor.

Concluyó perfecto. Hermione terminó con Ron y eso me encantó, hasta el nombre de los hijos de Hermione y Ron... Rose y Hugo fueron la decisión perfecta. De hecho me hizo llorar mucho", agrega.

sábado, 25 de julio de 2009

Emma Watson, ¿Cenicienta de Marilyn Manson?


La actriz Emma Watson, única de los tres actores principales de la saga "Harry Potter" que no ha trabajado en otras películas, estaría en pláticas para sumarse al proyecto de Marilyn Manson para crear una versión de "Cenicienta", de acuerdo con reportes.

El proyecto, mezcla de musical gótico, está siendo escrito por el rockero.

"Su decisión de actuar en este papel oscuro, donde tendrá que cantar y trabajar junto a Manson, es valiente. La admiramos por ello", escribió el diario inglés The Sun.

De acuerdo con The Bosh, “Emma realmente quiere mostrar que tiene más talento que lo que ha mostrado en el personaje de Hermione Granger.

Ella ha visto cómo Daniel Radcliffe se dirigió a algo completamente diferente al protagonizar la obra teatral "Equus" y piensa que le gustaría lograr lo mismo en su carrera, después de todo, quién se iba a imaginar que entre tantos artistas, ella querría hacer equipo con Marilyn Manson”, expresó la fuente, no identificada por el sitio.

Sin embargo, la actriz de 19 años dijo recientemente que deseaba estudiar una carrera universitaria y luego retomar su carrera actoral.

"No tengo una pasión ardiente por actuar. Jodie Foster lo hizo, Natalie Portman lo hizo. Pienso que es completamente posible malabarear la universidad con la actuación", manifestó.

¡Esto es fantástico! Mi actriz favorita actuará con mi ídolo musical, no siempre suceden estos milagros y sinceramente, festejo por ello.

Ya era tiempo que Manson comience a filmar "Phantasmagoria" y que mejor manera de hacerlo que con la insuperable Emma Watson!

Kristen Stewart quiere estar embarazada de Robert Pattinson


La linea divisoria entre los actores protagonistas de las saga vampírica de Crepúsculo (Robert Pattinson y Kristen Stewart) y los personajes (Edward Cullen y Bella), parece cada vez más difusa.

Se entremezcla el argumento de la novela, con la supuesta relación 'sentimental' o de 'flirteo' que se rumorea existe entre protagonistas, tanto dentro como fuera del escenario.

Algunos ejemplos: la indecisión de Bella entre su amor por Jacob (Taylor Lautner) y Edward Cullen. En la vida real se han disparado rumores también de ese triangulo amoroso entre Kristen, su novio Michael Angarano y Pattinson, se especula sobre la decisión que finalmente ella tomará.

Y también se dio un hipotético embarazo entre Kristen y Robert Pattinson y casualmente en la cuarta entrega 'Amanecer', Bella se queda embarazada.

¿Qué es real?, ¿Estamos ante una cadena de rumores llevados por un exceso de imaginación y fantasia con la intención de mantener esta historia más allá de de la pantalla? o ¿alguien maneja los hilos para propiciar toda esta rumorología?.

Cómo para dar un poco más de dosis morbosa salpicada de humor, durante el festival Comic-Con que se realizó en San Diego, en plena conferencia de prensa Kristen, dijo "me muero de ganas por quedar embarazada".

Mientras Robert echó más leña al fuego diciendo que "¡yo no aguanto las ganas de ver la cesárea!"

Padre de Miley Cyrus no le da permiso para operarse


El padre de la estrella adolescente Miley Cyrus le ha prohíbido a su hija cambiar su apariencia con operaciones estéticas, por siempre.

La actriz de Hannah Montana, que apenas cuenta con 16 años de edad, tiene prohibido por parte de su padre Billy Ray someterse a ninguna operación estética que cambie su apariencia, ni siquiera cuando sea mayor de edad.

Ella misma comenta para la revista Us Weekly: "Mi padre no me dejará nunca hacerme ninguna operación, ni siquiera arreglarme los dientes. A él le encantan, y me dice, 'Ésa eres tú.

Personalmente creo que Miley no necesita ninguna operación, ya es hermosa así como está, la belleza radica en cada parte de su cuerpo y el mismo no merece ser modificado.

Estoy de acuerdo con Billy Ray, usualmente apoyoría la apoyaría, pero ésta vez reconozco que su padre tiene la razón...no te preocupes Miley, tus fans siempre te van a querer, especialmente yo.

"Jonah Hex" promete a la Megan Fox más explosiva


Megan Fox, la mujer más sexy del mundo según la revista FHM, afirmó hoy sentirse "entusiasmada" por ver el avance de su próxima película, el western "Jonah Hex", donde interpreta a una prostituta enamorada del personaje principal, encarnado por Josh Brolin.

"Mi papel (Leila) es el de una prostituta a la que 'Jonah Hex' lleva viendo durante años, se quieren, pero todos los que están alrededor de él mueren, por eso se aleja y ella no entiende esa clase de relación", dijo la actriz, de 23 años, en el "Comic-Con", la mayor convención de cómics en EE.UU., celebrado en San Diego.

Fox, a la que muchos admiradores le gritaron "te quiero" en repetidas ocasiones, acudió a una presentación del filme en compañía de Brolin, quien también recibió vítores por su mítico papel en "The Goonies".

"Nunca antes había estado tan entusiasmada por ver las imágenes de una película mía", admitió Fox, vestida por completo de negro. "Va a ser la bomba", añadió la actriz, quien reconoció no saber exactamente por qué aceptó el papel.

"Josh, por alguna razón, quiso que yo lo hiciera", comentó la joven. "Sí, claro, por alguna razón", le contestó su compañero de reparto entre las risas del público.

Fox, que tiene varias escenas de alto contenido sexual en el filme, comentó además que disfruta con el aspecto físico de los rodajes.

"Me encantan esas escenas, de hecho le dije a Michael (Fassbender, otro compañero de reparto) que si necesitaba darme de bofetadas, que lo hiciera. Sólo iba a conseguir que ayudase a la película", comentó la actriz.

Fassbender, también presente, dijo que en aquel momento le contestó a Fox en tono bromista: "Deja los fetichismos en casa. Estamos aquí para trabajar".

viernes, 24 de julio de 2009

Jennifer Lopez cumple hoy 40 años


La cantante y actriz Jennifer Lopez entra al club de las cuarentonas hoy día de su cumpleaños.

La carrera de Jennifer Lopez comenzó en 1987 y hoy es considerada una de las celebridades de ascendencia latina más influyente en Hollywood, según la revista Forbes.

Jennifer Lynn Lopez nació en el barrio del Bronx, en Nueva York, hija de padre Puertorriqueño. A los 19 años comenzó a tomar clases de baile y actuación, y tuvo algunas participaciones en varios programas de TV en los Estados Unidos.

Su primer papel de peso fue en 1995 el drama en My Family, de Gregory Nava. Después tomó parte de otras películas, llegando al gran éxito de Selena en 1997. Fue ahí que su carrera despegó.

Paralelamente la carrera en la película, Jennifer se dio a conocer en la escena musical. Su segundo álbum, J. Lo, vendió cera de 12 millones de discos en todo el mundo.

Actualmente Jennifer está casada con el cantante Marc Anthony, con quien tiene dos hijos. Este es el tercer matrimonio de Jennifer, quien ya estuvo casada con el cheff Ojani Noa y el bailarín Chris Judd.

Lindsay Lohan, nuevo anuncio...y nuevo "retoque"


Con la piel del cuerpo y la cara totalmente lisa, la actriz Lindsay Lohan aparece en los nuevos anuncios de una firma de ropa.

La página x17online.com afirma que la joven de 23 años fue ayudada por programas de retoque digital para lucir sin defectos.

Es sobre todo en una fotografía en que la actriz porta un vestido en la que su aspecto luce "transformado", pues no se notan líneas de expresión en su rostro e incluso en las piernas apenas pueden distinguirse sus rodillas.

La fotografía en cuestión forma parte de una campaña de invierno para la firma de ropa Fornarina, de la que Lohan es imagen.

No es la primera ocasión que la actriz levanta revuelo por alguna de sus imágenes, ya que hace tiempo apareció en la portada de una revista con una evidente ayuda de photoshop.

Scarlett Johansson y Courtney Cox se estrenan como directoras


La explosiva Scarlett Johansson y la actriz de Friends, Courtney Cox han presentado sus respectivos trabajos en el Festival de Cortos de Los Ángeles.

'These Vagabond Shoes' es el título de la obra de Johansson, protagonizada por Kevin Bacon. La actriz confesaba en la alfombra roja que este corto es su regalo personal a la ciudad de Nueva York.

Lejos de comportarse como una diva, Johansson comentaba que este cortometraje es fruto del trabajo de todo un equipo y que "como líder, hay que guiar a las tropas, pero se trata de una colaboración".

Tanto Scarlett como Courtney Cox desearían dirigir un largometraje. La actriz de 'Match Point' sueña con eso desde que tenía 12 años. Cox, por su parte considera que tiene la personalidad perfecta para ser directora y además, le encanta el glamour y la libertad que le brinda el estar detrás de las cámaras.

Courtney presentaba 'The Monday Before Thanksgiving', un trabajo para el que contó con los consejos del director David Finch.

Angelina Jolie visita por tercera vez Iraq y pide ayuda para los desplazados


Angelina Jolie, actriz y embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), visitó hoy por tercera vez Iraq y pidió ayuda para las decenas de miles de desplazados internos del país.

Jolie visitó un asentamiento de desplazados en un suburbio del noroeste de Bagdad y conversó con cuatro familias desplazadas del distrito de Abu Ghraib.

"Este es un momento donde las cosas parece que mejoran, pero los iraquíes necesitan mucho apoyo para poder reconstruir sus vidas", señaló Jolie.

Las familias con las que Jolie conversó se quejaron de que sus hijos no pueden ir a la escuela ni tampoco permitirse el tratamiento médico mínimo.

El asentamiento que Jolie visitó, Chikook, alberga 20.000 desplazados, la mayoría mujeres y niños, y no tiene agua corriente ni sistema de saneamiento ni calles asfaltadas.

ACNUR estima que 1,6 millones de iraquíes son desplazados internos en su propio país.

Miley Cyrus se insipira en Jennifer Aniston


"Me encanta Jennifer Aniston, porque ella lo mismo puede hacer películas para niños como comedias super divertidas para una amplio abanico de público" dice Cyrus al Dallas Star-Telegram.

"Y eso es lo que quiero hacer, estar en contacto con los niños y, a continuación, ser capaz de hacer películas para adultos" .

Si Miley Cyrus ha tomado como inspiración para su carrera a la actriz Jennifer Aniston, la felicitamos pero esperemos que no sea también su fuente de inspiración para sus relaciones sentimentales, que no ha sido demasiado afortunada, desde que se separó de Brad Pitt.

Miley Cyrus está ahora muy centrada en su trabajo y ha dejado la relación que mantenía con Nick Jonas. Y también su hermano Tracey Cyrus anunció su ruptura con su amiga Demi Lovato, estrella también de Disney... vaya veranito de rupturas ¿será el calor?.

¿Miley Cyrus cambia a Hannah Montana por un rol más sexy?


Entrá en esta nota y enterate cual podría ser el próximo papel que cambiaría por completo la imagen naif que tiene la actriz y cantante que hace furor entre los más chicos.

Este es un rumor que no estábamos esperando. Al parecer, según publican algunos medios norteamericanos, Miley Cyrus, la intérprete de Hannah Montana podría tener un papel en la secuela de Batman, "El Caballero de la Noche".

El rol que querrían ofrecerle es el de la sexy Batichica, actuando nada menos que en pareja con el Batman del Christian Bale.

Esto sí que sería un gran cambio para Miley, quien ascendió a la estratósfera de la fama representando a una cantante sureña, bastante dulce y naif.

Aunque suena poco probable, habrá que ver si Cyrus se despegará de su imagen adolescente con un papel que rompa con todo.

Un antecedente hay: Daniel Radcliffe, el actor que interpreta a Harry Potter, realizó una obra en Londres donde hizo un desnudo completo. Después de eso, ya nada nos sorprendería, ¿no?

jueves, 23 de julio de 2009

Angelina Jolie visita asentamiento de desplazados en Bagdad


La actriz Angelina Jolie viajó a Irak y visitó un asentamiento en Bagdad, donde se entrevistó con desplazados y les ofreció el apoyo de las Naciones Unidas, según dio a conocer el organismo internacional.

En un comunicado, se detalló que en su calidad de embajadora del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR), Jolie viajó por tercera ocasión a territorio iraquí, "para ofrecer su apoyo a los cientos de miles de desplazados internos de ese país"

Durante su recorrido, Jolie conversó con varias familias de un asentamiento ubicado en el noroeste de Bagdad "quienes le expresaron su preocupación por no poder pagar los tratamientos médicos para sus hijos, ni poder enviarlos a la escuela", y sólo cuentan con la ayuda que les brinda ACNUR.

Este organismo estima que más de 1.5 millones de personas debieron abandonar sus hogares
después de los enfrentamientos armados de 2006, cuando fue bombardeada la antigua mezquita de Samarra.

Miley Cyrus recibió un anillo de Nick Jonas


'Nick le dio a Miley un anillo de oro con un corazón de diamante', dijo la fuente citada por la revista. 'Es dulce y apropiado para su edad'.

'Por supuesto, Miley pensó que era perfecto y hermoso. Ellos se llevan muy bien. Aunque son muy jóvenes para casarse, nadie sabe lo que traerá el futuro'.

Cyrus, de 16 años, reveló recientemente que se había 'reconectado' con Jonas.

'Es mi mejor amigo y seguimos viendonos todo el tiempo. Definitivamente nos hemos reconectado. No sabemos lo que pasará en el futuro, pero ahora, nos estamos divirtiendo mucho y salimos todas las veces que podemos.'

Actualmente, Miley ya tiene un anillo, "de pureza", el cuál la compromete a no tener relaciones sexuales hasta contraer matrimonio; quizás sea pura publicidad "Disney", pero hay que admitir que es un buen ejemplo para la juventud actual (influenciada por el fenómeno "Hannah Montana")

Como sea, creo que Nick le dió el regalo ideal a Miley, un anillo que a pesar de ser valioso por el oro, también lo es por su significado: la amistad que los une.

Las fotos de Emma Watson desnuda son falsas


Desde hace un tiempo circulaban unas imágenes de Emma Watson desnuda, fotografiada en un cuarto de baño.

Ya en un principio resultaban bastante sospechosas, y ahora finalmente se comprobó sin lugar a dudas su falsedad.

Como podemos ver en el ejemplo adjunto en las fotografías situadas en la parte inferior, con las comparaciones de ambas instantáneas.

En las que podemos ver la imagen que se utilizó para realizar el montaje fotográfico, junto con la imagen original, perteneciente a una chica desconocida. Así que para la falsificación, sólo fue necesario sustituir la cabeza de la foto original por la de Emma Watson.

Para ello usaron una de las miles de fotografías de la actriz que actualmente circulan por Internet. Fotos pertenecientes a las innumerables presentaciones, actos públicos o eventos promocionales.

Más aún con el reciente estreno de la película Harry Potter y el Misterio del Príncipe, que llevó a Emma a lo largo y ancho del mundo con infinidad de premieres y encuentros con la prensa.

miércoles, 22 de julio de 2009

Vanessa Hudgens humillada por el encuentro de Zac Efron con Megan Fox


La joven cantante y actriz Vanessa Hudgens se siente muy dolida y humillada por las fotografías que se publicaron de su novio, el también actor Zac Efron, saliendo de cena con la espectacular Megan Fox.

Vanessa le habría dado un ultimátum a Efron, de tal modo que nunca más podría verse de nuevo con Megan Fox (protagonista de Jennifers Body), o de lo contrario romperían su relación sentimental.

Parece que la relación sentimental entre Zac Efron y Vanessa Hudgens no va todo lo bien que se pensaba.

Hace unas semanas saltó la noticia de que el joven Zac había compartido mesa, mantel y velas encendidas en una cena romántica con la denominada “mujer más sexy del mundo”: Megan Fox. De rumor pasó a dato confirmado y, como era de esperar, llegó hasta los ojos y oídos de Vanessa Hudgens.

Tras lo cual, y siempre según el National Enquirer, Vanessa Hudgens habría “tenido unas palabras” con Zac Efron, ya que ella “estaría percibiendo que Zac le engañaba con Megan Fox”.

Zac Efron y Megan Fox se tendrán que reunir próximamente para hablar de trabajo. Ya que sobre la mesa hay al menos dos posibles proyectos susceptibles de unir sus nombres en el cartel de una superproducción.

Pero eso sí, Zac sólo se reuniría en estrictas reuniones de trabajo y nada más. Así que por el momento se habrían terminado las cenas a la luz de las velas. Al menos junto a Megan Fox.

La relación de Zac Efron y Vannesa Hudgens surgió en el rodaje de las películas de High School Musical. Ahora sus carreras van por caminos diferentes.

Mientras que Vanessa Hudgens esntrenará próximamente la cinta juvenil de corte musical Bandslam, Zac Efron estrenó la comedia 17 Again, y ahora cuenta con varios proyectos futuros.

Kristen Stewart quiere conquistar a Robert Pattinson en el Comic-Con


Si hace poco que se acallaron los rumores surgidos por varias publicaciones estadounidenses acerca de un supuesto embarazo de Kristen Stewart (del cual Robert Pattinson sería el padre), ahora es otra revista de dicho país la que ataca con el tan traído y llevado posible romance entre ambos protagonistas de la saga Crepúsculo.

Concretamente es al revista Ok, la que afirma, literalmente y siempre según fuentes próximas a Kristen Stewart (amigos) que “ella es demasiado buena como para estar en segunda fila” (en alusión a lo que se comentó días atrás acerca de una posible relación entre Robert Pattinson y Emilie de Ravin) y “ella aprovechará el tiempo que estén juntos en el Comic con, desde el jueves 23, para demostrarle a Robert que ella es su chica”.

En las declaraciones que, insistimos recoge Ok en relación con posibles fuentes próximas a Kristen Stewart, se afirma que “Kristen vio la química existente entre Robert Pattinson y Emilie de Ravin, y es consciente de que no puede esperar más para ir por Rob”.

Se plantea la duda de si Emilie de Ravin estará en San Diego para acompañar a Robert Pattinson, una vez finalizado el rodaje de Remember Me en Nueva York. Aunque creemos que es poco probable.

Un aspecto positivo es que, según parece, Kristen Stewart ya no recibe amenazas en su rodaje de The Runaways. Recordemos que informamos hace unos días acerca del comportamiento violento de algunas fans obsesivas, que increpaban a Stewart el que no quisiera hacer más por estar junto a Robert Pattinson.

Desde mañana jueves podremos ver aquí mismo todas las novedades de Luna Nueva y todo lo relacionado con Crepúsculo que se divulguen en el Comic con de San Diego. Incluyendo, como no podía ser de otra manera, el interminable culebrón acerca de si Robert Pattinson y Kristen Stewart pareja ¿sí o no? (o mejor dicho, ahora, más tarde o nunca).

Kate Winslet no quiere que la retoquen


La actriz británica Kate Winslet, de 33 años, ha pedido a los diseñadores de los posters de sus películas que la muestren menos perfecta, ya que hoy por hoy se confiensa encantada con su físico y no tiene intención de engañar a cerca del mismo.

La que en otro momento se reconociese "gorda e infeliz" al lado de sus compañeras de Hollywood, asegura haber comprendido que la belleza se encuentra en el interior y reconoce, según recoge el diario británico 'Daily Mail' que, como cualquier chica normal, "padece muchos defectos debajo del maquillaje".

En la misma entrevista, la actriz asegura sentirse orgullosa de que la marca de cosméticos 'Lancome' pensase en ella para sus anuncios, ya que jamás se ha sentido guapa: "Si de adolescente alguien te dice que estás gorda o que tus dientes son feos siempre te sentirás insegura contigo misma en ese sentido".

Sin embargo, piensa que esa es precisamente la razón por la que la firma de cosméticos pensó en ella, pues las mujeres normales pueden sentirse más identificadas con su belleza.

Kate es conocida entre la prensa británica por ser un modelo para chicas jóvenes que aceptan sus complejos. Aunque su físico despertó algunas críticas en la película que la lanzó a la fama, 'Titanic', Kate quedó más que satisfecha con su desnudo en 'The Reader', película por la que recibió un Óscar en 2008.

De hecho, Winslet puede presumir de haberse convertido en 2009 en la actriz más joven en recibir seis candidaturas al Óscar, cuatro de ellos como mejor actriz principal.

También se la ha comparado con actrices de la talla de Meryl Streep, por lo que no parece que tenga nada que envidiar a nadie.