sábado, 31 de octubre de 2009

La belleza de Alison Lohman se fusiona con el horror de "Drag Me to Hell"


Terror. Thriller / SINOPSIS: Thriller sobrenatural centrado en una maldición. La historia gira en torno a una joven (Alison Lohman) que trabaja en un banco concediendo préstamos hipotecarios y que, tras negar la rehipoteca a una anciana, ésta se venga haciéndola portadora de una maldición.

Qué mejor forma de celebrar el Halloween que viendo una buena película de terror. Este sábado se destacó por dos maravillosas cintas, muy distintas en su estilo y realización, como en su argumento y género fílmico; se tratan de "District 9", la aclamada obra de ciencia ficción dirigida por Neill Blomkamp y producida por Peter Jackson cuyo argumento gira en torno a unos alienígenas refugiados en Johannesburgo; la otra, una divertida película de horror sobrenatural con abundante humor negro. "Drag Me to Hell" es una entretenida odisea hacia el mundo del ocultismo y lo grotesco... poseedor de una dinámica narrativa, carismáticos personajes, una bella protagonista, momentos que rayan en lo desagradable y excesivo morbo a cargo del genial Sam Raimi.

Los efectos de maquillaje tuvieron una digna y competente elaboración, por supuesto de las manos de Nicotero y su equipo; la mezcla entre recursos digitales y artesanales tienen muy buenos resultados y le dan a la película ese aire ochentero (como en la excelente "Evil Dead" y sus secuelas), asi como cualquier filme actual del género. Alison Lohman es una actriz que encaja perfectamente en el perfil de su personaje, se adapta al mismo y lo dota de credibilidad, carisma, simpatía y un ligero aire de sensualidad que contrasta muy bien con la belleza y la seriedad de su papel. Su actuación obviamente no está interpretada con el peso dramático de una película destinada a un Oscar, pero si hacemos un recuendo de similares películas con actrices jovenes como Odette Yustman en "The Unborn" (por citar un ejemplo), es admirable como nos llegan sus personajes y nos identificamos con ellos... bueno, al menos en mi caso.

"Drag Me to Hell" se centra básicamente en los temores de su inestable e insegura protagonista, una joven mujer que sufre una terrible maldición por humillar a una anciana que pedia no ser desalojada de su casa; y así va la trama, a ratos con algo de terror, luego con un poco de suspenso y tensión... pero siempre destacando el enfermizo humor negro de Raimi, donde vemos todo tipo de atrocidades (muy divertidas por cierto) pero que no disminuyen el impacto en la audiencia ni tampoco impide que se la tome en serio. Quienes esten acostumbrados al sórdido humor de su director y a sus particulares personajes, entonces agradecerá reencontrarse con una película que causa todo tipo de sensaciones excepto aburrimiento. No creo que llegue a gustar a todos, seguro habrá alguien a quien le resultará ofensivo el estilo del humor y encontrará desagradable muchas de las escenas donde el morbo brilla -por su presencia-

La pase maravillosamente con esta película, la he disfrutado bastante y me encantó ver nuevamente a Alison Lohman en un papel que le asienta a la perfección... siempre encuentro interesante a una actriz que explora los géneros fílmicos y trata de no caer en el encasillamiento que el público comunmente les impone cuando interpretan los mismos papeles... Alison tiene talento, lo percibo en su potencial para compenetrarse con su personaje; me doy cuenta del sentimiento que le pone a cada papel que le otorgan. Su mirada, sus expresiones, su forma de "sentir" los diálogos del libreto y la naturalidad con la que se desempeña en pantalla, hacen de Alison una bella y elegante actriz; realmente la admiro y sin importar cuán terrorífica o desagradable sea una película, su peculiar belleza se encarga de deslumbrarnos.

Creo que "Drag Me to Hell" es una película perfecta para ver Halloween e ideal para disfrutarla en el cine, estoy seguro de que los jovenes la pasarán muy bien, pero los fanáticos de Sam Rami se divertirán mucho más. Personalmente la he pasado sensacional y agradezco a su director por regresar el auténtico horror a la pantalla grande... aunque a pesar de todos sus logros, tanto técnicos como narrativos, es Alison Lohman quien se lleva todos mis aplausos ya que su encanto trasciende mucho más allá de lo que fue Christine Brown en la película, sino que nos da esperanzas para sus futuros trabajos, estoy seguro de que seré yo quien más disfrutará de volver a verla.

viernes, 30 de octubre de 2009

"Julie & Julia" - Amy Adams se ha vuelto a robar mi corazón

Acabo de llegar del cine, y realmente estoy muy contento ya que he visto una muy buena película; se trata de "Julie & Julia", una conmovedora comedia dramática donde sin duda su encanto principal radica en sus dos talentosas actrices. En primer lugar tenemos a la maravillosa Meryl Streep, que desde hace décadas se viene llevandose el crédito en cada película que participa; luego tenemos a la bella Amy Adams que ya había trabajado con Meryl el año pasado, la película se llama "Doubt" y ha tenido muy buenas críticas e incluso la tuvieron en cuenta en los Oscars. Creo que "Julie & Julia" es una de esas adaptaciones biográficas donde no hace falta conocer previamente a las protagonistas para disfrutar de la historia (porque en la película misma te lo explican), aunque es probable de que a muchos les interese leer el libro una vez que acaben de ver el filme.

Admiro bastante a Meryl Streep, siempre la consideré una actriz ejemplar y que ha brindado incontables interpretaciones que incluso elevan la categoría de sus películas... junto con Jodie Foster, es una de las mejores actrices que actualmente trabaja para Hollywood. Sin embargo Amy Adams no se queda atrás, estos últimos años nos ha demostrado de que no solamente sirve para las blandas comedias románticas, sino también para los sólidos y competentes dramas que cobran mayor trascendencia, longitud y profundidad si es que la actriz verdaderamente se adentra en su papel... quizás su personaje de Julie Powell no haya sido tan fascinante como el de Julia Child, pero definitivamente pudo aportar ese encanto, esa mágica y hermosa sonrisa que todo lo compensa, ese singular estilo del humor, ese carisma insuperable que proyecta en cada actuación... esa es Amy Adams, esa es la actriz de la cuál nuevamente estoy enamorado.

Volviendo a "Julie & Julia", les confieso que no tenía muchas expectativas con respecto al trailer, pero la película merece la pena ya que es admirable y a la vez, fascinante la manera como estas dos singulares actrices desarrollan a sus personajes y los dotan de la mayor credibilidad y simpatía posible. Es una cinta emotiva, inspiradora y bastante divertida; creo que el público que guste de esta clase de historias la pasara muy bien, especialmente si les interesa el tema de la cocina, los blogs o simplemente busquen una excusa para ir al cine y salir con una sonrisa de satisfacción tras haber visto una buena película... cualquiera sea el caso, "Julie & Julia" les hará pasar dos horas muy entretenidas y satisfactorias; más que recomendable.

Comedia. Biográfico. Basado en hechos reales / SINOPSIS: Basada en dos historias reales, la última película de Nora Ephron (Sleepless in Seattle) narra la historia de Julie Powell (Amy Adams), una joven que siente que está desperdiciando su vida y que decide dedicar un año a preparar todas las recetas de “Dominando el Arte de la Cocina Francesa” (Mastering the art of french cooking), clásico libro de cocina de la célebre cocinera Julia Child (Meryl Streep). Así, Julie decide aprender a cocinar a su manera con la legendaria cocinera Julia. Durante el año que supone su experiencia como alumna de Child, escribe cada día sus experiencias en un blog que ganará múltiples adeptos.

jueves, 29 de octubre de 2009

Roban en casa de Megan Fox

La oleada de robos que están teniendo lugar en Hollywood, ya se ha cobrado una nueva víctima: Megan Fox. La mujer más sexy del mundo ha tenido que ver cómo un grupo de ladronzuelos muy populares entre las casas de los famosos, también ha desvalijado la suya, llevándose varias prendas de ropa y una pistola de su pareja, Brian Austin Green.

Según ha informado la Policía de la ciudad de Los Ángeles a la web TMZ, los ladrones aprovecharon que Fox y Green se encontraba en tierras canadienses por motivos laborales para entrar en su casa de Hollywood Hills.

Los últimos informes policiales apuntan a que los ladrones se llevaron de la casa de la pareja "numerosas camisetas de Megan Fox", además de una pistola propiedad del actor de Beverly Hills 90210.

Megan y Brian sólo son una víctima más dentro de una larga lista de famosos hollywoodienses cuyas casas ya han sido desmanteladas por este grupo de ladrones. Paris Hilton, Orlando Bloom, Lindsay Lohan o Ashley Tisdale son algunas de las celebrities que ya han recibido la desagradable visita de los ladrones.

Según las últimas noticias publicadas, la Policía habría detenido ya a seis personas como presuntas autoras de los numerosos robos producidos en estos últimos meses. El grupo de ladrones estaba formado por chicos y chicas cuyas edades oscilaban entre los 18 hasta los 27 años y los seis tenían en común una clara "obsesión por las celebridades".

"Eran ávidos consumidores de cualquier cosa que tuviera que ver con una celebrity", explicó el agente de policía Brett Goodkin. Además, estaban motivados por "las ganancias y su adoración a las estrellas de Hollywood".

Miley Cyrus, la peor influencia de 2009

Miley Cyrus ha sido elegida por más de 50.000 adolescentes como la "peor influencia del año 2009" para ellos. A pesar de ser una de las estrellas más importantes -y rentables- de la factoría Disney, la actriz que da vida a Hannah Montana ha tenido ciertos comportamientos que no han gustado nada a algunos de sus seguidores.

Con 16 años, Miley Cyrus ha obtenido el 42% de los votos emitidos en una encuesta realizada por la página web para adolescentes JSYK.com ("Just So You Know") de AOL, dejando a la Princesa del Pop, Britney Spears, y al rapero Kanye West en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Aunque los votantes no podían dar los motivos de su votación, la encuesta refleja cómo la actriz que da vida a Hannah Montana está pagando las consecuencias de un año en el que ha generado destacadas controversias en Estados Unidos, al margen de la que ya protagonizó cuando con sólo 15 años posó desnuda para "Vanity Fair".

En este último año, Miley Cyrus ha mantenido una relación con un modelo de 20 años, Justin Gaston, que el público parece haber juzgado con malos ojos por la diferencia de edad; a principios de año la comunidad asiática se le echaba encima por aparecer en una foto estirándose los ojos en un gesto considerado "una burla"; y, finalmente, su actuación en los premios infantiles Teen Choice, tachada de poco apropiada por incluir un baile en una barra de striptease.

Por estas tres polémicas, Miley Cyrus se coloca por debajo de Britney Spears, una celebrity que sigue intentando levantar cabeza de los escándalos que protagonizó en 2007 a raíz de su crisis personal, y Kanye West, el rapero que humilló públicamente a Taylor Swift durante la gala de los MTV VMA.

Al mismo tiempo, Miley Cyrus ha conseguido la cuarta posición en la categoría de artista femenina favorita en una encuesta en la que han participado 50.000 adolescentes, por detrás de la mencionada artista country Taylor Swift, la cantante de "Hot and Cold" Katy Perry y la diva del R&B Beyonce.

"Creo que Miley Cyrus está en un momento interesante en el que intenta pasar de ser Hannah Montana y una estrella Disney a ser ella misma y al margen de Disney", ha considerado Stephanie Cohen, de JSYK.com.

Desde 2006, la carrera de Miley Cyrus ha sido fulgurante, como estrella de Disney se ha convertido en una de las celebrities más importantes a nivel mundial, con 7 millones de discos vendidos en todo el mundo, su propia línea de ropa y 154 millones de dólares ingresados gracias a la película de "Hannah Montana".

Los actores de "Crepúsculo" Kristen Stewart y Taylor Lautner fueron elegidos como actores favoritos de cine. Concretamente, Lautner superó a Robert Pattinson en esa categoría y en la de "tipo entretenido con quien te gustaría salir".

miércoles, 28 de octubre de 2009

Desechan cargo de acoso en caso de Miley Cyrus

Un jurado investigador rechazó acusar formalmente a un hombre de 53 años encarcelado desde agosto bajo cargos de tratar de acosar a Miley Cyrus mientras la estrella adolescente filmaba una película en la costa de Georgia.

El jurado investigador del condado de Chatham determinó que los fiscales carecían de evidencia suficiente para acusar a Mark McLeod, de Appling, Georgia, en un tribunal superior, el cual atiende casos de delitos graves.

Una vocera del fiscal de distrito Larry Chisolm dijo que a pesar del fallo, él planea procesar a McLeod en una corte de instancia inferior por dos cargos menores: intento de acoso y conducta escandalosa.

McLeod ha estado encarcelado desde el 4 de agosto después de que la policía lo arrestó dos veces durante el verano en la cercana Tybee Island, donde Cyrus, de 16 años, estaba filmando la cinta “The Last Song”.

La policía señaló que McLeod les dijo que estaba comprometido en matrimonio con la intérprete de “Hannah Montana“ y se resistió a ser retirado del escenario de filmación de la película.

James Byrne, abogado de McLeod, dijo que se sentía “un poco reivindicado” por la negativa del jurado investigador a abrirle proceso. Byrne señaló que sospecha que McLeod padece falsas ilusiones mentales, pero apuntó que nunca representó una amenaza para Cyrus.

“El jurado investigador mostró cierto sentido común, el cual nadie más en este caso parece tener, en el sentido de que no existe nada que sustente estos cargos'', indicó Byrne. “El no acosó a nadie, no amenazó a nadie. Actuó de manera extraña, y por eso está en la cárcel”.

McLeod fue acusado inicialmente sólo de cargos menores, pero los fiscales transfirieron el mes pasado su caso al Tribunal Superior para poder perseguir un cargo de delito grave por obstrucción a un policía. Señalaron que él trató de golpear con la cabeza a un agente que intentaba alejarlo del lugar, pero el jurado investigador lo rechazó como caso de delito grave.

Lydia Sermons, una portavoz de la oficina de Chisolm, dijo que los fiscales aceptaron la decisión del jurado investigador y decidieron proceder con los cargos por delito menor.

McLeod seguía preso el miércoles y tenía establecida una fianza de 55,200 dólares, la cual, dijo su abogado, el ayudante de plomero desempleado y su familia no pueden garantizar. Byrne señaló que planea pedir a un juez que reduzca la fianza de McLeod una vez que se presenten nuevamente los cargos menores.

WOW! Si por actuar de manera extraña ese hombre fue a la cárcel, entonces a mí deberían sentenciarme a cadena perpetua... estoy totalmente loco por Miley!!

Christina Aguilera asegura que desnuda es más sexy


La recientemente nombrada mujer más sexi de acuerdo con la revista FMH, Christina Aguilera, declaró sentirse más sexi cuando está desnuda, que forrada en un glamoroso vestido. A más de un año de haberse convertido en madre, la cantante estadounidense confesó a la revista Cosmopolitan, en su edición británica, sentirse más sexi cuando está desnuda y que su marido Jordan Bratman tiene la capacidad de hacerla aún más sexi.

"[Mi esposo] Tiene una manera de hacerme sentir sexi", dijo.

También señaló que las mujeres son seres muy sexuales, y aunque confesó sentirse atraída por el gremio masculino y adorar a su esposo: "Si me diesen a elegir entre ver a un hombre o a una mujer desnudos, elegiría a la mujer".

Ante tales declaraciones, Aguilera puntualizó: "Simplemente somos más sensuales y más bellas".

Después de convertirse en madre, Christina Aguilera recuperó sus curvas de forma rápida.

Ya había olvidado cuanto disfrutaba de la música de Christina; creo que me daré un espacio para seguir siendo su admirador... ahora, si me disculpan, iré a recordar su mejor época. Alguién dijo "Beautiful"?

El escándalo de Noah Cyrus roba protagonismo a su hermana

Noah Cyrus está robando la atención a su hermana Miley estos días. La pequeña de 9 años acudió a una fiesta de Halloween con un disfraz de vampiresa muy provocativo, calzando unas botas con tacón y plataforma. No han tardado en oírse voces de protesta por el traje que lucía la niña.

Una vez más, Billy Ray y Tish Cyrus, los padres de Miley y Noah, despiertan la polémica. Tras el posado en 'topless' de la actriz de Hannah Montana cuando tenía 15 años para Vanity Fair, ahora el motivo de controversia se centra sobre su hija menor.

Noah, de tan sólo 9 años, acudió el sábado a una fiesta de Halloween en Los Ángeles. Y lo hizo vestida con un disfraz de vampiresa que dejaba al descubiero sus piernas y escote, y subida a unas botas de cuero negro con un gran tacón y plataforma.
Un asistente a la fiesta ha hablado con la revista Star, y asegura que "todo el mundo en la fiesta estaba comentando el asunto, iba demasiado atrevida para la edad que tiene".

Amy Keroes, la directora de la web sobre consejos para padres MommyTracked, también comparte esa postura. "Pienso que esa edad es muy temprana para que las niñas se insinúen sexualmente de esa manera", sostiene Amy. "Ese traje es para un adulto, no para una niña de nueve años. Me preocupa cómo se vestirá cuando tenga trece o catorce".

Por su parte, la editora de la revista Disney Girl ha rechazado incluir en la publicación fotos de Noah vestida como una "dominatrix". "En Disney potenciamos los valores familiares, así que todas las niñas que aparecen en la revista tienen que llevar ropa apropiada para su edad".

No ha pasado mucho tiempo desde el último escándalo protagonizado por las hermanas Cyrus. El pasado agosto, los padres de Miley y Noah recibieron numerosas críticas por permitir a su hija mayor bailar en una barra de striptease durante los 'Teen Choice Awards', unos premios concedidos por la audiencia audiovisual adolescente en Estados Unidos.

martes, 27 de octubre de 2009

Scarlett Johansson debutará en Broadway con una obra de Arthur Miller

Scarlett Johansson cumplirá su sueño y debutará sobre las tablas de Broadway en una nueva versión del drama «A view from the bridge», del prestigioso dramaturgo estadounidense Arthur Miller.

Johansson se suma así a la moda creciente de estrellas de Hollywood que se suben a los escenarios de la Gran Manzana. Una lista en la que destacan nombres como Jude Law, Sienna Miller, Catherine Zeta-Jones o Julia Roberts. Los últimos en hacerlo, y con un éxito arrollador, han sido Daniel Craig y Hugh Jackman con la obra «A steady rain» con la que batieron el récord a la mayor venta semanal de entradas de una obra no musical.

Se cree que las fuertes ventas de boletos durante la temporada 2008/2009 en Broadway fue causa directa de la concentración de estrellas de renombre y los productores sostienen que en estos momentos de crisis es esencial tener figuras de Hollywood en cartel para asegurar grandes granancias.

«A View From the Bridge» se representará en Broadway tan solo durante 14 semanas y en ella Johansson compartirá protagonismo con Liev Schreiber («Lobezno», «Resistencia»), ganador de un premio Tony, los Oscar de mundo del treatro.

El drama, ambientado en Estados Unidos de la década de 1950, narra la historia de un trabajador portuario de Brooklyn obsesionado con su sobrina de 17 años, la que será interpretada por Johansson. Las funciones antes de su estreno oficial comenzarán el 28 de diciembre y el show hará su premiere ante el público el 24 de enero del próximo año.

Con su debut en Broadway, y tras lanzarse también al mundo de la música con dos álbumes, el último este año junto al cantante estadounidense Pete Yorn, Johansson conquista otro logro en su carrera y cumple su sueño de subirse a los escenarios de la Gran Manzada. Aunque todavía no ha cumplido el que asgura que es su gran sueño: protagonizar un musical para ser como su gran ídolo, Judy Garland.

lunes, 26 de octubre de 2009

Recomiendo: Sorority Row - Para ver con amigas en Halloween


Terror. Adolescentes. Remake / SINOPSIS: Remake de la cinta de terror de 1983 titulada "The House on Sorority Row". La película se centra en un grupo de chicas de una hermandad que intentan ocultar la muerte accidental de una amiga de la hermandad. Ocho meses después, las chicas parecen haber olvidado el suceso y se preparan para su fiesta de graduación. Sin embargo, alguien comienza a mandarles imágenes del día en que enterraron a su compañera y son entonces perseguidas por un asesino en serie.

Miley Cyrus canta por caridad. ¡Qué tierna!

Miley Cyrus es conocida por su serie Hannah Montana. Y como la mayoría de las figuras adolescentes creadas por Disney también se da tiempo de realizar actividades sociales que equilibren su imagen pública.

Y por eso la actriz participó anoche del "Concert For Hope", todo para ayudar a un niño enfermo de cáncer. En el evento interpretó el tema The Climb, que es una reflexión acerca de luchar por los sueños.

El emotivo encuentro tuvo lugar en un importante teatro de Los Angeles. Y todo el dinero recaudado es a beneficio de los enfermos de cáncer y de la investigación y nuevos tratamientos en el centro City of Hope, uno de los más importantes de esa ciudad.

Que gran artista es Miley! Todo lo hace bien; realmente estoy orgulloso de ella y me encanta que haga estos aportes que quizás para ella sean poca cosa pero que a los menos afortunados (como los niños con cáncer) les sirve de mucho. Ojalá más artistas o grupos musicales imiten su buena intención. Por cierto, al final del video podemos ver a Miley usando unos pantaloncitos realmente cortos... OMG! mi reacción fue tal, que los "efectos" se producieron en "mis" pantalones (uds. me entienden).



Aquí más fotos de mi Diosa:







Keira Knightley le quita el papel a Scarlett Johansson

El remake de My Fair Lady resucita. Y lo hace con Keira Knightley como protagonista que se lleva así el gato al agua por delante de Scarlett Johansson, que también había sonado para el papel que en 1964 convirtió en mito a Audrey Hepburn.

Keira, que ya sonó hace un año para este trabajo, ha visto como ha sido confirmada para el papel tras la cancelación del que iba ser su próximo proyecto, Indian Summer. El director de este remake sería Joe Wright, quién ya ha dirigido a Knightley en Orgullo y Prejuicio y Expiación. Más Allá de la Pasión y que, curiosamente, también iba a trabajar con ella en la película recientemente cancelada.

"Joe y Keira estaban deseando trabajar juntos de forma inmediata", asegurá un amigo del director al diario británico The Telegraph. El tandem Knightley-Wright se impone al formado por Danny Boyle y la actriz Scarlett Johansson, que hace unos meses sonaron también como director y actriz del remake. Un jarro de agua fría para Scarlett que ya ha confesado en varias ocasiones que su sueño es protagonizar un musical.

El periódico también revela que Knightley ya está tomando clases de cantó y apunta a Daniel Craig como posible protagonista masculino en el papel del profesor Henry Higgins. El guión será obra de Emma Thompson, que actualizará el célebre musical que en 1964 protagonizó Audrey Hepburn, dirigió George Cukor y se alzó con ocho Oscar. Una cinta basada obra de Broadway Pigmalion que a mediados de los años cincuenta protagonizó la también mítica Julie Andrews.

My Fair Lady relata la romántica historia de un remilgado caballero de la alta sociedad, Henry Higgins, que por una apuesta se empeña en transformar a una harapienta vendedora de violetas, Eliza Doolittle, en una distinguida señorita.

sábado, 24 de octubre de 2009

Miley Cyrus deja Twitter y cobra el acceso a su blog privado

Quien todavía busca algunos mensajes de Miley Cyrus en la red puede acompañar la vida de la artista a través del blog integrado en su sitio oficial. Pero eso sólo será posible para aquellos que puedan permitirse pagar el servicio de pago anual con unos costes de 29,95$USD. Desde su abandono de Twitter, Miley ha escrito semanalmente en su blog contando los detalles sobre sus conciertos y opinando sobre canciones y variedades.

Miley borró su cuenta en Twitter hace pocas semanas bajo petición de su novio: “Para vuestra información, Liam (su novio) no utiliza el servicio y quiere que yo cierre mi cuenta por una buena razón”. Desde entonces, la cantante y actriz que encarna a la famosa Hannah Montana de Disney, renunció a los servicios públicos de la red social de microblogging. Su cuenta fue cerrada después de haber superado los dos millones de seguidores (followers).

Los adeptos habituados a conocer los pasos de la estrella podrán seguir haciéndolo a través de su web oficial utilizando una membresía de pago. La suscripción permitirá a los miembros tener acceso a su bitácora privada.

En un video de rap publicado en Youtube, la cantante explica que abandona la red social por necesitar más intimidad. “Todo lo que yo escribo o hago se convierte en una noticia en los medios”, aseguró. Los fans de Miley se encuentran contentos con la decisión. El sitio online Hollywood Gossip se dirige hacia la actriz diciendo “si quiere ganar dinero en Internet, Miley debería cobrar a los anunciantes. No a sus fans”, insinuando un posible interés económico.

Megan Fox, una Diabólica Tentación


Jennifer’s Body es la más reciente película de la actriz Megan Fox, en la que la joven hace el papel de “devoradora” del sexo masculino.

El film, que es una mezcla de terror, thriller y ciencia-ficción, además de Fox es protagonizado por Amanda Seyfried, Adam Brody, Johnny Simmons, J.K. Simmons, Amy Sedaris, Chris Pratt, Kyle Gallner, Josh Emerson, Juno Ruddell y Nicole Leduc.

La película narra la historia de Jennifer Check (Megan Fox) y Anita “Needy” Lesnicki (Amanda Seyfried) dos amigas desde la infancia, que se encuentran en la secundaria.

Jennifer convence a Needy de asistir al concierto que llevará a cabo la banda Low Shoulder en el bar local, pero el evento termina en un desastre cuando el local se incendia accidentalmente. En medio del caos, Jennifer es seducida por el líder de la banda y desaparece con los músicos.

Ante esta situación Needy queda muy preocupada por el paradero de su amiga, hasta que se le aparece súbitamente en su casa a medianoche, bañada en sangre y comportándose de manera muy extraña. Después del incidente, Jennifer parece no recordar lo sucedido aquella noche, pero comienzan a aparecer los cadáveres de numerosos estudiantes violentamente asesinados.

Needy terminará por descubrir que Jennifer se ha transformado en un súcubo - un demonio con forma de mujer - que precisa alimentarse de carne humana para mantener su salud y belleza.

Música

La banda sonora de Jennifer's Body fue lanzada el 25 de agosto pasado. Es la primera producción editada por “Fueled By Ramen” Records.

Contiene canciones de artistas como Panic! at the Disco, Hayley Williams, Dashboard Confessional, Cobra Starship o All Time Low.

La controversia. La actriz Megan Fox volvió a llamar la atención cuando reveló que en el film, besa a Amanda Seyfried, su compañera de reparto.

“Siento que es más confortable besándola a ella en la película que a cualquier otra persona que haya besado antes. Creo que para ella fue extremadamente incómodo, no lo creo, lo sé. Hubo muchas risas nerviosas entre toma y toma”, fueron sus palabras.

El equipo

“Jennifer’s Body” producida por Jason Reitman, Mason Novick y Daniel Dubiecki; productora ejecutiva, Diablo Cody; co-productor, Brad Van Arragon; diseño de producción, Arvinder Grewal; diseño de vestuario, Katia Stano; fotografía, M. David Mullen; edición, Plummy Tucker, y música Stephen Barton y Theodore Shapiro.

La guionista. Sobre este film, Diablo Cody, más conocida por el guión de “Juno”, dijo que “Jennifer’s Body” lo escribió en dos meses.

“Desde hace mucho había querido realizar una película de terror, así que me dediqué a ello. Me puse a pensar en un personaje interesante, que no fuera el típico de horror”.


Las claves

1.Mezcla

La guionista Diablo Cody dijo que “Diabólica Tentación” une el humor con el misterio.

2. Fascinación

Diablo Cody afirmó que le encanta el tema de la adolescencia etapa que dijo es su musa, porque los adolescentes se encuentran en una especie de purgatorio.

3. Trama

Para la guionista, el film habla del odio entre chicas, de la sexualidad, de la muerte de la inocencia y también de la política que una sociedad lleva a cabo para responder a la tragedia. La cinta tiene 102 minutos de duración.

Opiniones

No son tan favorables

Los expertos en la materia no le dieron por completo el visto bueno al guión escrito por Diablo Cody. Algunos han calificado a Megan Fox como la versión femenina del actor Robert Pattison, protagonista de “Crepúsculo”.

Otros han dicho que la cinta cae en la desalentadora categoría de películas tontas hechas por gente inteligente, y que el film probablemente llegue a ser de culto, a pesar de los fallos que presenta en los 102 minutos de duración.

viernes, 23 de octubre de 2009

Megan Fox: el striptease más deseado

Megan Fox ha vuelto a posar sexy para la revista polaca ‘CKM’, insinuando realizar el striptease tan deseado por sus fans. Pero les ha vuelto a dejar con la miel en los labios.

Megan Fox, que fue fotografiada con un bikini negro, simulaba despojarse de la parte superior de su bikini, en una instantánea llena de sensualidad. En otras poses muy sexys, la actriz de ‘Transformers’ saborea una cereza y rompe con fiereza una camisa del mismo color.

Sin embargo, los fans de Megan Fox tendrán que conformarse con el único topless de la actriz norteamericana hasta la fecha: el que protagonizó en el rodaje de su última película, ‘Jennifer’s Body’.

Por fotografías como esta, Megan Fox se ha ganado a pulso el título de ‘Mujer más sexy del mundo’ para la revista norteamericana ‘Empire’ y ser la pareja de Cristiano Ronaldo como modelo de Armani.

Scarlett Johansson impone su moda

Scarlett Johansson es sin duda una de las bellezas icono de sensualidad en Hollywood, y no conforme con conquistar a los cinéfilos en la gran pantalla, ahora busca apoderarse del reconocimiento de los 'Fashion Victim', siendo la imagen de la casa Mango.

Echando abajo la belleza ucraniana de Milla Jovovich y la sensualidad de la española Penélope Cruz, Johansson ha realizado una muy atrevida sesión fotográfica para la firma catalana, bajo la lente de Mario Sorrenti.

En las primeras fotografías que vimos para Otoño 2009, tenía un estilo rocker sexy, marcado con piel de leopardo, estoperoles y zapatos altos, algo que los mismos representantes de la marca calificaron como el plus de sofisticación que Johansson ofrece a la línea.

Esta vez la sensualidad de Scarlett lucirá más atrevida, teniendo como marco un fondo de paredes grafiteadas. Las piezas de esta sesión son mucho más trendy; incluyen faldas con bordados, los zapatos abiertos y chaquetas tipo tuxedo; de manera que no sólo es disfrutable por las mujeres que quieran copiar el estilo, sino que los caballeros agradecen por el sexappel de la rubia en cada réplica gráfica.

En la segunda parte de la campaña, que además es la favorita de la actriz de 'Vicky, Cristina, Barcelona', se destaca su torneada silueta con chalecos y camisas de cuadros. La parte más sexy de la marca, y que sin duda es un agasajo para los caballeros, está en la línea de cuero, todo en blanco y negro.

Además, para los que buscan comodidad a la hora de vestir, y desvestir, están los diseños sport con jersey y elegantes rasgaduras.

jueves, 22 de octubre de 2009

Miley Cyrus ya no es la princesa de Disney

Hace tiempo que Miley Cyrus dejó de ser la estrella juvenil de la factoría Disney para convertirse en actriz adolescente que está más cerca de ser mujer que de ser niña. Después de haber protagonizado alguna que otra polémica 'subidita de tono', su cameo en la secuela de Sexo en Nueva York es calificado por muchos como algo inapropiado.

A sus 16 años ya ha salido desnuda en la portada de Vanity Fair, cubierta solamente por una sábana. Fotos caseras suyas en actitud sugerente o incluso enseñando un pecho han inundado páginas en Internet. Ha bailado en una barra americana y ya ha tenido más novios conocidos que algunas actrices veteranas. Sin embargo, Miley Cyrus siempre ha sabido mantener su dignidad e inocencia intactas.

Lo que ahora está en boca de muchos es su aparición en la segunda parte de la película, no del todo apta para menores, Sexo en Nueva York. Mientras unos critican esta precocidad para pasar de niña a mujer, otros han salido en su defensa, alegando que es natural que la estrella de Hannah Montanah tenga que crecer. De lo que, en principio, nadie duda es que Miley Cyrus ha dejado de ser la princesita de Disney.
"Es una película fantástica. Todo el mundo querría un cameo. Todo el mundo quiere estar en esa película. Miley tiene que crecer algún día y es importante que continúe aceptando papeles más maduros para romper con su imagen de niña estrella", ha declarado Ian Drew, editor de la revista US Weekly.

En Sexo en Nueva York 2, Miley hace una aparición como artista invitada que se interpreta a sí misma. En la película, Miley y Samantha (Kim Cattrall) escenifican una de las peores pesadillas de cualquier mujer, al acudir a la premiere de una película con el mismo vestido. En el caso de Samantha es aún peor, por eso de las comparaciones.

Además de este pequeño papel, Miley protagonizará la película dramática The Last Song (La Última Canción) escrita especialmente para ella por Nicholas Saparks. En el film, Miley interpreta a una adolescente rebelde.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Hannah Montana protagoniza el nuevo videojuego "¡Vive el espectáculo!"

Hannah Montana vuelve a los videojuegos protagonizando "¡Vive el espectáculo!", nuevo título para la PlayStation Portable (PSP), en el que se puede recrear la vida de la estrella juvenil durante una de sus giras mundiales de conciertos.

"Hannah Montana: ¡Vive el espectáculo!" está especialmente dedicado a los admiradores de la artista, según explica en una entrevista con Efe, Alicia Kay Mirelez, productora asociada de Disney Interactive Studios, empresa que junto a Sony lanzará el próximo viernes este juego, reseñó Efe.

El videojuego incluirá en un "pack especial" que tendrá el nuevo modelo PSP-3000 Lilac Purple -color púrpura favorito de la estrella- además de una funda y una correa.

En este tercer juego dedicado a Hannah Montana -los dos primeros fueron "Hannah Montana: The Movie" y "Hannah Montana: Music Jam"- los admiradores podrán recrear cada concierto de la artista inventando pasos de baile, personalizando el vestuario, diseñando el escenario y eligiendo los efectos especiales.

En "¡Vive el espectáculo!", Montana, nombre artístico de Miley Cyrus, está a punto de marcharse de gira pero su manager y padre Billy Ray Cyrus se pone enfermo y no podrá acompañarla. La joven artista tiene que organizarse sola con la ayuda de su hermano Jackson y de su mejor amiga, Lilly.

Un mundo ficticio en el que Montana ha estado siempre "involucrada", según Kay Mirelez, porque le gusta controlar todo lo que le rodea, incluidos los "niveles de calidad" del juego. Aunque realmente es el equipo de diseño del videojuego el que, escuchando su música y viendo la serie durante horas, "plasma" su mundo.

Nashville (Estados Unidos), Bombay, Mexico D.F., Tokio, Madagascar, Venecia y San Petersburgo son los escenarios en los que Montana interpreta once de sus temas entre los que se encuentran "Pumpin' Up the Party", "Best of Both Worlds", "Rock Star", "Let's Do This" o "I've Got Nerve". Además, se lanzan tres nuevas canciones que pertenecen a la tercera temporada de la serie de televisión.

Kay Mirelez recalca que este tipo de videos dedicados más a las jugadoras han ido aumentando en los últimos cinco años porque "la industria del videojuego se ha dado cuenta de su importancia".

Aunque, Kay Mirelez destaca que la industria del videojuego es un mundo liderado por hombres en el que ser una mujer se convierte a veces en un "desafío", pero en el que "el punto de vista femenino ayuda mucho a llegar a las consumidoras".

Generalmente no me gustan los videojuegos, pero creo que con "¡Vive el espectáculo!" puedo hacer una excepción... después de todo estamos hablando de la única e inigualable Hannah Montana!

La seductora Megan Fox se enfunda un minúsculo bikini para CKM Magazine


Megan Fox ha vuelto a dar de qué hablar. La guapa vampiresa de 'Jennifer's Body' aparece así de sensual en la portada de noviembre de la revista polaca CKM Magazine. La bella actriz parece mordiendo una cereza mientras intenta quitarse el minúsculo bikini negro que lleva puesto.

Según publicó la revista 'Empire', la actriz estadounidense Megan Fox es la mujer más sexy de la gran pantalla junto a su compañero Johnny Depp. Esta guapa morena ha logrado desbancar a Jessica Alba, Scarlett Johansson y a la mismísma Angelina Jolie.

Lo cierto es que Megan Fox ha demostrado en sus últimas películas, la saga de 'Transformers' y 'Jennifer's Body', que sus curvas son las más sensuales del panorama cinematográfico. Esto le ha valido para convertirse en la nueva imagen de Emporio Armani, dando un 'culetazo' a la pija Victoria Beckham.

Además, Megan Fox, ya sea por mértios propios o por su imponente físico, ha aparecido en la portada de todas las revistas masculinas y de moda importantes.

En esta ocasión, esta morena camaleónica será portada en noviembre de la revista polaca CKM Magazine en la que aparece posando de manera sensual mientras se rasga las vestiduras o mordisquea unas cerezas.

martes, 20 de octubre de 2009

Megan Fox rectifica: adora 'Transformers' y a Michael Bay

Coincidiendo con su nombramiento como mejor actriz de ciencia ficción de 2009, Megan Fox aprovechó su momento de gloria en los Scream Awards para dedicarle unas tiernas palabras de agradecimiento a sus compañeros, así como al director de Transformers, Michael Bay.

Aunque esta joven suele ser noticia por sus insolentes declaraciones, esta vez Megan Fox es noticia por su talento. Por ello, la mujer más sexy del mundo ha sido premiada en los Scream Awards con mejor actriz de ciencia ficción del 2009 por su trabajo en la saga de Transformers.

Esta vez, Megan descubrió una cara hasta ahora desconocida por el público. Lejos de insultar al equipo o al director Michael Bay, al que recientemente había comparado con Hitler, la estadounidense quiso romper una lanza a su favor, afirmando que estaba muy agradecida de pertenecer al equipo de Transformers.

"No suelo hacer estas cosas, pero quería decir algo. Se han publicado muchas noticias falsas sobre cómo me siento con respecto a esta película. Sólo quiero ser muy clara. Siempre me he sentido una más en una película extraordinaria", comenzó la joven para después agradecer su éxito a la película.

"Esta película me sacó de la oscuridad y me dio una carrera. Estoy muy agradecida porque todo el mundo me involucró en esta franquicia".

Y ¿a qué se debe el repentino cambio de la actriz con respecto a Bay y su equipo? Según la web worstpreviews, Megan estaría viendo peligrar su carrera tras el fracaso de la película que actualmente tiene en cartel, Jennifers Body.

La última noticia que se ha publicado sobre los enfrentamientos entre Bay y Fox, apuntaban a que el director de cine planeaba deshacerse de la joven en los primeros minutos de la próxima entrega de Transformers para sustituirla por otra.

Quizás se lo piense dos veces después de ser testigo de las humildes y emotivas palabras de Fox en la entrega de los premios Scream.

Sin embargo, siguiendo con su habitual obsesión por dar la nota, recientemente la actriz hizo unas insólitas declaraciones en relación con su último proyecto en taquilla, Jennifer's Body.

Según afirmaba Fox, únicamente aceptó el papel porque la guionista Diablo Cody llevaba "botas de 'stripper'". "(Diablo Cody) era muy tímida y muy mona y llevaba tacones de más de 15 centímetros, esos que suelen llevar las 'stippers'", explicaba la actriz como factor determinante para aceptar su primer papel protagonista.

lunes, 19 de octubre de 2009

Megan Fox, Renée Zellweger y Nia Vardalos

Jennifer´s Body:
Terror. Thriller. Ciencia-Ficción. Adolescencia / SINOPSIS: La guionista de "Juno" y la protagonista femenina de "Transformers" se juntan en un thriller en el que una sexy cheerleader poseída comienza a asesinar a sus compañeros de clase. Jennifer Check (Megan Fox) es la nueva estrella de las cheerleaders de un instituto de Minnesota, en una zona rural y aparentemente tranquila. Pero Jennifer será poseída por unas fuerzas extrañas y malévolas que la impulsarán a asesinar a todos sus compañeros de clase, principalmente a todos los chicos que quieren ligar con ella.

Case 39:
Thriller. Terror / SINOPSIS: Emily Jenkins (Renée Zellweger) es trabajadora de servicios sociales. Emily piensa que en su campo lo ha visto todo... hasta que un día conoce a su nuevo y más misterioso caso, el que hace el número 39: una problemática niña maltratada de 10 años llamada Lilith Sullivan (Jodelle Ferland). Confirma sus peores miedos cuando los padres de Lilith intentan matar a la niña, su única hija. Emily la salva y decide llevársela con ella, hasta que otra familia llegue para acogerla. Pero pronto decubrirá que Lilith no es tan inocente como aparenta.


My Life in Ruins:
Comedia Romántica / SINOPSIS: Georgia (Nia Vardalos) es un joven divorciada que está desencantada con la dirección que lleva su vida. Trabaja como guía turística en una agencia de viajes griega, donde tendrá que lidiar con un alocado grupo internacional de turistas más interesados en comprar bizarros souvenirs que en visitar monumentos. Mientras intenta que presten atención a las maravillas de la Grecia antigua, ella misma comenzará a ver las cosas de otra manera, ya que el amor puede aparecer cuando menos se lo espera. Guión de Mike Reiss (productor y guionista de varios capítulos de "Los Simpson") y revisado por la propia Vardalos.

Éstas son las peliculas que he visto durante el fin de semana; las he comprado en DVD y ya forman parte de mi colección. Cabe destacar a cada actriz en su respectiva película, pues todas obtuvieron el papel protagónico. Muy buenas interpretaciones, realmente le saqué bastante provecho al tiempo, por un lado disfruté del entretenimiento que me promocionó cada filme, y por el otro, de sus buenas actuaciones. Ahora solo me falta verlas a todas en pantalla grande, y por supuesto, no hay mejor lugar para ello que el cine.

Camilla Belle protagoniza la película de Fina Torres

From Prada to Nada. Así se llama la nueva película que dirigirá la realizadora venezolana Fina Torres, inspirada en la obra Sensatez y sentimientos de la novelista inglesa Jane Austen.

Se trata de una coproducción entre México y Estados Unidos, realizada por las empresas Odd Lot Entertainment, Lionsgate y Videocine, que reúne además un casting de lujo. Una mezcla de actores hispanos con trayectoria en el cine y las telenovelas, junto a histriones conocidos en la TV norteamericana. Reparto de estrellas From Prada to Nada será protagonizada por Adriana Barraza (Babel y Amores Perros), Camilla Belle (Cuando Llama un Extraño), Alexa Vega (Mini-Espías), Wilmer Valderrama (That 70´s Show) y el actor de telenovelas Kuno Becker, que hace poco estelarizó Goal, una trilogía cinematográfica inspirada en la vida del futbolista inglés David Beckham.

También los acompañarán las actrices Daniella Alonso y Diana García, quienes encarnarán a las malvadas del cuento. El libro que inspira el film, trata sobre las hermanas Elinor y Marianne Dashwood, huérfanas de padre que lo han perdido todo y viven junto a su madre y su hermana menor, y se ven en la obligación de irse a una casa de campo que les ofrece un pariente. Ellas son muy distintas, pero al final, encuentra el amor y la felicidad que les devuelve la vida. En 1995, el oscarizado Ang Lee, realizó una versión apegada a la época que planeta la escritora y la protagonizaron Emma Thompson, Kate Winslet y Hugh Grant. Comedia romántica La versión que realizara Torres de la obra de Jane Austen, publicada en 1811, ha sido desarrollada por ella misma y el escritor Luis Alfaro, y la han transformado en una comedia romántica absolutamente contemporánea.

From Prada to nada girará entonces en torno a dos hermanas caprichosas y mimadas que, tras enfrentarse a una serie de penurias que comienzan con la muerte de su padre, se ven obligadas a mudarse a Los Ángeles a vivir con una tía, a la que apenas sí conocen. Pero en el camino se toparán con tres chicos que les cambiarán la vida para que consigan el amor y para que además comprendan mejor sus raíces. Este film, cuenta además con un importante financiamiento de la división cinematográfica de la empresa Televisa, y aunque está en fase de preproduccion se sabe que comenzara a filmarse a finales de este año para que se estrene en 2011.

Del estreno del que no se dice nada es de la cinta Un té en la Habana, que la realizadora de Oriana y Woman on Top, filmó hace un par de años en Cuba. Un té en la habana la protagonizan Juan Carlos García y Prakriti Maduro. Es una comedia romántica en la que una chica habanera y un joven venezolano hijo de inmigrantes cubanos, caen rendidos el uno por el otro. Aunque lo han negado, se dice que tuvo problemas en su ejecución y edición y por eso se ha retrasado el estreno.

domingo, 18 de octubre de 2009

Megan Fox nos revela su obsesión con los zapatos

Cada cierto tiempo Megan Fox sorprende con inusuales declaraciones a los medios. La última tiene relación con la verdadera obsesión que la actriz estadounidense tendría con los zapatos y que incluso la ha llevado a aceptar varios de sus roles cinematográficos.

Según el diario británico The Sun, Fox no sólo se fija en el tipo de vestuario que ella debe usar en los filmes, sino en el calzado de las otras personas. Ese fue el caso de por qué aceptó ser la protagonista de Diabólica Tentación -cinta actualmente en la cartelera nacional-, ya que le encantaron los zapatos que usaba la guionista de la cinta, Diablo Cody, cuando le ofreció el papel.

La misma Fox declaró que quedó impactada cuando se reunió con Cody y observó sus zapatos: "Ella era muy tímida, muy agradable y además tenía esos inmensos tacones altos", agregando que: "Me encantó que en Hollywood estuviera ella, caminando con esos zapatos de bailarina nocturna. Es lo que me inclinó a hacer la película".

Aunque Diabólica Tentación (Jennifer´s Body) no logró el primer lugar de la taquilla en EE.UU., o las mejores críticas a nivel mundial, si le permitió a Fox obtener uno de los galardones entregados ayer en los Screams Awards 2009: Mejor Actriz de Ciencia Ficción.

sábado, 17 de octubre de 2009

Naomi Watts, la actriz más rentable de Hollywood


La actriz británica Naomi Watts fue declarada como la actriz más rentable del mundo del cine. Dicha clasificación, realizada por la revista Forbes, muestra así que en muchas ocasiones las estrellas mejor pagadas no son siempre las que más dinero generan.

Para la lista no sólo se tiene en cuenta la recaudación taquillera, sino que también los beneficios de las ventas en DVD, venta en canales de cable y demás medios telemáticos. Una de las últimas ocasiones en la que se vio a Naomi Watts fue con el thriller político-económico "The International", protagonizado junto a Clive Owen; pero definitivamente se merece todos mis aplausos por su excelente actuación en "Mulholland Drive".

La lista continúa con Jennifer Connelly, seguida de Rachel McAdams. En el cuarto puesto encontramos a Natalie Portman. La siempre correcta Meryl Streep figura en la quinta posición de las actrices más rentables de Hollywood.

viernes, 16 de octubre de 2009

Scarlett Johansson presentó su último disco en el show de Ellen

Habíamos escuchado su voz grabada, pero aún no la habíamos visto cantar en directo. La actriz Scarlett Johansson actuó hace unos días junto a su nueva pareja musical, Peter Yorn, en The Ellen DeGeneres Show para presentar su disco de duetos Break Up.

Cantaron el sencillo Relator junto a una banda de seis músicos ante una emocionada Ellen, que después entrevistó a la actriz. Johansson debutó con Anywhere I Lay My Head, un álbum de canciones que homenajeaba a Tom Waits.

Este segundo trabajo fue grabado en el garaje del productor Sunny Levine en 2006, pero se ha publicado deste año. "Me gustaba la idea de dos personas vocalizando su relación a través de unos duetos. Captura perfectamente cómo estaba mi vida en aquel momento", explicó la intérprete.

jueves, 15 de octubre de 2009

Recomiendo ver: Mulholland Drive (Mi película favorita)


2001: Cannes: Premio Mejor Director. Nominada al Oscar a la mejor dirección. 4 Nominaciones a los Globos de Oro: película, director, guión, banda sonora. Círculo de Críticos de New York: Premio Mejor Película / Intriga. Drama / SINOPSIS: Betty, una joven aspirante a actriz que llega a Los Ángeles para convertirse en estrella de cine, se aloja en el apartamento de su tía. Dentro de la casa se encuentra con Rita, una mujer amnésica que ha sufrido un accidente en Mulholland Drive. Juntas deciden investigar quién es Rita y cómo llegó hasta allí.

Crítica: (Proximamente en "Diego Movies")

Breve comentario acerca de la película:

Compré el DVD hace poco y anoche la estuve viendo, es increíble la sensación que te deja... ésta película te provoca toda clase de emociones. Sin embargo, cabe señalar que la trama es demasiado complicada como para entenderla a la primera, así que sugiero que la vean más de una vez, y eso es exactamente lo que tengo planeado hacer, así que mi crítica recién estará disponible dentro de una o dos semanas; necesito analizar mucho más a fondo ésta magnífica obra maestra, no solamente verla, sino investigar bastante acerca de la historia, los personajes y las propias conclusiones que sacó Lynch con respecto a la misma. En el transcurso de la película se va formando una extraña relación entre sus dos protagonistas (de las cuales hablaré con más profundidad a su debido tiempo), y no solo el amor florece sino sus deseos más oscuros. Perfectas escenas de sexo lésbico y del constante juego mental que nos hace Lynch para confundir la realidad con la ficción... ¿Serán lo mismo? Quizás.

Sinceramente, si uno de mis conocidos no me la recomendaba, probablemente ni siquiera la hubiera buscado... quedé perplejo ante sus logros técnicos, visuales, narrativos e incluso dramáticos, sin olvidar el excelente cuidado que se tuvo en la historia para entrelazar las tramas de los personajes y atar los cabos sueltos que se nos fueron dejando. "Mulholland Drive" no es una película cualquiera, no es fácil de ver ni de interpretar, requiere nuestra máxima atención, pues el director no ha querido que la entendamos, sino que exploremos lo profundo de nuestro subconsciente y viajemos en el tiempo como si todo fuera un sueño, porque eso es "Mulholland Drive", un hermoso y a la vez, terrible sueño del cuál deseamos despertar pero no podemos... es imposible no sentir el encanto de una historia tan trágica, tan perversa... tan bella.

miércoles, 14 de octubre de 2009

Miley Cyrus: "Gracias por amarme y por amarte"


Miley Cyrus publicado una nueva carta en MileyWorld acerca de cuando su vida era perfecta y no existian los "anti Miley" o alguien que tratara de perjudicarla:

"Estaba pensando hoy, y no fue un día normal para mí. Hoy he sido tan empequeñecida. Es sólo algo que se percibe.. que es uno de esos días que desearía envolverme en una sudadera con capucha grande, cocinar e ir a la casa de la abuela. Y yo estaba sentada fuera, nadie estaba conmigo, sola en Tulsa, haha. Y yo estaba pensando .. mi antigua sonrisa.

Anoche, durante mi show yo y Trace, mi hermano, quisimos cantar Hovering por primera vez en el escenario. Y yo estaba pensando .. Me recuerdo cantando y con la más grande, la más verdadera sonrisa en mi cara. Y se me ocurrió .. Puede que no sonríe todo el tiempo, como lo hice en el día que tuve mi 'sonrisa' .. pero en el escenario, lo hago. Nunca me di cuenta de que en el escenario, mis sonrisas son las más reales que pueda tener. Ellas son las verdaderas sonrisas que tengo. Tanto es así que ni siquiera me doy cuenta de que estoy sonriendo la mitad del tiempo, mi corazón se hace cargo de mi cara, ja! (Esta es una frase ORIGINAL de Miley, pueden utilizarla sin problemas. "Cuando sonrío, mi corazón se refleja en mi cara!" - Miley Cyrus.;) Y es maravilloso porque no pensé que sonreiría más así.

Mi verdadera sonrisa, recuerdo de nuevo en 2007 cuando las cosas eran perfectas. PERFECTO. Tenia todo lo que habia necesitado siempre, tenía todo el mundo que necesitaba, y nadie me odiaba. No hubian 'Antis Miley' ni esa m*erda de "ODIO A MILEY CYRUS". No existían malos rumores, no hubo nada de eso .. la gente realmente me quería, ja! (Aunque estoy tentada de ir al Perez Hilton del 2007, y de verificar, porque estoy segura que también me odiaba en ese entonces. Y yo sonreía. Yo estaba feliz todo el tiempo .. allí nadie me decepcionaba. Fui FELIZ.

Y ahora me doy cuenta, que cuando estoy en el escenario, SOY esa persona. Mi corazón es de vuelta el del 2007, mi mente está en la música y mi pasión, mi AMOR por la vida está allí. Esto es fuego, es felicidad, es energía y sólo .. me abrazan. Miro los rostros de mis fans, y me doy cuenta de lo muy bendecida que soy. Porque realmente lo soy. En este momento .. mi corazón está tan feliz. Honestamente, no puedo dejar de sonreír. Y yo me río de aquella gente que me odia, está obesionada, tratando de hacer mi vida un infierno, y es tan gracioso. Porque aún estoy muy feliz, en paz AHORA.

Es cierto, por un tiempo me dediqué a leer blogs. Vivía para los rumores. Vivía para los sitios de chismes. Y ahora estoy viviendo para mí, y me ha hecho muy feliz. Me siento como si estuviera de nuevo en 2007. Siento que estoy muy feliz como solía ser, pero con más conocimiento, más sentimientos hacia ello. Estoy FELIZ.

Quiero que cada uno que lea esto, lo entienda, y no crean que es una "máscara" o lo que sea .. ESTOY FELIZ .. VERDADERAMENTE FELIZ. Y es la mejor sensación del MUNDO. Ni siquiera puedo escribir más porque sinceramente esto es indescriptible lo feliz y sorprendida que estoy de lo mucho que DIOS puede hacer por mí.

Soy muy afortunada de tener los amigos que tengo quienes sosteniendo mi mano y están conmigo tanto tiempo. Mandy, Demi, Ashley T, Ashlee Nino, todos mis increíbles amigos de baile, Denika, Scott, Mitchel, .. todos. Ellos son absolutamente increíbles para mi. Karina! Lanie!. No me importa que la gente esté diciendo: "¡Oh, no, no eres tú, bla bla bla', no es cierto. Ya he dejado de vivir para gente como esa.

Anoche estuve asustada, sólo por unos 20 minutos. Y me decía 'si esto no funciona' .. '¿Qué pasaría si estoy sola para siempre?. ¿Qué pasaría si me convierto en nada?'. Aunque sé que esto no es cierto. Yo vivo a través de DIOS, en su luz y en su camino y nunca seré infeliz. Y no lo soy. Tengo fe en eso. No tengo miedo en absoluto del futuro.

2007 .. es sólo un capítulo en la historia de mi vida. Un enorme, por supuesto, y uno que nunca lamentaré ni olvidaré .. pero es sólo un capítulo. Y más tarde en la vida, podré leer de nuevo en él .. y tal vez algunas personas de ese capítulo estarán conmigo para mirar hacia atrás también. Pero hasta entonces estoy tomando paso a paso, disfrutando de todo y de cada momento. Si lo "twiteo" en Twitter .. o no.

Estoy feliz. Estoy soñando. Estoy amando. Estoy con FE. Mi sonrisa no puede salir en las fotos paparazzi. No podría estar en fotos de revistas chismes. No puede estar en mi 'citas emo', no podría estar incluso detrás de puertas cerradas ... pero mi sonrisa está en mi música. Está en mis actuaciones. Es mi PASIÓN, mi SUEÑO, mi VIDA. Mi amor.

Yo no vivo para la gente, yo no vivo para nadie, excepto para mí y para Dios. Y me encanta. Estoy FELIZ. **** Y para una persona en especial, que probablemente nunca lea esto, gracias. Por haberme hecho quien soy, por amarme, por hacerme sonreír cuando pensaba que ya no tenía esa sonrisa en mí. Por hacer que te ame. Por hacerme creer en mí misma, y por hacerme creer que yo puedo hacer todo. Y por siempre, SIEMPRE, sostenerme cuando me siento caer. Te amo .**** me voy a la cama SONRIENDO esta noche, y espero que todos lo hagan también. Bendiciones, Miley".

Fuente: Blog de la Tele

domingo, 11 de octubre de 2009

Miley Cyrus explica porqué borró su Twitter


Miley escribió un post en Miley World explicando, esta vez sin música, cuales fueron las razones por las cuales borró su cuenta de Twitter. Esto fue lo que ella explicó...

"Para mis queridísimos fans, ustedes son lo mas cercano a mi corazon, y mi espíritu se siente roto cuando supe que algunos de ustedes se sintieron mal cuando borré mi cuenta de Twitter. Fue una forma maravillosa de conectarme con ustedes, y de verdad siento que todo este tiempo nos volvimos más como amigos. Twitter es una cosa linda si se usa correctamente. Amo mi trabajo tanto que a veces es dificil seguir llamándolo así.

Pero, en fin, es aun un negocio y necesito tener una vida algo "normal" también. A menudo me quejo con mis familiares que me parece que no tengo una vida privada, y parte de esto es mi culpa. ¿Cómo quejarme sobre mi vida, si yo misma soy la que estoy diciendo a todos lo que hago? Algunas cosas de mi vida deben quedar en mí y no en la internet.

Nunca quiero que ninguno de mis fans que sientan que yo no los amo o que no me importan, PERO compartiendo el mismo amor y respeto hacia mi, necesito tener mi espacio para crecer como persona y cometer algunos errores. Tengo que ser capaz de vivir y aprender en privado. Nunca quiero dejar de entretener, es mi vida, mi amor, mi pasión pero no puedo tener mi vida personal como entretenimiento para otros.

Twitter no es la unica cosa que estoy cortando. Esto no es un ataque hacia este sitio en particular, solo pienso que todos los chicos deberían tomar unas pequeñas vacaciones de la internet. Mi problema con el internet es que hace de la negatividad tan disponible. Esto permite a otras personas hacer daño a otros de forma anónima sin medir las consecuencias.

Así no es el mundo real. No sólo eso, pero si pasamos más tiempo disfrutando lo que hacemos además de ponerlo en twitter, podríamos disfrutar nuestras vidas mucho más. Tengo muy poco tiempo libre, y esos momentos debería estar con mi familia y amigos disfrutando cada minuto de sus compañías.

Ahora, los rumores corren de que Liam me hizo cerrar mi cuenta de Twitter. Espero que mis verdaderos fans sepan que tan estupido es eso. Solamente le mencioné a él que alguien se estaba haciendo pasar por él, y los dos comenzamos a chatear acerca de cuán estupido es todo. Liam es un amigo maravilloso, y él no me hizo cerrar mi cuenta de Twitter, solo me hizo entender cuanto tiempo estaba perdiendo en este sitio.

Solo espero que sepan cuánto los amo y me importan cada uno de ustedes. Estare escribiendo en Miley World.com y Miley Cyrus.com como lo hacia antes de tener Twitter. Los amo a todos, bendiciones, Miley Cyrus".

Fuente: Blog de la Tele

Miley Cyrus dice adiós a Twitter con un rap

Miley Cyrus ha cerrado su cuenta en Twitter. ¿La razón? Quiere que su "vida privada sea privada". Eso sí, la estrella de Disney ha anunciado su adiós en la famosa red social a través un video clip que ha colgado en YouTube.

A ritmo de rap, la protagonista de Hannah Montana, ha explicado el porqué de su decisión. "No vivo para los tabloides, vivo para mÍ" dice en el video clip, en el que sale con otras adolescentes que bailan al ritmo de la noticia. "Todo lo que escribo, todo lo que hago, cualquier cotilla lo convierte en noticia".

En su último post, la actriz de 16 años ya decía que iba a cerrar su cuenta porque su novio, el actor australiano Liam Hemsworth, no tiene cuenta EN Twitter y no quería que ella tuviese uno.

Aunque en el video clip Miley exime de toda responsabilidad a Hemsworth. "No fue porque mi amigo me lo dijera. Dejé de vivir por momentos y empecé a vivir para la gente", ha justificado.

La reacción de sus fans no se ha hecho esperar. Los mensajes de apoyo con títulos como "Miley vuelve" no han cesado en todo el día. En pocas horas la suya se ha convertido en la etiqueta más seguida de toda esta herramienta de microblogging.

Miley no es la única estrella conocida por twittear a todas horas. Ashton Kutcher, Al Gore y el rapero P. Diddy también usan la Red para contar en un máximo de 140 caracteres su día a día.

La actriz que encarna a Hannah Montana solía subir fotos con bastante asiduidad y llegaba a conversar sobre asuntos supuestamente personales con compañeras de reparto.

viernes, 9 de octubre de 2009

Katherine Heigl, Scarlett Johansson y Miley Cyrus

Nuevamente nos llega otra comedia romántica protagonizada por actores famosos y que aparenta ser una cinta más del montón, sin nada especial o memorable. Gran error. Quién piense de esa forma sin dudas se está perdiendo de una divertida experiencia donde su chispeante pareja hacen de las suyas en un argumento no muy innovador en cuanto a originalidad, pero definitivamente atractivo y satisfactorio para quienes simplemente busquen digno entretenimiento fílmico. Katherine Heigl es una productora de televisión que tiene problemas para encontrar el amor. La mujer contará con la insospechada ayuda de su desagradable presentador (Gerard Butler), que la asesorará en sus citas, haciéndola pasar por una serie de sonrojantes pruebas para demostrar sus teorías sobre las relaciones. Pero las tretas del hombre les conducirán a un resultado inesperado.

El primer viernes de octubre ha sido fantástico; primero que nada por ir al estreno de "The Ugly Truth" y ser el primero en comprar el boleto, el primero en ingresar al cine y el primero en ocupar la sala... fue todo un honor tener ese privilegio ya que la película fue muy divertida, realmente me reí de comienzo a fin y la pasé espectacular con la agradable presencia de la bella Katherine Heigl y del carismático Gerard Butler. Me encantan ver comedias románticas donde se tratan de romper los clichés que el género impone, y el director se divierte agregando escenas y situaciones inesperadas para los espectadores habituales... "The Ugly Truth" es bastante entretenida, durante su primera hora inicial nos ofrece una simpática comedia plagada del humor más vulgar pero nunca dejando de ser oportuno ni eficiente; Katherine Heigl me dejó impresionado, ciertamente la había visto en otras cintas del mismo género como "Knocked Up" y "27 Dresses", incluso en sus comienzos donde incursionaba en películas como "Valentine"; pero fue con Gerard Butler donde realmente la sentí viva y capaz de apoderarse de su personaje.

"The Ugly Truth" es una comedia romántica que pese a no ser muy original en su argumento y a plantear un concepto tan trillado como la "guerra de los sexos" y de ofrecer el clásico triángulo amoroso que acaba con predecibles resultados... es recomendable pues ofrece desbordante humor y abundante entretenimiento. Quizás la segunda parte de la trama tiende a ser algo aburrida y la chispa entre ambos protagonistas quede opacada por los previsibles giros de la historia y el típico descenlase final... pero a fin de cuentas su dinámico desarrollo contiene mucho más aciertos que fallas, por lo que toda queja queda fácilmente ignorada. No es una excelente película, pero vale la pena verla por sus picántes diálogos, sus carismáticos protagonistas, las hilarantes situaciones que los mismos afrontan y los humorísticos gags sexuales que cada personaje se encarga de aportar. Me ha gustado lo suficiente para volver a verla, y tal vez me anime a escribir una crítica más extensa y profunda en mi otro blog. No olviden pasar por el cine estos días.

"The Black Dahlia" es lo opuesto a "The Ugly Truth", es un thriller de cine negro dirigido por el aclamado Brian De Palma; protagonizado por Scarlett Johansson, Josh Harnett, Aaron Eckhart, Hilary Swank, Fiona Shaw y Rose McGowan. Está basada en la novela de James Ellroy y está ambientada en Los Ángeles de los años cuarenta, la historia comienza con el hallazgo en un solar del cadáver descuartizado de una mujer joven. El médico forense determina que ha sido torturada durante días, mientras conservaba el conocimiento. Un periodista bautiza a la víctima como "La Dalia Negra" por la manera en la que vestía.

Sinceramente no soy particular aficionado al cine negro, de hecho, este sub-género me parece deprimente y no va con mi personalidad como espectador; pero siempre es bueno abrirse a toda clase de categorías fílmicas y creo que "The Black Dahlia" es prueba de ello... su fascinante y envolvente atmósfera de constante tensión, misterio e intriga tras uno de los asesinatos más polémicos de los últimos tiempos pudo haber sido relatado de forma vulgar y convencional por otro director con menos experiencia que Brian De Palma, pero como éste cineasta tiene un talento que desborda inteligencia y creatividad, no me esperaba menos de su majestuosidad narrativa y su elengante ambientación. El perfecto elenco se encarga de interpretar con total naturalidad a sus personajes, lo que aporta mayor credibilidad a la complicada historia y a la oscura investigación tras el crimen que envuelve al misterio en torno al asesinato de Elizabeth Short.

Podría analizar a cada protagonista y destacar sus logros tras el excelente dominio que tuvieron para los diálogos, sin embargo prefiero dejar de lado al elenco masculino y centrarme en el femenino, destacando la singular belleza de Scarlett Johansson, nuevamente mostrando su faceta pseudo-Marilyn Monroe; son incontables las actrices que se inspiran o toman refencia artística hacia la mencionada y fallecida actriz... no las culpo, pues sin duda se ha convertido en toda una ícono de la cultura popular y tanta admiración vigente a pesar de las años es realmente notable. Hilary Swank me sorprendió, sé que es una excelente actriz y que ha tenido un muy buen desempeño en películas como "Million Dollar Baby" y "Freedom Writers", pero no por ello puede se queda atrapada en esos dos papeles... Swank no es de esas actrices que por tener un par de buenas actuaciones y que tras haber ganado un Oscar se dan por vencidas y comienzan a aceptar trabajar en mediocres proyectos fílmicos mientras su carrera empieza a declinar y su talento a rebajar; afortunadamente tanto su potencial como su buena preparación siguen vigentes y eso se notó en "The Black Dahlia", donde ha entregado otra maravillosa interpretación.

Una muy recomendada propuesta que pese a no haber recibido muy buenas críticas y a no ser la mejor obra de su director, sigue impactando debido a la envolvente atmósfera de tensión y a la prestigiosa fotografía que adorna con presición, toda la belleza visual de la película. La recreación de la época, la decadente ambientación de Los Ángeles en los años cuarenta y la sólida y competente dirección de Brian De Palma convierten a "The Black Dahlia" es una fascinante experiencia que nos reta como espectadores y nos obliga a pensar más allá de lo que vemos, hasta darnos cuenta de que sin importar cuales sean nuestras conclusiones, el misterio de Elizabeth Short sigue sin resolverse.

Documental. Musical / SINOPSIS: Documental musical de la Disney, en 3-D, sobre un concierto del tour de 2007 de la joven actriz y cantante Miley Cyrus (protagonista de la popular serie adolescente "Hannah Montana"). Sorprendentemente fue nº1 en la taquilla USA en su estreno en cines, en febrero del 2008.

Hace tiempo que escribí sobre "Hannah Montana & Miley Cyrus Best of Both Worlds Concert" en mi otro blog, así que procuraré no hacer un análisis demasiado profundo acerca del mismo... simplemente diré que mañana tendré la oportunidad de ver éste gran concierto en pantalla grande (y en 3D). Seguramente al volver del cine encontraré la suficience inspiración para escribir otra breve crítica que describa la excitante experiencia que viviré dentro de la sala; por el momento solamente puedo seguir con mis altas expectativas y mi contagioso entusiasmo.

Me encantaron las canciones y el excelente montaje de cada número musical; la dinámica dirección de Bruce Hendricks y la oportuna aparición de los Jonas Brothers sin dudas elevaron bastante la calidad del producto... cualquier fanático estará agradecido de ver este espectacular concierto en 3D, otra gran razón para no dejar de asistir al cine mañana, y sí, seguramente seré uno de los pocos (o el único) en el público, pues estaré rodeado de niñas y pre-adolescentes que gritarán y cantarán durante los 81 minutos del concierto; no me molesta en lo absoluto, pero el hecho de ser practicamente el "único" en la sala resulta algo incómodo, sobre todo por las miradas del público, y claro, del acomodador; igualmente es un riesgo que estoy dispuesto a correr, por segunda vez.

Vaya, que rápido pasa el tiempo... anoche estaba emocionado por ir al cine y he aquí de vuelta, en el blog, listo para redactar mi experiencia fílmica. Como raras veces hago, fui con mi hermana menor al cine, es que mi mamá no tenía intenciones de ver el concierto, así que tuve que ser yo el que se responsabilice por ella. Luego de soportar las incómodas miradas a mi alrededor y el tedio que resultó estar parado más de quince minutos en la fila, tuve una digna recompensación. Afortunadamente pude sentarme lejos de todo el público y posicionarme en las primeras filas frente a la pantalla, solo estabamos Miley y yo, fue sensacional. Creo que ni al ver "Hannah Montana: The Movie" tuve ese privilegio, y conste que la vi tres veces en el cine... en fin, solo quería decirles que tuve un muy buen día (pese a todo) y me divertí bastante; fue un sábado fantástico, pude ver el concierto de Hannah en 3D y por segunda vez "The Ugly Truth". La pase excelente con Miley y maravillosamente con Katherine. Ojalá el próximo fin de semana resulte tan mágico como éste.