domingo, 28 de febrero de 2010

Jennifer Love Hewitt: Melinda Gordon (Ghost Whisperer)


Hace tiempo que no escribo algún pensamiento íntimo en el blog e incluso creí que lo dejaría de hacer, sin embargo, encuentro necesario compartir con ustedes (o con quien sea que esté visitando el sitio en este momento) las últimas actividades que he realizado todo este tiempo o simplemente los hechos más resaltantes que me fueron sucediendo. Febrero es un mes corto y usualmente trae consigo pocos aspectos destacables ya que, pese a que solo tiene un par de días menos, lo sentimos como si le faltara una semana o más. Para bien o para mal, el breve lapso de tiempo me hizo reflexionar y proponerme algunas metas para este año.

Primeramente les contaré que me propuse leer 'El Psicoanalista', una novela escrita por John Katzenbach y que me ha dejado plasmado e intrigado debido a la brillantez con la que está narrado. A parte de la lectura, les cuento que hace casi un mes estoy siguiendo (y poniendome al tanto) de una serie llamada 'Ghost Whisperer' (protagonizada por Jennifer Love Hewitt) y emitida casi todos los días -excepto domingos- por Sony. Actualmente la serie se encuentra en su quinta temporada, la cual, al parecer, es transmitida únicamente los viernes a las 22:00 hs. y luego tres veces más durante las diversas horas del sábado (madrugada, mañana y tarde).

En cambio, de lunes a jueves (e incluso viernes) a las 21:00 hs. se emiten los episodios de la cuarta temporada. Exactamente por eso, ayer por la tarde (luego de salir del cine) decidí comprar la tercera temporada en DVD, en una edición que consta de un pack con tres cajas, los cuales incluyen cinco discos y en su totalidad contienen 18 episodios. Lo estuve revisando y el mismo se encuentra en perfectas condiciones, con excelente calidad de imagen y sonido, incluyendo la presición de los subtítulos y demás accesorios que aportan la suficiente comodidad. Les cuento que aún no me he organizado para los días (específicamente, las noches) en que veré cada episodio; posiblemente comience esta semana o si me falta tiempo ya sea por cansancio o alguna que otra actividad, la postergaré para la siguiente semana; de todas maneras no hay apuro, y justamente por eso compré los DVDs, para ver cada episodio con la mayor tranquilidad posible, y eso es lo que pretendo lograr.

Así que estaré poniendome al tanto con la serie que hasta el momento me está gustando bastante y que poco a poco me va atrapando. Jennifer Love Hewitt siempre ha sido una de mis actrices favoritas, pese a haberla dejado notablemente de lado por un tiempo, nunca olvidaré que la conocí a los 10 años mientras la veía en 'The Tuxedo', una comedia de acción que protagonizó junto a Jackie Chan en el 2002. Tuve la suerte de descubrirla en el cine y luego enamorarme perdidamente de ella en 'I Know What You Did Last Summer', un DVD que compré debido a las exigencias de mi hermana, y que hasta hoy en día no dejo de agradecérselo. Tampoco descarto el hecho de que me dejó fascinado en la posterior secuela, ni en la comedia romántica 'Heartbreakers' junto a Sigourney Weaver o en el drama romántico 'If Only' (cuya crítica planeo escribir muy pronto). Sin lugar a dudas su papel en 'Garfield' tampoco merece dejarse de lado, ya que allí estuvo particularmente hermosa. Mucho menos me olvidaré de su lograda faceta musical; actualmente me encuentro inmerso en cada canción suya y no paro de escucharlas en mis ratos libres, tal como me ocurría con Miley Cyrus hace un par de meses.

En fin, solo les quería informar que también sigo otra serie a parte de 'Hannah Montana' y me he vuelto a enamorar de Jennifer Love Hewitt. Sinceramente nunca me ha dejado de gustar, pero sí admito que -como seguramente me ocurrió con muchas actrices- la he dejado temporalmente de lado, aunque ahora planeo revitalizarme con su particular belleza y desbordante talento. Les invito a echar un vistazo a la serie, está entretenida y pese a no ser perfecta, la mera presencia de su protagonista justifica cualquier falla que tuvo o pueda tener. Finalmente diré que el personaje de Melinda Gordon me vuelve loco y adoro verla en pantalla, me encanta apreciar sus gestos, su mirada, el movimiento de su cabello... oír su suave voz, perderme en sus ojos... y pese al forzado romance que comparte en la serie, sigo estando enamorado de la única e inigualable Jennifer Love Hewitt.

P.D.: Más adelante, cuando conozca mejor la serie y a los personajes, planeo escribir una crítica mucho más detallada y concisa acerca de los mismos, por el momento solo puedo especular vagamente acerca de ciertos aspectos de la misma. Mis disculpas si algún lector deseaba algo más detallado, pero aclaro que el motivo de la nota fue únicamente para informarles mis planes con la tercera temporada que he comprado y con la misma serie; sin dejar de lado que también debo continuar leyendo 'El Psicoanalista' y ver un par de películas que he comprado y de las que me encuentro ligeramente atrasado.

Aquí pueden echar un vistazo al pack de 'Ghost Whisperer'. Es hermosa Jennifer Love Hewitt, no es así? (Hagan click sobre la foto para ampliarla).

Miley Cyrus estrena última película a la espera de presentar los Óscar


"The Last Song", la más reciente película de la actriz y cantante estadounidense Miley Cyrus, se estrenará el próximo 31 de marzo, días después de su participación en la 82 entrega de los premios Óscar.

La artista, también conocida como Hanna Montana por su participación en la serie del mismo nombre, aparece en el videoclip de "When I Look at You", sencillo que se desprende de la banda sonora del largometraje en el que Cyrus comparte créditos con Bobby Coleman.

Miley Cyrus asistirá sola a los Oscars


La famosa Miley Cyrus ha decidido asistir a la importante ceremonia de los Oscars el próximo 7 de marzo sin su novio, el actor Liam Hemsworth, la joven cantante ha afirmado que ha tomado esa decisión porque quiere evitar el acoso de los paparazzi, aunque algunos medios ya especulan con una posible pelea entre los enamorados.

Una de las estrellas juveniles más esperadas durante la ceremonia de los Oscars es Miley Cyrus, la bella cantante y actriz ha sido invitada a presentar algún premio junto a otras figuras del universo adolescente como Zac Efron, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Sin embargo Miley ha decidido ir sola a la ceremonia descartando la posibilidad de verla junto a su famoso novio, el actor Liam Hemsworth, quien coprotagoniza la película 'The Last Song' junto a ella, según algunos medios la pareja no estaría pasando por un buen momento, pero Cyrus ha aclarado que ira sola para evitar a los paparazzi.

La gala de los Premios de la Academia se celebrará en el Teatro Kodak, de Los Ángeles, y será presentado por Alec Baldwin y Steve Martin el próximo 7 de Marzo. Habrá que ver si las estrellas adolescentes se desenvuelven con la misma soltura que los grandes iconos de Hollywood.

Imagen de Megan Fox en su adolescencia genera debate entre sus fans


Los fanáticos de la actriz Megan Fox se enfrentan en una controvertida polémica causada por una imagen suya en su etapa adolescente y que empezó a circular en la red dejando en claro que sus encantos le deberían mucho al bisturí.

A pesar de que se nota una profunda belleza en la adolescente Megan, más son las voces que hablan del gran cambio que ha sufrido la actriz que en la actualidad es considerada la chica más deseada del planeta.

La imagen que ha sido filtrada en la red pertenece al libro del cierre de año escolar en el centro de estudios donde Megan Fox era una alumna de mirada tierna, a diferencia de la mirada de femme fatale que luce hoy en día.

La foto muestra un rostro más ovalado de la mediática actriz, además de una nariz no tan perfilada como la de ahora, así como un cabello con toques rubios.

Tras su aparición en “Transformers”, Megan puede ser considerada como la mujer que genera mayor deseo en el público masculino del planeta.

sábado, 27 de febrero de 2010

Lindsay Lohan cambió de look pero no de costumbres


La actriz y cantante norteamericana Lindsay Lohan fue fotografiada en el aeropuerto de Los Ángeles con algunos kilos de más y con un color completamente diferente al que tiene actualmente.

La artista de 23 años regresó a Londres luego de haber pasado unos días en los Estados Unidos.

Varios medios aseguran que, a pesar de que Lindsay aseguró recientemente que había dejado atrás los escándalos y todos sus sus vicios, la actriz continúa con sus problemas con el alcohol y que sufre de depresión.

Esta semana Lohan asistió a un club nocturno en Bardot, con intenciones de ver a su ex novia, Samantha Ronson. Sin embargo no tuvo éxito.

"Lindsay no quería irse y al final de la noche podrías suponer que estaba esperando a Sam. Nunca hablaron, sin embargo, Sam definitivamente la estaba evitando", aseguró una fuente.

Al día siguiente Lindsay fue al bar Teddy's pero esta vez se presentó muy desmejorada. "Realmente se veía tomada cuando llegó y estaba fuera de sí. Ella necesita ayuda. Necesita resolver sus problemas. No está cuidándose", agregó la misma fuente.

Kristen Stewart y Lady Gaga, las mujeres del momento

Reconocida en su trabajo y afortunada en el amor, Kristen Stewart es una de las mujeres del momento. Su papel de Bella Swan en la archipopular saga 'Crepúsculo' la llevó a la fama, recibiendo recientemente un premio BAFTA a la mejor actriz revelación. Además, su relación con su compañero Robert Pattinson la ha convertido, muy a su pesar, en uno de los personajes estrella del corazón.

Ahora, Kristen ha sido elegida oficialmente 'Mujer del Año' por los Premios Elle Style. A pocas semanas de cumplir los veinte años, la intérprete confiesa en 'OK Magazine' estar "abrumada" con el éxito. Además, pese a ser considerada un icono de la moda, la joven cuenta que nunca sabe qué va a ponerse hasta cinco minutos antes de salir de casa. Sin embargo, Kristen mantiene el silencio sobre su relación con el vampiro más famoso de la gran pantalla, quien ha admitido, por fin, este comentado romance.

También saborea las mieles del éxito Lady Gaga, quien desde muy joven supo que arrasaría en la música. Sin embargo, la controvertida cantante no siempre ha recibido el apoyo de los suyos. "Estuve con un chico que me dijo que jamás triunfaría, que jamás me nominarían a un Grammy, que nunca tendría éxito con mis canciones y que me recordaba constantemente que esperaba que me fuera mal", revela Lady Gaga en 'Cosmopolitan'.

Lejos de hundirse, su respuesta fue contundente a la par que visionaria: "Le dije: 'Algún día, cuando ya no estemos juntos, serás incapaz de pedir un café en una cafetería sin escucharme o verme'". Y así es: con 23 años, la intérprete de 'Bad Romance' suena en todas partes a todas horas, tiene una lista de galardones que da vértigo y las revistas se la rifan para sus portadas. Pero Lady Gaga también tiene su corazoncito y, como todo mortal, sufre crisis de identidad y ansía un hombre con el que formar una familia.

Y es que vivir con la fama a veces es complicado. Si Kristen Stewart opta por pasar desapercibida y Lady Gaga cedió recientemente a la presión agrediendo a un fotógrafo, otros famosos se refugian en el alcohol y en los estupefacientes. Éste es el caso de Lindsay Lohan, quien ha reconocido que intentó ocultar sus problemas drogándose.

En una exclusiva para el diario 'The Sun', la joven, de 23 años, se sincera hasta el punto de confesar que ha sentido el miedo a la muerte. Este extremo le hizo reflexionar y buscar ayuda, por lo que ahora está en plena lucha contra sus adicciones. Lindsay comenta que todo empeoró en 2007, cuando su padre empezó a hablar de su vida privada en los medios.

Asimismo, la actriz de 'Chicas Pesadas' revela que su progenitor era toxicómano, algo que, sin embargo, no le hizo rechazar las drogas. Esperemos que esta entrevista también sirva de terapia a LiLo y que no tome ejemplo de Amy Winehouse, que ha cambiado su adicción a las drogas por la obsesión por comprar zapatos.

Seguir leyendo...

viernes, 26 de febrero de 2010

Renée Zellweger, no más Bridget Jones


En días pasados que miraba dicha película por enecima vez me preguntaba si Renée estaría dispuesta una vez más a subir de peso para la secuela 3.

Zellweger no está interesada en subir nuevamente de peso para la película después que los productores le comentaron que necesita subir unos 14 kilos aproximadamente. Es por eso que la actriz está haciendo labor con los productores para que su personaje sea más como ella.

También existen los rumores de que Renée tiene miedo a perder a su galán Bradley Cooper ya que su relación anterior con Jack White termino piensa ella debido a que subió de peso para esta cinta.

Mientras, esperaremos a que se pongan de acuerdo para realizar El Diario de Bridget Jones 3.

La casa de ensueño de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston por fin tiene la mansión de sus sueños: con estilo Zen, cocina con cuarto para vinos, un gran cuarto principal y un baño con spa. La actriz, quien aparecerá en la edición de marzo de la revista Architectural Digest, dijo estar orgullosa de su casa, pues vibra con el amor con el que fue creada.

Un baño de soltera

La mansión de Aniston, ubicada en Beverly Hills, fue prácticamente reconstruida a lo largo de dos años y medio por el diseñador Stephen Shadley.

El baño, que inicialmente fue construido para una pareja, y tenía dos lavabos, fue convertido en un spa con tina de baño; su dormitorio principal cuenta con una alfombra de lana y seda; y tiene una cama de plataforma con televisor en el pie, según adelantos de la revista.

"Quiero celebrar a las personas que lo hicieron: los maestros artesanos que pusieron tanto de sí mismos en esta creación. Tendré suerte si alguna vez vuelvo a hacer algo con un equipo así y con la misma libertad", elogió la actriz.

Aniston quería que su casa tuviera un toque Zen pero que también fuera entretenida. Shadley captó desde el principio su visión y colocó un piano Sauter de madera frutal de los sesenta, en la cocina instaló un horno para pizza y una cuarto de vinos y en el comedor diseñó una mesa de nogal para 24 comensales.

Gran parte de la casa es de madera, pero Aniston pidió que no se cortara ningún árbol, en cambio se recogiera la madera a partir de árboles caídos. Para cumplir con su deseo de que fuera ecológica, también se le instalaron paneles solares en el techo.

Le llama "Ohana"

La actriz quedó tan facinada que le llamó "Ohana" a su casa, en referencia a la idea hawaina de una familia extensa. "Mi trabajo es entretener y me entretengo. La casa tiene un toque glamoroso y un tanto retro de Hollywood. Yo solo me imagino a los Rat Pack haciendo una visita, alguien tocando el piano y gente riéndose en el cuarto contiguo", dijo Aniston.

El diseñador Stephen Shadley ha colaborado con Diane Keaton en dos de sus residencias al sur de California y con Woody Allen en el interior de su apartamento en Nueva York.

La casa fue comprada en 2007 en más de $15 millones, luego que Jennifer Aniston se separara de Brad Pitt y fue diseñada en los años 60 por el arquitecto Hal Levitt. Según reportes públicos, el terreno cuenta con seis dormitorios y siete cuartos de baño en más de 9 mil metros cuadrados.

El nuevo topless de Anne Hathaway

La actriz norteamericana se animó a grabar desnuda y a hacer escenas eróticas con Jake Gyllenhaal en su nuevo film Love and Other Drugs.


Anne Hathaway aparecerá en topless y en escenas de alto contenido erótico en el film Love and Other Drugs que protagonizará con Jake Gyllenhaal y que es dirigida por Edward Zwick.

La actriz norteamericana, de 28 años, ya se había animado a mostrar sus lolas en Havoc (2005), cinta en la que compartió cartel con Bijou Phillips y Shiri Appleby.

En Love and Other Drugs Anne interpreta a una enferma de Parkinson que se enamora de un representante de productos farmacéuticos.

El film, basado en el libro de Jamie Reidy Hard Sell: The Evolution of a Viagra Salesman, está ambientado en la parte final de la década del 90.

Miley Cyrus aparece en el comercial de Get Ur Good On

Miley Cyrus incentiva a los jóvenes a cambiar el mundo mediante ideas.


Get Ur Good On Youth Service America’s se ha asociado a la cantante de Disney Channel, Miley Cyrus para hacer un comercial que incentive a los jóvenes a participar en una camapaña.www.geturgoodon.org es una comunidad en línea para que los jóvenes aprendan, creen e implementen soluciones innovadoras a nivel mundial.

Miley Cyrus dice en el vídeo: ‘Cada pequeña cosa que hacemos tiene el potencial para hacer de nuestro mundo un lugar mejor para vivir’. En este vídeo Miley Cyrus comparte grandes ideas acerca de cómo Get Ur Good On.

Anna Kendrick, deslumbra en los premios del Sindicato de Diseñadores


La actriz Anna Kendrick, de 24 años, conocida por interpretar junto a George Clooney a una joven ejecutiva en la película 'Up in the Air', brilló anoche como una auténtica estrella de Hollywood en los premios del Sindicato de Diseñadores.

Kendrick, que se ha convertido en la cara joven de los Premios Oscar 2010 en la categoría de actriz secundaria gracias a su trabajo junto a Clooney, lució un espectacular vestido blanco que dejó boquiabiertos a todos los presentes.

Anna, quien según los expertos cinematográficos ha aportado frescura a la industria del cine, coincidió en el acto con Emily Blunt, quien actualmente se encuentra inmersa en la promoción de la esperadísima cinta de The Wolfman y con Anna Paquin, la joven actriz canadiense que ahora triunfa en la televisión con la exitosa serie True Blood.

Amanda Seyfried calienta la pantalla en 'Chloe'


La hermosa rubia Amanda Seyfried está llevando su carrera por rumbos cada vez más candentes. Luego del tan comentado beso lésbico con Megan Fox en 'El Cuerpo de Jennifer', Amanda redobla la apuesta para 'Chloe', remake del thriller dramático francés 'Nathalie', protagonizado por Gérard Depardieu, Emmanuelle Béart y Fanny Ardant.

En el film Amanda interpreta a Chloe, una prostituta de lujo contratada por una desesperada mujer (Julianne Moore) para poner a prueba la fidelidad de su esposo (Liam Neeson). Sin embargo, la contratista no tardará en sentirse atraída por su "empleada" (y aquí se desata una escena de lesbianismo que está dando mucho que hablar)

La película luce muy interesante y se estrenará el 26 de marzo en los Estados Unidos pero lamentablemente todavía no tenemos fecha oficial para España (vale aclarar que la cinta pasó por el Festival de San Sebastian en septiembre pasado).

Scarlett Johansson pone a la venta su mansión de estilo español


Scarlett Johansson ha decidido cambiar las colinas de Hollywood por la Gran Manzana. De esta manera ha puesto a al venta su mansión de estilo español por 3 millones de euros. A pesar de la cifra, la actriz no hará tan buen negocio, ya que, ella compró la casa en el año 2007 por algo más de 5 millones de euros.

La mansión, fue construida en 1931 y sólo ha tenido una restauración completa en la que se instalaron placas solares. La mansión tiene un gran cocina, cuatro dormitorios, cinco baños y piscina.

Según informa CNN, la actriz quiere pasar más tiempo en Nueva York donde está preparando su próximo debut en Broadway.

El comprador, además de adquirir una lujosa mansión estará rodeado de vecinas celebres como Charlize Theron y Felicity Huffman. Foto: Sotheby's Internacional para CNN.

Penélope Cruz y Javier Bardem: ¿comprometidos?


Después de que el pasado 14 de febrero, Penélope Cruz y Javier Bardem aparecieran juntos por primera vez en la gala de los Goya, la actriz viajó hasta París para el estreno de su película Nine. Allí presumió de nuevo anillo que lució en su mano derecha. Ya hay quien se atreve a decir que suenan campanas de boda...

Según publica la revista 'Diez Minutos', la famosa actriz española viajó hasta París hace unos días con motivo del estreno en Francia de su película Nine, por la que está nominada al Oscar a la Mejor Actriz de Reparto. Penélope lució un elegante vestido rosa y joyas de Chopart, pero lo que más llamó la atención fue un precioso anillo que lucía en el dedo corazón de su mano derecha.

Penélope Cruz concedió, en exclusiva, una entrevista a la revista antes citada en la que no habló de los rumores de su posible compromiso.

Para lo que sí tuvo palabras fue para su tercera nominación a los premios Oscar que se celebrarán en pocos días. "Me sorprendió mucho. Estoy tremendamente agradecida. Me siento honrada pero una parte de mí todavía no lo puede creer", aseguró emocionada la actriz.

Para sus compañeras de reparto, Sofía Loren y Nicole Kidman, sólo tiene elogios: "Me doy cuenta de que aprendí mucho trabajando con esas personas tan maravillosas (...) Fue una experiencia aterradora pero también increíble. Había mucha paz porque entrenábamos cinco horas al día y estábamos exhaustas."

Además Pe quiso confirmar su participación en el rodaje de la segunda película de 'Sexo en Nueva York' "porque soy fan de la serie", declaró.

Por último, cuando le preguntan por su vocación como actriz ella asegura que "con cinco años supe que me gustaba actuar". Y ahora también dice que "en diez o quince años, me gustaría dirigir mi propia película".

Esperemos que su éxito sea por lo menos igual o incluso mayor en su faceta de directora como en la de actriz. Y desde aquí le deseamos mucha suerte en la próxima entrega de los Oscar que tendrá lugar el próximo 7 de marzo.

A Helena Bonham Carter le gusta torturar a Emma Watson... en la ficción

Helena Bonham Carter se encuentra rodando la séptima parte de la saga Harry Potter y afirma estar pasándoselo genial. En esta entrega, su personaje se enfrentará una vez más al trío protagonista y tendrá incluso que torturar al personaje de Emma Watson; unas escenas que ya se han convertido en las favoritas de la musa de Tim Burton.

El próximo noviembre se estrenará en España la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, que contará una vez más con la presencia de Helena Bonham Carter en su papel de Bellatrix Lestrange, un personaje que la actriz afirma disfrutar enormemente.

Helena lleva participando en las películas del joven mago desde la tercera entrega, aunque reconoce que es en este último rodaje donde mejor se lo está pasando, incluso en aquellas escenas en las que tiene que torturar a otros personajes.

"Tuve que torturar a Hermione. Lo mejor de ser Bellatrix en esta película es que tengo que hacerme pasar por su personaje, porque Hermione toma una poción para tener el aspecto de Bellatrix", ha explicado a MTV.

Al parecer, la actriz no se esperaba tener que interpretar esa parte de la historia, sino que pensó que sería Emma Watson caracterizada quien se encargara de ello: "En vez de poner a Emma Watson una cantidad infernal de maquillaje, me dijeron: 'Ahora ve e interpreta a Hermione'. Eso fue divertido".

El buen ambiente en el rodaje ha contribuido también a la buena experiencia de Helena, quien afirma que Daniel Radcliffe y Rupert Grint, con los que comparte unas cuantas escenas, la tratan "como si tuviera diecisiete años".

Miley Cyrus no quiere opacar a los Oscar

La cantante Miley Cyrus ha pedido a su novio que no la acompañe a la entrega de premios de la Academia, pues está convencida que su llegada junto a su nuevo pretendiente a la gala levantaría tanta expectación que los Oscar quedarían completamente eclipsados por ella.

Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth se conocieron durante el rodaje de The Last Song y desde las pasadas Navidades se han hecho uña y carne. Sin embargo, la pareja ha decidido que, pese a todo el amor que existe entre ellos, no irán juntos a la gala de los Oscar.

¿La razón? Tanto Miley como Liam han pensado que es más lógico que ella acuda acompañada por otra persona, ya que la llegada al evento de la pareja, levantaría demasiada expectación entre los asistentes y la prensa.

Por ello, la estrella de Hannah Montana, que bajo ningún concepto quiere que los focos están únicamente dirigidos a ella y a su novio, ha tenido la decencia de avisar que no acudirá de la mano de su pareja a la entrega de los Oscar.

Lo cierto es que a Liam la gala le interesa bastante poco y no ha tenido ningún problema en acatar la decisión de su pareja. "No le importa no ir", explica una fuente a E!Online!.

De momento, y aunque no se separen el uno del otro, ninguno de los dos ha querido confirmar su relación. "Hemos decidido mantener en secreto cualquier tipo de relación que pueda haber entre nosotros", explicaba Miley hace unas cuantas semanas.

Kristen Stewart y Dakota Fanning en nuevo video de The Runaways


El nuevo spot de televisión para la película ‘The Runaways’ ya se puede apreciar. Kristen Stewart aparece diciendo: ‘Mi nombre es Joan Jett y quiero crear una banda de rock’.

Asimismo, se puede apreciar nuevas escenas de la película protagonizada por Kristen Stewart y Dakota Fanning. En ellas se ve a la banda rockeando.

The Runaways cuenta la historia de Joan Jett, interpretada por Kristen Stewart y Cherie Currie, por Dakota Fanning, ambas con el deseo de crear una banda de rock. La película se estrenará el 19 de marzo en Estados Unidos.

Lindsay Lohan admite sus problemas con las drogas


Lindsay Lohan admite haber abusado de las drogas y el alcohol en una entrevista para el periódico británico "The Sun".

La actriz, que ha estado en rehabilitación en tres ocasiones y fue arrestada por conducir bajo la influencia de la bebida, dice que ahora está "limpia".

"Yo conocí la cocaína por causa de mi padre, que la consumía. Yo tenía miedo, pero la experimenté por terca, estúpida y porque quería ver cómo era. No es algo que quiera hacer de nuevo. Me hizo sentir mal, y no va con mi tipo de personalidad (...) no la necesito", dijo.

Intenté esconder mi adicción a las drogas con el alcohol. La cocaína es una sustancia ilícita, y yo no necesito de eso, agregó Lohan .

La actriz ha estado siendo señalada últimamente como usuaria de drogas prescritas.

El mismo padre de la actriz, Michael Lohan, ha dicho que su hija toma innumerables comprimidos todos los días, y que es adicta ya a esa clase de medicamentos.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Kate Hudson y Mary-Kate Olsen en el front-row de Burberry Prorsum Otoño-Invierno 2010/2011


Ha terminado la Semana de la Moda de Nueva York, también andamos en las últimas con Cibeles. Más no se preocupen que todavía seguimos con moda para rato. Ahora en la Semana de la Moda de Londres, la cual normalmente coincide con la que se lleva a cabo en Madrid. Y en lugar de ver el desfile de Burberry Prorsum, me fije más bien en el front-row con dos figuras muy singulares.

Kate Hudson apareció, tras haber ganado su batalla por el amor de un baseballista contra Madonna, con un fantástico vestido de bola disco en verde botella. Un color que jamás había imaginado que pudiera lucir bien en un modelito. Pero con el estilazo de Kate no cabe duda de que luce fantástico. Un mega anillo de oro y piedras negras, así como unas altísimas sandalias de Burberry (ya se las habíamos visto a Emma Watson) fueron sus complementos.


Por su parte, la siempre hippie-boho chic, Mary-Kate Olsen escogió algo más sobrio y Burberry: abrigo negro de doble botonadura, medias negras, fulard dorado y unos botines negros de charol con punta cuadrada, increíbles. Creo que en estilo está ganando puntos y quitándole el puesto a Ashley, quien desde que le dio por lo minimal ya no me gusta tanto. Mientras que Mary-Kate ha depurado su su estilo hippie y ahora lo intenta todo con bastante éxito.

También en el front-row estuvo Alex Watson, hermano de Emma y protagonista junto a ella de la campaña de Primavera-Verano 2010 de la firma inglesa.

Reese Witherspoon regresa al cine


La rubia participará en 'Water for Elephants' junto a Christopher Waltz y Robert Pattinson.

Tras participar en la película animada Monstruos vs. Aliens y ser la imagen de una marca de cosméticos, la actriz estadunidense Reese Witherspoon regresa a la pantalla grande con el filme 'Water for Elephants', en la que compartirá escenas con Christopher Waltz y Robert Pattinson.

La protagonista de Legalmente rubia encarnará a la esposa del personaje del actor nominado al Oscar por su papel en 'Bastardos Sin Gloria', Christopher Waltz, quien se integró al elenco después de que Sean Penn abandonara el proyecto.

A su vez, ambos actores harán un triángulo amoroso junto a la estrella de Crepúsculo.

Reconocido por su trabajo en Soy leyenda, Francis Lawrence dirigirá el filme, cuyo guión estará a cargo de Richard LaGravenese (Posdata Te Amo); quien adaptará al cine la novela homónima escrita por Sara Gruen.

La historia, ambientada en los años de la Gran Depresión en Estados Unidos, gira en torno a "Jacob" (Pattinson), un joven estudiante de veterinaria, quien tras la muerte de sus padres, entra a trabajar como cuidador en un circo ambulante.

En dicho lugar se encuentra "August" (Waltz), un soberbio domador de elefantes que maltrata a humanos y animales, y quien está casado con "Marlena" (Witherspoon). El joven recién llegado pronto se sentirá atraído por la mujer del domador en lo que será un tenso triángulo amoroso.

El rodaje de 'Water for Elephants' iniciaría este año, aunque debido a los compromisos que tiene Robert Pattinson, con los filmes Amanecer y Bel Ami, se podría retrasar hasta principios de 2011.

Kristen Stewart y Megan Fox rechazan estar en Tomb Rider 3


Tomb Raider 3 será una precuela, pero aún sin protagonista confirmada. Kristen Stewart y Megan Fox han dicho no al proyecto que requiere de una actriz parecida a Angelina Joile, pero más joven.

Lara Croft, personaje interpretado por Angelina Jolie en Tomb Rider 1 y 2, aún no tiene a la protagonista de la tercera parte. Debido a que la esposa de Brad Pitt ya tiene algunos años encima y pese a que se mantiene en gran estado físico, los productores están buscando un rostro más joven.

Megan Fox ha preferido no hacer el papel de Lara Croft en Tomb Rider 3 porque dice sentirse cansada de las comparaciones con Angelina Jolie. Además, la actriz de Transformers desea hacer otras producciones.

Por su parte, Kristen Stewart quiere continuar con la saga de Crepúsculo. Además, Lara Croft no es precisamente el perfil de Stewart ya que se trata de una femme fatale.

Lindsay Lohan, sexy y angelical para la revista 'L'Uomo'

Lindsay Lohan ha vuelto a posar como más le gusta. La actriz ha vuelto explotar su lado más sensual como portada para la edición italiana de la versión masculina de 'Vogue', 'L'Uomo'. En una sesión de fotos que corrió a cargo del cantante y fotógrafo Bryan Adams, Lindsay vuelve a lucir espectacular.

La última vez que pudimos verla ligerita de ropa, Lindsay compartía cama con un atractivo modelo en una sesión de fotos en la que los imitaban la tormentosa relación entre Kate Moss y Johnny Depp.

Puede que Lindsay Lohan no sea el modelo a seguir de nadie, pero sí es cierto que todo lo que haga esta joven estadounidense se convierte en noticia. La última aventura de esta chica todoterreno ha sido posar para la revista italiana 'L'Uomo'.

Tan sensual y atrevida como ya nos tiene acostumbrados, Lohan aparece descamisada dejando a la vista parte de su anatomía. Aparte de una camisa blanca, la actriz también luce unas sencillas medias negras como si simulara que estuviera a punto de meterse en la cama.

Para esta sesión de fotos, la protagonista de 'Herbie' ha contado con un fotógrafo de excepción: el cantante canadiense Bryan Adams. No es la primera vez que el Adams colabora con esta revista, aparte de con otras muchas como 'Vanity Fair', 'Harper's Bazaar' o 'Esquire'.

Esta vez Lindsay aparece algo más recatada que en su último y polémico reportaje fotográfico junto al modelo Petey Wright, quien encarnaba al protagonista de 'Piratas del Caribe' en el polémico reportaje para 'muse'.

Aunque la foto para 'L'Uomo' es bastante menos explícita que las anteriores, seguro que tampoco pasará desapercibida para sus múltiples fans. No en vano ha sido elegida una de las chicas más sexys de Estados Unidos.

Lindsay Lohan seguirá a Robert Pattinson hasta Londres

Parece que Lindsay Lohan está dispuesta a pasar página y darle un descanso a la mala vida, y para ello podría haber elegido el mismo destino al que quiere mudarse Robert Pattinson: Inglaterra.

La estrella de Hollywood estuvo recientemente en Londres y ahora ha señalado que planea una mudanza definitiva a la capital británica. Así lo comunicó en su cuenta de Twitter, en la que escribió: "Mudarme a Inglaterra está en mis planes de futuro a corto plazo. Hay mejores dj's, y en definitiva música y además París está a un túnel de distancia".

Si hace pocos días la actriz confesó en 'The Sun' que estaba pensando volver con su ex novia, la única mujer de su vida, parece que ahora quiere poner distancia a su relación, que no terminó en muy buenos términos.

Lohan pretende darle un cambio radical a su vida que empieza por teñirse de morena para el reportaje, y termina con un cambio drástico de residencia.

Por otra parte, puede que Lohan no desembarque sola en Inglaterra. Según las últimas informaciones, parece que Robert Pattinson está planeando volverse a su Londres natal y ya ha puesto a la venta su casa de Vancouver (Canadá), que compró mientras rodaba la segunda película de la saga vampírica.

El actor de 23 años que interpreta a 'Edward Cullen' en 'Crepúsculo', Robert Pattinson, está considerando mudarse permanentemente a Inglaterra según el 'Mail On Sunday'.

"'En Londres siente que puede ser normal. Puede ir a comidas, fiestas y pubs con sus amigos, como en los viejos tiempos", destaca la publicación.

Lindsay Lohan, más natural que nunca en Sun Magazine

Lindsay Lohan protagoniza un nuevo reportaje fotográfico en la revista Sun Magazine donde luce nuevo look.

Apenas sin maquillaje y mucho más recatada de lo habitual, la actriz estadounidense (a punto de estrenar Chapter 27) es la protagonista de un nuevo reportaje fotográfico. Habitual de las listas de las mujeres más deseadas del mundo, Lindsay Lohan aparece en esta ocasión mucho más natural y saludable.

Atrás queda también el look de 'rubia peligrosa' que ha lucido recientemente (aquí la puedes ver en el incendiario top less que firmó para la revista Loaded).

Ahora sólo falta que la actriz vuelva a retomar una carrera que ella misma ha estado a punto de dilapidar por culpa de los excesos.

Kristen Stewart, mujer del año

Kristen Stewart es una las chicas del momento. Además de dar vida a Bella Swan en la exitosa saga Crepúsculo y ganar el BAFTA a la mejor actriz revelación, ahora ha sido elegida la 'Mujer del Año' por los premios Elle Style. A sus apenas 19 años, Kristen dice estar "abrumada" con todo el éxito que la rodea.

Entre dos de las modelos que formaron parte de la gran era de las 'top models', Claudia Schiffer y Naomi Campbell, también en los premios Elle Style ha habido sitio para la joven actriz Kristen Stewart.

Mientras la modelo alemana y la Diosa de Ébano recogían los premios a la 'modelo del año' y a la trayectoria profesional respectivamente, la joven protagonista de una de las sagas más populares de la gran pantalla se llevaba a casa el premio Elle a la 'Mujer del año'.

Apenas unos días después de ser galardonada con un BAFTA como 'mejor actriz revelación', Kristen Stewart afirma estar "abrumada" por todo el éxito que la rodea. La joven ha querido agradecer especialmente todo el apoyo a sus fans británicos que fueron quienes la eligieron para estegalardón.

"'Abrumador' es la palabra perfecta para describir todo esto", explicaba Kristen en una entrevista al periódico británico Ok Magazine. "Ir de los BAFTA a los premios Elle Style ganando el premio a la 'Mujer del Año' con 19 años es una completa locura".

Sin embargo, y aunque muchos la ven ya como un auténtico icono de moda, Kristen afirma no prestarle demasiada atención a sus estilismo.

"Nunca se qué me voy a poner hasta cinco minutos antes de irme. Creo que simplemente se con qué me siento cómoda. No sé cómo describirlo. Es el hecho de ponerse algo y decir: 'ni hablar' o decir: 'vale, vámonos'", explica la joven.

Sobre lo que no quiso hablar Stewart fue sobre su ya confirmada relación con su compañero de reparto Robert Pattinson. Después de varios meses de rumores, por fin ha sido el propio Pattinson quien se ha animado a confirmar que lo suyo con Kristen va muy en serio.

Fue en una fiesta posterior a la entrega de los BAFTA en la que Robert admitió que habían estado jugando al despiste y ocultando su relación todo este tiempo porque estaban preocupados por cómo se lo iban a tomar los fans. "No podemos llegar juntos por ellos, se vuelven locos", comentó.

lunes, 22 de febrero de 2010

Jessica Alba: 'Me da igual que se fijen más en mi físico'

Jessica Alba, uno de los símbolos sexuales de Hollywood y que lleva años en lo más alto de las listas de las mujeres más deseadas del mundo, lucha por ser valorada como actriz, aunque la opinión de la gente no le quita el sueño. "Me da igual que haya quien se fije más en mi físico", dijo.

A sus 28 años, casada y madre de una niña, la estadounidense de raíces mexicanas ha hecho gala de sus generosas curvas en escenas como la del sensual baile de Sin City (2005), embutida en un traje ajustadísimo para Los Cuatro Fantásticos (2005) o luciendo palmito buscando tesoros marinos en Into The Blue (2005).

"La gente puede decir lo que quiera, yo me dedico al entretenimiento", dijo la intérprete. "Si alguien ríe o llora, si el público se emociona con una película en la que salgo, entonces siento que he hecho bien mi trabajo", añadió.

Pero lo que realmente desea es que su trayectoria artística sea tan reconocida como su belleza, y este año estrenará tres películas dirigidas por el británico Michael Winterbottom (The Killer Inside Me), Robert Rodríguez (Machete) y Paul Weitz (Little Fockers).

"Me tomé año y medio fuera de los rodajes por el nacimiento de mi niña, y quería centrar mi carrera en trabajar con buen material, buenos directores y buenos actores. Creo que lo he conseguido", manifestó Alba, que este febrero estrenó en Valentine's Day, una comedia romántica con un reparto de campanillas, que incluye a Julia Roberts, Jessica Biel, Jennifer Garner y Shirley MacLaine.

"Fui una de las primeras en firmar; recibí una llamada de mi agente y me dijo que Garry Marshall —el director de Pretty Woman— quería que estuviera en la película. Leí el guión y me encantó, así que le dije que sí", manifestó Alba, que en la cinta interpreta a la novia de Ashton Kutcher.

Kristen Stewart en el estreno de 'The Yellow Handkerchief'

Kristen Stewart se ve maravillosa luciendo un vestido "Azzaro Graffiti" cuando asiste al estreno de "The Yellow Handkerchief", celebrada en el Pacific Design Center de West Hollywood, California, ayer jueves (18 de febrero) por la noche.


La película, que estará en cines desde el próximo viernes, sigue la historia de Brett,un ex-convicto, realiza una aventura en coche con dos jóvenes desconocidos; Martine una chica que busca el amor y Gordi un joven inseguro de sí mismo. Brett entablará una fuerte relación con ambos, a los que les irá desvelando poco a poco las razones de su encarcelamiento (Wikipedia).

Kristen recientemente habló con MTV sobre otra de sus próximas películas de la Saga de Twilight: Amanecer, y dijo que le parecía poco probable de que sea en 3D. Ella compartió, "Creo que sería una locura! Tal vez de forma selectiva, tal vez ... tal vez algunas escenas. Creo que Amanecer debe ser sólo una película normal. Pero, ¿quién sabe? "





¿Qué se hizo en la cara Angelina Jolie?


La actriz fue captada con unas extrañas marcas en el cuello.

Aunque Angelina Jolie siempre ha negado haber pasado por el quirófano para hacerse una cirugía estética, la actriz ha levantado revuelo luego de ser captada con unas extrañas marcas.

La actriz de 34 años fue vista durante un paseo en Venecia, donde se encuentra grabando su nueva cinta.

En una imagen que publica el sitio dailymail.co.uk puede verse a Jolie con unas marcas raras en el cuello, debajo de la oreja derecha. Además su piel aparece roja e irritada.

La fotografía ha despertado los rumores sobre si la actriz se sometió a un "ribbon lift", uno de los tratamientos recientes que más furor causan en Hollywood, y que consiste en una incisión tras la oreja para insertar una tira absorbente que permite estirar no sólo la piel, sino también el músculo.

Se dice que ese procedimiento ha permitido que Madonna luzca sin arrugas en el rostro.

Expertos consultados indican que si Jolie no se hizo el ribbon lift, la marca sí indica una pequeña cirugía realizada.

Por otra parte, la actriz fue vista junto a su padre Jon Voight, lo que podría significar un acercamiento entre ambos tras varios años distanciados.

Scarlett Johansson casi muere aplastada por un caballo

Aunque ya han pasado más de dos años desde su estreno, Scarlett Johansson aún sigue recordando el accidentado rodaje de 'Las Hermanas Bolena', y no es para menos. La actriz estuvo a punto de morir aplastada por un caballo en una de las escenas, pero la rápida actuación de uno de sus guardaespaldas consiguió salvarle la vida.

Más allá del director, el productor y los actores de 'Las Hermanas Bolena', quien verdaderamente consiguió que la película llegara a buen fin fue el guardaespaldas búlgaro que estaba a cargo de Scarlett Johansson.

Según informa Contact Music, la actriz ha declarado que tendrá siempre un hueco en su corazón para ese hombre, pues sus reflejos evitaron que un caballo cayera encima de ella y la aplastara, salvándola de una muerte segura.

"Estaba cabalgando sentada de lado con un vestido que pesaba 180 kilos, y mi guardaespaldas estaba por allí, como siempre... De repente el caballo se encabritó y cayó, rodando hacia un lado. Pensé que me aplastaría pero mi guardaespaldas surgió de la nada, me cogió y me sacó de allí", ha explicado Scarlett.

Pese a que no sabemos si el salvador de la actriz sigue contratado para protegerla, está claro que la protagonista de 'Match Point' quedó muy impresionada por su eficiencia a la hora de cumplir con su trabajo. "Supe que un día me salvaría la vida, y así fue", afirma la actriz.

Kate Winslet en los BAFTA 2010






Kristen Stewart en los BAFTA 2010






Naomi Watts llegando a un evento de Calvin Klein

La actriz siempre linda Naomi Watts en varias excelente fotos llegando al Bryant Park para el Calvin Klein Fashion Show durante la Semana de la Moda Mercedes-Benz en Nueva York.