
Miley borró su cuenta en Twitter hace pocas semanas bajo petición de su novio: “Para vuestra información, Liam (su novio) no utiliza el servicio y quiere que yo cierre mi cuenta por una buena razón”. Desde entonces, la cantante y actriz que encarna a la famosa Hannah Montana de Disney, renunció a los servicios públicos de la red social de microblogging. Su cuenta fue cerrada después de haber superado los dos millones de seguidores (followers).
Los adeptos habituados a conocer los pasos de la estrella podrán seguir haciéndolo a través de su web oficial utilizando una membresía de pago. La suscripción permitirá a los miembros tener acceso a su bitácora privada.
En un video de rap publicado en Youtube, la cantante explica que abandona la red social por necesitar más intimidad. “Todo lo que yo escribo o hago se convierte en una noticia en los medios”, aseguró. Los fans de Miley se encuentran contentos con la decisión. El sitio online Hollywood Gossip se dirige hacia la actriz diciendo “si quiere ganar dinero en Internet, Miley debería cobrar a los anunciantes. No a sus fans”, insinuando un posible interés económico.
1 comentario:
jajaja lo que hay que hacer para tragar en serio
Publicar un comentario