
La actriz de ‘Yo soy Sam’ prefirió ir arreglada al estreno y optó por un vestido negro acompañado por unos botines de tacón del mismo color. En lo que sí coincidieron las dos actrices fue en que estuvieron muy relajadas y animadas durante toda la presentación. Las protagonistas de la película llegaron muy ilusionadas al festival, ya que para ambas la película supone un punto y aparte en sus carreras.
Con ‘The Runaways’, Kristen Stewart se aleja de Bella Swan, la dulce chica que se enamora del vampiro en la saga ‘Crepúsculo’, y muestra un lado mucho más agresivo y rebelde. Algo parecido le ocurre a Dakota Fanning. La actriz de tan sólo 15 años se separa también de su imagen más dulce.
Las dos jóvenes mostraron una gran complicidad durante la presentación y demostraron que realmente son buenas amigas. Tanto Dakota Fanning como Kristen Stewart estuvieron todo el rato haciendo bromas entre ellas. El día anterior, las dos actrices acudieron a un concierto de Joan Jett, la rockera a la que da vida Kristen en la película.
No hay comentarios:
Publicar un comentario