
Lo que parecía ser un feliz cumpleaños terminó en una amarga pelea. Brad Pitt quiso sorprender a su pareja, Angelina Jolie, el día de su 34 cumpleños con un regalo muy original, hasta que salió a relucir Jennifer Aniston, según afirmó una fuente a la revista «In Touch Weekly».
El actor viajó con los niños hasta la mansión que tienen alquilada en Nueva York para sorprender a la actriz. Después de entregarle como regalo un cuadro de la familia y un sensual conjunto de ropa interior de la firma preferida de Jolie, empezaron los problemas. «Todo iba de maravilla hasta que Angelina empezó a acusar a Brad de haber quedado con Jennifer en Los Ángeles. Todo acabó en una tremenda pelea que dejó a Brad más desilusionado que nunca», comentó la fuente.
Vaya, está un poco fuerte la noticia...y eso es precisamente lo que gusta a los medios y divierte a la gente; para bien o para mal, es obvio de que Angelina se lleve mal con Jennifer, después de todo, Aniston fue la ex de Brad Pitt y todo el lío está claramente justificado, aunque en lo personal creo que como siempre, los medios han exagerado el tema y nos han hecho creer (nuevamente) algo que de seguro habrá sido irrelevante para esta espléndida pareja de Hollywood.
No hay comentarios:
Publicar un comentario