
Emma Watson (Hermione Granger) fue entrevistada por The Times, y algunos pedazos de esa entrevista pueden verse en The Telegraph, donde habló del esperado que hizo con Rupert para Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, su relación con Helena Bonham Carter (Bellatrix) y sobre la universidad.
“Quiero olvidarme del cabello y maquillaje” dijo en una entrevista The Times “A veces un tour de publicidad no puedo recordar que hora es, en que país estoy"
“Ahora que está llegando a un final, trato de sostenerme de ello. Así que tengo un libro, y todos los que conocí tienen una página. Quiero recordarlos y no solo quedarme con la versión de los medios sobre que me paso”
Sobre el beso entre Hermione y Ron dice que solo fueron 6 tomas:
“Lo hicimos hace dos semanas” dice “cuatro tomas de un lado y dos tomas con la cámara en otra dirección. Seis tomas en total”
Dice que Helena Bonham Carter ha sido una gran influencia para ella.
En la entrevista Watson escogió a Helena Bonham Carter, que interpreta a Bellatrix en Harry Potter, como la más grande influencia en su carrera. Éste par empezó una amistad después de que Bonham Carter invitara a la adolescente a su casa para discutir sus escenas.
“La admiro demasiado, tiene mucha confianza en si misma, es feliz” dice “Probablemente no tiene idea de lo importante que fueron para mí esas dos o tres horas con ella”
Al parecer Emma y Rupert son expertos en besos, ya que a Daniel le tomó muchas más tomas alcanzar un beso decente con Katie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario