
Pero es que no solo ha conseguido ella el peor título, sino que además la película que protagonizada, ‘Transformers 2: La Venganza de los Caídos’, fue elegida como la más decepcionante del año, así que visto el cariño que le tenía todo el elenco a Megan por su increíble y humilde manera de comportarse ante las cámaras y fuera de ellas (obviamente estoy en modo irónico), ahora mismo tienen que estar todos en sus casas brindando en su honor y acordándose de todos sus familiares.
Pero vamos, que Megan Fox puede respirar tranquila, ya que tras el batacazo taquillero y de crítica que recibió con Jennifer's Body, fue finalmente confirmada para Transformers 3, la cual Michael Bay ya se encuentra preparando y en la que creo que de alguna forma se van a vengar de ella por todas las declaraciones que hizo contra el director, los productores, sus compañeros, el cámara… igual le hacen salir vestida de salchicha gigante o revolcarse en un comedero de cerdos.
Pero el título de peor actriz queda de alguna forma oculto (siempre y cuando se le de más importancia al físico que a la persona) con el de la mujer más sexy de este año y con unas posaderas más infartantes (que a mi precisamente sus posaderas no son lo que más me gusta…). Así que para el año que viene, imagino que hará balance de todo esto e igual toma una decisión sobre su carrera, su forma de ser y como tiene que comportarse frente a las cámaras y los micróf… pero ¿de qué estoy hablando? Por Dios, ¡Qué es Megan Fox, que la queremos tal y como es!
Así que para el año que viene, más y mejor, que en este mundo no todos podemos ser buenos, inteligentes y además de guapos, buenos actores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario