
La guapísima protagonista de la saga Piratas del Caribe ha aparcado su imagen dulce de niña buena para cambiarla por una mucho más rebelde y agresiva. Keira Knightley se ha puesto el traje de motera y se ha paseado por las calles de París para rodar el próximo anuncio de Chanel.
Una vez más, la prestigiosa firma francesa ha elegido a Keira Knightley para su nueva campaña. La actriz lleva siendo la musa de Chanel desde el año 2006. Esta vez, han querido darle un giro a sus anuncios y han convertido a Keira en una peligrosa motera que ha sido capaz de no perder ni un poquito de su habitual glamour.
Con un mono beige y un casco y botas del mismo color, todo a juego con la moto, Keira Knightley se ha subido a una Ducati vintage para el nuevo anuncio de la prestigiosa firma francesa, que han rodado en la Plaza de la Concorde de París.
Próximamente podremos ver a la actriz en el drama de ciencia ficción titulado Never Let Me Go, en donde compartirá cartel con Carey Mulligan y Andrew Garfield. La película está basada en la novela del escritor británico Kazuo Ishiguro, y cuenta la historia de tres niños, Ruth, Tommy y Kathy, que crecen juntos en el mismo internado.
En el drama tendremos la oportunidad de ver a Keira con un 'look' bastante desmejorado aunque, según ha afirmado el director Mark Romanek, "incluso como lo peor, Keira sigue estando sorprendente". La película llegará a las taquillas de Estados Unidos en octubre y en el Reino Unido lo hará un poquito más tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario