
El nuevo número de Black Book incluye algo especial. Su publicación coincide con la plena liberación de Lohan tras cumplir su condena en rehabilitación, y en ella se podrá leer una columna escrita por la actriz, en la que habla de lo mucho que ama ir de compras y de su nueva línea de moda 6126.
Para Lindsay, la moda es casi una religión. "Para mí es una expresión artística, un estilo individual, envolviendo todo lo que eres y sintiéndote bien con lo que llevas", explica la artista. Aunque, si algunos diseñadores la oyeran, quizá desearían devolverla a prisión: "Soy conocida por usar tijeras con algunos de mis diseños favoritos de Balenciaga y Gucci y hacer de ellos algo mío, acortándolos o cortándoles el cuello".
La columna de la actriz consiste exclusivamente en hablar de ella, sus gustos y su nueva colección, como si Lohan hubiese concedido una entrevista a la revista sin que nadie le hubiese preguntado. "Me siento muy afortunada porque mi carrera me permite viajar alrededor del mundo. Me encanta ir a la caza de bolsos de Chanel por Londres o París".
La actriz insiste en que ver escaparates, películas, fotografías, arte, libros y revistas antiguas le aporta inspiración a la hora de diseñar. "Mi colección 6126 es un homenaje a las mujeres que entienden que la sofisticación siempre está en la moda. Ha sido un sueño hecho realidad estar involucrada creando algo que me apasiona", confiesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario