sábado, 31 de julio de 2010

Kristen Stewart: "Si no lo hago bien con Edward (Robert Pattinson en Crepúsculo), me crucificarán"

Kristen Stewart está de promoción de su nueva película ('The Runaways') y, como siempre que concede una entrevista, la joven protagonista de Crepúsculo deja varias 'perlas'. Ahora le tocaba el turno al diario inglés 'The Telegraph', donde ha hablado de la saga Crepúsculo y de Robert Pattinson.

Kristen Stewart no para, y entre película y película de la saga Crepúsculo, tiene tiempo para otros proyectos, como 'The Runaways'. Sin embargo, cómo siempre, la actualidad en torno a la serie de películas manda...

En su última entrevista en 'The Telegraph', Kristen afirma que "es algo surrealista formar parte de una maquinaria (la saga Crepúsculo) como ésta".

Para la actriz "las chicas están obsesionadas con Edward a través de mí. Y sino lo hago bien, sería perseguida y puesta en una cruz ".

"Es bueno cambiar a películas como ésta entre los rodajes de Crepúsculo, pero estoy encantada haciendo dos años de la vida de Bella", afirma Kristen, a la que se la ve algo incómoda respondiendo siempre a las mismas cuestiones.

Y es que su vida personal ya casi interesa más que su papel cómo Bella. "Me preguntan todo el tiempo en las entrevistas acerca de quién soy. Pero no podría decir que me conozco a mí misma, resumírselo y luego usted contárselo a la gente en un pequeño paquete. No me conozco lo suficiente todavía".

De hecho, Stewart demostró que no tiene pelos en la lengua al llamarse... "Tengo 19 años y, al ser una figura pública, se supone que debo presentarme de una cierta manera. Es mucho más fácil para un hombre decir lo que quiere y no parecer desagradable y divertido todo el tiempo. Pero, si eres una mujer fuerte, a falta de una palabra mejor, eres una zorra".

"Pero he tenido mucha suerte durante mucho tiempo, y he trabajado con gente increíble, y sólo espero que eso continúe".

Y, en una nueva vuelta de tuerca sobre su tan cacareada relación con Robert Pattinson, Kristen se presta a aquello de 'ni confirmo ni desmiento' que tan bien se le da a los actores.

"Yo no diría nada de nadie que me importe porque sino se convertiría en un entretenimiento para los demás. Nunca contaría si estoy saliendo con alguien".

"Estoy un poco haciendo el tonto en este momento", terminó diciendo la 'Bella' de Crepúsculo. Así es Kristen Stewart. Sin pelos en la lengua.

No hay comentarios: