viernes, 16 de julio de 2010

Los secretos de Scarlett Johansson: 10 cosas que no sabías de la bomba rubia


Scarlett Johansson ha sido elegida en múltiples ocasiones como una de las mujeres más deseadas del mundo. Ha trabajado con los mejores directores del cine, incluido Woody Allen. Tiene millones de fanáticos en todo el planeta. Mujeres como Jenna Jameson o Courtney Love quieren que ella las interprete en sus biopics y un grande como David Bowie describe su forma de cantar como "mística". Todas estas facetas describen con precisión a la bella actriz, pero ¿cuánto en realidad se sabe de ella? A continuación diez datos que no conocías.

1. Scarlett nació en Nueva York pero por sus venas no corre sangre totalmente estadounidense porque su padre es danés y su madre descendiente de polacos aunque nacida en el Bronx. Tiene tres hermanos, Vanessa, Adrian y Hunter pero muy pocos saben que este último es su gemelo y que vio la luz tres minutos después que ella. ¡Competitiva de nacimiento!

2. La rubia tuvo corazón de artista desde muy niña, pero nadie sabía que desde tan tan pequeña quería convertirse en una estrella de cine. "Cuando tenía tres años, solía decirle a mi mamá que había un fuego en mí para actuar", confesó en una ocasión. ¿No estás exagerando, Scarlett?

3. La Johansson ha demostrado que no le teme a los retos y que hay muy pocas que la asustan. Sin embargo, hay algo a lo que le tiene pavor: las cucarachas. La sensual actriz les agarró terror a estos insectos desde que se despertó con uno en la cara.

4. A Scarlett no le gusta perder pero en 1998 debió estrellarse con la derrota luego de ser superada en el casting para la película The Parent Trap que narraba la historia de un par de traviesas gemelas. ¿Saben quién le ganó? ¡Lindsay Lohan!

5. Luego del desaire por culpa de la Lohan en 1998, Scarlett se probó para otra película con la seguridad de ser elegida para uno de los roles más importantes tras haber trabajado en seis rodajes. Se trataba del lacrimógeno filme The Horse Whisperer. ¿Pero qué pasó? Le dieron solo un pequeño papel y tuvo que aceptarlo.

6. Los gustos de Scarlett Johansson son diversos, pero tiene una especial atracción por los hombres mayores, clásicos, mejor dicho. En una ocasión dijo que ser vinculada sentimentalmente con el desaparecido Patrick Swayze sería "un sueño hecho realidad". Además afirmó que John Travolta "tiene todo lo que estoy buscando en un hombre".

7. Pero si de mayores se trata, este se lleva el premio. Scarlett eligió a Woody Allen, de 74 años de edad, como el hombre más sexy de Hollywood: "Me deja llamarlo Woodrow... yo haría cualquier cosa que él me pidiera", confesó. Pero el gusto es recíproco, pues el experimentado cineasta aseguró que la Johansson es "criminalmente sexy". Woody nunca se equivoca.

8. La imagen de su derriere en Lost in Translation generó muchos comentarios, pero el más interesante vino de ella misma: "Le dije al director de fotografía que si hacía quedar mal a mi trasero ¡nunca trabajaría de nuevo! El dijo 'te lo prometo. Se verá muy bien'. Y fue verdad. Mi trasero salió bien". Todos los hombres del mundo tienen que estar de acuerdo.

9. La frivolidad no va del todo con la Johansson y tiene un lado solidario que no ha sido difundido. Ella es embajadora de Oxfam (una organización internacional que trabaja a favor de los más pobres en el mundo) y dejó de ir a una de las ediciones de los premios Oscar para visitar la India y Sri Lanka, donde donó dinero para una escuela y visitó a las tropas en Irak. Bien jugado, Scarlett.

10. Existe algo que vuelve loca a Scarlett Johansson y no es el cine, menos un hombre: el queso. Dijo una vez: "Mi mayor vicio es el queso. Nada más reina sobre mi vida".

No hay comentarios: