sábado, 3 de julio de 2010
Forgetting Sarah Marshall se destaca esta semana
El martes por la noche comencé a ver El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (The Lord of the Rings: The Return of the King), y debido a su extensa duración la tuve que cortar por la mitad, así que continué viéndola el miércoles (también durante la noche). El jueves por la tarde fui al videoclub y elegí Adulterio (We Don't Live Here Anymore), al llegar a casa comencé a verla tras alquilarla por segunda vez luego de mucho tiempo.
Aproximadamente a las 21:00hs volví a ver Cómo Sobrevivir a Mi Ex (Forgetting Sarah Marshall) y mientras la veía se estaba descargando El Grito (The Grudge); al terminar de ver una seguí con la otra. El viernes no fui al colegio y gracias a eso pude llegar a la primera función de Marmaduke, aunque tampoco lo celebré pues la película me pareció terriblemente mala.
Este sábado solamente vi una película en el cine, y fue Una Noche Fuera de Serie (Date Night) -por tercera vez-, pues aparte de 'Marmaduke' no nos llegó ningún otro estreno. Nuevamente postergaron El Imaginario Mundo del Doctor Parnassus, aunque creo que el próximo viernes finalmente la van a estrenar con Encuentro Explosivo (Knight and Day) y Shrek Para Siempre (Shrek Forever After).
Si hubo algo de bueno hoy, fue que compré El Diario de la Niñera (The Nanny Diaries) en DVD, la cual volveré a ver en estos días. Mañana por la tarde tengo pendiente ir junto a mi proveedor de películas para retirar mi ansiado pedido de Sólo Para Parejas (Couples Retreat). Supuestamente el DVD cuenta una buena calidad de imagen... aunque mantengo mis dudas al respecto (por experiencia). Espero que en esta ocasión esté equivocado, porque... ¡Necesito a Kristen Bell!
Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de que se decida el destino de la Tierra Media, y por primera vez en mucho tiempo, parece que hay una pequeña esperanza. La atención del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, y del cual Aragorn tendrá que reclamar el trono para ocupar su puesto de Rey. Pero las fuerzas de Sauron ya se preparan para lanzar el último y definitivo ataque contra el reino de Gondor, la batalla que decidirá el destino de todos. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, a la espera de que Sauron no repare en que dos pequeños Hobbits se acercan cada día más al final de su camino, el Monte del Destino.
Dos profesores de universidad de una pequeña ciudad, Jack Linden (Mark Ruffalo) y Hank Evans (Peter Krause) tienen una relajada amistad que incluye carreras entre clase y clase, y copas en el pub después del trabajo. La mujer de Jack, Terry (Laura Dern), es la mejor amiga de Edith (Naomi Watts), mujer de Hank, y les gusta cenar juntos, una vez que han acostado a los niños, haciendo grandes fiestas en las que el vino fluye en abundancia y la colección de discos está en constante rotación. Pero los Evans y los Linden no son en realidad tan felices como parecen. A Jack y Terry, la vida cotidiana siendo padres de niños pequeños y los esfuerzos por llegar a fin de mes le están pasando factura a la que fue una pareja apasionada. Hank, que en el fondo es un escritor egocéntrico, quiere a su hija y le gusta la vida familiar, pero no resulta ser un incondicional de la monogamia. Edith acude a Jack en busca de consuelo. Lo que empieza como un juego se convierte en toda una infidelidad, llevando a los cuatro a pasar por una criba de emociones para encontrar su camino de vuelta a casa.
Peter Bretter (Jason Segel), un músico que lucha por darse a conocer, lleva seis años con su chica, la estrella de televisión Sarah Marshall (Kristen Bell), a la que idolatra. Es el típico chico que guarda el bolso de la actriz mientras los paparazzi le hacen fotos, o al que ella olvida incluir en los agradecimientos cuando le dan un premio. Pero nada de eso importa mientras está con ella. Por desgracia, el mundo de Peter se derrumba cuando Sarah le deja y se queda solo. Su primera reacción es intentar sin éxito convertirse en un mujeriego. A continuación tiene una crisis nerviosa en el trabajo, y se da cuenta de que estar sin Sarah puede destrozarle la vida. Decidido a recuperar la salud mental, decide irse a Hawai, donde deberá enfrentarse a la peor pesadilla: su ex y su nuevo novio, un roquero inglés muy moderno llamado Aldous (Russell Brand), están en el mismo hotel.
La aparente normalidad de una modesta casa de Tokio oculta el horror que se encuentra en su interior. La casa está poseída por una violenta plaga que destruye las vidas de todos que se encuentran en ella. Esta maldición hace que sus víctimas mueran poseídas por una ira poderosa. Cada muerte causada por la maldición provoca el nacimiento de una nueva víctima, lo que hace que se propague como un virus, creando una interminable y creciente cadena de terror. Karen (Sarah Michelle Gellar) es una estudiante norteamericana de intercambio en Japón, que se ve atrapada dentro de éste círculo mortal y acaba conociendo el secreto de la maldición vengativa que ha arraigado en la casa. Ahora, debe detenerla antes de que sea demasiado tarde.
La historia versa sobre un travieso perro de raza Gran Danés que vive con la familia Winslow. Este perro apareció después en varios episodios animados de 'Heathcliff' (Isidoro) y 'Garfield and Friends'. La película mostrará cómo Marmaduke se encuentra tras mudarse de domicilio en medio de una lucha por el territorio entre chuchos callejeros y perros con Pedigree, además de que intentará conquistar a la perra de sus sueños.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario