sábado, 31 de julio de 2010

Películas que vi esta semana

Nota: Tuve la oportunidad de ver Eclipse en un cine fuera del país acompañado de mi familia; el resto de las películas las he visto por los siguientes medios: DVDs, Descargas Directas y Cine. Tanto La Carretera como Legión de Ángeles las vi dos veces en el cine. Agrego Gran Torino que volví a ver el domingo por la noche.













Kristen Stewart: "Si no lo hago bien con Edward (Robert Pattinson en Crepúsculo), me crucificarán"

Kristen Stewart está de promoción de su nueva película ('The Runaways') y, como siempre que concede una entrevista, la joven protagonista de Crepúsculo deja varias 'perlas'. Ahora le tocaba el turno al diario inglés 'The Telegraph', donde ha hablado de la saga Crepúsculo y de Robert Pattinson.

Kristen Stewart no para, y entre película y película de la saga Crepúsculo, tiene tiempo para otros proyectos, como 'The Runaways'. Sin embargo, cómo siempre, la actualidad en torno a la serie de películas manda...

En su última entrevista en 'The Telegraph', Kristen afirma que "es algo surrealista formar parte de una maquinaria (la saga Crepúsculo) como ésta".

Para la actriz "las chicas están obsesionadas con Edward a través de mí. Y sino lo hago bien, sería perseguida y puesta en una cruz ".

"Es bueno cambiar a películas como ésta entre los rodajes de Crepúsculo, pero estoy encantada haciendo dos años de la vida de Bella", afirma Kristen, a la que se la ve algo incómoda respondiendo siempre a las mismas cuestiones.

Y es que su vida personal ya casi interesa más que su papel cómo Bella. "Me preguntan todo el tiempo en las entrevistas acerca de quién soy. Pero no podría decir que me conozco a mí misma, resumírselo y luego usted contárselo a la gente en un pequeño paquete. No me conozco lo suficiente todavía".

De hecho, Stewart demostró que no tiene pelos en la lengua al llamarse... "Tengo 19 años y, al ser una figura pública, se supone que debo presentarme de una cierta manera. Es mucho más fácil para un hombre decir lo que quiere y no parecer desagradable y divertido todo el tiempo. Pero, si eres una mujer fuerte, a falta de una palabra mejor, eres una zorra".

"Pero he tenido mucha suerte durante mucho tiempo, y he trabajado con gente increíble, y sólo espero que eso continúe".

Y, en una nueva vuelta de tuerca sobre su tan cacareada relación con Robert Pattinson, Kristen se presta a aquello de 'ni confirmo ni desmiento' que tan bien se le da a los actores.

"Yo no diría nada de nadie que me importe porque sino se convertiría en un entretenimiento para los demás. Nunca contaría si estoy saliendo con alguien".

"Estoy un poco haciendo el tonto en este momento", terminó diciendo la 'Bella' de Crepúsculo. Así es Kristen Stewart. Sin pelos en la lengua.

domingo, 25 de julio de 2010

Scarlett Johansson confirmada para ser Viuda Negra en Los Vengadores

La actriz Scarlett Johansson actuó como Viuda Negra en Iron Man 2. Con gran éxito por cierto. Desde ese momento ya se habló con la posibilidad de que formara parte del reparto de Los Vengadores. Tras el Comic Con 2010 de San Diego ya sabemos que estará en la película dirigida por Joss Whedon.

Scarlett Johansson se une a otra confirmación para Los Vengadores. Concretamente la de Mark Ruffalo, que entra para sustituir a Edward Norton en el papel de Hulk. Sin olvidar a otros ilustres como Robert Downey Jr. como Iron Man (recientemente en Iron Man 2), Chris Hemsworth como Thor, Chris Evans como Capitán América, Jeremy Renner en el rol de Ojo de Halcón.

Sin dejarnos atrás tampoco a Samuel L. Jackson, que continúa como Nick Fury. Además de Clark Gregg como el Agente Coulson.

Joss Whedon se pondrá al rente de tan nutrido grupo de superhéroes desde la próxima primavera de 2011. Con un notable presupuesto de Marvel Studios (o lo que es lo mismo, de Disney). En un rodaje que se presume casi con total seguridad en 3D. Y un guión en el que confluirán las líneas argumentales de tres sagas que para entonces ya estarán en pantalla. Como por ejemplo Iron Man, Capitán América y Thor. Además de ser el arranque para otras como Viuda Negra y Ojo de Halcón.

Los Vengadores tiene previsto su estreno comercial en cines el próximo 4 de mayo de 2012.

lunes, 19 de julio de 2010

Amy Adams será Janis Joplin‎

De momento no se han filtrado más detalles sobre la película que relatará la vida de la cantante de rock y blues Janis Joplin. Lo que sí se ha publicado es que será la afortunada actriz Amy Adams quien encarnará a esta singular cantante bajo las órdenes del productor de Crespúsculo, Wyck Godfrey.

Protagonista de películas como Encantada o La Duda, el nombre de Amy Adams suena con más fuerza que nunca para interpretar a la gran Janis Joplin en la gran pantalla. Al parecer, y según afirman varios medios estadounidenses, la actriz habría firmado ya con la productora para llevar al cine la turbulenta vida de la cantante de rock.

Ha sido el propio productor de esta película, Wyck Godfrey -quien en su currículum cuenta con grandes éxitos como Crepúsculo -quien ha confirmado su colaboración con Adams, así como con su compañero Marty Bowen.

"Tenemos algunas películas que yo voy a estar supervisando", explica Godfrey a Fearnet.com. "Una es una película de Fernando Meirelles sobre Janis Joplin con Amy Adams haciendo de la propia Janis".

No es la primera vez que se habla de la posibilidad de llevar a la gran pantalla la vida de esta artista que falleció en 1970 a los 27 años por una sobredosis de heroína. Entre las actrices que se barajaron para interpretar a la singular artista, se habló de Renee Zellweger, Brittany Murphy, Lindsay Lohan o Scarlett Johansson, entre muchas otras.

viernes, 16 de julio de 2010

Los secretos de Scarlett Johansson: 10 cosas que no sabías de la bomba rubia


Scarlett Johansson ha sido elegida en múltiples ocasiones como una de las mujeres más deseadas del mundo. Ha trabajado con los mejores directores del cine, incluido Woody Allen. Tiene millones de fanáticos en todo el planeta. Mujeres como Jenna Jameson o Courtney Love quieren que ella las interprete en sus biopics y un grande como David Bowie describe su forma de cantar como "mística". Todas estas facetas describen con precisión a la bella actriz, pero ¿cuánto en realidad se sabe de ella? A continuación diez datos que no conocías.

1. Scarlett nació en Nueva York pero por sus venas no corre sangre totalmente estadounidense porque su padre es danés y su madre descendiente de polacos aunque nacida en el Bronx. Tiene tres hermanos, Vanessa, Adrian y Hunter pero muy pocos saben que este último es su gemelo y que vio la luz tres minutos después que ella. ¡Competitiva de nacimiento!

2. La rubia tuvo corazón de artista desde muy niña, pero nadie sabía que desde tan tan pequeña quería convertirse en una estrella de cine. "Cuando tenía tres años, solía decirle a mi mamá que había un fuego en mí para actuar", confesó en una ocasión. ¿No estás exagerando, Scarlett?

3. La Johansson ha demostrado que no le teme a los retos y que hay muy pocas que la asustan. Sin embargo, hay algo a lo que le tiene pavor: las cucarachas. La sensual actriz les agarró terror a estos insectos desde que se despertó con uno en la cara.

4. A Scarlett no le gusta perder pero en 1998 debió estrellarse con la derrota luego de ser superada en el casting para la película The Parent Trap que narraba la historia de un par de traviesas gemelas. ¿Saben quién le ganó? ¡Lindsay Lohan!

5. Luego del desaire por culpa de la Lohan en 1998, Scarlett se probó para otra película con la seguridad de ser elegida para uno de los roles más importantes tras haber trabajado en seis rodajes. Se trataba del lacrimógeno filme The Horse Whisperer. ¿Pero qué pasó? Le dieron solo un pequeño papel y tuvo que aceptarlo.

6. Los gustos de Scarlett Johansson son diversos, pero tiene una especial atracción por los hombres mayores, clásicos, mejor dicho. En una ocasión dijo que ser vinculada sentimentalmente con el desaparecido Patrick Swayze sería "un sueño hecho realidad". Además afirmó que John Travolta "tiene todo lo que estoy buscando en un hombre".

7. Pero si de mayores se trata, este se lleva el premio. Scarlett eligió a Woody Allen, de 74 años de edad, como el hombre más sexy de Hollywood: "Me deja llamarlo Woodrow... yo haría cualquier cosa que él me pidiera", confesó. Pero el gusto es recíproco, pues el experimentado cineasta aseguró que la Johansson es "criminalmente sexy". Woody nunca se equivoca.

8. La imagen de su derriere en Lost in Translation generó muchos comentarios, pero el más interesante vino de ella misma: "Le dije al director de fotografía que si hacía quedar mal a mi trasero ¡nunca trabajaría de nuevo! El dijo 'te lo prometo. Se verá muy bien'. Y fue verdad. Mi trasero salió bien". Todos los hombres del mundo tienen que estar de acuerdo.

9. La frivolidad no va del todo con la Johansson y tiene un lado solidario que no ha sido difundido. Ella es embajadora de Oxfam (una organización internacional que trabaja a favor de los más pobres en el mundo) y dejó de ir a una de las ediciones de los premios Oscar para visitar la India y Sri Lanka, donde donó dinero para una escuela y visitó a las tropas en Irak. Bien jugado, Scarlett.

10. Existe algo que vuelve loca a Scarlett Johansson y no es el cine, menos un hombre: el queso. Dijo una vez: "Mi mayor vicio es el queso. Nada más reina sobre mi vida".

domingo, 11 de julio de 2010

Películas que vi esta semana











Si quieren leer las críticas de alguna de ellas, visiten mi otro blog: Críticas y algo más...