miércoles, 2 de septiembre de 2009

Scarlett Johansson Interview: The Nanny Diaries

Hoy estuve viendo "Girl With a Pearl Earring", una película dramática protagonizada por Scarlett Johansson, Colin Firth, Tom Wilkinson y Cillian Murphy; la que me faltaba ver de ésta gran actriz a quien sigo desde pequeño; y como el viernes pasado fui al cine a ver "The Nanny Diaries" (una buena comedia dramática, que por cierto, me encantó), decidí publicar ésta entrevista televisiva que tuvo Scarlett el año pasado.

Añadiendo algo al tema, nunca entendí porque Megan Fox odia tanto a Scarlett, es decir, ¿Cómo puede odiar a una mujer tan hermosa y talentosa? Supongo que será envidia o celos, pues no hay otra explicación lógica; así se mueve Hollywood, aunque a veces no nos justifiquen demasiado sus actos.

Personalmente prefiero a Scarlett antes que a Megan, ciertamente ambas me gustan, y mucho, pero es obvio que tras su extensa filmografía y sus múltiples aplausos por parte de la crítica y el público, lógicamente Scarlett es la mejor; en cuanto a sensualidad ambas se encuentran muy parejas.

Pero percibo más naturalidad y encanto en Scarlett ya que a Megan la veo muy artificial y plástica, claro, eso no significa que carezca de todos los atributos que la caracterizan; pero crecí con Scarlett, vamos, desde que ví "My Brother The Pig"; a los 8 años que me gusta, a Megan recién la conocí gracias a Lindsay Lohan con "Confessions of a Teenage Drama Queen" (a los 13 años)

Pero bueno, dejando de lado mis conflictos personales solo me queda decir que ésta actriz me fascina, y junto con Kate Beckinsale, es una de mis favoritas; se encuentra en mi Top 5 (y eso es decir mucho, pues tengo "tantas" actrices que me gustan...)

En fín, espero que disfrutes de esta breve entrevista que conseguí en YouTube, a mí particularmente me gustó mucho y espero que a tí también.
¡Te amo Scarlett!

No hay comentarios: