viernes, 18 de junio de 2010
Los Looks de Scarlett Johansson
Pocas actrices saben explotar su sensualidad como Scarlett Johansson. Su arrolladora y fuerte personalidad hacen que se atreva a experimentar con diferentes looks. Su exuberante físico y el carisma que le acompaña son ingredientes suficientes para ser una de las mujeres más deseadas.
Recorre el closet de esta actriz y cantante y descubre los secretos de su estilo y "look".
La joven cantante y actriz ha dado una gran transformación desde sus inicios al día de hoy. Con unos kilitos de más y con un corte poco femenino en el cabello Scarlett Johansson lucía hace un par de años.
Siempre sexy, pero sin tener algún estilo definido, Johansson imitaba los "looks" de las grandes estrellas como Madonna.
Al pasar de los años Scarlett definió su estilo logrando ser reconocida como una de las mujeres más sexys y con mejor "look" a nivel internacional. Generalmente se le ve luciendo escotes discretos en V, redondos o "strappless", no acostumbra usar trajes ajustados y prefiere aquellos que acentúan su cintura y de faldas amplias.
Su estilo, inspirado en las mujeres de los años 40 y 50, le sienta genial a su curvilínea figura: la actriz adora los vestidos de corte evasé con estampados florales y los trajes con tul que exaltan su silueta. Las faldas lápiz, que se ciñen sin pudor a su sinuosa anatomía.
Sus claves La tez de Scarlett Johansson es clarísima y satinada, sencillamente perfecta. Quizá por eso Dolce&Gabanna le ha elegido para ser imagen de su línea de cosméticos de maquillaje son muy simples, pero consigue sacarse un partido impresionante a sus mejores rasgos.
Sobre la alfombra roja opta por diminutas carteras joya o bolsitos de mano forrados a juego con sus zapatos. Y si su vestido es en un tono liso, a menudo escoge bolsos cartera con brocados que resalten sobre la tela del vestido. "Tod's" es una de sus marcas elegidas en las grandes ocasiones.
Una deslumbrante Scarlett Johansson desfiló por la alfombra roja de la presentación de la línea 'Love' de Louis Vuitton, la actriz escogió un vestido metálico y degradado de la misma firma, para la cual ha sido la imagen en repitas ocasiones.
En el estreno de "Iron Man 2" en Los Ángeles, desfiló con este vestido "Armani Privé" asimétrico, en organza laminada color blanco, con volantes y un solo hombro, de la colección 'Moon' Primavera 2010.
Respecto al color, la verás igualmente espléndida enfundada en un vestido rojo, en un clásico negro o en un tono champagne que se confunde con su pálida piel. Los llamados tonos naturales (beige, blanco-dorado, rosa palo...) son sus favoritos.
Como buena coleccionista de zapatos siempre luce uno diferente de su gran repertorio. De inspiración retro para sus vestiditos estilo años 50, zapatitos estilo mary-jane, peep toes, stilettos, sandalias-joya... lo importante es que tengan un buen tacón y, mejor aún, un poquito de plataforma.
En cuanto al cabello, la hemos visto luciendo peinados altos, con tupé, peinado liso o con rizos definidos, en tonos platino, obscuro, pelirrojo o castaño. Sea cual sea el "look" que seleccione para su cabello siempre luce intacta y espectacular.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario