sábado, 26 de junio de 2010
Date Night se destaca el fin de semana
El lunes por la noche finalmente vi Retrato de una Pasión (Fur: An Imaginary Portrait of Diane Arbus) y escribí un artículo al respecto. El martes vi The Others y el jueves Encantada. El viernes fui al estreno de Una Noche Fuera de Serie (Date Night); hoy por la tarde tuve doble función de cine, comencé con Toy Story 3 - 3D y luego tras hora y media de espera volví a ver Una Noche Fuera de Serie.
No compré ningún DVD, tampoco alquilé nada durante la semana y mucho menos realicé alguna otra actividad destacable aparte de lo ya mencionado. En cuanto a El Imaginario Mundo del Doctor Parnassus... su estrenó se postergó para el próximo viernes y realmente me gustó que así sea, pues de otra manera se hubiera complicado la posibilidad de ver tranquilamente Date Night y por tercera vez Toy Story 3 - 3D.
Además, está pendiente estrenarse Marmaduke, y a juzgar por los horribles avances y las malas críticas que recibió, me inspira poca confianza.
Phil (Steve Carell) y Claire Foster (Tina Fey) son una pareja sensible y cariñosa que tiene dos hijos y un hogar en los suburbios de Nueva Jersey. Después de ver cómo sus mejores amigos —otro matrimonio con hijos— se separan después de haber vivido la misma vida que ellos han llevado, Phil y Claire comienzan a temer lo que quizás esté por venir: un estado de insulsa indiferencia y eventual separación.
En un intento de inyectarle un poco de sabor a sus vidas, Phil decide innovar y llevar a Claire a Manhattan al restaurante más popular de la ciudad, aunque sin conseguir una reserva. Los Foster terminan haciendose pasar por una pareja que no se presentó al lugar: los Tripplehorns.
Los verdaderos Tripplehorns, resultarán ser una pareja de ladrones que están siendo perseguidos por un par de policías corruptos por haber robado bienes de gente muy peligrosa.
Obligados a huir antes de que incluso se puedan acabar su risotto, Phil y Claire se embarcan en una salvaje y peligrosa
Narra la odisea que debe vivir la bella princesa Giselle (Amy Adams), que es transportada por un hechizo de la malvada reina Narissa (Susan Sarandon) desde su mágico mundo a la moderna y caótica Manhattan actual. Inmersa en un entorno en el que "fueron felices y comieron perdices" no funciona, Giselle deambula por un mundo caótico que necesita urgentemente unos cuantos hechizos.
Pero Giselle se enamora de un abogado divorciado, encantador pero nada perfecto (Patrick Dempsey) que decide ayudarla. A pesar de que en su mundo está prometida al príncipe de cuento de hadas (James Marsden), la joven princesa se hará la siguiente pregunta: ¿Su visión del amor ideal tiene futuro en el mundo real?
Isla de Jersey, 1945. La II Guerra Mundial ha terminado, pero el marido de Grace no vuelve. Sola en un aislado caserón victoriano, educa a sus hijos dentro de estrictas normas religiosas. Los niños sufren una extraña enfermedad: no pueden recibir directamente la luz del día. Los tres nuevos sirvientes que se incorporan a la vida familiar deben aprender una regla vital: la casa estará siempre en penumbra, y nunca se abrirá una puerta si no se ha cerrado la anterior. Pero el estricto orden que Grace ha impuesto hasta entonces será desafiado...
En contra de los deseos de su adinerada familia, Diane Arbus (Nicole Kidman) se enamora de Lionel Sweeney (Robert Downey Jr.), un enigmático mentor que la introducirá en el mundo de los marginados, y que ayudará a Diane, una mujer tímida, a convertirse en una de las más prestigiosas y originales fotógrafas del siglo XX.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario