domingo, 13 de junio de 2010

Sarah Jessica Parker y Nicole Kidman se destacan este fin de semana


El Mundial no nos va a impedir divertirnos!

El viernes fui al estreno de Sex and the City 2; el sábado vi por segunda vez Caso 39 (tal como lo había prometido), luego asistí a otra función, la de Sex and the City 2. Al salir del cine compré Las Mujeres Perfectas (The Stepford Wives) en DVD, y al verla por la noche me di cuenta de que no era tan mala como había leído.

Hoy luego de almorzar visité otro videoclub y compré Retrato de una Pasión (Fur: An Imaginary Portrait of Diane Arbus) con una maravillosa Nicole Kidman; fui al cine a ver Y... Dónde Están los Morgan? (Did You Hear About the Morgans?); otra mediocre comedia romántica protagonizada por Sarah Jessica Parker y Hugh Grant. Al llegar a casa vi El Pacificador (The Peacemaker) en un canal de cable.

Esta semana no tuve tiempo de ver ningún episodio de 'Ghost Whisperer' y tengo dos razones para ello; la primera, que ya cancelaron la serie y la 5ta temporada finalizó el viernes pasado; la segunda razón fue que desde el domingo pasado hasta este viernes no vi ninguna sola película, me la pasé con otros asuntos personales o navengando en Internet (siempre sobre temas de mi interés).

Mañana no iré al colegio, tampoco tengo grandes planes; simplemente aprovecharé para dormir un poco más tarde de lo habitual y seguir encerrado en esta habitación (cuya rutina se repite hace años).

También tengo pensado continuar comprando DVDs (ya sean nuevos o usados). Me centraré en Scarlett Johansson y en Nicole Kidman; ya tengo varias en mi lista y desde el próximo fin de semana comenzaré a invertir mis ahorros en dichas compras.

Este viernes es el gran estreno de Toy Story 3 y tengo planeado verla 3 veces (siempre que se pueda). También se estrena Robin Hood, la cuál sólo veré una vez (y obviamente el sábado). Espero que todo salga acorde al plan.


La trama de la secuela gira en torno a la vida de recién casados de Carrie (Sarah Jessica Parker) y Big (Chris Noth), así como de esas esporádicas tentaciones que pueden, ocasionalmente, arruinar su matrimonio. Charlotte (Kristin Davis) tendrá que apañárselas como mamá, Miranda (Cynthia Nixon) cambia de carrera tras una denuncia y Samantha (Kim Cattrall) vuelve a reencontrarse con su ex Smith.


Meryl (Sarah Jessica Parker) y Paul (Hugh Grant) Morgan son una exitosa pareja de Manhattan cuyas "casi" perfectas vidas tienen un pequeño fracaso pues se están divorciando. Pero la locura de su vida romántica no puede ser comparada con lo que van a vivir; ellos son testigos de un asesinato y se convierten en blancos de un asesino a sueldo. El FBI, para protegerlos en su calidad de testigos, decide trasladar a los Morgan desde su amada Nueva York a un pequeño pueblo en Wyoming.

Una relación frágil que está amenazada con terminar, asi como sus vidas sin Blackberries en las montañas rocallosas, a menos que los Morgan puedan tomarlo con calma y volver a encender su pasión.


Joanna Eberhart (Kidman) y su marido (Broderick) se mudan al acomodado barrio de Stepford (Connecticut), en lo que parece otro paso hacia la felicidad en su vida perfecta. En Stepford, todos sus vecinos tienen complacientes esposas, y esto intriga a Joanna, quien, con la ayuda de su única vecina diferente, descubrirá que en el barrio todos los maridos han reemplazado su esposas por versiones robóticas...


Un tren que transporta cabezas nucleares sufre un accidente en plenos montes Urales, en la antigua Unión Soviética, provocando una explosión nuclear. La Dra. Julia Kelly (Nicole Kidman), una civil del gobierno americano experta en contrabando nuclear, descubre que el accidente forma parte de una trama relacionada con el tráfico de arsenal nuclear, una tapadera para ocultar el robo de material militar por parte de una organización mafiosa con destino a la venta a organizaciones terroristas. El coronel Thomas Devoe (Clooney), del ejército norteamericano, y la doctora Kelly formarán entonces equipo para intentar capturar a los culpables y detener la venta del material en la frontera iraní.

No hay comentarios: