martes, 7 de septiembre de 2010

Captan a Jessica Alba mostrando un poco más de lo debido

Los paparazzi volvieron a hacer de las suyas y esta vez la víctima fue la bella Jessica Alba. La actriz se encontraba realizando una sesión y los fotógrafos de prensa que merodeaban el lugar sacaron algunas imágenes aunque de un ángulo diferente.

La sesión se llevó a cabo en una pequeña terraza y la actriz tuvo que vestir un pequeño vestido. Para su mala fortuna, ese día el viento soplaba un poco fuerte, lo que ayudó a los paparazzi en su objetivo de captar una zona que Alba no quería mostrar necesariamente.

Jessica forma se encuentra en plena promoción de la película de Robert Rodríguez Machete, cinta que trata el delicado tema de la corrupción e inmigración en Estados Unidos.

Alba está a favor de que se hagan modificaciones a las leyes a favor de los inmigrantes, tal como su personaje lo hace en la película.

"Necesitamos reformas de inmigración. Quizá es tiempo de ya mirar al asunto y abordarlo de lleno", dijo al reconocer que el momento es "perfecto" para presentar este filme.

Además de esta película, Alba está anunciada para participar en Spy Kids 4: Armageddon, aunque no se ha confirmado oficialmente su actuación en dicha cinta.

No hay comentarios: