martes, 7 de septiembre de 2010

Keira Knightley, una motera muy glamourosa


La guapísima protagonista de la saga Piratas del Caribe ha aparcado su imagen dulce de niña buena para cambiarla por una mucho más rebelde y agresiva. Keira Knightley se ha puesto el traje de motera y se ha paseado por las calles de París para rodar el próximo anuncio de Chanel.

Una vez más, la prestigiosa firma francesa ha elegido a Keira Knightley para su nueva campaña. La actriz lleva siendo la musa de Chanel desde el año 2006. Esta vez, han querido darle un giro a sus anuncios y han convertido a Keira en una peligrosa motera que ha sido capaz de no perder ni un poquito de su habitual glamour.

Con un mono beige y un casco y botas del mismo color, todo a juego con la moto, Keira Knightley se ha subido a una Ducati vintage para el nuevo anuncio de la prestigiosa firma francesa, que han rodado en la Plaza de la Concorde de París.

Próximamente podremos ver a la actriz en el drama de ciencia ficción titulado Never Let Me Go, en donde compartirá cartel con Carey Mulligan y Andrew Garfield. La película está basada en la novela del escritor británico Kazuo Ishiguro, y cuenta la historia de tres niños, Ruth, Tommy y Kathy, que crecen juntos en el mismo internado.

En el drama tendremos la oportunidad de ver a Keira con un 'look' bastante desmejorado aunque, según ha afirmado el director Mark Romanek, "incluso como lo peor, Keira sigue estando sorprendente". La película llegará a las taquillas de Estados Unidos en octubre y en el Reino Unido lo hará un poquito más tarde.

No hay comentarios: