martes, 7 de septiembre de 2010

Jennifer Aniston añade uno más a su lista de ligues


Mundialmente conocidas son las ganas que Jennifer Aniston tiene de encontrar al amor de su vida. Pero parece que últimamente se lo está tomando más en serio. La guapísima actriz ha disfrutado de su segunda velada íntima en tan sólo una semana y con hombres diferentes. Si hace unos días la vieron con el ex novio de Lindsay Lohan ahora le ha tocado a Josh Hopkins.

Después de haber sido pillada, a principios de la semana pasada, disfrutando de una íntima y agradable cita con el ex novio de la polémica actriz Lindsay Lohan, Harry Morton, la actriz de Friends lo ha vuelto a hacer, ha repetido cita en menos de tres días.

Pero esta vez le ha tocado el turno al actor de la serie estadounidense Cougar Town, Josh Hopkins. El jueves pasado ambos fueron vistos compartiendo una romántica comida en el restaurante Madeo de Los Angeles.

Al parecer y según han declarado los testigos que estuvieron presentes en el mismo local, la pareja de famosos sólo tenían ojos el uno para el otro, como si no hubiera nadie más alrededor.

Y es que la actriz, de 41 años, se mostró en todo momento muy cómoda con su acompañante. Mientras charlaban amigablemente, Jennifer bebía una copa de vino blanco, agua y compartían una ensalada.

LARGA LISTA DE PRETENDIENTES

Jennifer Aniston sigue en busca del amor. A parte de la romántica comida que compartió el jueves pasado con Josh Hopkins y la íntima velada que pasó con el ex novio de Lindsay Lohan, también hace poco saltaron los rumores sobre una posible reconciliación entre la actriz y su ex pareja, el cantante John Mayer.

Además, a mediados de agosto, también pudimos leer la noticia de que Aniston había dejado de ser la soltera de oro de Hollywood al convertirse en la novia de un misterioso banquero europeo. Justo lo que ella siempre había querido, un hombre rico que no fuera famoso. Pero ahí se quedó el asunto y no volvimos a saber nada más.

En mayo podíamos leer en ciertos titulares: "A Jennifer Aniston vuelve a sonreirle el amor". Esta vez Cupido apuntaba con sus flechas a uno de sus compañeros de El Caza Recompensas, y no era Gerard Butler -con quien precisamente fue relacionada un poquito antes- sino el mismísimo Jason Sudeikis. Pero días después, era el propio actor quien se encargaba de asegurar que ni loco saldría con la actriz.

Repetidos rumores y sus posteriores desmentidos fueron los que rodearon a Jennifer y Gerard Butler durante los estrenos de su película El Caza Recompensas pero al final, no llegó a triunfar el amor. Y es que Aniston no levanta cabeza desde que se divorciara de Brad Pitt en abril de 2005. Pero que no se diga que la actriz no lo intenta.

No hay comentarios: