miércoles, 1 de septiembre de 2010

Jennifer Lopez pide consejo a Penélope Cruz

Jennifer Lopez es una de las pocas artistas que se puede considerar actriz y cantante a partes iguales. Pero su ajetreada carrera profesional le ha hecho dudar en ocasiones si debía continuar así o dedicarse exclusivamente a una de ellas. Ante la duda, nada mejor que preguntar a Penélope Cruz.

Lopez canta, baila y actúa. Siempre funciona en sus películas y en sus actuaciones y sigue trabajando en su música y buscando nuevos papeles que interpretar en el cine. Ahora tiene claro que no va a dejar de actuar y bailar en un futuro inmediato y no está de acuerdo con aquellos que le insisten en centrarse en una sola profesión.

Jennifer ha sido capaz de hacer bailar al mundo entero con su Lets Get Loud y se ha convertido en una de las figuras más románticas del cine de comedia. Adora lo que hace, pero ha necesitado el consejo de sus allegados para tomar una decisión.

"Es curioso, hablé con Penélope Cruz sobre si debía escoger las películas o la música", explica Jennifer a Ok! Magazine, a lo que la actriz española respondió: "Haz las películas, haz la música. Todo el mundo adora eso de ti".

"Pensé estás en lo cierto, ¿en qué estaba pensando? Es mucho trabajo, nunca ha sido un camino fácil, pero la verdad es que nunca contemplé esa idea más de dos minutos", revela.

Mientras tanto, la actriz está encantada consigo misma y con sus 41 años. Confiesa que ahora sólo se cuida a sí misma y no le importa lo que los demás piensen. "Estoy ocupándome de mí misma y de la gente que es importante para mí, al contrario que intentar agradar al mundo entero. Pienso que lo mejor está por llegar", confiesa.

Ahora se siente una mujer diferente: "A los 20 estás en esa nube loca de la vida y no sabes lo que estás haciendo. Cuando llegas a los 40, tienes más conocimiento de ti misma".

No hay comentarios: