jueves, 2 de septiembre de 2010

'Un Pequeño Cambio'. Jennifer Aniston es madre

Josh Gordon y Will Speck narran la treta de un hombre que cambia el esperma de un donante por el suyo propio cuando se entera de que su mejor amiga desea tener un hijo mediante inseminación artificial.


Comedia protagonizada por Jennifer Aniston al canto. La diva de Friends ya es reclamo más que suficiente para cierta audiencia adicta a las cintas americanas comerciales de humor marcadas por un patrón que aquí, según anuncian los productores (detrás de éxitos como Pequeña Miss Sunshine), han pretendido saltárselo, aunque el casting diga lo contrario.

Josh Gordon y Will Speck, responsables de Deslizando a la Gloria, han convertido en imágenes Un Pequeño Cambio, la historia de un hombre (Jason Bateman), que toma una decisión rocambolesca: se entera de que su mejor amiga, a quien da vida la ex de Brad Pitt, desea tener un hijo mediante inseminación artificial.

Sin que ella lo sepa, decide sustituir el esperma del donante por el suyo propio. El cambio, por supuesto, se mantiene en secreto, pero...

El personaje interpretado por Aniston, una mujer inteligente pero algo alocada, descubre años más tarde quién es el verdadero padre de su hijo, su neurótico colega, un Bateman aturdido que se mete en un jardín del que es difícil salir. El enredo y los malentendidos están servidos en beneficio de la evasión en la platea. Un Pequeño Cambio está rodada enteramente en Nueva York. La química entre los actores protagonistas es lo más destacable de la función.

Bateman habla sobre su compañera de reparto: «Jennifer y yo somos amigos desde hace mucho, así que estuvo muy bien hacer una película juntos. Fue genial, tal como me imaginaba. La confianza que tenemos fue positiva para la película, sobre todo porque se supone que somos mejores amigos. Tiene un talento increíble».

Aniston también disfrutó trabajando con Bateman. «Es una de las personas más dulces que conozco. Le adoro, es un encanto. No hay nada en él que haga que no te den ganas de achucharle». Pensándolo bien, ¿qué van a decir?

Pueden ver el trailer aquí.

No hay comentarios: