miércoles, 8 de septiembre de 2010

Scarlett Johansson, imagen de la nueva campaña de "Mango"


La nueva campaña de Mango da una mirada más fresca al clásico estilo del Bristish country, que la actriz Scarlett Johansson bien sabe lucir.

Las nuevas combinaciones de esta marca española evocan la época de finales de los 70. El estilo busca la armonía entre el tweed, la pana, la piel y la seda.

También apuesta por los clásicos renovados, como las chaquetas cruzadas, abrigos de corte sastre Trench, tricots y prendas gruesas de aspecto artesanal.

Y para buscar el contraste entre lo masculino y lo femenino, esta colección 2010 de Mango propone el uso de prendas que se acentúen en la cintura, se alarge la falda y se ensanche los pantalones. Y mezcla sus blusas fluidas con prendas de abrigo más estructuradas.

Lindsay Lohan modela ropa


La actriz Lindsay Lohan modeló con los nuevos diseños de la firma Fornarina, de la que ya ha sido imagen en anteriores ocasiones.

Con el cabello oscuro y minivestidos, la joven de 24 años luce su figura con las prendas para la temporada Otoño/Invierno de la marca.

El sitio x17online.com publica un par de imágenes de Lohan en su faceta de modelo.

Las fotografías, al parecer fueron tomadas hace meses, pues la joven aún tenía el cabello oscuro, pero apenas se dieron a conocer.

Tras su estancia en prisión y un centro de adicciones, la actriz ofreció una entrevista en la que aceptó haber sido irresponsable y explicó que siempre quiso ser como Brtiney Spears.

¿Hilary Duff en Spiderman?

Ser la nueva chica en la renacida saga de Spider-Man es uno de los caramelos más golosos para las jóvenes actrices hollywoodienses. El último nombre en sumarse al carrusel de candidatas es el de la antaño estrella Disney Hilary Duff.

La que en rigor será la cuarta película de Spider-Man aspira a revitalizar la franquicia reiniciando la historia del personaje. Después de renovar director (Marc Webb por Sam Raimi) y superhéroe (Andrew Garfield por Tobey Maguire) ahora solo queda saber quién sustituirá a Kirsten Dunst como protagonista femenina.

La lista de candidatas que han venido surgiendo en los últimos meses es prácticamente interminable. A los nombres de Emma Roberts, Teresa Palmer, Ophelia Lovibond, Imogen Poots o Lilly Collin se suma ahora el de Hilary Duff, sin duda alguna el rostro más popular de todas las posibles protagonistas.

Según informa Digital Spy, la participación de Duff en la cinta se ha revelado por un descuido de su marido, el jugador de la NHL Mike Comrie. Al parecer, durante una entrevista que le hicieron en su casa se pudo ver encima de la mesa de la cocina un guión del nuevo Spider-Man que tenía subrayado el texto de un personaje sin nombre: 'chica'.

Y es que puede que en la nueva película del hombre-araña no aparezca el pesonaje de Mary Jane, sino que sea sustiuído por el de Gwen Stacy, la joven rubia que fue el primer amor de Peter Parker. El rodaje de Spider-Man está previsto para finales de este año. Su estreno, con tecnología 3D, no llegará hasta el verano de 2012.

Emma Watson: "Harry Potter no vende sexo como Crepúsculo"

Emma Watson carga contra Crepúsculo. Al hablar de la escena en la que besa a su compañero de reparto Rupert Grint, la joven actriz aprovechó para mandar un recadito a la saga rival al señalar que ellos no viven de vender sexo "como Crepúsculo".

En declaraciones a la revista Empire, Watson comentó beso que protagoniza con su amigo Rupert Grint (Ron), una de las escenas más esperadas por los fans de los libros de la escritora J.K. Rowling. Y lo hizo comparando el tono de este beso con otra saga, la que protagonizan Robert Pattinson y Kristen Stewart.

En este sentido, señaló que el beso entre Hermione, su personaje, y Ron se veía venir. "Este beso era muy esperado, llevaba construyéndose durante ocho películas hasta ahora", afirmó Watson que ni corta ni perezosa apostilló: "Es que Harry Potter no es Crepúsculo ¿sabes? nosotros no estamos vendiendo sexo".

Al margen de esta perla para la saga de Meyer, la actriz, de 22 años, también confesó que más allá de comparaciones la escena fue bastante incómoda tanto para ella como para Grint. "De hecho, fue terriblemente incómodo. No podíamos dejar de reírnos", reveló.

Para ver el esperado beso entre Hermione y Ron habrá que esperar al estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, la última entrega de la saga creada por J.K. Rowling que se dividirá en dos películas. La primera de ellas verá la luz en los cines el próximo 19 de noviembre.

Kristen Bell se pone sexy en nueva imagen de Burlesque

El musical Burlesque marca el debut cinematográfico de la estrella pop Christina Aguilera. Pero también podremos ver, por ejemplo, a Kristen Bell. Quien encuentra espacio entre series de televisión y comedias románticas para ponerse el corpiño y subir al escenario.


La historia de Burlesque nos habla de una chica de provincias que decide ir a la gran ciudad (Los Ángeles) para triunfar como cantante. Por devenires de la vida acabará trabajando en un club de variedades. Allí conocerá el sacrificio y el amor.

Burlesque tiene previsto su estreno en España para el próximo 17 de diciembre. Esperamos ver pronto alguna imagen más y el primer tráiler del filme. Y así comprobar si Christina Aguilera sigue “teniendo toque”. Precisamente su nombre sigue sonando para varios proyectos cinematográficos. Aunque habrá que esperar para ver que tal funciona el debut.

martes, 7 de septiembre de 2010

Angelina Jolie busca llamar la atención hacia Pakistán


La protagonista de la película de acción Salt, Angelina Jolie, llegó este martes a Pakistán, en Asia, en su papel de embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de Naciones Unidas (ACNUR), para llamar la atención del mundo sobre la situación que atraviesa este país a causa de las inundaciones.

De acuerdo al portal People.com, en su primer día de visita en Pakistán, Jolie visitó un campamento de desplazados y ofreció una rueda de prensa. "Estoy muy conmovida por ellos (los afectados). Espero poder hacer algo para ayudar", dijo la actriz, quien vistió de negro y usó un velo que le cubría el pelo como se estila en la región.

"La situación de las inundaciones es extraordinariamente compleja, es algo a largo plazo que irá más allá de cuando se acaben los titulares", agregó la ganadora del Óscar.

Jolie, quien suele aparecer en las portadas de revistas del corazón por su relación con el actor Brad Pitt, visitará más comunidades de damnificados, se reunirá con trabajadores humanitarios y con representantes del gobierno pakistaní.

Naciones Unidas espera que la visita de Jolie cause un gran impacto y ayude a que el mundo entienda la magnitud del desastre que ocurre en Pakistán, donde 21 millones de personas han sido damnificadas y 1,754 murieron por las lluvias y las inundaciones que iniciaron a finales de julio.

El organismo también quiere que los países donde más dinero para Pakistán; hasta ahora han sido donados 1,100 millones de dólares. Jolie, por su lado, puso el ejemplo al ofrecer dar 100,000 dólares.

Esta es la quinta visita de Jolie a Pakistán desde que se convirtió en embajadora de buena voluntad de Naciones Unidas en el 2001. La última vez que la actriz visitó la región fue en el 2005, cuando un fuerte sismo afectó la región septentrional de Cachemira.

Captan a Jessica Alba mostrando un poco más de lo debido

Los paparazzi volvieron a hacer de las suyas y esta vez la víctima fue la bella Jessica Alba. La actriz se encontraba realizando una sesión y los fotógrafos de prensa que merodeaban el lugar sacaron algunas imágenes aunque de un ángulo diferente.

La sesión se llevó a cabo en una pequeña terraza y la actriz tuvo que vestir un pequeño vestido. Para su mala fortuna, ese día el viento soplaba un poco fuerte, lo que ayudó a los paparazzi en su objetivo de captar una zona que Alba no quería mostrar necesariamente.

Jessica forma se encuentra en plena promoción de la película de Robert Rodríguez Machete, cinta que trata el delicado tema de la corrupción e inmigración en Estados Unidos.

Alba está a favor de que se hagan modificaciones a las leyes a favor de los inmigrantes, tal como su personaje lo hace en la película.

"Necesitamos reformas de inmigración. Quizá es tiempo de ya mirar al asunto y abordarlo de lleno", dijo al reconocer que el momento es "perfecto" para presentar este filme.

Además de esta película, Alba está anunciada para participar en Spy Kids 4: Armageddon, aunque no se ha confirmado oficialmente su actuación en dicha cinta.

Keira Knightley, una motera muy glamourosa


La guapísima protagonista de la saga Piratas del Caribe ha aparcado su imagen dulce de niña buena para cambiarla por una mucho más rebelde y agresiva. Keira Knightley se ha puesto el traje de motera y se ha paseado por las calles de París para rodar el próximo anuncio de Chanel.

Una vez más, la prestigiosa firma francesa ha elegido a Keira Knightley para su nueva campaña. La actriz lleva siendo la musa de Chanel desde el año 2006. Esta vez, han querido darle un giro a sus anuncios y han convertido a Keira en una peligrosa motera que ha sido capaz de no perder ni un poquito de su habitual glamour.

Con un mono beige y un casco y botas del mismo color, todo a juego con la moto, Keira Knightley se ha subido a una Ducati vintage para el nuevo anuncio de la prestigiosa firma francesa, que han rodado en la Plaza de la Concorde de París.

Próximamente podremos ver a la actriz en el drama de ciencia ficción titulado Never Let Me Go, en donde compartirá cartel con Carey Mulligan y Andrew Garfield. La película está basada en la novela del escritor británico Kazuo Ishiguro, y cuenta la historia de tres niños, Ruth, Tommy y Kathy, que crecen juntos en el mismo internado.

En el drama tendremos la oportunidad de ver a Keira con un 'look' bastante desmejorado aunque, según ha afirmado el director Mark Romanek, "incluso como lo peor, Keira sigue estando sorprendente". La película llegará a las taquillas de Estados Unidos en octubre y en el Reino Unido lo hará un poquito más tarde.

La nueva Miley Cyrus se va de fiesta con Ashley Greene

Definitivamente, Miley Cyrus quiere despojarse de esa imagen de niña buena que nunca ha roto un plato. Empezó siendo la adorable Hannah Montana y ahora se ha convertido en una adolescente rebelde. A sus 17 años, la actriz sólo quiere salir de marcha, incluso los domingos, y esta vez lo ha hecho acompañada de su íntima amiga Ashley Greene.

La superestrella, que es cantante y actriz a la vez, se fue de marcha parisina el pasado domingo por la noche con su amiga y compañera de reparto en LOL: Laughing Out Loud y también actriz de la exitosa Saga Crepúsculo, Ashley Greene.

Según han publicado en RadarOnline, ambas eligieron el prestigioso VIP Room de París donde fueron tratadas de manera exclusiva y especial durante toda la noche. Además, dicen que Miley se estuvo divirtiendo con el Dj Ruckus hasta altas horas de la madrugada.

Cyrus confesó hace poco que había cambiado "un montón" desde la primera vez que alcanzó la fama interpretando al personaje de Disney, Hannah Montana: "Yo creo que definitivamente he cambiado un montón. Cuando llegué por primera vez al rodaje, tenía a mi madre al lado".

"Ella era mi asistente, mi maquilladora, mi peluquera y mi estilista, todo en uno", explicó la actriz. "Me acuerdo de ir a trabajar totalmente maquillada y ahora vamos en pijama", añadió.

Y es que, en definitiva, Miley Cyrus se encuentra "mucho más cómoda" con su nuevo yo y no necesita sentir que tiene que ir súper bien vestida y presentable todo el día. "Esto es como estar en casa para nosotros", sentenció.

Lindsay Lohan atropella el carrito de un bebé

Hace apenas un mes que Lindsay Lohan ha salido de la cárcel y ha abandonado su tratamiento de rehabilitación en la clínica UCLA de Los Angeles y ya está envuelta en una nueva polémica. La actriz podría estar implicada en el atropello de una mujer que llevaba un carrito con un bebé en su interior.

Lindsay Lohan ha pasado 13 días entre rejas y otros 22 cumpliendo un tratamiento de rehabilitación a consecuencia de su condena por violar la libertad condicional que le habían impuesto por un delito previo de conducción bajo los efectos del alcohol y las drogas en el 2007.

Ahora, la polémica actriz podría verse envuelta en el atropello de una mujer y un menor. Afortunadamente, ambos salieron ilesos y todo quedó en un susto. En RadarOnline han hablado con dos testigos que presenciaron el incidente.

Por un lado, está Brayan Jaime, quien dice que "había una mujer empujando un carrito con un bebé de aproximadamente dos o tres años cruzando la calle. De repente, Lindsay se saltó el semáforo en rojo y chocó contra el cochecito. El golpe no fue demasiado fuerte pero hizo impacto y les dio".

"Lindsay se echó a la derecha y se paró durante dos segundos para después continuar con su camino", relató el testigo. Por otro lado, está Austin Visschedyk, un fotógrafo que también presenció la escena y confirma todos los datos anteriores.

Además, él asegura que Lohan había visto previamente a la mujer con el carrito así que salió detrás de la actriz y se detuvo a su lado. Le preguntó: "¿Qué coño estás haciendo?", y ella, después de unos segundos sin poder pronunciar palabra, contestó: "Bueno, les he visto pero no se apartaron del camino". Para colmo, Lindsay Lohan iba un poquito más rápido de lo permitido.

Kristen Stewart empieza a estar harta de Robert Pattinson


Kristen Stewart está empezando a cansarse de las actitudes posesivas y los celos absurdos de su novio. La actriz, de 20 años, odia que Robert Pattinson quiera estar con ella 24 horas al día y 7 días a la semana y que, si esto no puede ser, la bombardee con incontables mensajitos al móvil.

"A Kristen le encanta pasar tiempo con Rob. Pero hay veces que desearía que no estuviera con ella. Cuando él va a visitarla al rodaje no se despega del lado de Kristen y esto molesta mucho a la actriz. Ella es una mujer muy independiente y está acostumbrada a pasar tiempo sola. Se está empezando a frustrar", ha comentado una amiga de Stewart según Contactmusic.

Además, hace poco que saltó la noticia de que Robert Pattinson está preocupado hasta el extremo por las escenas de amor que su chica tiene que rodar con el atractivo Viggo Mortensen en su nueva película On the Road.

"Hay un montón de escenas de sexo incluyendo un trío y Rob quiere estar seguro de que es todo fingido desde el principio hasta el final de la película", explicó un allegado al actor. "Rob es muy celoso pero Kristen le dijo que no le quería ver en el rodaje porque la haría sentir muy incómoda, pero Rob ha insistido en que allí estará", añadió.

Y "sobre todo ahora que las escenas son con Viggo, que es muy guapo". Además, "Rob ahora está totalmente libre hasta que comience a rodar la próxima película de Crepúsculo, así que tiene todo el tiempo del mundo para vigilar a Kristen y seguro que lo hará".

Jennifer Aniston añade uno más a su lista de ligues


Mundialmente conocidas son las ganas que Jennifer Aniston tiene de encontrar al amor de su vida. Pero parece que últimamente se lo está tomando más en serio. La guapísima actriz ha disfrutado de su segunda velada íntima en tan sólo una semana y con hombres diferentes. Si hace unos días la vieron con el ex novio de Lindsay Lohan ahora le ha tocado a Josh Hopkins.

Después de haber sido pillada, a principios de la semana pasada, disfrutando de una íntima y agradable cita con el ex novio de la polémica actriz Lindsay Lohan, Harry Morton, la actriz de Friends lo ha vuelto a hacer, ha repetido cita en menos de tres días.

Pero esta vez le ha tocado el turno al actor de la serie estadounidense Cougar Town, Josh Hopkins. El jueves pasado ambos fueron vistos compartiendo una romántica comida en el restaurante Madeo de Los Angeles.

Al parecer y según han declarado los testigos que estuvieron presentes en el mismo local, la pareja de famosos sólo tenían ojos el uno para el otro, como si no hubiera nadie más alrededor.

Y es que la actriz, de 41 años, se mostró en todo momento muy cómoda con su acompañante. Mientras charlaban amigablemente, Jennifer bebía una copa de vino blanco, agua y compartían una ensalada.

LARGA LISTA DE PRETENDIENTES

Jennifer Aniston sigue en busca del amor. A parte de la romántica comida que compartió el jueves pasado con Josh Hopkins y la íntima velada que pasó con el ex novio de Lindsay Lohan, también hace poco saltaron los rumores sobre una posible reconciliación entre la actriz y su ex pareja, el cantante John Mayer.

Además, a mediados de agosto, también pudimos leer la noticia de que Aniston había dejado de ser la soltera de oro de Hollywood al convertirse en la novia de un misterioso banquero europeo. Justo lo que ella siempre había querido, un hombre rico que no fuera famoso. Pero ahí se quedó el asunto y no volvimos a saber nada más.

En mayo podíamos leer en ciertos titulares: "A Jennifer Aniston vuelve a sonreirle el amor". Esta vez Cupido apuntaba con sus flechas a uno de sus compañeros de El Caza Recompensas, y no era Gerard Butler -con quien precisamente fue relacionada un poquito antes- sino el mismísimo Jason Sudeikis. Pero días después, era el propio actor quien se encargaba de asegurar que ni loco saldría con la actriz.

Repetidos rumores y sus posteriores desmentidos fueron los que rodearon a Jennifer y Gerard Butler durante los estrenos de su película El Caza Recompensas pero al final, no llegó a triunfar el amor. Y es que Aniston no levanta cabeza desde que se divorciara de Brad Pitt en abril de 2005. Pero que no se diga que la actriz no lo intenta.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Jessica Biel y Justin Timberlake contraerían matrimonio

Tal parece que el cantante Justin Timberlake contraería matrimonio con la actriz Jessica Biel muy pronto.


La revista Life & Style afirma que la siguiente pareja que podría casarse en secreto es nada más y nada menos que Jessica Biel y Justin Timberlake.

Según la publicación, la actriz ha comentado entre sus amistades que le encantaría ser la señora Timberlake, y esto lo ve a corto plazo pues espera que se haga realidad antes de que termine el año.

Biel quiere hacer una fiesta sorpresa para compartir con sus amigos más cercanos sus futuros planes y darles la gran noticia. Justin está encantado con la idea así que apoya los planes de su novia.

Al parecer Jessica ya inició con los preparativos, incluso su vestido de novia quiere que lo diseñe Vera Wang.

Emma Watson deja atrás el escándalo de los desnudos trucados

El hombre que trucó el rostro de Emma Watson en un cuerpo desnudo se disculpo durante juicio.


John Cavanagh, el hombre que trucó la imagen de su rostro en un cuerpo desnudo, se mostró arrepentido por el mal momento que le hizo pasar a Emma Watson.

“Quisiera disculparme. Estoy muy apenado por o que he hecho. No tengo excusas”, dijo John durante el juicio.

Pero, el británico no solo ha trucado la foto de Emma, al inspeccionar su domicilio se han encontrado más de un millar de imágenes de pornografía infantil. Por lo que la condena será asistir a clases de educación sexual y a cumplir tres años de servicios comunitarios.

Las mujeres eligen a Megan Fox para sus hombres

Según una encuesta, los varones elegirían a Brad Pitt para que pasara una noche con sus parejas si tuvieran que perdonar una infidelidad.


Una encuesta realizada en el Reino Unido preguntó a más de 2.000 personas "con qué famoso no le importaría que su pareja le fuera infiel". La mayoría de las mujeres eligió a la actriz norteamericana Megan Fox, mientras que los hombres optaron por Brad Pitt.

En el segundo lugar de las mujeres aparece Jennifer Aniston, Beyoncé en el tercero, Jessica Alba en el cuarto y en el quinto Angelina Jolie. Más atrás quedaron Cheryl Cole, Katy Perry, Nicole Scherzinger, Christina Aguilera y Rihanna.

Según la consulta elaborada por Groupola.com, detrás de Brad Pitt los hombres eligieron a Johnny Depp, Gerard Butler, David Beckham y Robert Pattinson. Luego aparecen Ashton Kutcher, George Clooney, Justin Timberlake, Will Smith y Hugh Jackman.

Mark Pearson, director ejecutivo de la empresa que elaboró la encuesta, aseguró: "Yo creo que tener un desliz en una relación sentimental no es malo, siempre que se tome a broma y no se hieran los sentimientos".

Julianne Moore desnuda, el nuevo plato fuerte de Venecia


Parece que Venecia está desesperada por recaudar fondos económicos para restaurar su arquitectura que, cada vez más, se está cayendo a trozos. Una magnífica idea es colgar anuncios publicitarios por toda la ciudad italiana. Pero aún así, el recién nombrado alcalde acaba de vetar un cartel en el que aparece la actriz Julianne Moore luciendo su cuerpo desnudo.

El anuncio es de la prestigiosa firma de accesorios Bulgari y en él aparece la actiz que, a sus 49 años, luce maravillosa tumbada en una 'chaise longue' con un precioso bolso negro con cadenas doradas, perteneciente a la marca, y dos cachorros de león.

En un principio, la imagen iba a ser colgada para adornar el Palacio Ducal que está situado en plena Plaza de San Marcos. Algo que el recién elegido alcalde de Venecia, Giorgio Orsoni, no ha podido tolerar al calificar el anuncio de 'inapropiado' y ha exigido que lo cambien por otro mucho menos subido de tono.

"Un anuncio que enseña a una mujer desnuda tirada en un sofá no es apropiado para la Plaza de San Marcos", declaró el alcalde a la prensa italiana. A esta iniciativa se ha sumado también la organización benéfica Venice Foundation cuyo presidente ha dicho: "Tengo en cuenta el hecho de que Venecia forma parte del mundo real... pero no puedo aceptar estas imágenes al estilo de Hollywood".

"Los patrocinadores son muy inteligentes, pero necesitamos publicidad que se adapte a Venecia y no a Times Square", añadió Marino Folin. Finalmente, la imagen será reemplazada por una versión alternativa en la que aparecerá la misma Julianne Moore pero, eso sí, vestida de los pies a la cabeza.

Miley Cyrus sexy en shorts

Habiendo llegado a la ciudad la tarde anterior, Miley Cyrus fue captada paseando por Nueva York el martes (31 de agosto).


La estrella de Hannah Montana una vez más se mostró más adulta con unos cortísimos shorts y bastante maquillaje, mientras iba con unos amigos a reunirse con Justin Bieber en el Madison Square Garden.

En cuanto a la reciente película de Miss Cyrus, ella acaba de terminar de rodar Laughing Out Loud en Detroit con el equipo que ahora se dirige al local de filmación, Chicago.

La película es un remake de una película francesa que también cuenta con grandes nombres de Hollywood como Demi Moore y Ashley Greene.


Sorprende look de Anne Hathaway


Anne Hathaway, la mujer que según un estudio realizado por la revista Forbes genera mayores ingresos a la industria del cine por cada dólar que cobra, luce un estilo a lo Audrey Hepburn por las calles de París.

La actriz se encuentra rodando en la ciudad del amor la comedia One Day junto al actor Jim Sturgess, conocido por su papel de Jude en el musical Across the Universe.

La película que se basa en la novela de David Nicholls y que sigue a dos personajes en un período de veinte años, verá a la actriz con varios cambios de look. Es por eso que se presume que su apariencia es ayudada por la magia del cine y que se trata de una peluca.

Jessica Alba y Natalie Portman conquistan la alfombra roja de Venecia


La pasarela de la 67 edición del festival de Venecia se inauguraba el miércoles con dos actrices de excepción: Jessica Alba, protagonista de Machete y Natalie Portman, a la orden de Darren Aronofsky para Black Swan. Conscientes de que eran las indiscutibles protagonistas de la apertura del Festival, ambas deslumbraron en la alfombra roja con dos looks propios de los Oscar.

Natalie Portman y Jessica Alba han desembarcado en Venecia como dos grandes estrellas, no sólo del cine, sino también de la moda. Mientras durante la presentación oficial de la película que protagoniza, Black Swan, pudimos ver a una discreta Natalie Portman luciendo un vestido corto abullonado de palabra de honor en color azul de una de sus casas de moda de cabecera, Dior, Jessica Alba se enfundaba un espectacular traje de Dolce & Gabbana para posar en el photocall de su película, Machete.

La actriz estadounidense deslumbró con un vestido floreado en tonos rojos y negros y ceñido a la altura de la cintura, que combinó con unas espectaculares sandalias negras de plataforma.

Sin embargo, si ya las pudimos ver guapas durante la presentación de sus respectivas películas, Jessica y Natalie consiguieron deslumbrar aún más sobre la alfombra roja del estreno de Machete y Black Swan. Mientras, durante el día, Parker consiguió haber sombra a Portman por su elección, esta vez la actriz de origen israelí fue la auténtica protagonista de la noche.

Con un espectacular vestido de Rodarte -con escote de V y detalles de Swarovski a la altura del pecho- Natalie consiguió acaparar todas las miradas y los flashes de los fotógrafos ahí reunidos. Como complementos, la actriz unas sencillas sandalias doradas y cartera de Dior a conjunto, así como su ya característica elegancia natural con la que, sin duda, conquistó la alfombra del Festival.

Poco después hacía su aparición la protagonista de Machete, con un minivestido negro con cola de Valentino Alta Costura otoño-invierno 2010-11. Un look que, aunque acertado, no hizo que brillara sobre la alfombra roja por ser demasiado sobrio.

Vistos los modelitos que hemos podido ver desfilar sobre la alfombra roja, estamos deseando ver a las demás asistentes al Festival. Jessica Alba y Natalie Portman brillaron en sus respectivos estrenos y parece que esto aún promete.

Lindsay Lohan, de presidiaria a columnista de moda

La vida da mil vueltas, especialmente cuando se trata de Lindsay Lohan. Su extenso currículum la denomina como actriz, diseñadora, ex presidiaria y ahora columnista para una revista de moda, Black Book. Nada más salir de prisión comenzó a trabajar para esta publicación y ha aprovechado para promocionar en ella su colección 6126.
El nuevo número de Black Book incluye algo especial. Su publicación coincide con la plena liberación de Lohan tras cumplir su condena en rehabilitación, y en ella se podrá leer una columna escrita por la actriz, en la que habla de lo mucho que ama ir de compras y de su nueva línea de moda 6126.

Para Lindsay, la moda es casi una religión. "Para mí es una expresión artística, un estilo individual, envolviendo todo lo que eres y sintiéndote bien con lo que llevas", explica la artista. Aunque, si algunos diseñadores la oyeran, quizá desearían devolverla a prisión: "Soy conocida por usar tijeras con algunos de mis diseños favoritos de Balenciaga y Gucci y hacer de ellos algo mío, acortándolos o cortándoles el cuello".

La columna de la actriz consiste exclusivamente en hablar de ella, sus gustos y su nueva colección, como si Lohan hubiese concedido una entrevista a la revista sin que nadie le hubiese preguntado. "Me siento muy afortunada porque mi carrera me permite viajar alrededor del mundo. Me encanta ir a la caza de bolsos de Chanel por Londres o París".

La actriz insiste en que ver escaparates, películas, fotografías, arte, libros y revistas antiguas le aporta inspiración a la hora de diseñar. "Mi colección 6126 es un homenaje a las mujeres que entienden que la sofisticación siempre está en la moda. Ha sido un sueño hecho realidad estar involucrada creando algo que me apasiona", confiesa.

Estreno mundial en Tokio de 'Resident Evil: Afterlife 3D' con Milla Jovovich


Una espectacular Milla Jovovich asistió hoy en Tokio al estreno mundial de Resident Evil 4: La Resurrección, la cuarta película de esta serie nacida de un vídeo juego, que ha sido rodada en Japón y, por primera vez, en tres dimensiones.

Vestida con un traje corto de color dorado que dejaba al aire su espalda y con unos enormes pendientes en el mismo tono, la actriz y modelo de origen ucraniano causó furor entre los numerosos fans japoneses que se acercaron al estreno en los cines Roppongi Hills.

"Aquí es donde nació Resident Evil y estoy muy contenta de traer a casa Biohazard (como se conoce en Japón el vídeo juego)", dijo Jovovich en la presentación de un filme que se estrena el próximo día 9 en todo el mundo con la meta de convertirse, con sus muchos zombies y mucha acción, en uno de los éxitos de taquilla del año.

La acompañaron en el estreno los también protagonistas del filme Ali Larter, que lucía embarazo, y el actor Wentworth Miller, de la serie de televisión Prison Break, además de japonesas vestidas de negro que, desde el escenario, apuntaban al público con pistolas, imitando al personaje que interpreta Jovovich en el filme.

Como en las tres películas anteriores de Resident Evil, Milla Jovovich interpreta en este cuarto filme a Alice, quien desde la Umbrella Corporation lucha contra un virus, al que ella es inmune, que convierte en zombies a las personas.

Resident Evil: Afterlife 3D está escrita, dirigida y producida por Paul W. S. Anderson, marido de la protagonista y padre de su hija.

El filme se ha rodado íntegramente en tres dimensiones, como sucedió con Avatar de James Cameron, la película más taquillera de la historia del cine, y la actriz ha relatado que se llevó más de un golpe durante su rodaje.

"Nos gusta hacer este tipo de películas, porque es verdad que nos atrae el peligro. Ha habido muchos momentos locos, ha sido salvaje", relató sonriente la actriz, de 34 años, en Tokio, aguantando los focos entre un calor sofocante que superaba los 35 grados.

'Un Pequeño Cambio'. Jennifer Aniston es madre

Josh Gordon y Will Speck narran la treta de un hombre que cambia el esperma de un donante por el suyo propio cuando se entera de que su mejor amiga desea tener un hijo mediante inseminación artificial.


Comedia protagonizada por Jennifer Aniston al canto. La diva de Friends ya es reclamo más que suficiente para cierta audiencia adicta a las cintas americanas comerciales de humor marcadas por un patrón que aquí, según anuncian los productores (detrás de éxitos como Pequeña Miss Sunshine), han pretendido saltárselo, aunque el casting diga lo contrario.

Josh Gordon y Will Speck, responsables de Deslizando a la Gloria, han convertido en imágenes Un Pequeño Cambio, la historia de un hombre (Jason Bateman), que toma una decisión rocambolesca: se entera de que su mejor amiga, a quien da vida la ex de Brad Pitt, desea tener un hijo mediante inseminación artificial.

Sin que ella lo sepa, decide sustituir el esperma del donante por el suyo propio. El cambio, por supuesto, se mantiene en secreto, pero...

El personaje interpretado por Aniston, una mujer inteligente pero algo alocada, descubre años más tarde quién es el verdadero padre de su hijo, su neurótico colega, un Bateman aturdido que se mete en un jardín del que es difícil salir. El enredo y los malentendidos están servidos en beneficio de la evasión en la platea. Un Pequeño Cambio está rodada enteramente en Nueva York. La química entre los actores protagonistas es lo más destacable de la función.

Bateman habla sobre su compañera de reparto: «Jennifer y yo somos amigos desde hace mucho, así que estuvo muy bien hacer una película juntos. Fue genial, tal como me imaginaba. La confianza que tenemos fue positiva para la película, sobre todo porque se supone que somos mejores amigos. Tiene un talento increíble».

Aniston también disfrutó trabajando con Bateman. «Es una de las personas más dulces que conozco. Le adoro, es un encanto. No hay nada en él que haga que no te den ganas de achucharle». Pensándolo bien, ¿qué van a decir?

Pueden ver el trailer aquí.

Cameron Diaz recibe su cumpleaños con atrevido vestido

Pese a que no se han presentado formalmente como novios, el romance entre la actriz Cameron Diaz y el beisbolista Alex Rodríguez hace rato que es tema de revistas y medios de espectáculos.

En el cumpleaños número 38 de la protagonista de Los Ángeles de Charlie, Cameron apareció luciendo un radiante vestido ceñido a su cuerpo y muy bien acompañada por su novio, Alex Rodríguez.

Pese a que la pareja ha hecho todo lo posible por esconder su amor, ambos aparecieron en fotografías que reproduce Daily Mail, en un exclusivo restaurante de la ciudad de Nueva York.

Pero al toparse con los fotógrafos, rápidamente ambos se separaron y obviamente todos se fueron con Cameron, quién lució sus espectaculares piernas que se convirtieron en las verdaderas protagonistas de la velada.

Hilary Duff de luna de miel en México

La actriz y cantante Hilary Duff se encuentra disfrutando de su luna de miel junto a su esposo Mike Comrie en Cabo San Lucas, México.


Hilary Duff los unicos cuatro días de los que dispone de su luna de miel para disfrutar con su esposo Mike Comrie, Pero aunque breve está siendo la dosis perfecta de sol y relax para los recién casados .

Hilary estás pasando la luna de miel en Cabo San Lucas, México en una atmosfera de los más romántica. La actriz ha declarado "Tenemos que descansar y pasar todo el tiempo posible juntos". El Sr. y la Sra. Comrie (ella seguirá su apellido de soltera profesionalmente) estuvo estos cuatro días en una residencia privada cerca del mar.

La pareja tenía para ellos un chef personal que les cocinaba, han practicado pesca, cconducido karts y más juegos. "Fue una manera perfecta de relajarse después de un fin de semana bastante agitado", dice Hilary.

Kristen Stewart y Robert Pattinson se relajan en Los Ángeles

La pareja conformada por Robert Pattinson y Kristen Stewart procura siempre estar lo más alejado posible de los paparazzi, de cualquier forma el lente de los fotógrafos siempre los alcanza, incluso cuando se encuentra en un momento de relax.


Kristen Stewart y Robert Pattinson son cada vez más omnipresentes tanto en la prensa como en las webs especializadas en los cotilleos de Hollywood. Ya hace un tiempo que no nos resulta nada raro hojear una revista y encontrar fotos de la “pareja” más o menos robadas y las últimas noticias, algunas verdaderas y otras de dudosa credibilidad.

Por ejemplo, el número de la semana pasada de la revista estadounidense Ok! Magazine, publica una foto de los dos actores en un momento de relax cerca de su nuevo hogar en Bel Air. Los “espías” de la revista cuentan que estuvieron fumando a orillas del lago que hay en su propiedad, mostrándose tranquilos y poco cariñosos. Además, ¡parece que los Robsten son tan limpios y ordenados que ellos mismos sacan la basura!

Kristen Stewart realizará una espantosa escena en Breaking Dawn


Toma del nacimiento de su hija será igual al libro.

La guionista Melissa Rosenberg y el director Bill Condon planean ser fieles al libro, Breaking Dawn, cuando se fotografía la escena del parto de Bella (Kristen Stewart) en la versión cinematográfica.

Sin embargo, los fans de Twilight pueden sentirse un poco decepcionados por la escena espantosa con el personaje de Kristen Stewart, ya que la guionista y el director harán la toma tal cual al libro, la cual incluye mucha sangre.

‘Estamos trabajando en ello. Y estamos haciendo lo posible para que sea tan intensa como lo es en el libro’, dijo la guionista Rosenberg.

Catherine Zeta-Jones, furiosa con los médicos de Michael Douglas

Catherine Zeta-Jones está muy enfadada. La actriz ha hablado, por primera vez, del cáncer de garganta que sufre su marido Michael Douglas. La guapísima galesa ha insistido a la revista estadounidense People en que está "furiosa" con los médicos que trataron al actor por no haber detectado el tumor antes.

Hace un mes, Michael Douglas anunciaba la terrible noticia de que tenía que luchar contra un cáncer de garganta y en su primera entrevista tras el diagnóstico, hace unos días, el actor desveló que fue sometido a un sinfín de pruebas por diferentes médicos pero ninguno fue capaz de dar con el tumor.

A la vuelta de sus vacaciones, le recibieron con la mala noticia de que padecía cáncer y bastante avanzado, nivel cuatro, y agresivo. Esto es justamente lo que Catherine está tratando de superar. La actriz quiere perdonar a los médicos y olvidar que infravaloraron el dolor de garganta que sentía su marido en un principio.

"Me pone furiosa que no lo detectaran pronto. Él pidió que barajaran cualquier opción pero no encontraron nada... No fue un gran shock. Yo sabía qué algo no iba bien, él sabía que algo iba mal", dijo Zeta-Jones a la revista estadounidense People haciendo las primeras declaraciones sobre la enfermedad de Douglas.

Además, la galesa también admitió que está intentando mantenerse "fuerte" por su marido pero "sé que quizá tendría que ser más fuerte pero, emocionalmente, no quiero verlo. Lo más duro es ver cómo se fatiga porque Michael nunca está cansado. Si hay algo que a Michael le sobra es fuerza".

Otra de las peores partes fue cuando el legendario actor tuvo que explicarles a sus hijos, Dylan, de 10 años, y Carys, de 7, la enfermedad que le acababan de descubrir. Catherine asegura que: "Papi les sentó" y directamente "les dijo que tenía cáncer".

Scarlett Johansson y Joseph Gordon-Lewitt en una de zombies‎


Según comentan en Pajiba.com Joseph Gordon-Lewitt (Inception) y Scarlett Johanson (Iron Man 2) podrían protagonizar una comedia romántica, con algunos zombies de por medio (¿Shaun of the Dead?). El proyecto, que lleva por nombre Breathers: A Zombie’s Lament esta basada en la novela homónima escrita por S.G. Browne. La cinta estará producida por la guionista Diablo Cody (Juno).

La trama se centra en Andy, un hombre que ha muerto recientemente y que vuelve a la vida convertido en un zombie. Andy tendrá que encontrar el significado por el que ha vuelto a la vida en una sociedad que detesta a los zombies. De confirmarse ambos actores en este proyecto, Scarlett Johansson daría vida a la razón de porque Andy quiere vivir, de ahí lo de que sea una comedia romántica.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Jessica Alba califica de "racista" la ley sobre inmigración de Arizona

Protagonista del último filme de Robert Rodríguez, Machete, sobre corrupción e inmigración en EEUU, la actriz Jessica Alba cree que su país necesita "desde hace mucho tiempo" reformas inmigratorias y no una ley como la SB1070 del Estado de Arizona, que califica de "racista".

"Esa ley en particular es racista, directamente, pero necesitamos reformas de inmigración en nuestro país. La necesitamos desde hace mucho tiempo, por eso Robert (Rodríguez) rodó esta película sobre ello", comentó hoy en un encuentro con periodistas Alba en el marco del 67 Festival Internacional de Cine de Venecia, que se celebra desde este miércoles y hasta el 11 de septiembre.

En Machete, cinta presentada hoy fuera de concurso en el certamen de la Ciudad de los Canales, la actriz californiana de origen mexicano interpreta el papel de Sartana, una honrada agente del Departamento de Inmigración de Estados Unidos que terminará poniéndose del lado de los inmigrantes mexicanos para luchar contra la corrupción.

"Es simplemente una coincidencia, porque la idea de la película es de hace unos años", comentó la actriz sobre el filme, que aborda la difícil situación de los inmigrantes indocumentados mexicanos en Estados Unidos justo en un momento en el que está muy de actualidad la controvertida norma de Arizona que criminaliza la inmigración ilegal.

Sobre ello, en el mismo encuentro con periodistas, se pronunció también Danny Trejo, el actor estadounidense de ascendencia mexicana que encarna al protagonista del filme, Machete, un ex agente federal de México que termina erigiéndose en líder de una particular revolución de inmigrantes contra un político corrupto y su entorno en el Estado de Texas.

"No hay nada nuevo. Necesitamos reformas de inmigración. Quizá es tiempo de ya mirar al asunto y abordarlo de lleno", comentó Trejo, quien reconoció que el momento es "perfecto" para presentar esta película, que se podrá ver en los cines de Estados Unidos a partir del próximo viernes.

"Cuando puedes usar la cultura pop y el entretenimiento para borrar estereotipos y exponer asuntos en una especie de diálogo, eso es poderoso, está bien. Para mí eso es lo que es emocionante del arte", comentó Alba.

Ambos actores reconocieron que seguramente la principal idea del público que irá al cine a ver la película no es la de plantearse un debate interno sobre la corrupción o la inmigración, aunque de ella cada uno puede extraer, según ellos, las conclusiones que quieran.

"Creo que la gente se divertirá viendo la película. ¿Si hay demasiada violencia? Creo que en las noticias del Canal 7 tienes más violencia que en esta película", incidió Trejo sobre un filme tremendamente sangriento, en el que toman protagonismo las pistolas y las armas blancas.

Machete, en cuyo reparto encontramos también a Robert de Niro, Steven Seagal, Michelle Rodríguez, Lindsay Lohan y Don Johnson, tiene además otro componente de reivindicación, el de la figura de una mujer dura, que se enfrenta a los problemas de frente, algo, que, según Alba, rompe algunos estereotipos.

La película "tiene personajes muy bien desarrollados, sobre todo fuertes personajes femeninos. Las mujeres participan en la acción. Somos duras, inteligentes. Desafía a todos los estereotipos que normalmente ves en las películas de acción. Estoy emocionada por estar en este barco", comentó la actriz.

"No me gusta el tipo de mujer con la cabeza en las nubes, que sólo tiene una dimensión. He interpretado a mujeres que son más débiles, pero no me gusta ese tipo de mujeres. En Sin City interpreté a una mujer que era muy débil y eso fue muy duro para mí", agregó.

Por su parte, Trejo afirmó que para él interpretar a Machete a sido todo un "honor" y aseguró que el hecho de que Rodríguez le haya dado el papel se debe, en parte, a que el cineasta estadounidense trabaja fuera de Hollywood.

"Si hubiera sido en Hollywood, Brad Pitt habría sido Machete. Habría sido genial, se habría ganado mucho dinero, pero no habría encajado. Es lo bueno de Robert. Hizo un superhéroe del tipo de Clint Eastwood o Charles Bronson y no del tipo de los guapos", comentó el actor.

Renée Zellweger no quiere casarse con Bradley Cooper


La pareja de actores llevan saliendo juntos desde hace apenas un año, pero ya en enero se hablaba de posibles planes de boda. Ahora, Bradley Cooper podría haberse decidido a pedirle matrimonio a Renée Zellweger, pero lo que él no sabe es que la actriz no está dispuesta a casarse.

"Bradley ha estado mirando anillos y quiere planear la propuesta perfecta de matrimonio", explicaba un allegado del actor a principios de año. Desde entonces, Cooper sigue convencido en casarse con Zellweger, pero los allegados de la actriz saben que no aceptará a Brad como marido.

"Renée y Bradley están muy enamorados y comprometidos uno con otro, pero con la experiencia de Renee en el matrimonio, dice que otra boda no es importante para ella", desvela una fuente cercana a la actriz, según informa Showbiz Spy.

Sin embargo, lo que sí quiere Zellweger es convertirse en madre, "está desesperada por formar una familia y, hablando con Bradley, esta podría ser su principal prioridad". Además, el actor de Resacón en Las Vegas (The Hangover) podría ser el padre perfecto, ya que es muy protector con su pareja, y lo sería con sus hijos: "(Renée) lo ha pasado muy mal en el pasado, por lo que (Bradley) es muy protector con ella".

Hay que recordar que Renée estuvo casada con el cantante de country Kenny Chesney, del que se divorció en 2005 y Bradley contrajo matrimonio con la actriz Jennifer Esposito, de la que también se divorció apenas cuatro meses después de darse el 'sí quiero'.

Kate Hudson: 'De momento no me caso'

Aunque su relación con el líder de Muse, Matt Bellamy, va viento en popa, e incluso estuvieron buscando una casa para irse a vivir juntos, parece que Kate, de momento, ni se plantea pasar por el altar. Sin embargo, pese a que ya estuvo casada, reconoce que su separación no le ha quitado las ganas de volver a dar el 'sí quiero'.

Se casó hace casi diez años con su primer marido el líder de los Black Crowes, Chris Robinson, pero se separó apenas 6 años después. Ahora, cuatro años después de su divorcio, y con un hijo en común, Kate admite estar mejor que nunca.

Pese a que parece haber rehecho su vida con Matt Bellamy, integrante de la banda de rock alternativo Muse, -con el que se la pudo ver en busca de un 'nidito de amor' en pleno centro de Nueva York- Kate tiene clarísimo que, de momento, el matrimonio es algo que ni se plantea.

"El matrimonio es algo que no estoy buscando, definitivamente", explica. "Sin embargo, el divorcio no me ha quitado las ganas. Así que veamos lo que pasa".

"Creo que la gente muchas veces está aterrorizada por el amor y hacen lo posible por no experimentarlo. Yo nunca quiero perder el entusiasmo. Yo creo en el amor. Creo que si te abres realmente al amor, es lo más bonito que hay", añade la actriz.

Ahora habrá que ver si Matt consigue convencerla para dar el gran paso. De momento fue él quien convenció a Kate para irse a vivir juntos en Nueva York. "Fue Matt quien le ha sugerido irse a vivir juntos. Kate quiere un estudio para Matt y un cuarto de juegos para su hijo Ryder", explicaba hace unas semanas una fuente al periódico 'The Sun'. "Están totalmente enamorados".

Jennifer Lopez pide consejo a Penélope Cruz

Jennifer Lopez es una de las pocas artistas que se puede considerar actriz y cantante a partes iguales. Pero su ajetreada carrera profesional le ha hecho dudar en ocasiones si debía continuar así o dedicarse exclusivamente a una de ellas. Ante la duda, nada mejor que preguntar a Penélope Cruz.

Lopez canta, baila y actúa. Siempre funciona en sus películas y en sus actuaciones y sigue trabajando en su música y buscando nuevos papeles que interpretar en el cine. Ahora tiene claro que no va a dejar de actuar y bailar en un futuro inmediato y no está de acuerdo con aquellos que le insisten en centrarse en una sola profesión.

Jennifer ha sido capaz de hacer bailar al mundo entero con su Lets Get Loud y se ha convertido en una de las figuras más románticas del cine de comedia. Adora lo que hace, pero ha necesitado el consejo de sus allegados para tomar una decisión.

"Es curioso, hablé con Penélope Cruz sobre si debía escoger las películas o la música", explica Jennifer a Ok! Magazine, a lo que la actriz española respondió: "Haz las películas, haz la música. Todo el mundo adora eso de ti".

"Pensé estás en lo cierto, ¿en qué estaba pensando? Es mucho trabajo, nunca ha sido un camino fácil, pero la verdad es que nunca contemplé esa idea más de dos minutos", revela.

Mientras tanto, la actriz está encantada consigo misma y con sus 41 años. Confiesa que ahora sólo se cuida a sí misma y no le importa lo que los demás piensen. "Estoy ocupándome de mí misma y de la gente que es importante para mí, al contrario que intentar agradar al mundo entero. Pienso que lo mejor está por llegar", confiesa.

Ahora se siente una mujer diferente: "A los 20 estás en esa nube loca de la vida y no sabes lo que estás haciendo. Cuando llegas a los 40, tienes más conocimiento de ti misma".