domingo, 18 de abril de 2010

La justificación de mi larga ausencia en el blog


Me quedé boquiabierto ante cada aparición de Kristen Bell en "Couples Retreat", una verdadera Diosa!

Finalmente (y luego de un mes de ausencia) he vuelto. Me encontraba demasiado triste y deprimido para retomar el obsesivo hábito de postear novedades en el blog, es por eso que hasta el día de hoy no me atreví a ingresar a mi cuenta y modificar algunos detalles de este humilde y bien escondido rincón en medio del vasto océano denominado Internet. Las actualizaciones del blog han sido nulas durante todo este tiempo, no se postearon las noticias ni las críticas ni mucho menos los pensamientos íntimos que tanto caracterizan al sitio.

La principal razón por la que he dejado de hacerlo, es porque estuve viendo muchísimas películas (tanto en DVD como en el cine), además, seguí diariamente 'Ghost Whisperer' (de lunes a viernes a las 20:00hs. los episodios de la 2da Temporada; los viernes a las 21:00hs. de la 5ta Temporada, sin olvidar las repeticiones del sábado a medianoche y a las 08:00hs). Por supuesto que seguí viendo Hannah Montana (lunes a las 19:00hs. dos episodios de la 2da Temporada; martes a jueves los de la 3ra Temporada). Mientras que cada tarde luego de volver del colegio veía una o dos películas en DVD y lo mismo hacía por las noches antes de dormir.

Si enumero la cantidad de películas que estuve viendo en las últimas semanas creo que la lista abarcará demasiado espacio; sin embargo intentaré nombrar las de esta semana (ojalá no me olvide de alguna). Lunes: "Mulholland Drive". Martes: "Ghost World". Miércoles: "The Ring", Jueves: "Ninja Assassin", "Funny Games U.S.". Viernes: "Ellie Parker". Sábado: "Ninja Assassin", "Sherlock Holmes". Domingo: "Sherlock Holmes", "A Love Song for Bobby Long". Lunes: "Nine". Martes: "Doomsday", "Moulin Rouge". Miércoles: "Les Femmes de l'ombre", "Elizabeth: The Golden Age". Jueves: "The Black Balloon", "Eyes Wide Shut". Viernes: "Zombieland". Sábado: "Zombieland" (2 veces más), "It's Complicated" y "Shutter Island". Domingo: "My One and Only", "Everybody's Fine". Lunes: "Possession", "Smiley Face", "Antichrist", "Elegy". Martes: "The Hitcher". Miércoles: "Powder Blue", "The Strangers", "The Rocker". Jueves: "Killshot", "Match Point" (2 veces), "Scoop". Viernes: "Clash of the Titans - 3D". Sábado: "Scoop", "Match Point", "Valentine's Day", "Clash of the Titans - 3D", "Couples Retreat". Domingo: "The Lovely Bones", "Ágora" (pendiente para esta noche).

Esas fueron las películas que he visto cada día de las últimas semanas (como podrán notar, incluso nombré a las que vi más de una vez); como dije, esta noche tengo planeado ver la de Amenábar y protagonizada por Rachel Weisz. Mañana por la tarde "An Education" y de noche 2 episodios de Hannah Montana y uno de Ghost Whisperer; tampoco descarto que al finalizar esas dos series vuelva a ver "The Lucky Ones". Aunque después no tengo grandes planes; intentaré descansar bastante esta semana y probablemente solo vea una o dos películas más ya que me encuentro sumamente agotado.

Este viernes ya hay fecha fija para dos estrenos: "Invictus" y "Everybody's Fine", aunque no se destacarta la posibilidad de que llegue algún otro estreno de relleno para uno de los cines de nuestra ciudad capital (Interbanco del Sol). Si es que sólo llegan 3 estrenos me haré de tiempo para volver a ver "Valentine's Day", ya que disfruté mucho de la flamante belleza de cada una de las actrices (especialmente de Emma Roberts).

De alguna manera me recordó a "He's Just Not That Into You" (donde adoré a Scarlett Johansson), pero de ninguna manera evitaré señalar que la nueva película de Garry Marshall (responsable de "Pretty Woman"), es prácticamente un plagio de la excelente "Love Actually" (probablemente la mejor comedia romántica de la década). En fin, al parecer estoy divagando demasiado acerca de mis gustos personales por lo que pretendo concluir en breve.

Otro aspecto destacable fue que escribí la crítica de "Zombieland" en mi otro blog (Diego Movies) y estuve escuchando seguidamente mis canciones favoritas de Kelly Clarkson (entre las demás cantantes que me gustan). Mi rutina de ir al cine solo continuó. Además, mi papá al volver de su viaje a Buenos Aires me trajo 3 DVDs (en versiones comunes) de "Ghost World", "The Ring" y "Funny Games U.S." y el domingo de esa misma semana invertí una fracción de mis ahorros para comprar "A Love Song for Bobby Long" donde se encuentra Scarlett Johansson en una de sus mejores facetas y donde entregó una de sus más destacables actuaciones (sin olvidar mencionar lo bella y atractiva que se vió en todo momento).

Por cierto, como podrán notar cambié la imagen del título del blog; sigue siendo Scarlett por supuesto, pero ya no en su faceta pseudo-Marilyn Monroe promocionando a Dolce&Gabbana sino en el traje de Black Widow para "Iron Man 2" (sí, donde también será la ejecutiva Natasha Romanoff). Además me tomé la libertad de aportar un toque más masculino al blog, sustituyendo el color rosa por el azul y el rojo escarlata, que constrastan muy bien con el look de Black Widow. Y antes de irme, diré que ayer, cuando fui al cine a ver "Couples Retreat" me enamoré profundamente del personaje que interpretó Kristen Bell (Cynthia), y si bien nunca estuve muy apegado a esta bella y talentosa actriz, debo decir que en más de una ocación me dejó atónito debido a la tremenda sensualidad y al innegable encanto que desbordan cada uno de sus personajes.

Mi corazón latía fuertemente en cada escena donde tenía aparición (sobre todo cuando se encontraba en bikini), realmente la pasé maravillosamente; y pese a que la película no fue tan buena, al menos me resultó bastante entretenida y llevadera. Finalmente, el blog se seguirá actualizando, aunque esporádicamente al igual que "Diego Movies". Ya no postearé más noticias (a no ser que las mismas sean de extrema importancia). Las críticas serán publicadas en el otro blog, excepto algunas no tan extensas.

Espero no haberles aburrido con otra de mis laaaaargas anécdotas. Y si eso no les pareció suficiente, les cuento que la semana pasada, en las últimas escenas de "Moulin Rouge" me conmoví tanto con Satine (Nicole Kidman) que incluso lloré (sí, y durante un buen rato). Por cierto, tengo mentalizado alquilar "Lost in Translation" y volver a disfrutar de esa maravillosa comedia dramática protagonizada por Scarlett Johansson y Bill Murray (incluyendo a Anna Faris en un papel secundario) y dirigida por Sofia Coppola; también aprovechar con "The Nanny Diaries" donde me enamoré de Annie Braddock (la adorable protagonista) y comprar "The Island"; todo eso será como la previa para el estreno de "Iron Man 2" (el 30 de abril). No les prometo realizarlo todo, pero haré mi mejor esfuerzo. Me despido deseándoles lo mejor para esta semana y siempre.

No hay comentarios: