sábado, 13 de marzo de 2010

Anna Kendrick y Vera Farmiga destacan su belleza y talento en 'Up in the Air'


Entre ayer y hoy he ido tres veces al cine a ver 'Up in the Air', me encanta esta película... de hecho, es mi favorita luego de 'The Hurt Locker' (la gran ganadora del Oscar, gracias a la brillantez de su directora, Kathryn Bigelow). Cabe especificar que no sólo la ví porque me fascinó la historia y me sentí medianamente identificado con la vida del protagonista (Ryan Bignham) interpretado por George Clooney, sino porque quedé atónito ante la escultural pero a la vez discreta belleza de Vera Farmiga (Alex) y claro, el maravilloso personaje que desempeñó Anna Kendrick (Natalie Keener). Sinceramente esta última, se ha vuelto una de mis actrices favoritas desde que la ví en 'Up in the Air', es cierto que también me gustaba en su papel de Jessica Stanley en 'Twilight' y 'New Moon' (¡pronto en 'Eclipse'!) pero debo admitir que fue recién bajo la dirección de Jason Reitman que su talento salió a la luz y deslumbró los ojos de la crítica (de ahí su respectiva nominación al Oscar como Mejor Actriz, compitiendo en la misma categoría con Vera Farmiga, claro).

No tengo más palabras para expresar mi gran admiración por esta hermosa actriz ni tampoco encuentro las palabras adecuadas para describir a su perfectamente construido y desarrollado personaje. Amo ver los gestos, las expresiones, la mirada e incluso la bella silueta de Anna en pantalla. Me encanta su voz, adoro sus ojos, me fascina su cuerpo (cada centímetro) y déjenme decirles que ese traje que uso durante casi toda la película se adaptó perfectamente a ella. Y si me permiten un par de Spoilers, diré que mis escenas favoritas son cuando Natalie le confiesa a Ryan que su novio la dejó y entonces comienza a llorar en público (en ese momento mi corazón latió aceleradamente de la emoción) y también cuando Ryan y Alex están en la fiesta y Natalie conoce a ese hombre con quien pasa la noche (no me malinterpreten, solo se conocen al bailar, luego ella canta, él la escucha y así... 'creo' -según lo que Reitman nos ha mostrado- que no ha pasado nada entre ellos, espero).

En cuanto a si volveré a ver 'Up in the Air' en el cine... pues depende de cuántos estrenos nos lleguen la próxima semana, si solo son dos ('El Hombre Lobo' y 'Hada por Accidente') creo que podré ocupar unas horas en la tarde del sábado para reencontrarme con mi amor platónico, caso contrario, deberé esperar a una futura semana donde me encuentre más libre. De cualquier forma, les ofrezco una entusiasta recomendación con respecto a la película; a mí particularmente me ha encantado y como he dicho, por cada una de las razones mencionadas, especialmente por su brillante director y su fabuloso elenco, donde como dijo el personaje de Clooney al final de la película, en este caso la estrella que más brilla en pantalla quizás sea Anna Kendrick.




3 comentarios:

Gino dijo...

Este comentario no tiene relación con el post, pero seguro que vaa ser de tu interes.

Check it:

http://www.youtube.com/watch?v=FSOxeRbUJXc&feature=topvideos

Diego Actress dijo...

No tiene ninguna relación pero gracias eh.. hace mucho que no veía más videos de Dave Days; realmente siento muy identificado con él, solo que hasta el momento no le he compuesto ninguna canción a Miley, jeje.

QUE ENVIDIA EL COMIENZO!!! Bueno, se lo merece.. es uno de sus GRANDES fans.. xD

Diego dijo...

NOOO.. MÁS ENVIDIA EL FINAL!! DAVE I HATE YOU.. jaja, mentira.. como dije, tanto esfuerzo valió la pena.. me alegra que por fín lo haya conseguido.. =)