viernes, 14 de mayo de 2010

El matrimonio de Scarlett Johansson, en la cuerda floja


Los rumores acerca de una posible crisis entre la actriz de Iron Man 2 y el también actor Ryan Reynolds han cobrado mucha fuerza en los últimos días. Aunque los representantes de ambos actores han desmentido esta noticia, la relación algo más allá de lo profesional de Ryan con la protagonista de Gossip Girl parece ser el motivo principal de su distanciamiento.

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds se dieron el 'sí quiero' hace ya dos años en una boda secreta, pero su idílica historia de amor se ha visto empañada por los rumores de crisis. Al parecer, y según publican varios medios estadounidenses, el principal motivo del distanciamiento de la pareja se debe a la aparición de Blake Lively, protagonista de Gossip Girl en la vida de Ryan.

Tanto Blake como Ryan se encuentran juntos en el rodaje de Linterna Verde y parece que, tras varias semanas de trabajo, su relación profesional ha derivado en una estrecha amistad y Reynolds no ha dudado en describirla como "impecable" y "perfecta".

Esto ha superado a Scarlett quien, presa de los celos, no ha aguantado ver a su marido pasando tantas horas con 'la otra'. Como venganza, la protagonista de Match Point, ha decidido hacer lo que le venga en gana sin contar con el beneplácito de Ryan.

Por es habitual que la veamos paseando sola por las alfombras rojos de los estrenos a los que acude, así como yendo sin Ryan de fiesta en fiesta.

"Nada va a cambiar a no ser que Scarlett y Ryan aprendan a comprometerse, cosa que no van a hacer", explica una fuente cercana a la pareja a In Touch Weekly. "Scarlett no piensa cancelar ningún futuro evento y Ryan va a hacer exactamente lo mismo".

"El problema es que sus compromisos y sus ajetreadas agendas no les permiten verse demasiado y pasan más tiempo separados que unidos", explica otra fuente.

El representante de la actriz ya ha desmentido estos rumores afirmando que "no hay nada cierto" en lo que se ha dicho.

Sin dudas una noticia que me entusiasmó mucho... le tengo una envidia tremenda a Ryan; si es posible, que se case con Blake!

No hay comentarios: