jueves, 20 de mayo de 2010

Scarlett Johansson, hermanastra de una niña de Etiopía

Scarlett Johansson ha sido hermana por tercera vez. La razón por la que Melanie Sloan, madre de la artista, no acudió a la premiere de Iron Man 2, fue precisamente porque se encontraba en el continente africano recogiendo al nuevo miembro de la familia, la pequeña Fenan.

La rubia protagonista de Vicky Cristina Barcelona actualmente se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales gracias al éxito que está teniendo la promoción de su última película, Iron Man 2.

No podemos decir lo mismo en el terreno sentimental puesto que hace escasos días saltaba la noticia de que el matrimonio entre Scarlett y el también actor Ryan Reynolds está en la cuerda floja.

Sin embargo, las últimas informaciones apuntan a que la madre de la actriz habría adoptado a una niña en Etiopía. Esperemos que la noticia de volver a ser hermana haya puesto un poquito de alegría en estos momentos amargos que supuestamente estaría pasando la rubia, sentimentalmente hablando.

A parte de la artista, la pequeña Fenan tendrá otros dos hermanos mayores, Adrian y Hunter, el gemelo de Scarlett.

Según publica UsMagazine, la adopción fue un tanto dramática debido a la nube volcánica que recientemente impedía volar en los aeropuertos europeos.

"El volcán puso todo el proceso de adopción en peligro por las restricciones. Pero al final todo salió bien", explicó una fuente anónima a la revista americana.

No hay comentarios: