lunes, 17 de mayo de 2010

Mi obsesión con Scarlett no tiene límites: 7 veces Iron Man 2 en el cine


No voy a escribir demasiado, simplemente diré que el viernes fui al estreno de Edge of Darkness, cuya crítica escribí aquí; por la noche vi un nuevo episodio de la 5ta Temporada de 'Ghost Whisperer'; el sábado volvi a ver dos veces más Iron Man 2 en el cine, al salir compré The Island en DVD; el domingo fui a ver Love Happens y por la noche vi la mencionada película de Michael Bay (quizás la única suya que me gustó, junto a Pearl Harbor, claro)

P.D. Planeo volver a ver Iron Man 2 esta semana, a pesar de que llegarán 2 estrenos: The Blind Side y The Lovely Bones; sólo espero que no agreguen otra a última hora. El próximo viernes se estrena mundialmente Prince of Persia: The Sands of Time que seguramente desbancará a Iron Man 2 de su trono en taquilla; ya veremos.

Aquí les dejo con unas entrevistas de Scarlett que me encantaron!





A continuación nombraré las películas ordenándolas según la cantidad de veces que las vi (de mayor a menor)


En 'Iron Man 2' el mundo sabe que el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, el superhéroe enmascarado. Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables. Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James “Rhodey” Rhodes (Don Cheadle) a su lado, Tony forja alianzas nuevas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas.


Lincoln Eco-Seis y Jordan Delta-Dos se encuentran entre los cientos de residentes de un complejo cerrado a mediados del siglo XXI. Al igual que todos los habitantes de este entorno cuidadosamente controlado, todo en sus vidas cotidianas está controlado, aparentemente por su propio bien. La única salida -y la esperanza que todos comparten- es ser elegido para ir a "La Isla"-el último rincón sin contaminar del mundo tras un desastre ecológico que, según se dice, se cobró las vidas de todos los habitantes del planeta excepto las de ellos. Lincoln, que últimamente se ve acosado por pesadillas inexplicables, está inquieto y se cuestiona cada vez más las restricciones que le han impuesto a su vida. Pero la verdad le coge desprevenido cuando su creciente curiosidad le lleva a un terrible descubrimiento...


El viudo Burke Ryan (Aaron Eckhart) es un exitoso autor de libros de autoayuda que enseña cómo enfrentarse al dolor, pero es incapaz de seguir sus propios consejos. De mala gana, Burke vuelve a Seattle, ciudad que abandonó tras morir su mujer, para impartir una serie de conferencias y cerrar un importante acuerdo publicitario. Allí conoce inesperadamente a Eloise Chandler (Jennifer Aniston), una florista algo desencantada con el amor que asiste a sus seminarios y que, poco a poco y sin proponérselo, se convierte en la única persona capaz de ayudar a Burke a ayudarse a sí mismo; a la vez que él cada vez será más indispensable para Eloise.


Thomas Craven (Mel Gibson) es un veterano investigador del departamento de policía de Boston cuya hija de 24 años, Emma (Bojana Novakovic), una activista política que aparentemente tenía una vida secreta, es asesinada. Tras esta trágica pérdida, decide implicarse en la investigación y descubre un sistema corrupto que ha acabado con la vida de la persona a la que más quería.

No hay comentarios: