miércoles, 21 de octubre de 2009

La seductora Megan Fox se enfunda un minúsculo bikini para CKM Magazine


Megan Fox ha vuelto a dar de qué hablar. La guapa vampiresa de 'Jennifer's Body' aparece así de sensual en la portada de noviembre de la revista polaca CKM Magazine. La bella actriz parece mordiendo una cereza mientras intenta quitarse el minúsculo bikini negro que lleva puesto.

Según publicó la revista 'Empire', la actriz estadounidense Megan Fox es la mujer más sexy de la gran pantalla junto a su compañero Johnny Depp. Esta guapa morena ha logrado desbancar a Jessica Alba, Scarlett Johansson y a la mismísma Angelina Jolie.

Lo cierto es que Megan Fox ha demostrado en sus últimas películas, la saga de 'Transformers' y 'Jennifer's Body', que sus curvas son las más sensuales del panorama cinematográfico. Esto le ha valido para convertirse en la nueva imagen de Emporio Armani, dando un 'culetazo' a la pija Victoria Beckham.

Además, Megan Fox, ya sea por mértios propios o por su imponente físico, ha aparecido en la portada de todas las revistas masculinas y de moda importantes.

En esta ocasión, esta morena camaleónica será portada en noviembre de la revista polaca CKM Magazine en la que aparece posando de manera sensual mientras se rasga las vestiduras o mordisquea unas cerezas.

No hay comentarios: