domingo, 18 de octubre de 2009

Megan Fox nos revela su obsesión con los zapatos

Cada cierto tiempo Megan Fox sorprende con inusuales declaraciones a los medios. La última tiene relación con la verdadera obsesión que la actriz estadounidense tendría con los zapatos y que incluso la ha llevado a aceptar varios de sus roles cinematográficos.

Según el diario británico The Sun, Fox no sólo se fija en el tipo de vestuario que ella debe usar en los filmes, sino en el calzado de las otras personas. Ese fue el caso de por qué aceptó ser la protagonista de Diabólica Tentación -cinta actualmente en la cartelera nacional-, ya que le encantaron los zapatos que usaba la guionista de la cinta, Diablo Cody, cuando le ofreció el papel.

La misma Fox declaró que quedó impactada cuando se reunió con Cody y observó sus zapatos: "Ella era muy tímida, muy agradable y además tenía esos inmensos tacones altos", agregando que: "Me encantó que en Hollywood estuviera ella, caminando con esos zapatos de bailarina nocturna. Es lo que me inclinó a hacer la película".

Aunque Diabólica Tentación (Jennifer´s Body) no logró el primer lugar de la taquilla en EE.UU., o las mejores críticas a nivel mundial, si le permitió a Fox obtener uno de los galardones entregados ayer en los Screams Awards 2009: Mejor Actriz de Ciencia Ficción.

No hay comentarios: