lunes, 26 de octubre de 2009

Miley Cyrus canta por caridad. ¡Qué tierna!

Miley Cyrus es conocida por su serie Hannah Montana. Y como la mayoría de las figuras adolescentes creadas por Disney también se da tiempo de realizar actividades sociales que equilibren su imagen pública.

Y por eso la actriz participó anoche del "Concert For Hope", todo para ayudar a un niño enfermo de cáncer. En el evento interpretó el tema The Climb, que es una reflexión acerca de luchar por los sueños.

El emotivo encuentro tuvo lugar en un importante teatro de Los Angeles. Y todo el dinero recaudado es a beneficio de los enfermos de cáncer y de la investigación y nuevos tratamientos en el centro City of Hope, uno de los más importantes de esa ciudad.

Que gran artista es Miley! Todo lo hace bien; realmente estoy orgulloso de ella y me encanta que haga estos aportes que quizás para ella sean poca cosa pero que a los menos afortunados (como los niños con cáncer) les sirve de mucho. Ojalá más artistas o grupos musicales imiten su buena intención. Por cierto, al final del video podemos ver a Miley usando unos pantaloncitos realmente cortos... OMG! mi reacción fue tal, que los "efectos" se producieron en "mis" pantalones (uds. me entienden).



Aquí más fotos de mi Diosa:







No hay comentarios: