lunes, 19 de octubre de 2009

Megan Fox, Renée Zellweger y Nia Vardalos

Jennifer´s Body:
Terror. Thriller. Ciencia-Ficción. Adolescencia / SINOPSIS: La guionista de "Juno" y la protagonista femenina de "Transformers" se juntan en un thriller en el que una sexy cheerleader poseída comienza a asesinar a sus compañeros de clase. Jennifer Check (Megan Fox) es la nueva estrella de las cheerleaders de un instituto de Minnesota, en una zona rural y aparentemente tranquila. Pero Jennifer será poseída por unas fuerzas extrañas y malévolas que la impulsarán a asesinar a todos sus compañeros de clase, principalmente a todos los chicos que quieren ligar con ella.

Case 39:
Thriller. Terror / SINOPSIS: Emily Jenkins (Renée Zellweger) es trabajadora de servicios sociales. Emily piensa que en su campo lo ha visto todo... hasta que un día conoce a su nuevo y más misterioso caso, el que hace el número 39: una problemática niña maltratada de 10 años llamada Lilith Sullivan (Jodelle Ferland). Confirma sus peores miedos cuando los padres de Lilith intentan matar a la niña, su única hija. Emily la salva y decide llevársela con ella, hasta que otra familia llegue para acogerla. Pero pronto decubrirá que Lilith no es tan inocente como aparenta.


My Life in Ruins:
Comedia Romántica / SINOPSIS: Georgia (Nia Vardalos) es un joven divorciada que está desencantada con la dirección que lleva su vida. Trabaja como guía turística en una agencia de viajes griega, donde tendrá que lidiar con un alocado grupo internacional de turistas más interesados en comprar bizarros souvenirs que en visitar monumentos. Mientras intenta que presten atención a las maravillas de la Grecia antigua, ella misma comenzará a ver las cosas de otra manera, ya que el amor puede aparecer cuando menos se lo espera. Guión de Mike Reiss (productor y guionista de varios capítulos de "Los Simpson") y revisado por la propia Vardalos.

Éstas son las peliculas que he visto durante el fin de semana; las he comprado en DVD y ya forman parte de mi colección. Cabe destacar a cada actriz en su respectiva película, pues todas obtuvieron el papel protagónico. Muy buenas interpretaciones, realmente le saqué bastante provecho al tiempo, por un lado disfruté del entretenimiento que me promocionó cada filme, y por el otro, de sus buenas actuaciones. Ahora solo me falta verlas a todas en pantalla grande, y por supuesto, no hay mejor lugar para ello que el cine.

No hay comentarios: