domingo, 11 de octubre de 2009

Miley Cyrus dice adiós a Twitter con un rap

Miley Cyrus ha cerrado su cuenta en Twitter. ¿La razón? Quiere que su "vida privada sea privada". Eso sí, la estrella de Disney ha anunciado su adiós en la famosa red social a través un video clip que ha colgado en YouTube.

A ritmo de rap, la protagonista de Hannah Montana, ha explicado el porqué de su decisión. "No vivo para los tabloides, vivo para mÍ" dice en el video clip, en el que sale con otras adolescentes que bailan al ritmo de la noticia. "Todo lo que escribo, todo lo que hago, cualquier cotilla lo convierte en noticia".

En su último post, la actriz de 16 años ya decía que iba a cerrar su cuenta porque su novio, el actor australiano Liam Hemsworth, no tiene cuenta EN Twitter y no quería que ella tuviese uno.

Aunque en el video clip Miley exime de toda responsabilidad a Hemsworth. "No fue porque mi amigo me lo dijera. Dejé de vivir por momentos y empecé a vivir para la gente", ha justificado.

La reacción de sus fans no se ha hecho esperar. Los mensajes de apoyo con títulos como "Miley vuelve" no han cesado en todo el día. En pocas horas la suya se ha convertido en la etiqueta más seguida de toda esta herramienta de microblogging.

Miley no es la única estrella conocida por twittear a todas horas. Ashton Kutcher, Al Gore y el rapero P. Diddy también usan la Red para contar en un máximo de 140 caracteres su día a día.

La actriz que encarna a Hannah Montana solía subir fotos con bastante asiduidad y llegaba a conversar sobre asuntos supuestamente personales con compañeras de reparto.

No hay comentarios: