viernes, 23 de octubre de 2009

Scarlett Johansson impone su moda

Scarlett Johansson es sin duda una de las bellezas icono de sensualidad en Hollywood, y no conforme con conquistar a los cinéfilos en la gran pantalla, ahora busca apoderarse del reconocimiento de los 'Fashion Victim', siendo la imagen de la casa Mango.

Echando abajo la belleza ucraniana de Milla Jovovich y la sensualidad de la española Penélope Cruz, Johansson ha realizado una muy atrevida sesión fotográfica para la firma catalana, bajo la lente de Mario Sorrenti.

En las primeras fotografías que vimos para Otoño 2009, tenía un estilo rocker sexy, marcado con piel de leopardo, estoperoles y zapatos altos, algo que los mismos representantes de la marca calificaron como el plus de sofisticación que Johansson ofrece a la línea.

Esta vez la sensualidad de Scarlett lucirá más atrevida, teniendo como marco un fondo de paredes grafiteadas. Las piezas de esta sesión son mucho más trendy; incluyen faldas con bordados, los zapatos abiertos y chaquetas tipo tuxedo; de manera que no sólo es disfrutable por las mujeres que quieran copiar el estilo, sino que los caballeros agradecen por el sexappel de la rubia en cada réplica gráfica.

En la segunda parte de la campaña, que además es la favorita de la actriz de 'Vicky, Cristina, Barcelona', se destaca su torneada silueta con chalecos y camisas de cuadros. La parte más sexy de la marca, y que sin duda es un agasajo para los caballeros, está en la línea de cuero, todo en blanco y negro.

Además, para los que buscan comodidad a la hora de vestir, y desvestir, están los diseños sport con jersey y elegantes rasgaduras.

1 comentario:

Anny Tolra! dijo...

Que genial..me facino la informacion ella es demaciado bella...me facina es un amor..♥