jueves, 20 de agosto de 2009

El desnudo de Sandra Bullock


Sandra Bullock logró un nuevo éxito de taquilla con "The Proposal", donde aparece desnuda junto a Ryan Reynolds.

La actriz de 45 años contó por qué fue tan fácil filmar sin ropa y dijo que "visto el éxito que tuve, me desnudaré en todos mis próximos filmes".

La actriz Sandra Bullock volvió a conseguir un éxito de taquilla con "The Proposal", el film que protagoniza junto a Ryan Reynolds, quien está considerado uno de los hombres más sexys del mundo.

En la película, Bullock debió hacer un desnudo frente a su pareja de la ficción.

"Fue muy fácil hacerlo porque estaba segura que en el momento en que Ryan se quitara la ropa, todos los ojos se concentrarían en él", dijo entre risas al Corriere della Sera, cuenta Infobae.

"Lo hicimos en tres días. Ya el tercer día ni los electricistas levantaban la cabeza para mirar. Si me hubiera puesto a bailar así desnuda, no me hubiera mirado nadie".

Bullock, de 45 años, explicó que lo más difícil no fue grabar desnuda, sino la complejidad de la escena.

"Tenía que salir del baño y tropezar con Ryan sin que se viera nada. Si aquellas partes se veían, teníamos que empezar de nuevo desde el principio.

Al final, ambos terminamos llenos de moretones, pero nos divertimos muchísimo".

Luego de recaudar 34 millones de dólares en su primer fin de semana, la actriz tomó una decisión importante: "visto el éxito que tuve, me desnudaré en todos mis próximos filmes".

No hay comentarios: