domingo, 9 de agosto de 2009

Sarah Michelle Gellar: "recordando a Kathryn"


Ésta semana le toca a Sarah Michelle Gellar (una de las actrices más influyentes en mi vida cinéfila) ser posicionada al puesto de "Actriz de la Semana", por su excelente actuación en la película "Cruel Intentions".

Le otorgaron el papel de Kathryn, una de los mejores ´chicas malas´ que he visto; su interpretación fue fascinante, me encantaron todas las escenas donde tuvo aparición y sobra decir que en la última, realmente se lució.

Se podría decir que al último momento, la protagonista Annette (Reese Witherpoon) se logra vengar de ella junto a Cecile (Selma Blair), ya que Kathryn causó la muerte de Sebastian (Ryan Phillippe).

No quiero revelar más partes de la pelicula, por lo cuál me abstendré de señalar mis escenas favoritas; simplemente destaco el final ya que me pareció perfecto.

"Cruel Intentions" es uno de esos bodrios juveniles realizados a finales de los años noventa, que dió origen a un par de secuelas y logró alcanzar mediana fama entre sus afables consumidores.

Realmente no es una ´gran´ película, pero puede resultar entretenida ya que si la miramos de manera no tan crítica, logra aprobar; principalmente por su magnífico elenco.

La que más se destaca es Sarah Michelle Gellar, puesto que brindó un perfecto equilibrio de sensualidad e inteligencia; dudo mucho que ésta actriz siga siendo recordada por éste papel (interpretado hace diez años), pero estoy seguro de que sus fieles admiradores (como yo), la seguiremos alabando por mucho tiempo.

Kathryn es una auténtica obra de arte, ésta chica es terriblemente mala y al mismo tiempo increíblemente atractiva... su notable ´sex symbol´ será apreciado mayormente por quienes sean seguidores de ésta actriz, no como en el caso de Megan Fox, donde la encasillaron como ´Mikaela´, personaje que interpretó en "Transformers".

Soy un gran seguidor de Sarah Michelle Gellar, disfruté de mi niñéz viendo los episodios de "Buffy, The Vampire Slayer" y luego visualizando cada película suya. Ultimamente he vuelto a rememorar sus primeras actuaciones y me acordé del fantástico trabajo que hizo en "Cruel Intentions", con el cúal quedé simplemente maravillado.

Aquí les dejo la escena final de la película, para quienes la vieron hace tiempo (volverán a recordar ´el momento de gloria´) y para quienes aún no lo han visto, será genial que comiencen por el final, ya que eso los motivará a buscar la película completa. De cualquier manera, disfrútenlo:

No hay comentarios: