viernes, 14 de agosto de 2009

Bellezas en Cartelera: Rachel McAdams, Jennifer Garner y Lacey Chabert

Como es habitual, cada semana se estrena alguna película cuya actriz protagónica llama mi atención y me obliga a centrarme en ella durante la semana, ya sea viendola repetidas veces en el cine o simplemente actualizandome con sus noticias diarias, escuchando sus palabras en entrevistas televisivas (vistas a través de YouTube) y claro, posicionando la mejor foto suya que encuentre en la sección "Actriz de la Semana".

Mirando la cartelera de cine (de mi país), pude notar que se estrenaron dos películas y ambas cuentan con la presencia de "tres" actrices que realmente me fascinan y a las cuales conozco perfectamente. No cabe duda de que ésta semana disfrutare de la singular belleza de cada una y me sumergiré en este mundo cinéfilo y obsesivo que tanto me gusta.

"State of Play": Éste thriller político cuenta con la participación de Rachel McAdams, destacando sus dotes como actriz, su habilidad para aportar credibilidad a la historia y a su personaje, y el singular afecto que rapidamente gana del espectador.

No olvidemos que Ben Affleck, Russell Crowe, Robin Wright Penn, Helen Mirren y Jason Bateman también entregaron excelentes actuaciones. En definitiva, un filme bastante interesante, que cuenta con un espléndido e inteligente guión y complejos personajes a los cuales vale la pena analizar. Pero hay que admitir que el mejor logro fue la siempre agradable presencia de Rachel.

"Ghost of Girlfriend Past": Es una comedia romática protagonizada por Jennifer Garner y Lacey Chabert, sin olvidar al elenco masculino donde se destacan Matthew McConaughey, Michael Douglas y Breckin Meyer.

Aquí podemos apreciar el enorme talento y la deslumbrante belleza de sus fantásticas actrices, ambas otorgan a sus personajes la suficiente dosis de humor y carisma, lo que da como resultado una película bastante entretenida y destaca la presencia de Jennifer y Lacey al máximo. Tampoco me olvido de la buena presencia que tuvo Emma Stone.

Ambas películas son buenas y por ello, merecen una optimista recomendación, tanto por lo que ofrece el filme como por lo que bridan sus hermosas actrices; despúes de todo, el cine es arte, entretenimiento... y belleza.

No hay comentarios: