Aunque la propia Vanessa Hudgens explicara en incontables ocasiones que las últimas fotografías difundidas son antiguas, y que se tratan de su “época más alocada”, parece que hay mucha gente que no se quiere dar por enterada.
Sin ir más lejos, el actor de comedia Dane Cook, en uno de los momentos de la gala de los Teen Choice Awards, y cuando estaba en la presentación de Robert Pattinson y Megan Fox como los más sexys, comentó que “Todo el mundo en la sala está pensando ¿dónde está Vanessa Hudgens?”.
Tras lo cual el público aplaudió y Vanessa Hudgens sonrió a la cámara. Después, Cook terminó dirigiéndose a la propia Vannesa Hudgens y le dijo “Chica, tienes que mantener tu ropa puesta”.
La expresión de Vannesa Hudgens se tornó muy seria. Pero lo que hemos podido saber después es que, verdaderamente disgustada por el comentario de Dane Cook, en el backstage quiso hacer público y notorio su desagrado con la broma.
Que tanto ella como su representante consideró totalmente fuera de lugar.
Recordemos que la semana pasada se dieron a conocer unas fotografías de Vanessa Hudgens totalmente desnuda frente al espejo.
Dichas fotografías pertenecían a una serie anterior, de hacía varios años, pero las cuales aún no habían visto la luz. Aún así crearon un gran revuelo público, con amenazas de demanda por parte de la propia Vanessa incluidas.
Hasta se desataron rumores acerca de si las habría difundido la propia protagonista de las mismas para así favorecer la promoción de su última película titulada Bandslam.
En definitiva, toda una tormenta de rumores que sin duda perjudicaron a la estrella de High School Musical.
Por cierto, en todo esto sigue sin decir una palabra su novio, el actor Zac Efron. ¿Debería de defender a su chica o hace bien cerrando la boca por completo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario