viernes, 14 de agosto de 2009

Jennifer Lopez le dice ¨No¨ a la cirugia plástica


Jennifer López, que está luchando por entrar en forma después del embarazo, se ha negado a ir bajo el cuchillo en busca de la figura perfecta. La cantante y actriz dice que ella es una mujer muy natural.

López dio a luz a los gemelos Max y Emme en febrero del 2008 y ganó alrededor de 60 libras durante su embarazo.

“Pensé que el peso se iría fácilmente porque había sido mi forma de toda la vida, pero no fue fácil, se trata de una ardua lucha el perder cerca de 60 libras que adquirí durante el embarazo”, dijo López.

“No veo la necesidad de una cirugía plástica, yo soy más una persona natural y creo que la belleza no está fuera de uno.

Me siento de la misma manera que cuando estuve en mis 20 años”, dijo la actriz de 40 años que está casada con Marc Anthony.

No hay comentarios: