jueves, 27 de agosto de 2009

Disculpas por mi "ausencia injustificada"


¿Quién no podría perdonar un rostro tan bello y angelical como el de Odette Yustman? Supongo que nadie con los ojos sanos lo haría... es por eso que exhibo ésta foto, porque deslumbra la vista de cualquiera y sin dudas le da un mejor comienzo a la conversación, especialmente si se trata de un aspecto tan delicado como éste.

Se que mis lectores son practicamente nulos, son muy pocos los que conocen o se interesan por este sencillo blog; pero esa no es excusa para dejar pasar mi falta cometida.

La ausencia injustificada que cometí tiene una explicación, no fue porque me dejó de interesar el blog, sino porque estuve algo ocupado y no pude dedicarle los 30 minutos que comunmente me toma actualizar el sitio, ya sea recopilando informaciones y noticias de otras paginas o simplemente escribiendo mis propias anotaciones personales.

Éste fin de semana me tomaré un buen rato para ponerme al día con las últimas novedades con respecto a mis actrices favoritas.

Como siempre, mantendré la buena fama y el elegante estilo en cada post, omitiendo las faltas ortográficas, palabras vulgares y frases tontas e innecesarias que comunmente se leen en otros blogs hechos por adolescentes ignorantes que narran las noticias como verdaderos analfabetos.

Realmente detesto leer esa clase de informaciones ya que no me aportan nada, solamente dañar mis ojos y ofender mi inteligencia (de hecho, no me sorprendería si a cada post le agregaran cosas o simplemente las inventaran)

Siempre busco a mis actrices en las mejores paginas que me proporciona Google y luego de mucho navegar y recopilar, junto la idea central y la expongo en el post... editando hasta la más diminuta e insignificante falla de narración o error ortográfico (de los cuales me considero intolerable)

Claro, reitero mis disculpas para cualquier lector "secreto" que seguramente debo tener; si es que lo decepcione, pues es una lástima porque al final termina doliéndome más que a cualquiera.

En fín, solamente quería justificar mi ausencia y darle un argumento no creíble sino sincero y coherente, que evite darme mala imagen, pero sobretodo, evite bajar de categoría al blog, que de por sí ya ha alcanzado un notable puesto de seriedad y confiabilidad, al menos desde mi humilde punto de vista.

Ojala quién esté leyendo esto comprenda que mi atareada labor de cinéfilo me ha impedido tomarme el tiempo necesario para actualizar este "segundo hogar" que tengo: Diego Actress; más que un blog, es mi mundo personal donde expongo toda la belleza existente en cada una de mis más preciadas actrices.

No hay comentarios: