domingo, 16 de agosto de 2009

Scarlett Johansson lanzará su nuevo disco en septiembre


La actriz Scarlett Johansson es de esas chicas a las que les gustan los retos difíciles. Ya que empieza a ganar nombre y reputación en Hollywood, tiene un sueño que no deja por nada del mundo.

Películas van y directores vienen, pero Scarlett tiene una meta personal más ambiciosa y a la que le invierte todo el tiempo que el cine le permite: ser reconocida como cantante.

A mediados de septiembre próximo, la estadounidense de 24 años hará de nuevo la lucha para convencer a sus fans con su nueva aventura musical: su segundo disco que tituló "Break Up".

En esta ocasión, Scarlett trabajó con el cantautor Pete Yorn, quien tenía en mente hacer un trabajo como la propuesta que Serge Gainsbourg realizó con Brigitte Bardot y Jane Birkin, su primera opción fue Johansson y ella aceptó.

El disco, que es el segundo para la actriz, contiene ocho canciones de la autoría de Pete Yorn y una versión de "I Am The Cosmos" de Chris Bell, el video de la canción "Relator", ya se puede ver por internet en el canal YouTube.

Las canciones incluidas en "Break Up" cuentan la historia de una complicada relación amorosa entre dos personas, los temas son, además de "Relator", "Wear and Tear", "I Don't Know What To Do", "Search Your Heart", "Blackie's Dead", "Shampoo", "Clean" y "Someday".

El disco lo grabaron en el garaje del productor Sunny Levine en 2006. En esa época, Yorn contactó a la actriz y le mostró las canciones que compuso para ella, acción que dejó muy complacida a Scarlett.

La protagonista de películas como "Lost in Translation" y "Match Point" debutó como cantante con el disco "Anywhere I Lay My Head" (2008), interpretando covers de Tom Waits, con el que obtuvo críticas variadas, pero sus seguidores la apoyaron.

Y mientras filma la película "Iron Man 2", donde hace el papel de la viuda negra, al lado de Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow, la joven espera el momento de mostrar su segunda incursión profesional en el campo musical.

Scarlett, quien cambia de rubia a pelirroja o a castaña, según lo requieren sus papeles en el cine es musa del director Woody Allen y ahora también del cantautor Pete Yorn.

Exponente de la escena indie estadounidense que se dio a conocer en 2002 cuando presentó su álbum debut, "Music For The Morning", que le valió el reconocimiento de la prensa.

No hay comentarios: