Sienna Miller podría haber olvidado de una vez por todas a su ex Balthazar Ghetty, relación que le ha causado más disgustos que alegrías. La protagonista de G.I.Joe disfruta de unos días de descanso junto a su nueva conquista, en la isla ibicenca.
El joven en cuestión es un conocido Dj de 'trance' llamado George Baker, aunque artísticamente se apoda Slinky Wizard, del que la actriz parece haberse quedado totalmente prendada.
Así lo demuestra el hecho de que, a pesar del poco tiempo que llevan juntos, Sienna haya querido compartir sus vacaciones familiares con él.
Según el diario Daily Mail, Baker fue presentado a la familia de la neoyorquina en la fiesta sorpresa que Sienna y su hermana Natasha quisieron brindarle a la madrastra de ambas, con motivo de su 50 cumpleaños, y que celebraron en la isla balear. "Sienna y George están realmente enamorados.
No llevan mucho saliendo pero han decidido apostar por su relación", ha declarado un amigo de la pareja a la prensa británica. Las instantáneas que se han tomado de la pareja hablan por sí solas. En ellas se ve a dos enamorados que no pueden despegarse el uno del otro, mientras disfrutan de una soleada jornada en la cubierta de un lujoso yate.
Hace sólo dos meses la actriz fue fotografiada junto al actor Balthazar Guetty (Lost Highway), gozó de unos días en Italia junto con la madre de éste. Sin embargo, Sienna ha decidido poner punto y final a su tormentosa relación con el protagonista de 'Cinco Hermanos'.
Sienna y Balthazar comenzaron a verse cuando el millonario actor aún estaba casado con otra mujer, con la cual tiene 4 hijos.
Algo que, finalmente, Sienna ha calificado de "injusto", aunque también añade: "Pienso que a veces la gente se cree moralmente superior a los demás sin tener en cuenta las circunstancias de cada uno.
Me he disculpado con la gente con que necesitaba hacerlo, pero no puedo pedir perdón a gente que ni si quiera conozco por cosas que ellos no entienden".
No hay comentarios:
Publicar un comentario