jueves, 27 de agosto de 2009

Disculpas por mi "ausencia injustificada"


¿Quién no podría perdonar un rostro tan bello y angelical como el de Odette Yustman? Supongo que nadie con los ojos sanos lo haría... es por eso que exhibo ésta foto, porque deslumbra la vista de cualquiera y sin dudas le da un mejor comienzo a la conversación, especialmente si se trata de un aspecto tan delicado como éste.

Se que mis lectores son practicamente nulos, son muy pocos los que conocen o se interesan por este sencillo blog; pero esa no es excusa para dejar pasar mi falta cometida.

La ausencia injustificada que cometí tiene una explicación, no fue porque me dejó de interesar el blog, sino porque estuve algo ocupado y no pude dedicarle los 30 minutos que comunmente me toma actualizar el sitio, ya sea recopilando informaciones y noticias de otras paginas o simplemente escribiendo mis propias anotaciones personales.

Éste fin de semana me tomaré un buen rato para ponerme al día con las últimas novedades con respecto a mis actrices favoritas.

Como siempre, mantendré la buena fama y el elegante estilo en cada post, omitiendo las faltas ortográficas, palabras vulgares y frases tontas e innecesarias que comunmente se leen en otros blogs hechos por adolescentes ignorantes que narran las noticias como verdaderos analfabetos.

Realmente detesto leer esa clase de informaciones ya que no me aportan nada, solamente dañar mis ojos y ofender mi inteligencia (de hecho, no me sorprendería si a cada post le agregaran cosas o simplemente las inventaran)

Siempre busco a mis actrices en las mejores paginas que me proporciona Google y luego de mucho navegar y recopilar, junto la idea central y la expongo en el post... editando hasta la más diminuta e insignificante falla de narración o error ortográfico (de los cuales me considero intolerable)

Claro, reitero mis disculpas para cualquier lector "secreto" que seguramente debo tener; si es que lo decepcione, pues es una lástima porque al final termina doliéndome más que a cualquiera.

En fín, solamente quería justificar mi ausencia y darle un argumento no creíble sino sincero y coherente, que evite darme mala imagen, pero sobretodo, evite bajar de categoría al blog, que de por sí ya ha alcanzado un notable puesto de seriedad y confiabilidad, al menos desde mi humilde punto de vista.

Ojala quién esté leyendo esto comprenda que mi atareada labor de cinéfilo me ha impedido tomarme el tiempo necesario para actualizar este "segundo hogar" que tengo: Diego Actress; más que un blog, es mi mundo personal donde expongo toda la belleza existente en cada una de mis más preciadas actrices.

jueves, 20 de agosto de 2009

Miley Cyrus no estará en Sex and the City 2


La joven cantante y actriz ocasional Miley Cyrus no aparecerá en Sexo en Nueva York 2

Finalmente su aparición a modo de “cameo” en la película protagonizada por Sarah Jessica Parker, quedó desechada por la productora de la misma. Se trata de una nueva salida de la película tras la de Christina Aguilera.

De todas formas la carrera cinematográfica de Miley Cyrus continuará con sus propios papeles protagonistas.

Como por ejemplo con The Last Song, cinta de corte romántico que rodó hace unos meses junto a Kelly Preston, Greg Kinnear, Liam Hemsworth, Melissa Ordway y Kate Vernon.

Además Miley Cyrus confirmó su aparición, una temporada más, en la conocida serie de TV Hannah Montana.

Sexo en Nueva York 2 está dirigida por Michael Patrick King y su reparto está encabezado, como es habitual, por Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon.

El estreno de la película está fijado para el 13 de mayo de 2010.

Kate Hudson quiere tener muy pronto un hijo con Alex Rodríguez


Ya se sabe que Kate siempre “se apura un poco” en todos sus inconstantes romances, pero la rubia parece cada día superarse a si misma en sus expectativas amorosas.

Y nada menos que con A-Rod, que acaba de divorciarse y salta de mujer en mujer (entre ellas, Madonna).

katehudsonarod Kate Hudson quiere un bebe con Alex Rodriguez A pesar de estar saliendo juntos por sólo un par de meses, Kate.

Que ya tiene un hijo de 5 años, llamado Ryder, parece estar totalmente enfocada y determinada en tener hijos con la estrella de los New York Yankees.

“Kate acaba de cumplir 30 años y está lista para su segundo hijo”, afirma una fuente.

“Quiere que Ryder tenga un hermanito, así que le propuso la idea a Alex y le dijo que los dos podrían tener un hermoso bebé, y que ella asumiría toda la responsabilidad financiera.”

¿Huh? ¿Que ella se hace totalmente cargo de la parte económica de tener un bebe?

¿Que acaso no son pareja?

Por su parte Alex Rodriguez ya tiene dos hijas – Natasha de 4 y Ella de 16 meses – con su recientemente ex esposa Cynthia (de la que se separó a causa de su amorío con Madonna.

Renée Zellweger le quita el galán a Jennifer Aniston: Bradley Cooper


El romance entre la despampanante Renée Zellweger y el joven actor Bradley Cooper parece ser la comidilla de muchos medios estadounidenses durante estos días, pero la presunta pareja aún no está preparada para salir a la luz.

Como se recuerda, Jennifer Aniston y Cooper mantuvieron, hace algunos días, una reunión en un restaurante de Hollywood, por lo que la prensa de EE.UU. asumió que la ex esposa de Brad Pitt había encontrado, nuevamente, el amor.

Pero, después de unos días de la cena, el actor desmintió cualquier romance con Jen, afirmando que "solo se habían reunido por negocios".

Muy diferente a la relación que parece mantener con Renée.

"Ellos se llevan muy bien y pareciera que hacen clic", le dijo a la revista "People" una fuente, cercana a los actores.

Los intérpretes, que co protagonizan el próximo filme "Case 39", recientemente pasaron algunos días en España juntos, y luego regresaron a Estados Unidos, también juntos.

El desnudo de Sandra Bullock


Sandra Bullock logró un nuevo éxito de taquilla con "The Proposal", donde aparece desnuda junto a Ryan Reynolds.

La actriz de 45 años contó por qué fue tan fácil filmar sin ropa y dijo que "visto el éxito que tuve, me desnudaré en todos mis próximos filmes".

La actriz Sandra Bullock volvió a conseguir un éxito de taquilla con "The Proposal", el film que protagoniza junto a Ryan Reynolds, quien está considerado uno de los hombres más sexys del mundo.

En la película, Bullock debió hacer un desnudo frente a su pareja de la ficción.

"Fue muy fácil hacerlo porque estaba segura que en el momento en que Ryan se quitara la ropa, todos los ojos se concentrarían en él", dijo entre risas al Corriere della Sera, cuenta Infobae.

"Lo hicimos en tres días. Ya el tercer día ni los electricistas levantaban la cabeza para mirar. Si me hubiera puesto a bailar así desnuda, no me hubiera mirado nadie".

Bullock, de 45 años, explicó que lo más difícil no fue grabar desnuda, sino la complejidad de la escena.

"Tenía que salir del baño y tropezar con Ryan sin que se viera nada. Si aquellas partes se veían, teníamos que empezar de nuevo desde el principio.

Al final, ambos terminamos llenos de moretones, pero nos divertimos muchísimo".

Luego de recaudar 34 millones de dólares en su primer fin de semana, la actriz tomó una decisión importante: "visto el éxito que tuve, me desnudaré en todos mis próximos filmes".

Para Jennifer Lopez la tercera es la vencida


Sus 40 años, Jennifer López goza de una linda familia, pero no fue sino luego de muchos intentos que logró encontrar al que sería su príncipe azul: el puertorriqueño Marc Anthony, quien se ha convertido en el hombre que la hace feliz.

A pesar de los altibajos que sufre cualquier relación, y con quien le ha echado más ganas que nunca con tal de mantener un matrimonio armónico.

"Ha habido muchas experiencias difíciles y muchos altibajos y muchos errores, pero creo que en la vida uno aprende de la experiencia.

Soy suficientemente mayor para saber ahora que las relaciones cuestan trabajo. Que esto no es una cosa fácil", dijo la actriz y cantante a la revista InStyle en su edición estadounidense.

La intérprete de "Get Right" aseguró que aún no se explica "cómo hacen dos personas totalmente diferentes para vivir juntos y hacer una vida y dicen que lo harán para siempre".

No es sino hasta ahora, luego de sus matrimonios fallidos con Ojani Noa y Chris Judd, que J.Lo ha madurado en lo que se refiere a relaciones sentimentales: "Yo lo he intentado. Esta es mi tercera vez.

Ni siquiera creo que lo intenté en mis otros matrimonios que eran inmaduros y no conocía bien".

La cantante originaria del Bronx también habló de cómo la marcó el nacimiento de sus mellizos, Max y Emme, y explicó que su vida tuvo un antes y un después de ellos: "Es algo que cambia totalmente tus perspectivas sobre todas las cosas.

No hay nada más grande que dar a luz a otro ser humano y tener que ser responsable por otra vida".

López, quien cumplió cuatro décadas en julio pasado, relató cómo fue la primera cita con su romántico esposo: "Marc no paraba de tomarme fotos.

Al otro día, miramos todas las fotografías y él dijo: 'voy a ponerlas en un libro y lo voy a llamar Musa porque tú eres la única persona a la que le he tomado fotos'".

Jennifer López también habló sobre su camaleónico estilo al vestir: "Todavía uso diferentes estilos muy fácilmente.

Puedo ser un poquito hip en pantalones deportivos, tennis y una gorra de béisbol o puedo ponerme una pañoleta en la cabeza y volverme bohemia con unas gafas.

Puedo vestirme con el glamour conservador de los 60’ o puedo ponerme súper moderna y chic".

Milla Jovovich, una ex-stripper alcohólica en 'Keep Coming Back'


Después de varios films convertida en una temeraria heroína de acción en títulos como 'Ultravioleta' o las tres entregas de la saga de 'Resident Evil'.

Milla Jovovich da un giro de 180 grados encarnando a una ex-stripper alcohólica en 'Keep Coming Back', el lagometraje que supondrá el debut en la dirección del actor William H. Macy.

En este proyecto Jovovich compartirá planos con el propio Macy y con Steve Buscemi ('Interview', 'Big Fish'), según revela una información publicada por 'Variety' recogida por otr/press.

En 'Keep Coming Back' nos relatará la historia de un adolescente sobreprotegido que ha recibido una educación conservadora que comienza a ver nuevos horizontes cuando en su vida se cruza con la ex-stripper alcohólica a la que dará vida Jovovich.

Milla Jovovich Keep Coming Back ex-stripper El ingenuo joven intentará seducir a la que considera la mujer de sus sueños y para ello no dudará incluso en ingresar en un grupo de Alcohólicos Anónimos.

El rodaje de la cinta comenzará a principios de año en Georgia.

Scarlett Johansson, sonrosada con Dolce & Gabbana


La actriz Scarlett Johansson últimamente se deja ver más por las campañas publicitarias que por las pantallas de cine.

Tras ser recientemente la imagen de Mango, ahora la sensual Scarlett presta su delicado rostro a la firma Dolce & Gabbana para su nuevo perfume Rose The One.

La firma italiana Dolce & Gabbana vuelve a contratar a la joven actriz, esta vez como imagen para su nuevo perfume Rose The One, una evolución del anterior perfume The One del que fue imagen la top model Gisele Bündchen.

Desde que la pasada primavera prestara su rostro a la línea de maquillaje de Dolce & Gabbana, la actriz ha protagonizado las últimas campañas de la firma.

En la anterior podíamos ver a una exuberante Scarlett convertida en la mítica Marilyn Monroe, con el pelo rubio, rizado y luciendo un conjunto de corsetería blanco.

En esta campaña, aunque mantiene el look Marilyn en su cabello, la actriz muestra su lado más delicado y romántico posando recostada sobre una cama con respaldo de capitoné rosado del mismo tono que su vestido y maquillaje.

No es la primera vez que Scarlett protagoniza una campaña publicitaria de una marca de belleza, ya que fue imagen anteriormente de Calvin Klein, Louis Vuitton y L'Oreal.

Ahora, la actriz repite experiencia con Dolce & Gabbana, firma que pondrá su perfume a la venta el próximo mes de septiembre.

Emma Watson está "inspirada por la música"


Emma Watson fue captada muy linda paseando por las calles de Londres con su encantador novio, Jay Barrymore.

La bella protagonista de la Saga de Harry Potter se vio muy linda y sexy en un mini vestido azul suelto mientras portaba un libro en cuyo título se leía "Inspired by Music".

Emma ha sido oficialmente confirmada como la nueva imagen de la tienda de modas británica Burberry. Pronto empezarán a verse paneles gigantes publicitarios en las metrópolis del mundo.

Y el próximo mes, Emma estará arribando a Estados Unidos para realizar una "normal" vida universitaria.

Mientras se encuentra en la filmación de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte", ésta joven actriz no descansa y se pasa incursionando en cada categoría, ya sea en el cine, la moda y hasta la música... bien por Emma.

martes, 18 de agosto de 2009

Jennifer Lopez se confiesa torpe con Internet


La cantante y actriz Jennifer López confesó su fobia por la informática y se declaró incapaz de manejar un ordenador, por lo que no navega por la red, según publicó hoy la revista InStyle.

"Soy terrible con las computadoras. Nunca me acerco a una. No me gustan. Apenas sé como entrar al sistema, así que nunca me conecto a internet", dijo una de las artistas modernas más populares.

Las declaraciones formaron parte del extracto de una entrevista concedida a InSyle y adelantada en la web del medio, que saldrá íntegra en el número de septiembre.

López además comentó su idolatría por la estadounidense Barbra Streisand, a quien admira por su polifacética carrera y versionó para el 40 cumpleaños de su marido Marc Anthony.

"Amo lo que hace. Es una cantante, actriz y también hizo dirección, lo hace todo", comentó la artista latina quien declaró que utilizó uno de los éxitos de Streisand, "My Man", para homenajear a su esposo.

"Fue la canción perfecta para él. Le hice grabarla para que así la pudiera poner en el coche", señaló López, a quien la maternidad le ha cambiado la manera de vivir.

"Hay un tú antes de tus hijos y otro después, y no son el mismo. Cambia totalmente tu perspectiva de todo. Ya no eres tú lo primero, hay alguien por el que te preocupas más que ti mismo", indicó.

Sus mellizos, nacidos en febrero de 2008, fueron también fuente de inspiración para algunas canciones, si bien actualmente López se toma con calma la producción musical.

"Estoy en un punto en mi vida en el que no tengo la necesidad de sacar algo a no ser que sienta que dice totalmente lo que quiero decir", explicó.

La artista detalló en la entrevista que evita estar a oscuras y su afición a los libros sobre relaciones sentimentales.

"Estoy constantemente tratando de descifrarlo. Es la pregunta interminable sobre ¿cuál es la clave para el amor?", manifestó.

Angelina Jolie, elegida como la mujer más influyente del mundo


La actriz Angelina Jolie fue elegida como la celebridad más influyente del mundo, según revela la encuesta que cada año publica la revista estadounidense Forbes.

El listado, que incluye a estrellas del cine, la televisión, la música y el deporte, estuvo encabezada por Oprah Winfrey los dos últimos años.

Forbes realiza su listado en base a las ganancias relacionadas con el mundo del espectáculo y la exposición de los protagonistas en los medios de comunicación, en el periodo comprendido ente junio de 2008 y junio de 2009.

Jolie se hizo acreedora del primer lugar por ser una actriz ecléctica, porque recauda millones de dinero en cada una de sus apariciones cinematográficas.

Además, señala la revista, la actriz es el centro de atención de los paparazzi y las revistas del corazón en todo el mundo.

Según Forbes, las constantes apariciones en la prensa, su relación con el actor Brad Pitt y el nacimiento de sus gemelos, han sido la clave para la elección.

Dos lesbianas acosan a Vanessa Hudgens


El precio de la fama es muy alto y Vanessa Hudgens lo sabe bien, recientemente conto en una entrevista la vez que dos lesbianas trataron de propasarse con ella.

La historia sucedió así: en el descanso de un rodaje, dos chicas se acercaron a la actriz para pedirle autógrafos.

Vanessa estuvo encantada de firmárselos accediendo también a darles un abrazo, momento en que las cosas tomaron un giro inesperado, según publica hoy Los 40 principales.

Así lo explica Vanessa: "Eran dos chicas de veintitantos, con tatuajes y cosas así. Así que me dieron un abrazo y de pronto noté cómo me besaban en el cuello.

¡Una de las chicas se estaba exitando conmigo! Me asusté mucho y salí corriendo de allí."

Declara hoy el acosador de Miley Cyrus

El hombre de 53 años que persiguió a la estrella adolescente Miley Cyrus y trató de acosarla cuando ella rodaba una película en la costa de Georgia comparecerá hoy en una audiencia judicial.

Mark McLeod fue dos veces a Tybee Island, en el estado de Georgia, buscando a la artista de 16 años y trató de violar el perímetro de seguridad en torno a la filmación, dijo la policía.

El sujeto, interrogado por un agente policial, le dijo que era el novio de Cyrus y que estaban comprometidos para casarse. Aseguraba que ella le enviaba mensajes secretos mediante su programa de televisión.

McLeod, oriundo de Appling, Georgia, estuvo detenido en la cárcel del condado Chatham, donde está Tybee, y ya tiene un abogado designado.

Cyrus terminó de filmar su última película, The Last Song en Tybee Island y en la cercana Savannah la semana pasada.

El acosador fue arrestado el 6 de agosto cuando trataba de llegar a la zona de filmación en Tybee Island preguntando por Cyrus.

Comunicate con Megan Fox y preguntale lo que quieras


La mujer más sexy del mundo, con la que muchos de ustedes seguro sueñan, estará respondiendo las preguntas de sus más fervientes fans.

Y es que, a través de las bondades que nos da Internet, la protagonista de Transformers estará en MTV, respondiendo a las preguntas que hayan sido cargadas en la página web oficial.

Si quieres decirle algo a Megan, solo tienes que grabar un pequeño video haciendo la pregunta, cargarlo AQUÍ y esperar que fue lo suficientemente original como para ser elegido por los administradores de MTV.

Las reglas de la web son muy claras: Solo tienes que hacer una sola pregunta, grabarla y subirla.

El video debe ser cargado con el nombre “Question for Megan Fox” y, conociendo a los gringos, la pregunta se debe hacer en inglés.

No pierdas la oportunidad de comunicarte con la mujer más sexy del mundo para preguntarle LO QUE QUIERAS.

lunes, 17 de agosto de 2009

Vanessa Hudgens, disgustada con la broma de sus fotos desnuda

Aunque la propia Vanessa Hudgens explicara en incontables ocasiones que las últimas fotografías difundidas son antiguas, y que se tratan de su “época más alocada”, parece que hay mucha gente que no se quiere dar por enterada.

Sin ir más lejos, el actor de comedia Dane Cook, en uno de los momentos de la gala de los Teen Choice Awards, y cuando estaba en la presentación de Robert Pattinson y Megan Fox como los más sexys, comentó que “Todo el mundo en la sala está pensando ¿dónde está Vanessa Hudgens?”.

Tras lo cual el público aplaudió y Vanessa Hudgens sonrió a la cámara. Después, Cook terminó dirigiéndose a la propia Vannesa Hudgens y le dijo “Chica, tienes que mantener tu ropa puesta”.

La expresión de Vannesa Hudgens se tornó muy seria. Pero lo que hemos podido saber después es que, verdaderamente disgustada por el comentario de Dane Cook, en el backstage quiso hacer público y notorio su desagrado con la broma.

Que tanto ella como su representante consideró totalmente fuera de lugar.

Recordemos que la semana pasada se dieron a conocer unas fotografías de Vanessa Hudgens totalmente desnuda frente al espejo.

Dichas fotografías pertenecían a una serie anterior, de hacía varios años, pero las cuales aún no habían visto la luz. Aún así crearon un gran revuelo público, con amenazas de demanda por parte de la propia Vanessa incluidas.

Hasta se desataron rumores acerca de si las habría difundido la propia protagonista de las mismas para así favorecer la promoción de su última película titulada Bandslam.

En definitiva, toda una tormenta de rumores que sin duda perjudicaron a la estrella de High School Musical.

Por cierto, en todo esto sigue sin decir una palabra su novio, el actor Zac Efron. ¿Debería de defender a su chica o hace bien cerrando la boca por completo?

Scarlett Johansson, con nuevo socio


La actriz Scarlett Johansson tiene un nuevo socio musical. Se trata del cantautor Pete Yorn, dueño de una carrera respetable pero no tan conocido, con quien compartirá su segunda experiencia en la industria musical.

La primera, vale recordarlo, fue Anywhere I Lay My Head, un homenaje a Tom Waits con una producción tan atmosférica (a cargo de Dave Sitek, de TV On The Radio) que no permitía apreciar qué tan expresiva y envolvente era su voz.

En este caso, a juzgar por Relator, el corte de difusión que empezó a circular esta semana con su correspondiente clip en el que la diva luce morocha, la cosa será más tangible, menos alternativa o indie.

Se trata de canción folk pop, con detallitos electrónicos que sube el ánimo en el acto. Y la voz juguetona de Scarlett tiene mucho que ver en el asunto.

Relator será parte de un disco titulado Break Up, producido por Sunny Levine e inspirado, según trascendió, por las grabaciones que Serge Gainsbourg hizo con Brigitte Bardot en los años de 1960.

La data promocional informa que el concepto se le ocurrió a Yorn en un sueño, y que llamó a Johansson por su talento para que grabara las voces.

El disco saldrá el 8 de setiembre, un día antes de la discografía remasterizada de The Beatles (ojalá no haya superposición promocional y alguien gaste en favor de Scarlett).

Constará de ocho canciones compuestas por Yorn más una versión de I Am The Cosmos, de Chris Bell. El sello editor será Warner.

En suma, segunda vuelta para la Scarlett cantante, que nunca elige el camino más fácil.

Ingresando al megaportal www.cordoba.net podés ver el clip de Relator, el corte promocional del inminente disco de Scarlett y Pete Yorn.

Miley Cyrus y Justin Gaston se pelean en Internet


La ex pareja formada por la cantante Miley Cyrus y el modelo Justin Gaston decidió airear sus diferencias desde sus respectivas páginas de una conocida red social.

Ante la estupefacción de los seguidores de “Hannah Montana“, asistieron a un desgranamiento de las posibles diferencias que motivaron su ruptura.

Ni corto ni perezoso, el modelo de ropa interior Justin Gaston dejó caer “un regalito”, afirmando que “la gente confunde la valentía con la estupidez”.

A lo que Miley Cyrus respondió que “hay gente que cree ser valiente dejando estúpidos mensajes en Internet”. Además aseveró, ya dirigiéndose personalmente a él, que “tienes miedo a enamorarte”.

Hacía ya algún tiempo que la pareja no pasaba por buenos tiempos. La carrera profesional de Miley Cyrus hacía que estuvieran separados por largos periodos.

Además, constantemente se rumoreaba acerca de un acercamiento sentimental de Miley con su ex novio, Nick Jonas.

Y ahora para rematar todo, tenemos la “pelea on-line” de la ex pareja y ¿ex amigos?

Por cierto. Por ahroa Miley Cyrus no se pronunció al respecto de las críticas de su hermano Trace Cyrus a los Jonas Brothers. ¿Quien calla otorga?

domingo, 16 de agosto de 2009

Revelación íntima: El origen de mi obsesión


Que mejor manera de representar toda la belleza contenida en las actrices que con ésta hermosa foto de Kate Beckinsale, su angelical y delicado rostro no solo expresan esas cualidades, sino que abarcan conceptos mucho más profundos y significativos; representan talento y perfección para la actuación... así que, una vez más, te invito a que seas testigo de los momentos más resaltantes de mi vida cinéfila y claro, que al mismo tiempo seas cómplice de mis fechorías románticas.

En mi vida no tengo demasiadas anécdotas que compartir ni tampoco hazañas impresionantes que presumir. Mi vida se basa en dos cosas fundamentales: Las películas, y las actrices; en eso, por supuesto, ya entra el cine (importante medio para disfrutar de ambos).

Tampoco tengo grandes ni memorables recuerdos de mi niñez, pero sí tengo pequeños trozos de felicidad que para mi fueron y siguen siendo, aspectos fundamentales en mi vida. Cuando me enamoré de Emma Watson a los 12 años, supe que había descubierto un tesoro oculto en el arcoíris de mi vida: El amor.

La lista de actrices que siguieron a Emma es tan extensa que si la menciono ahora me ocupará más de dos páginas... mi corazón gozaba de felicidad y latía de pasión con cada una de ellas; mientras se recuperaba del dolor tras haber "cortado" (por así decirlo) con la actriz anterior.

Lo cierto era que, a pesar de que cada actriz tenía su periodo de fanatismo (el cuál era de dos meses aproximadamente), siempre encontraba a otra para suplantarla y sobre todo, para intentar satisfacer mi deseo sentimental, mi fuego romántico y mi voraz apetito por la belleza femenina.

Largos días y prolongados meses he sufrido con más de una; he llorado, me he deprimido, me he vuelto paranoico, e incluso me he intentado suicidar... pero afortunadamente, esas perturbadoras fantasías no se hicieron realidad.

Necesitaba una mujer para huír de la soledad, una actriz para huír del anonimato, un amor para no sentirme devastado... y eso es lo que me proporciona cada una de ellas: satisfacción, placer, fascinación, enamoramiento; sentimientos que me hacían sentir realmente con vida.

Sufría y sigo sufriendo por la terrible realidad; mientras veo alguna película donde aparece mi actriz favorita (por ejemplo: Dakota Fanning), la emoción se encuentra latente dentro de mi ser y las ganas de querer estar a su lado o de besar sus labios se vuelven un objetivo imposible de lograr, ya que la pantalla, me separa de la fantasía que representa la película; el hecho de saber que nunca podré estar con ese personaje que tanto me gusta o jamás sabré lo que se siente estar junto a mi actriz favorita... son sensaciones profundamente desagradables que ni siquiera tengo ánimos de explicar.

El fanatismo y la ciega obsesión me llevaron a gastar todos mis ahorros en los costosos DVDs originales de las películas que tanta fascinación me causaban debido a su actriz protagónica. Pero eso fue algo con lo que aprendí a lidiar a medida que pasaron los años y las experiencias fueron adheriendose a mis gustos. Ya no invertía tanto en DVDs, sino que buscaba otros medios más económicos y accesibles para seguir alimentando mi sed de consumismo hacia algo que me causaba la mayor satisfacción del mundo.

Ni hablar de cuando se estrenaba alguna película en el cine, debía ir dos, tres o hasta cuatro veces a ver el filme, ya que no me sentía lo suficientemente satisfecho con esa ínfima cantidad y pensaba que mientras más veces la vea (en pantalla grande) más me iba a amar o más se iba a dar cuenta de que la amaba... ¿Pero cómo iba ella a saberlo?, ¿Acaso me conocía?, ¿Acaso sabía de mi existencia?

La respuesta es obvia, pero lastimosamente mi cabeza se negaba a aceptar la dura y triste realidad, por lo que me veía obligado (a veces, inconscientemente) de cambiar el modo de las cosas y ponerlas a mi antojo; fingiendo que esa actriz sabía que yo la amaba y se sentía bien cuando la veía en sus películas y vivía para ella. Me gustaba tener ese pensamiento, me gustaba la idea de crear un mundo romántico para ambos, eludiendo la realidad y viviendo una fantasía de amor, como en los cuentos de hadas, pero sin ser demasiado dramáticos ni infantiles... sino simplemente, felices.

Pero a medida que pasaban los años, tuve que adaptarme a las consecuencias de mi extraña y solitaria vida; me llevaron al psicólogo por diversos problemas escolares y familiares; apenas me relacionaba con otras personas, los pocos amigos que he llegado a tener, los he perdido y la razón de ello es que necesitaba tener mi propio espacio a como de lugar y no iba a permitir que otra persona me venga a imponer el suyo.

Necesitaba vivir viendo películas, apreciando la belleza y el talento de mis actrices, necesitaba capturar la perfección de cada una de ellas coleccionado la mayor cantidad de fotografías posibles; necesitaba ver todas las entrevistas televisivas que tuvieron y memorizarme cada palabra que dijeron (era de suma importancia, ya que me hacía sentir como un conocedor absoluto).

Necesitaba, además de ir al cine en repetidas ocacaciones y de comprar compulsivamente DVDs... a escribir mis pensamientos románticos en cualquier página de Internet, ya saben, dejar esos largos y significativos comentarios o declaraciones de amor, donde practicamente se escriben poemas de interminables prosas y excesivo contenido.

No me bastaba con eso, necesitaba explotar mi fanátismo escribiendo historias acerca de cómo me afectaba cada actriz y de cómo variaban los efectos que me producia cada una, explicando los orígenes, los procesos de transformación psicológica y mental... mientras disfrazaba la seriedad del tema con personajes simpáticos y situaciones humorísticas o tan surrealistas que era imposible tomarlas en serio.

No importaba, nunca era suficiente, jamás me conformaba con nada de lo que había logrado... siempre necesitaba algo más, una fase mayor, una meta más difícil. No sé si algún día se cumpla el gran sueño de conocer a "alguna" de las muchas actrices que me llegaron a impactar emocionalmente, pero de algo estoy seguro: No importa cuantos años transcurran, cuantos malos momentos me toquen vivir, cuánto cambie cada actriz o cuánto tiempo siga estando solo y no pase a ser más que un asiento vacío.

Siempre voy a amar a todas, porque cada una de éstas actrices que conocen han significado algo importante para mi y han marcado momentos especiales en mi vida, y sus películas han sido el medio por el que aún puedo seguir fantaseando que soy el protagonista o un personaje más en la historia.

Mis sueños nunca desaparecerán, y por más cursi que suene esto, sigo disfrutando de ir al cine solo, acompañado de mis infaltables compañeros (las palomitas de maíz y la coca-cola), mientras me posiciono en el mejor lugar de la sala (en el centro y en medio de la fila) para tener una excelente vista de la pantalla y poder disfrutar al máximo de la deslumbrante belleza de mi actriz favorita, mientras imagino que me encuentro en la película y puedo hablar, tocar y besar a esa mujer que tan deseoso me tiene.

Tampoco me avergüenza no tener novia e ir al videoclub a rentar alguna película y verla solo en mi habitación un viernes por la noche (como si fuera una cita o una velada romántica). Ni siquiera me apena el hecho de que en Navidad (a parte de mi familia, a la que tengo practicamente excluida) la paso solo, frente a la computadora, alimentando esa fantasía incontenible dentro de mi ser. Ni mencionar las fotos de los vestidos que usan actrices de primera categoría, como Anne Hathaway, Keira Knightley, Kate Beckinsale, Scarlett Johansson, Sienna Miller, Jessica Alba, etc.

Hablando de vestidos, en más de una ocación me imaginé usando uno de ellos; maquillándome, vistiendome como ellas, hablando como ellas, actuando como ellas, viviendo como ellas, incluso siendo igual a ellas. Probablemente haya tenido problemas de autoestima o de personalidad; o simplemente de transexualidad (creo que el último punto aún no lo he superado), pero de algo estoy seguro, no era gay ni nada por el estilo; al contrario, estaba tan seguro de mi sexualidad que no me importaba lo que piensen de mi ni de mi apariencia (demasiado original para ellos).

Sobra decir que tengo todas esas fotos y me encanta ver sus videos que están en YouTube (ya saben, donde las entrevistan Ellen, Letterman, Oprah, etc). Tan grande es mi fanatismo por ellas que hasta en mi propia cuenta del Messenger, utilizo todos sus nombres para sustituirlos por el mío, mientras en vez de usar comas o guiones para espaciarlos, separo a cada una con corazones en señal de mi amor hacia ellas.

Supongo que ya lo he dicho todo, e incluso me he pasado y solté momentos demasiado personales e íntimos... justamente por esa razón creé el blog, para compartir con ustedes todas las noticias acerca de mis actrices favoritas, las críticas cinematográficas acerca de sus más notables películas y cuáles son los pensamientos románticos que invaden actualmente a mi cabeza.

Solo espero que algún día conozca a una de éstas bellezas que representan a Hollywood y por supuesto, que una, solo una... sepa que existe un admirador tan fiel, leal y enamorado, que las ama desde el momento en que las conoció y no dejará de hacerlo hasta el día de su muerte.

¡Feliz cumpleaños, Evanna Lynch!


La bella y talentosa actriz Evanna Lynch, quien interpreta a Luna Lovegood en las películas de la saga, se encuentra el día de hoy de cumpleaños. Evanna Megan Naomi Lynch nació en Termonfeckin, Condado de Louth, Irlanda un 16 de Agosto de 1991 y es por ello que hoy celebra su cumpleaños #18.

Repasemos un poco los datos más relevantes de la vida de esta querida actriz. Evanna era una de la más grandes fans de la saga antes de su ingreso al reparto de Harry Potter.

El 2 de Febrero de 2006 para interpretar a Luna Lovegood en La Orden del Fénix, un personaje bastante raro el cual Evanna llevó espectacularmente a la pantalla grande, la joven fue seleccionada entre más de 15.000 chicas que anhelaban, como ella.

El papel de la excéntrica Luna, pero los realizadores del casting quedaron tan encantados con la primera actuación de Evanna en la audición que inmediatamente argumentaron: “ella es Luna”.

Aunque ustedes no lo crean queridos lectores, la reacción de los fans, para ese entonces, fue bastante negativa con respecto a la selección de Evanna como la actriz quien daría vida a Luna Lovegood, pero ella, serenamente, comentó en una entrevista que era imposible que a todos les gustase.

Evanna Lynch hasta el momento ha participado en dos de las seis películas estrenadas de Harry Potter, y hasta el momento es uno de los personajes mejor interpretado dentro del reparto de la saga, la actriz ya se encuentra rodando la séptima película de la serie, Las Reliquias de la Muerte.

Por el momento no hay ningún otro proyecto cinematográfico en puerta para ella, pero estamos seguros de que muy pronto la veremos en nuevos papeles, por cierto, creo que Evanna habría quedado excelente como Alicia en la nueva película de Tim Burton.

¿Ustedes que opinan fieles lectores?. Sin más nada que acotar le deseamos un muy feliz cumpleaños a esta excelente actriz y persona llamada Evanna Lynch!

Fuente: BlogHogwarts.com

Avril Lavigne regresa en Agosto

La cantante canadiense estrenará su próximo single el mes de Agosto según informan varias webs americanas, también se ha sabido que su nuevo disco se pondrá a la venta el 17 de noviembre, aunque esta fecha está aún por confirmar.

Avril podría reaparecer en la próxima gala de MTV.

Tras editar el disco más pop de su carrera “The Best Damn Thing”, Avril Lavigne promete volver más madura y con un estilo más próximo al que presentó al inicio de su ya, larga trayectoria.

Según ha declarado en una reciente entrevista, está preparando el que será su disco más maduro, similar a uno de sus súper ventas “Under My Skin”.

Everybody Hurts, Darling y Black Star, son algunas de las canciones que ya están confirmadas y que supondrán el regreso de Avril.

El single será presentado a finales de Agosto o principios de Septiembre, aunque aún se desconoce el nombre, corren fuertes rumores de que lo presentará en los MTV Video Music Awards del próximo mes.

La cantante fue muy criticada por renegar siempre del estilo de Britney Spears o Christina Aguilera, y utilizarlo.

Sin embargo, en su último disco; por esto, Avril ya se ha apresurado a declarar que su nuevo trabajo no tendrá nada que ver con canciones como “Girlfriend” o “When You’re Gone”.

Aquí les dejo un video que recopila los mejores momentos en sus giras, y claro, sirve como tributo hacia ésta gran cantante y compositora... definitivamente, Avril es la mejor en su estilo.

Vanessa Hudgens, otra vez desnuda en la red


Hace años que la joven actriz Vanessa Hudgens se llevó el disgusto más fuerte de su carrera al ver como unas fotos privadas en las que aparecía desnuda se filtraban a través de internet.

La historia parece repetirse ya que por segunda vez han aparecido imágenes de la artista con los pechos sin cubrir.

La protagonista de High School Musical tuvo serios problemas profesionales con aquel incidente en el pasado, ya que como actriz Disney el retrato se consideró totalmente inadecuado por su contenido erótico, llegando a peligrar sus contratos.

Todo apunta a que las fotos que ahora pueden verse en Internet serían nuevas tomas sacadas en la misma sesión ya difundida en 2007, aunque está por comprobarse si realmente se trata de Hudgens, pareja del también actor Zac Efron, o de una doble.

Lindsay Lohan en el rodaje de 'Machete'


Con un look similar al de Megan Fox en la conocida escena del lago de la película Jennifers Body (y que se me permita la comparación por la tremenda diferencia de la estampa de una y otra) podemos ver a una Lindsay Lohan dispuesta para darse un chapuzón delante de las cámaras.

'Machete' es la nueva incursión de Robert Rodriguez en el cine de acción. Con un título bastante clarificador, la acción está garantizada. Pero la curiosidad surge cuando vemos el reparto tan variado con que cuenta.

Nombres nunca vistos en grandes estrenos desde hace casi décadas como el de Don Johnson, o "resurgimientos de las cenizas" como el de la mencionada Lindsay Lohan, hacen de la producción una de las más curiosas para el año próximo.

Robert Rodriguez se meterá de lleno en el rodaje de Predators, en el cual hace labores de producción y colaborar en la dirección.

Todo un "resucitar" para una saga de acción que no vivía precisamente buenos tiempos en las últimas secuelas.

Miley Cyrus lo subasta todo por Internet, incluso pasar un día con ella


Muchos fans de la conocidísima Hannah Montana pagarían por poder pasar un día con ella. Ahora su sueño se hace realidad, aunque vais a tener que tener la cartera bastante llena.

Por el momento las cifras en Ebay por poder estar con Miley Cyrus están alcanzando cifras desorbitadas.

Las subastas acaban mañana por la tarde y todo el dinero recaudado es para una buena causa, la fundación de la cantante “The Pappy Cyrus Family Foundation” para ayudar a niños necesitados.

No todos los artistas se implican en labores de ayuda social, pero Miley no es así. La cantante adolescente ha decidido desprenderse de alguna ropa suya e incluso la posibilidad de poder pujar por pasar un día entero con ella.

Todo esto lo ha organizado como una subasta benéfica para coger fondos para la fundación que la cantante ha creado “The Pappy Cyrus Family Foundation”.

La subasta comenzaba el pasado 6 de agosto y la cita con Miley ya ha alcanzado en Ebay la escandalosa cifra de 9.100 dólares, mientras que algunos de los vestidos que la cantante ha llevado están entre 710 y 510 dólares.

Lo más escandaloso, una bufanda ha alcanzado ya los 222,50 dólares.

Los fans lo estan dando todo por tener algún objeto de su ídolo, todo sea por conseguir fondos para los niños necesitados para ayudar y apoyar la atención de la salud, tratamiento médico, educación, servicios sociales, de la comunidad y el desarrollo económico.

Esta visto que las cifras no son para cualquier bolsillo. Si quereis ver como van las subastas este es el enlace a Ebay.

Miley Cyrus se consagra como la reina del universo adolescente


No hubo sorpresas. Miley Cyrus es la reina del universo adolescente. Su consagración le ha llegado en los Teen Choice Awards.

Cyrus, la estrella del show "Hannah Montana", ha ganado los trofeos -con forma de tablas de surf- como mejor actriz y mejor programa de televisión, además de mejor actriz en la categoría musical, mejor single por "The Climb" y canción veraniega por "Before the Storm".

Entre los grandes ganadores de la noche estuvieron el vampiro de "Crepúsculo", Robert Pattinson, y el protagonista de "High School Musical 3". Las votaciones las han realizado los adolescentes por Internet.

Por si no hubiese tenido bastante, Miley Cyrus también subió al escenario para actuar y presentar el último premio para Britney Spears.

"Soy una gran fanática de ella", ha declarado Cyrus durante la gala.

La joven fue una de las múltiples ganadoras en la undécima ceremonia de los premios, celebrada la pasada noche en el Gibson Amphitheatre de los Universal Studios, en Los Ángeles.

Los integrantes de Jonas Brothers, otros de los indiscutibles ídolos de los adolescentes, fueron los presentadores de la ceremonia.

Iniciaron la cita con una interpretación de "Much Better" en un pequeño escenario que se movía entre el público. El grupo ganó cinco premios, incluyendo el de programa televisivo revelación.

"Crepúsculo", la mejor cinta

El gran ganadora de la noche fue la película de vampiros "Crepúsculo", que consiguió nueve premios, entre ellos mejor drama, romance, mejor beso, mejor actriz para Kristen Stewart, mejor actor para Robert Pattinson y mejor villano para Cam Gigandet. Los actores Ashley Greene y Taylor Lautner también obtuvieron premios como "caras frescas".

Otros grandes ganadores de la noche fueron "Gossip Girl" y el actor Zac Efron. Chace Crawford, Leighton Meester y Ed Westwick obtuvieron estatuillas como mejor actor, actriz y villano en la serie, que también ganó como mejor drama.

Efron, en tanto, obtuvo el galardón como mejor actor en musical por "High School Musical 3" y como mejor actor en comedia por "17 Again".

Jennifer Aniston se convierte en cantante para su nueva película


La actriz Jenifer Aniston se suma a 'Goree Girls', que narra la historia, basada en hechos reales, de 8 reclusas de una prisión de Texas en 1940 que formaron una de las primeras bandas femeninas de country. Gracias a la popularidad que alcanzaron fueron perdonadas por sus crímenes.

La dirección correrá a cargo de Michael Sucsy, que debuta en la pantalla grande tras su exitosa película para televisión 'Grey Gardens', protagonizada por Drew Barrymore y Jessica Lange.

'Goree Girls' entrará en preproducción en enero de 2010.

La actriz tiene pendiente de estreno 'Love Happens', su última comedia romántica junto a Aaron Eckhart, donde este interpreta a un viudo que transforma el dolor de perder a su querida esposa en un exitoso best-seller.

Convirtiéndolo instantáneamente en una especie de gurú; pero la situación cambiará radicalmente cuando el protagonista se enamoré de una mujer que asiste a sus seminarios.

Milla Jovovich protagonizará "The Fourth Kind"


Sinopsis: En 1972 se estableció una escala para medir el contacto con extraterrestres. Cuando un OVNI era avistado, se denominó encuentro de primer tipo.

Cuando una evidencia es obtenida, se conoce como evidencia de segundo tipo. Cuando se realiza un contacto con extraterrestres se trata de un contacto de tercer tipo. El último nivel, la abducción, es de cuarto tipo.

Este tipo de encuentros ha sido el más difícil de documentar... hasta ahora.

Estructurada de una forma no vista ahora ahora, The Fourth Kind es un provocativo thriller ambientado en nuestros días en Nome (Alaska), un lugar conocido por el desproporcionado número de casos de desapariciones que ha habido desde los años 60 y en las que multiples investigaciones del FBI no han conseguido nada.

En esta región, la psicóloga Abigail Tyler (Milla Jovovich) comienza a realizar sesiones en video con pacientes traumatizados y poco a poco irá descubriendo que tiene en su poder la mayor evidencia de abducción alienígena jamás documentada.

Usando material de archivo no visto hasta la fecha y que está integrado en la película, The Fourth Kind muestra las terroríficas revelaciones de múltiples testigos y como todos ellos comparten detalles identicos...

La fecha de estreno es el 06 de noviembre de éste año y como verán, la publicidad del filme se encuentra en proceso; ya nos revelaron la primera imágen y el trailer (presuntamente oficial), solo falta esperar el poster.

Sinceramente, tengo altas expectativas con respecto a "The Fourth Kind", primero porque el género de terror es mi favorito; segundo, porque me encantan las películas que están basadas en hechos reales; tercero, porque actúa Milla Jovovich (una de mis actrices favoritas y a la que ansiaba ver una "auténtica" película de terror)

Personalmente considero a "Resident Evil" como una cinta de acción y quizás horror, no como verdadero filme del género... de cualquier manera, y a juzgar por el excelente trailer, se ve que la próxima película de Milla será una de las mejores del año, véanlo ustedes mismos:

Jessica Biel destaca su sensualidad haciendo Striptease


La bella actriz de Hollywood se sacó la ropita para una película aún sin estrenar... en nuestro país. Jessica Biel fue la protagonista de "Powder Blue", donde interpretó a una bailarina nocturna.

El film es un drama que se estrenó en Estado Unidos en 2008, pero que aún es inédito en Argentina. Por eso 26Noticias adelanta una de las fotos hot de la novia de Justin Timberlake, el ex N'Sync, ex de Britney Spears.

"No, definitivamente no puedes pensar en que vas a hacer esto o lo otro. Por eso me parece lo más divertido del mundo, y amo tener este trabajo", aseguró Biel con una sonrisa, sintetizando sus trabajos. Ahora está dedicada al musical.

La bella actriz, de 27 años, debutó de manera oficial como cantante ni más ni menos que con el rol protagónico de una nueva versión del musical Ellos y Ellas (Guys and Dolls), que se ofreció durante el fin de semana en Los Angeles.

Tuve la suerte de conseguir la película en DVD hace unos meses, realmente es una maravilla y ni hablar de la actuación de Jessica, excelente. Posiblemente, "Powder Blue" sea su mejor película, y si no lo es para los críticos, lo es para mí.

Scarlett Johansson lanzará su nuevo disco en septiembre


La actriz Scarlett Johansson es de esas chicas a las que les gustan los retos difíciles. Ya que empieza a ganar nombre y reputación en Hollywood, tiene un sueño que no deja por nada del mundo.

Películas van y directores vienen, pero Scarlett tiene una meta personal más ambiciosa y a la que le invierte todo el tiempo que el cine le permite: ser reconocida como cantante.

A mediados de septiembre próximo, la estadounidense de 24 años hará de nuevo la lucha para convencer a sus fans con su nueva aventura musical: su segundo disco que tituló "Break Up".

En esta ocasión, Scarlett trabajó con el cantautor Pete Yorn, quien tenía en mente hacer un trabajo como la propuesta que Serge Gainsbourg realizó con Brigitte Bardot y Jane Birkin, su primera opción fue Johansson y ella aceptó.

El disco, que es el segundo para la actriz, contiene ocho canciones de la autoría de Pete Yorn y una versión de "I Am The Cosmos" de Chris Bell, el video de la canción "Relator", ya se puede ver por internet en el canal YouTube.

Las canciones incluidas en "Break Up" cuentan la historia de una complicada relación amorosa entre dos personas, los temas son, además de "Relator", "Wear and Tear", "I Don't Know What To Do", "Search Your Heart", "Blackie's Dead", "Shampoo", "Clean" y "Someday".

El disco lo grabaron en el garaje del productor Sunny Levine en 2006. En esa época, Yorn contactó a la actriz y le mostró las canciones que compuso para ella, acción que dejó muy complacida a Scarlett.

La protagonista de películas como "Lost in Translation" y "Match Point" debutó como cantante con el disco "Anywhere I Lay My Head" (2008), interpretando covers de Tom Waits, con el que obtuvo críticas variadas, pero sus seguidores la apoyaron.

Y mientras filma la película "Iron Man 2", donde hace el papel de la viuda negra, al lado de Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow, la joven espera el momento de mostrar su segunda incursión profesional en el campo musical.

Scarlett, quien cambia de rubia a pelirroja o a castaña, según lo requieren sus papeles en el cine es musa del director Woody Allen y ahora también del cantautor Pete Yorn.

Exponente de la escena indie estadounidense que se dio a conocer en 2002 cuando presentó su álbum debut, "Music For The Morning", que le valió el reconocimiento de la prensa.

Kristen Stewart habla de su "embarazo"


Por fin la actriz Kristen Stewart, protagonista de la saga de “Twilight”, habló de su embarazo.

Después de semanas de especulaciones, finalmente la joven se decidió a contar la verdad a las páginas del nuevo número de la revista “Entertainment Weekly”.

“Vamos. ¡Es absurdo!”, dijo Kristen a la publicación.

Hace algunas semanas, un tabloide publicó una foto de Kristen en el set de su película “The Runaways” donde se le nota el vientre abultado. También se dijo que el bebé era de Robert Pattinson, con quien se presume la chica sostiene un romance.

“¡Salgo de mi camerino con los pantalones abiertos y ya piensan que estoy embarazada!”, expresó la intérprete de Bella Swan. “¡En serio piensan que estoy embarazada, claro que no!”.

Dakota Fanning posa para la revista T-Style


La edición de "Moda Otoño 2009" de la Revista "T Style" de "New York Times" ostenta una abrumadora sesión de fotos de la actriz Dakota Fanning, de 15 años de edad.

La estrella, que asiste a un colegio privado, es porrista,y tiene una obsesión por los tacones `Marni´, aparece con un vestido de color marrón y crema, al fiel estilo monocromático que presenta Dior, Lanvin, y Chanel.

Sin embargo, mientras la joven actriz crece en su perfil de celebridad, todavía es una adolescente ya que "está contenta de ejercer la prerrogativa que establece que durante un período, un par de zapatos, un bolso o un chico, pueden ser perfectos en todos los aspectos y debe usarse (o llamarlo) cada día".

La estrella adolescente es presentada en la edición bajo el estilo de "Drama Teen" entre otras reconocidas modelos como Carey Mulligan, Kristen Scott Thomas, y Paula Patton.

Para la sesión, Dakota fue peinada por Shay Ashual, maquillada por Sammy Mourabit y fotografiada por Mark Segal.

viernes, 14 de agosto de 2009

Bellezas en Cartelera: Rachel McAdams, Jennifer Garner y Lacey Chabert

Como es habitual, cada semana se estrena alguna película cuya actriz protagónica llama mi atención y me obliga a centrarme en ella durante la semana, ya sea viendola repetidas veces en el cine o simplemente actualizandome con sus noticias diarias, escuchando sus palabras en entrevistas televisivas (vistas a través de YouTube) y claro, posicionando la mejor foto suya que encuentre en la sección "Actriz de la Semana".

Mirando la cartelera de cine (de mi país), pude notar que se estrenaron dos películas y ambas cuentan con la presencia de "tres" actrices que realmente me fascinan y a las cuales conozco perfectamente. No cabe duda de que ésta semana disfrutare de la singular belleza de cada una y me sumergiré en este mundo cinéfilo y obsesivo que tanto me gusta.

"State of Play": Éste thriller político cuenta con la participación de Rachel McAdams, destacando sus dotes como actriz, su habilidad para aportar credibilidad a la historia y a su personaje, y el singular afecto que rapidamente gana del espectador.

No olvidemos que Ben Affleck, Russell Crowe, Robin Wright Penn, Helen Mirren y Jason Bateman también entregaron excelentes actuaciones. En definitiva, un filme bastante interesante, que cuenta con un espléndido e inteligente guión y complejos personajes a los cuales vale la pena analizar. Pero hay que admitir que el mejor logro fue la siempre agradable presencia de Rachel.

"Ghost of Girlfriend Past": Es una comedia romática protagonizada por Jennifer Garner y Lacey Chabert, sin olvidar al elenco masculino donde se destacan Matthew McConaughey, Michael Douglas y Breckin Meyer.

Aquí podemos apreciar el enorme talento y la deslumbrante belleza de sus fantásticas actrices, ambas otorgan a sus personajes la suficiente dosis de humor y carisma, lo que da como resultado una película bastante entretenida y destaca la presencia de Jennifer y Lacey al máximo. Tampoco me olvido de la buena presencia que tuvo Emma Stone.

Ambas películas son buenas y por ello, merecen una optimista recomendación, tanto por lo que ofrece el filme como por lo que bridan sus hermosas actrices; despúes de todo, el cine es arte, entretenimiento... y belleza.

Rachel McAdams: el osado vestido de la actriz


La bella Rachel McAdams sorprendió a sus fanáticos mostrando en la Alfombra Roja mucho más de lo que todos esperaban. ¿No será demasiado?

Rachel McAdams, protagonista de The Time Traveler's Wife, lució en la premiere de Nueva York un vestido que, además de ser extremadamente (quizá demasiado) escotado, era también blanco y transparente.

El llamativo vestido de la morocha, que destacó su cuerpo perfecto, lució a la perfección con un par de stilettos negros y un maquillaje de lo más natural
Hace poco la actriz acusó a la cultura actual de estar obsesionada con la desnudez.

En diálogo con Parade, sostuvo: “Esta obsesión que existe hoy en día por parte del público pone a los actores nerviosos. Les encanta ver el cuerpo de alguien despojado”.

The Time Traveler's Wife, producido por Brad Pitt, cuenta la historia de mujer (Rachel McAdams) que se enamora perdidamente de un librero de Chicago.

La película se estrenó hoy en USA y su estreno en Latinoamérica está previsto para septiembre.

Soy un gran admirador de ésta actriz y no puedo expresar cuán grande es mi deseo por ver su nueva película... ojala agosto pase volando!

Milla Jovovich desborda sensualidad


Esos ojos penetrantes más la estética figura que luce la actriz Milla Jovovich para la edición de septiembre de la revista americana Maxim, son el platillo suculento para los zombies ahora que la ucraniana se prepara para rodar la cuarta entrega de Resident Evil.

La modelo, quien en su momento fue una de las más reconocidas top model y luego de disfrutar de su etapa como madre, ahora se da el lujo de mostrar que aún tiene mucho que ofrecer, por lo que no tuvo temor en realizar unas osadas fotos para la citada revista, de esta manera Jovovich demuestra que, para algunas personas, el tiempo corre distinto.

Cerca de cumplir 34 años, la ucraniana parece tener uno de sus mejores momentos en su vida personal, ya que se casará por tercera vez , ahora con el director y cineasta británico Paul W.S. Anderson.

Después de seis años de compromiso y de que en 2007 pospusieran la fecha del enlace, la actriz espera dar el “sí quiero” el próximo 22 de agosto, por lo que se podría imaginar que la sesión de fotos es un regalo para su pareja y una despedida de soltera para con los cientos de seguidores de la modelo.

Esta será la tercera boda para la actriz, quien ha estado casada antes con el actor Shawn Andrews y con el director Luc Besson. Actualmente ella y su pareja tienen una bebé de 20 meses llamada Eve.

Finalmente, podemos decir que con esta renovada figura, Milla volverá a ser objeto del más sangriento deseo, pues una vez más interpretará el personaje de Alice para la cuarta parte de Resident Evil que en esta ocasión se llamará Afterlife.

Bajo la dirección de Paul W. S. Anderson, el filme comenzará a rodarse a finales de septiembre en Toronto, Canadá, y tendrá la misma fórmula de las anteriores entregas, una heroína con poderes increíbles y zombies por todos lados.

Jennifer Lopez le dice ¨No¨ a la cirugia plástica


Jennifer López, que está luchando por entrar en forma después del embarazo, se ha negado a ir bajo el cuchillo en busca de la figura perfecta. La cantante y actriz dice que ella es una mujer muy natural.

López dio a luz a los gemelos Max y Emme en febrero del 2008 y ganó alrededor de 60 libras durante su embarazo.

“Pensé que el peso se iría fácilmente porque había sido mi forma de toda la vida, pero no fue fácil, se trata de una ardua lucha el perder cerca de 60 libras que adquirí durante el embarazo”, dijo López.

“No veo la necesidad de una cirugía plástica, yo soy más una persona natural y creo que la belleza no está fuera de uno.

Me siento de la misma manera que cuando estuve en mis 20 años”, dijo la actriz de 40 años que está casada con Marc Anthony.

Miley Cyrus y Justin Gaston, ¿reconciliación a la vista?


Que Miley Cyrus es una adicta a Twitter es algo que ya sabemos. Y que a la estrella adolescente le encanta jugar al despiste a través de esta red social, también.

En cualquier caso, parece que la popular Hannah Montana ha vuelto a acercarse a su ex, el modelo de ropa interior Justin Gaston.

Este miércoles, la artista publicaba «hoy estoy entre feliz y triste. Estoy contenta porque te quiero. Estoy triste porque no puedo tener lo suficiente de ti».

Días antes, ambos tuvieron un enfrentamiento en la misma red social, cuando Gaston escribió: «acabo de grabar una demo.

Ahora estoy sentado en el sofá, preguntándome por qué nosotros, como seres humanos, intentamos fingir que todo está bien cuando no lo está... simplemente, sed sinceros», a lo que la actriz y cantante respondió: «todo está bien. Honestamente, no puedo cambiar que tu mente y tu corazón ya no me pertenecen.

Quizás TÚ ERES el que está fingiendo que está bien».

Sin embargo, Miley reflejaba que no podía dejar de pensar en él. «¿Por qué sigo torturándome a mí misma?», se preguntaba horas después de la disputa.

«¡Ay! ¡Cómo me duele el amor!», decía también. En fin... que el tiempo dirá qué pasa con ellos.

Sienna Miller olvida a Balthazar Getty con un nuevo amor en Ibiza

Sienna Miller podría haber olvidado de una vez por todas a su ex Balthazar Ghetty, relación que le ha causado más disgustos que alegrías. La protagonista de G.I.Joe disfruta de unos días de descanso junto a su nueva conquista, en la isla ibicenca.

El joven en cuestión es un conocido Dj de 'trance' llamado George Baker, aunque artísticamente se apoda Slinky Wizard, del que la actriz parece haberse quedado totalmente prendada.

Así lo demuestra el hecho de que, a pesar del poco tiempo que llevan juntos, Sienna haya querido compartir sus vacaciones familiares con él.

Según el diario Daily Mail, Baker fue presentado a la familia de la neoyorquina en la fiesta sorpresa que Sienna y su hermana Natasha quisieron brindarle a la madrastra de ambas, con motivo de su 50 cumpleaños, y que celebraron en la isla balear. "Sienna y George están realmente enamorados.

No llevan mucho saliendo pero han decidido apostar por su relación", ha declarado un amigo de la pareja a la prensa británica. Las instantáneas que se han tomado de la pareja hablan por sí solas. En ellas se ve a dos enamorados que no pueden despegarse el uno del otro, mientras disfrutan de una soleada jornada en la cubierta de un lujoso yate.

Hace sólo dos meses la actriz fue fotografiada junto al actor Balthazar Guetty (Lost Highway), gozó de unos días en Italia junto con la madre de éste. Sin embargo, Sienna ha decidido poner punto y final a su tormentosa relación con el protagonista de 'Cinco Hermanos'.

Sienna y Balthazar comenzaron a verse cuando el millonario actor aún estaba casado con otra mujer, con la cual tiene 4 hijos.

Algo que, finalmente, Sienna ha calificado de "injusto", aunque también añade: "Pienso que a veces la gente se cree moralmente superior a los demás sin tener en cuenta las circunstancias de cada uno.

Me he disculpado con la gente con que necesitaba hacerlo, pero no puedo pedir perdón a gente que ni si quiera conozco por cosas que ellos no entienden".

Scarlett Johansson lanza el videoclip de su segundo disco


La actriz y cantante Scarlett Johansson publicó esta semana el videoclip del sencillo Relator, segundo corte de disco Break Up.

El álbum, segundo trabajo musical de la actriz, saldrá a la venta en septiembre, y cuenta con la colaboración y producción del cantautor Pete Yorn, quien compuso todos los temas menos I Am the Bell.

Yorn quería hacer un disco de duetos al estilo Serge Gainsbourg y Brigitte Bardot, idea que aceptó encantada la protagonista de Vicky Cristina Barcelona, según recoge hoy la edición electrónica de la revista Hola.

La primera incursión en la música de Johansson fue el año pasado con Anywhere I Lay My Head, un disco de versiones de Tom Waits, con el que tuvo malas críticas, en general.

jueves, 13 de agosto de 2009

Milla Jovovich se desnuda para la revista Interview


La modelo Milla Jovovich dejó ver su lado sensual al posar desnuda en una sesión fotográfica para una revista.

Jovovich será figura en el número de septiembre de Maxim, según informó la página egotastic.com.

En las imágenes puede verse a la modelo con liguero, medias y corsé, así como únicamente en boxer.

Incluso en otra de las fotografías posa sin ropa recostada sobre una cama y cubriendo sus senos con una sábana.

Apenas en marzo pasado la modelo nacida en Ucrania realizó una sesión fotográfica del mismo tipo, pero para Interview.

Miley Cyrus habla de su papel en "Hannah Montana: La Película"


Hoy estrena en los cines argentinos Hannah Montana, la película. Su protagonista, Miley Cyrus, de 16 años, cuenta detalles del film, de su vida, de la relación con su papá (Billy Ray Cyrus, que también hace de su papá en la ficción) y de las consecuencias de la fama.

La joven estrella, que protagoniza la serie de Disney Channel que ya va por la tercera temporada y hoy llega al cine, ofreció una entrevista imperdible a la que Perfil.com tuvo acceso. Aquí, una selección de lo más jugoso de la charla:

- ¿Puedes explicar el atractivo de esta película?

- Creo que a la gente le encantará esta película porque muestra el mundo de fantasía de una súper estrella, con la que sueña todo el mundo. Permite que la imaginación vuele. La historia es muy interesante y fresca. Es como una historia de superhéroes para chicas.

- ¿Nos cuentas lo que ocurre con Hannah y Miley en esta película?

- Se trata de mi viaje, y de cómo descubro quién soy. Al comienzo de la serie de televisión, Hannah y Miley eran dos personas diferentes. Hannah era sólo el otro yo de Miley, quien le dio la posibilidad de vivir su sueño.

Pero Miley era en realidad una chica normal, la persona debajo del personaje, que tenía buenos amigos y una vida normal. Y lo que se ve en la película es que cuando Miley y Hannah se mezclan, todo se convierte en un lío. Su vida y sus amistades comienzan a complicarse y surgen los problemas con su familia.

Así es que vuelve a sus raíces, a su casa en el campo. Miley se encuentra en su momento más vulnerable cuando. No está segura de lo que va a pasar y no sabe cuánto tiempo se va a quedar allí.

Me encanta la idea de que esté desprevenida. Es una historia bastante realista creo, porque vemos que Miley está creciendo y pasando por momentos difíciles tratando de encontrarse a sí misma, y creo que éste es un aspecto hermoso de la película: ver cómo ella cambia y crece.

- ¿Cómo fue para ti, Miley, volver a filmar a tu hogar en el campo?

- Me encantó ir a Nashville, porque no sólo es mi hogar en la vida real, sino que es también el hogar de mi personaje: ella también viene de allí. Fue genial volver a ver la cerca blanca.

- ¿Cómo cambió tu vida al mudarte de Nashville a Los Ángeles?

- Fue un cambio muy grande para mí mudarme a Los Ángeles; es definitivamente muy diferente de Nashville, pero me gusta, y he aprendido mucho viviendo aquí. Pero todas mis experiencias han tenido que ver con tomarme mi tiempo, aprender y abarcar cada momento de mi vida.

La canción de la película llamada “The Climb” realmente ilustra este punto. No se trata de dónde vas o dónde está tu destino, sino de quién quieres llegar a ser y de cómo vives cada momento a lo largo del camino, en tu viaje personal. Me gusta ese sentimiento.

- ¿Cómo se relaciona la canción contigo?

- “‘The Climb’ se relaciona mucho con mi vida real, porque todavía tengo que trabajar sobre ello. Definitivamente quiero seguir adelante haciendo más cosas. Realmente nos demuestra que nunca llegas a la cima de la montaña, hay muchos más lugares a lo largo del camino.

Se trata de cómo encontrar tu fuerza interior, porque siempre va a haber desafíos en la vida, pero de ti depende hacer que las cosas sucedan.

- Eres una gran estrella ¿Alguna vez deseaste ser una desconocida por un día, como lo desea Miley?

- Bueno, me hacen esa pregunta muy a menudo; si me gustaría tener un verdadero alter ego. Algunos días me gustaría, pero sé que realmente tengo una vida tranquila, lejos del glamour y la fama.

Hay una gran diferencia entre lo que soy en la alfombra roja, cuando los paparazzi están tomando fotos, y lo que soy en casa. Soy más ‘yo’ cuando estoy en nuestra casa, cuando salgo con mi familia. Es entonces cuando realmente siento que puedo bajar la guardia.

- ¿Cuál es la dinámica entre tú y tu padre (Billy Ray) fuera de la pantalla, y tu padre en la pantalla (Robby Ray)?

- Nos divertimos mucho porque en la película la gente realmente llega a ver una parte de nosotros que nunca había visto antes. La gente supone que trabajar con mi papá es un poco raro. Creo que es porque no entienden cómo podemos divertirnos tanto juntos y llevarnos bien, pero lo hacemos.

No puedo pensar en otra persona con la que me gustaría trabajar porque es tan relajado. Nos hacemos reír. Él es alguien que realmente me entiende, lo que ayuda. Si estás trabajando con alguien que no te entiende es muy difícil transmitir una relación convincente en la pantalla.

- Volviendo a la película, ¿cómo fue trabajar con Lucas Till , tu novio en la pantalla?

- Tuvimos muy buena química, algo que es esencial. Al igual que la química con mi papá nos ayuda a ser padre e hija en la pantalla, tiene que haber una verdadera química si se está teniendo un romance.

Es importante sentirte atraída, pero también que se convierta en un verdadero amigo y creo que se puede ver en la película que Lucas y yo estábamos muy cómodos juntos. Realmente nos hicimos muy amigos.

- ¿Cuál es tu consejo para las chicas?

- Que tengan confianza y crean en sí mismas. Eso es lo más importante que me han dicho, que tenga confianza. Yo diría que sigan sus sueños, sin importar qué y que permanezcan fieles a sí mismas.

Que sean fuertes. Mi papá siempre dice: “El momento de intentar no es momento para dejar de intentar", y si puedes repetirte esto en tu cabeza, es lo mejor. Entréguense a algo a lo que puedan aferrarse, y la fuerza se quedará con ustedes, nunca las abandonará.

- ¿Estás disfrutando de ser admirada por los chicos?

- Creo que no pienso mucho en eso (risas). No me siento sólo una chica linda, pero supongo que está bien. ¡Esto hará que mi novio tenga cuidado!

Ashley Tisdale: Inspirada por Julia Roberts


Continua manteniéndose ocupada, Ashley Tisdale fue vista afuera del SIR Entertainment Studio en Hollywood.

La estrella de Disney iba acompañada por una amiga, que la acompañaba en su camino al Mall Americana.

Mientras, Tizzie recientemente revelo que su inspiración para dedicarse a la actuación fue Julia Roberts.

"La Boda de mi mejor Amigo, fue una película muy importante para mi - Julia Roberts me hizo decir, deseo dedicarme a las películas", declaro Ashley Tisdale.

"Crecí en el negocio desde que tenia 3 años, así que siempre he estado frente a las cámaras, crecí en comerciales y se que eso deseo hacer no importa que, solo lo amo".

Kate Beckinsale en "Underworld 4" y Milla Jovovich en "Resident Evil 4"

Confirmado: Kate Beckinsale estará en "Underworld 4"

Ya nos habíamos enterado del rumor hace meses pero no ha sido hasta hoy hemos leído en Bloody Disgusting la confirmación de que Kate Beckinsale estará en Underworld 4 tras su ausencia en la tercera entrega de la saga.

En palabras de Patrick Tatopoulos, la idea que tienen él y Len Wiseman para ella sería retomar la historia de Selene (Kate Beckinsale) y Michael (Scott Speedman).

Recordemos que Beckinsale no ha protagonizado la tercera entrega, y Rhona Mitra fue la encargada de ocupar su lugar, incluso sustituyendo al personaje principal.

Underworld 4 se estrenará en USA en Enero de 2011 en formato 3D.

Milla Jovovich habla de "Resident Evil 4"

Leemos en STYD unas declaraciones hechas por Milla Jovovich sobre Resident Evil 4, la película que protagonizará y estrenará en Septiembre de 2010.

La actriz ha confirmado que "Hay un guión genial y la película se rodará en 3D. Empezaremos a rodar en Septiembre y ahora mismo estoy trabajando para tener el físico y tono adecuado para ella".

Jovovich ha comentado que "Si nosotros hacemos una película y recauda más dinero que la anterior eso significa que las personas quieren ver otra más, y por eso hacemos una nueva entrega.

Recordemos que ésta actriz protagonizó "Resident Evil: Extinction" hace 3 años; creo que la espera valdrá la pena.

Megan Fox alienta el canibalismo en las escuelas secundarias de EE.UU.


Como publicidad para su último filme, la actriz grabó un spot en el que afirma que ´si el ser uno mismo significa el comer a todos los chicos de tu escuela, háganlo´.

Lo que al principio parece ser un mensaje de concientización sobre la violencia en los colegios de Estados Unidos, termina siendo un spot publicitario para la última película de Megan Fox.

Y es que, encarnando a su dulce pero malévolo rol de Jennifer, en 'Jennifer's Body', la Mujer Más Sexy del Mundo incita a que en las escuelas secundarias de su país se cometa canibalismo.

"Lo que en verdad importa en el colegio es ser uno mismo. Y si eso incluye el comer lentamente a todos los chicos de tu escuela, háganlo, porque nada es más importante que ser uno mismo", dice la actriz en el spot.

Como se recuerda, la sexy actriz interpreta a una porrista que es poseída por un demonio, estimulándola así a comerse a todos los hombres de su colegio.