viernes, 27 de agosto de 2010

Angelina Jolie está preparada para la secuela de 'Agente Salt'

La actriz que aún se encuentra promocionando su más reciente película Agente Salt dijo estar preparada para la secuela de esta película de acción.

Como una de las pocas actrices que puede ser ‘mujer fatal’ y una ‘asesina en serie’ con la misma facilidad, la actriz Angelina Jolie retomaría con las mismas armas el personaje de Evelyn Salt, una agente secreta rusa que quiere acabar con la ‘rivalidad de raza’ que existe en su país.

Su director, Phillip Noyce ya está pensando en retomar el trabajo para una secuela. Sin embargo, tal parece que no valen los esfuerzos y la disposición de la protagonista pues el costo de la película supera los 100 millones de dólares y su taquilla aún no sobrepasa los 200 millones.

Esta preocupación deja a Angelina con una película que realmente quiere hacer en lista de espera y al director, con una historia que tiene de dónde sacarle secuela, pero que no cuenta con los recursos necesarios para garantizar el éxito de la misma.

Sin embargo, ya se habla de un guión que está casi listo esbozado por Kurt Wimmer. Pero con todo listo, la última palabra la tendría la productora de Salt.

No hay comentarios: