martes, 24 de agosto de 2010

Marion Cotillard es la nueva portada de 'Vogue'


La edición francesa de la revista Vogue ha sorprendido a muchos. El rostro con el que abre la portada es la actriz Marion Cotillard, la única que ha ganado un Oscar a mejor actriz por una película francesa. Marion ha posado para Mert&Marcus con un estilo muy parisino.

La imagen con la que se presenta esta actriz no es la que nos tiene acostumbrados. Con una tez pálida, labios oscuros tono burdeos y unos ojos que parecen salirse de la página, maquillados en un verde difuminado, la actriz deja atrás el estilo dulce con la que suele posar.

No es la primera vez que Marion Cotillard posa para Vogue. En julio lo hizo para la portada de la edición estadounidense, con un look mucho más natural e inocente. Esta vez, la guapa parisina se presenta con una camiseta a rayas al más puro estilo francés.

Las fotografías, realizadas por Mert&Marcus, hacen de la actriz alguien casi irreconocible, por lo que habrá que fijarse dos veces para caer en la cuenta de que es la auténtica Marion.

La actriz ha trabajado recientemente con Leonardo DiCaprio en El Origen y es más conocida por sus interpretaciones en Enemigos Públicos, La Vida en Rosa y Nine. Actualmente se encuentra implicada en dos nuevos proyectos, El Contagio, de Steven Soderbergth, y Media Noche en París, de Woody Allen, que se esperan para 2011.

No hay comentarios: