martes, 24 de agosto de 2010

Scarlett Johansson con Viuda Negra no será la única chica de Los Vengadores

El director Joss Whedon se encuentra a las puertas de iniciar el rodaje de Los Vengadores. Scarlett Johansson parecía ser la única actriz del reparto. Al menos tras el anuncio del reparto general, efectuado en el Comic Con 2010 de San Diego. Ahora el propio Whedon afirma que en el eleneco aún hay espacio para "más chicas".

Y hay muchas actrices que buscarían su papel en Los Vengadores. Para empezar por Olivia Munn. Quien estuvo asignada para el reparto de Iron Man 2. Finalmente todo quedó en rumor no desvelado hasta el mismísimo estreno de la película.

El papel de Olivia Munn sería el de The Wisp (La Avispa). Rol que por cierto también se comentó que podría recaer en Eva Longoria, una de las protagonistas de Mujeres Desesperadas. Tal vez una de las opciones más descabelladas.

Joss Whedon promete dar una nueva historia para Los Vengadores. Afirma que se están dando muchas vueltas a la historia para hacer confluir los diferentes argumentos en la cinta. Recordemos que en Los Vengadores podremos ver a Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Iron Man (Robert Downey Jr) o Viuda Negra (Scarlett Johansson). Sin olvidarnos de Nick Fury (Samuel L Jackson) u Ojo de Halcón (Jeremy Renner). Sin olvidar tampoco a Hulk (Mark Ruffalo en sustitución de Edward Norton).

El estreno de Los Vengadores sigue fijado en el verano de 2012. Para entonces ya habremos disfrutado de los debuts de varios de sus personajes. Como por ejemplo Capitán América y Thor. Ambos en el verano de 2011.

No hay comentarios: