martes, 3 de agosto de 2010

Nicole Kidman vuelve a poner de moda el pelirrojo

Nicole Kidman es, junto a Diane Moore y Julia Roberts, una de las pelirrojas más guapas de Hollywood. Desde hace muchos años nos tenía acostumbrados con tonos rubios o morenos para su pelo, pero ahora ha decidido volver a sus 'raíces' y lucir de nuevo su color natural en el Hollywood Foreign Press Association Luncheon (el almuerzo de la asociación de prensa extranjera de Hollywood).

El jueves la actriz deslumbró a muchos con su estilismo pero, sobre todo, con su pelo natural que le llegaba ondulado por debajo de los hombros. Kidman lucía un diseño verde de Prada, estilo pichi, que iluminaba su cabello y sus ojos azules.

Hacía mucho que Nicole -que está casada con el cantante de country Keith Urban- con el que tiene una hija, Sunday Rose, no ha vuelto a mostrarse así de espléndida, aunque ya lució su castaño rojizo el domingo, mientras salía a divertirse con Urban.

Las últimas apariciones de la actriz dejaban ver su clásico pelo rubio y una cara poco convincente debido a las diversas operaciones que se ha realizado. Ahora vuelve a mostrarse más natural, orgullosa de su pelirrojo natural.

El jueves era una invitada para el almuerzo en el hotel de Beverly Hills, Four Seasons, donde se iban a conceder fondos a escuelas de cine y organizaciones sin ánimo de lucro. Más de un millón de dólares se repartieron entre 41 organizaciones, una de ellas 'The Film Fundation', a la que Nicole destinó una cantidad de dinero.

Mientras tanto, Kidman disfruta de unas pequeñas vacaciones antes de comenzar con el trabajo duro, cuando tendrá que presentar su nueva película, 'Rabbit Hole' (literalmente 'la madriguera del conejo') y hacer su debut en el Toronto Film Festival en septiembre.

No hay comentarios: