martes, 31 de agosto de 2010

Megan Fox: "Las gemelas Olsen son asociales"

Se conocieron en el rodaje de la película Holiday in the Sun donde las tres trabajaron hace nueve años. En un principio Megan Fox estaba entusiasmada con la idea de trabajar con las famosas gemelas, pero con el paso del tiempo se dio cuenta de que una vida entera expuesta a las cámaras te acaba pasando factura.

La guapísima actriz de Transformers ha confesado que se quedó totalmente sorprendida cuando conoció a Mary Kate y Ashley Olsen durante el rodaje de la película Holiday in the Sun, en la que las tres compartieron cartel. Megan Fox insinuó que las gemelas no eran adolescentes normales.

"Son buenas chicas. La primera vez que tuve a un famoso cerca fueron ellas. Éramos niñas, yo tenía alrededor de 15 años, como ellas", declaró Megan. "Me dí cuenta de lo asociales que eran con los grandes grupos de gente porque habían sido famosas durante toda su vida y echando un vistazo a sus vidas, yo no podía entender cómo alguien podía ser así", añadió.

"No podía entender tampoco por qué se cerraban de esa manera y tenían tantas fobias", siguió contando la actriz. Además, hace poco fue la propia Mary Kate Olsen quien dijo que se sentía como si hubieran sido "monitos de feria" cuando trabajaron en la exitosa serie de televisión Padres Forzosos con tan sólo nueve meses.

No hay comentarios: